Te penalizo porque no se que cenar

Páginas : 1 ... 378 379 380 381 382 ... 579
Te penalizo porque no se que cenar

Te penalizo porque me faltan 50 perlas para obtener mis preciadas alas !!!
Te penalizo porque me ha gustado la película que he visto.

Te penalizo porque como avena
Te penalizó porque como pasta... Recién caserita !!! Provecho!!!
Te penalizo porque me estresa mi nuevo puesto.

Te penalizo porque al fin subí al nivel 7 en Amino Blackpink <3

Te penalizo porque conozco amino pero nunca lo descargue
Te penalizo porque ya pude poner de nuevo mi amada firma,creo que jamás la volveré a cambiar,ya extrañaba a mi hermosa Morrigan 
Te penalizo porque me alegro y me pregunto si tuviste problemas con ponerla ?
Te penalizo porque si tuve problema en ponerla,solo aparecía el enlace o a veces ni aparecía nada T.T
Te penalizo porque : Vaya :0 que mal !!! Pero por suerte ya lo lograste 
Te penalizo porque si :v

Te penalizo porque alfin me apareció Carlomagno y le saque foto. Estoy happy aunque me dolió los 10 intentos xD
Te penalizo porque he visto la frase (en otro sitio) "La dama de las flores" eso me recuerda un anime y es de niña chiquitina XD

Te penalizo porque no entender y porque estoy de cumpleaños !!!!
Te penalizo porque es otro sitio no es importante para ti, creo yo 

Te penalizo porque sigo sin entender y es la primera vez que recibo todos los costales del segundo server
Te penalizo porque no tienes porque entender, porque si estas de cumpleaños no es importante para ti ^^-

Te penalizo porque eso no tiene nada que ver con lo otro, pero bueno que se le va hacer!
Última modificación realizada por Zaliery (El 15-09-2018 à 23h54)
Te penalizo porque ''el otro sitio'' no es importante para ti y sigues diciendo que ''no lo entiendes'' Y esta bien clarito, no entiendo porque dices ''Que no entiendes'' 

Te penalizo porque lo del cumpleaños no tenia nada que ver con "el otro sitio" del que hablas por eso luego no entendí porque lo trajiste de nuevo al tema.
Tampoco se porque dices que crees que no es importante para mi si desconozco de ello . Creo que estaba demás decirlo . Pero ya creo entender !
Te penalizo porque ahora ''si lo entiendes'' y antes arriba que ''No entendías '' Entonces ¿porque decías tanto repetir la misma consecutiva ''No entiendes''? Creo que debes leer tranquila y entender mejor ^^
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 16-09-2018 à 00h13)

Te penalizo porque sigo sin entender lo del otro sitio pero si entendí de la confusión que tuve cuando mezclaste el tema del cumpleaños y el otro sitio.
Te penalizo porque resumido, sigues diciendo eso. Yo tampoco no entiendo tu confusión ^^. Si todo te lo dije bien claro y no entiendes es tu problema no el mio.