Te penalizo porque soy una acosadora babosa y orgullosa (?) 8--D
Páginas : 1 ... 60 61 62 63 64 ... 579
Te penalizo porque soy una acosadora babosa y orgullosa (?) 8--D
Te penalizo porque en menos de 10 min le cambié el maquillaje a mi Miss como 40 veces :s y le cambié el color de pelo y despues me arrepentí y le deje con el mismo que tenía y con un maquillaje símilar. D:

Te penalizo porque me da palo todo 
Te penalizo porque me extreza estar conectada a MissModa con 2000 MO! Y estar aguantando y finalmente no poder hacer nada para subir de Nivel >:c

Te penalizo porque estoy conectada en Missmoda,CDM y cromimi a la vez xD
Te penalizo, porque estas en los grupos contrarios
xD
Te penalizo porque las Dolls que aprendí me toco hacerlas por Photoshop porque no tengo ni la más minima idea de como usar el Photoscape D:

Te penalizo porque me voy a hacerme una bañeeraa y a ponerme mascarillas y potingeeeeeeeeees seeeeeeeh 8---D ♥ ..Me encanta♥ xDD
Última modificación realizada por LesSedmokraska (El 14-04-2014 à 20h32)
Te penalizo, porque hace rato que no te leo 
PD: me llegó tarde la publicación -.-'
Última modificación realizada por aniitta (El 15-04-2014 à 03h12)
te penalizo por que me siento feliz;A
Te penalizo porque tengo poco dinero para comprarme la chaqueta de mi conjunto

Te penalizo porque mañana tengo médico D'x
Te penalizo, porque me gusta tu foto de perfil 
Te penalizo porque quiero hacer cosplay y no encuentro ningun personaje de anime en el que no necesite usar peluca! 

Te penalizo, porque a mi tambien me gustaria hacer cosplay pero no hay dinero 
Te penalizo porque yo si tengo pero no sé donde comprar pelucas y se vería mal con mis cejas oscuras D:

Te penalizo, porque yo me pondria pintura & listo 
Te penalizo porque la pintura no sirve DX lol Y entre tanta publicidad que me sale en los Foros de MissModa me salio una donde venden los cosplays completos y las pelucas y los accesorios, todo *A* Y hacen Envios!
Hablaré con mi Primongolis(? Seguro ella la vé y cambia su Nico Robin por otro personaje. DX

Te Penalizo por que hoy estoy muy Feliz 
Te penalizo, porque siempre hay que estarlo 
Te Penalizo por que Desbordo Felicidad xD 
Te penalizo, porque la contagias 
Te penalizo por que eso es por que yo estoy conectada... 
Te Penalizo por que Aniitta es muy dulce 
Te penalizo por ser Perseo!
Y te Penalizo porque mi Miss paso a otro grado de Ternura con piel extraña lul' Okayno >:c