Te penalizo porque compre muchas cosas en mi salida al shopping. Lindo día para salir aunque detesto que haga calor!
Páginas : 1 ... 377 378 379 380 381 ... 579
Te penalizo porque compre muchas cosas en mi salida al shopping. Lindo día para salir aunque detesto que haga calor!
Te penalizo porque estoy comiendo pizza vegetal, coca - cola y ¡me está sentado súper bien!

Te penalizo porque yo igual que mi hermana comiendo pizza y con coca-cola 

Te penalizo porque estaba muy buena, ¿verdad, Miri?

Te penalizo porque ''Si'' estaban ricas!! Le has calentado bien en el microondas *o*

Te penalizo porque me alegro que te haya gustado XD

Te penalizo porque eres buena en la cocina hermana 

Te penalizo para decirte "gracias por el cumplido" 

Te penalizo para decirte ''de nada'' 

Te penalizo porque me estoy poniendo colorada de tanto piropo, pero me gusta que me lo digas 
Última modificación realizada por Xena20 (El 14-09-2018 à 01h34)

Te penalizo porque veo una película de terror

Te penalizo porque le hemos construido un estanque provisorio a los nuevos peces.
Te penalizo porque me gusta el nuevo conjunto de las subastas,pero por ahora es muy costoso para mi XD
Te penalizo porque se me terminaron las galletas de yogurt
Te penalizo porque estoy cenando
Te penalizo porque espero que tu cena esté rica
Te penalizo porque ya acabe. Muchas gracias, pues si estaba deliciosa!
Te penalizo para decirte: de nada y me alegro ^^
Te penalizo porque encontre entre mis cosas una libreta vieja de uno de mis primeros trabajos... Wow eso me trae lindos recuerdos!
Te penalizo porque quiero saber qué tipo de trabajo era owo
Te penalizo porque trabajaba en la parte de administración y secretaría en un instituto donde también hacia cursos.
Una vez terminado el colegio empecé a hacer cursos y como tenia conocidos ahí me ofrecieron el puesto y desde hace 7 años y 3 meses trabaje ahí. Pero como ya era demasiado no tener vida y vivir ahí todo el dia, decidí buscar algo mas ligth y propio, así no dependo de mis padres y no les molesto con mis caprichos y me doy mis propios lujos y bien merecidos.
Aunque antes de eso he tenido otros trabajos de medio tiempo, pero nada complicado.
Pd : perdón por escribir demasiado xD
Última modificación realizada por Zaliery (El 14-09-2018 à 06h37)
Te penalizo porque que lindo eso... uwu yo también quiero trabajar ;_;! y que bueno que te des tus gustos!! :3
Te penalizo porque me gusta que esa persona se quede vigilando sin dormir jiji

Te ahogo porque en el cine a mi amiga se le cayó toda su coca cola (aun me sigo riendo :v)

Te penalizo porque sufro de imsonio que es lo contrario y siempre estoy, solo que en varias partes a las vez para no aburrirme y aprovecho para esperar eventos diarios de los servidores coreanos!
Pd: Si, cuanto mas joven te vuelves independiente es mejor... Gracias a eso me di el lujo de ir a varios conciertos!