Te penalizo porque en tu firma hay un stamp que desprende sensuaalidaad~ 88-) ♥
Páginas : 1 ... 62 63 64 65 66 ... 579
Te penalizo porque en tu firma hay un stamp que desprende sensuaalidaad~ 88-) ♥
Te penalizo porque me gusta y me encnta tu stamp de "cacas for ever" me encanta♥♥
Te penalizo por tener esas firmas! 
Te penalizo, por no tener firma!

Te PEnalizo por que volvi a ver kobato
Te penalizo porque es peor que se discutan delante de tu cara (como los míos e-eU) xDD ~
te penalizo por ser una sensualaforevaa♥'asdfgjkl
Te PEnalizo por ser mi Amiga 
Te penalizo por que escucho Shut up...
Te penalizo por que me enoje al no encontrar el 5° huevo y no jugare mas aunque quiera seguir buscándolo
Te Penalizo por que a mi se me antoja 
Te penalizo porque hoy no me apetece salir
Te penalizo porque a mi nunca me apetece salir y hoy mi mama quiere salir a Caminar iglesias >:c

Te penalizo porque yo ya tengo los 10 *-*
Te penalizo porque a mi me encanta el tuyo de Asuna 
(jejeje es mi digimon favorita *///*)
Te penalizo porque tambien es una de mis favoritos ^^! contando a Renamon , Kudamon , Coronamon ,Terriermon , Patamon, Lunamon,Darcmon,Kazemon, Lilymon, Rosemon,Lopmon, Sistersmon , ehhh, y un poco mas xD ,y cuando me refiero a ellos , tambien me refiero a su line evolutiva :3 aunque tengo favoritismo con los del tipo "Holy" XD
Te penalizo porque a mi también me gustan, pero Angewomon será siempre mi prefe xD aunque he de decir que Sakuyamon me gusta mucho ^^
Te penalizo porque mi hermanita no comió nada -.-' Me preocupa que bote la comida, no que no coma :s

Te Penalizo por que me Vestí como la Utau Defoko y ahi me Gaste mis MO
Te penalizo por gastar tus Mo haciendo cosplay cuando estoy Sho aquí matandome para la foto de la famosa o para subir de Nivel >:c

Te penalizo por que de quien es la famosa?