Te penalizo porque no sé que famosa tengo ahora(? -_-'

Páginas : 1 ... 63 64 65 66 67 ... 579
Te penalizo porque no sé que famosa tengo ahora(? -_-'

Te penalizo por no saber -____-
Te penalizo, porque estoy contenta de descargarme la aplicacion de miss moda 
Te penalizo porque ahorita que me recien desperté me puse a buscar los huevos y a los 5 min de no haber encontrado nada dije: Aqui hay algo mal.. Fuí a ver tenía 20 huevos y dije: DD: A buscar. Y se me dió por ir al foro a ver. Y tenía los huevos al día. 

¡Te penalizo por haber encontrado todos los huevos!
Última modificación realizada por Banshee (El 22-04-2014 à 05h49)
Te penalizo, por que recién encontré 1 huevo x(
Te penalizo porque tengo los 5 huevos!! 
Te penalizo porque solo tengo 8 huevecitos ;u; ...*se echa limón en los ojos y se va al rincón a llorar (?)* xD
Te Penalizo por que la señorita LesSedmokraska fue muy drastica con el limon xD
Te penalizo porque aaaaaaaaaaaaaawwwwww te quieeeeeeeeeeeeeroooo♥ Mushishhishishiisimas gashias *O* Ahora puedo tener mi chuper huevi felís TT U TT ♥ tankyuu<3
Te penalizo porque el viernes no tengo clases. oh y por que ando en clase de musica...

Te penalizo, xq falte a la fiesta de kpop T.T
Te penalizo, porque me hiciste sonrojar >//< gracias Aelitah ^^ tu eres la que me hace divertir

Te penalizo porque quiero cambiar mi Ava, el mio ya me aburrió... Aparte porque se me ah olvidado editar mi firma para poner más Stamps en el Spoiler.

Te penalizo por que tu avatar es sobre un anime que no eh visto por que se me olvida el nombre.
Te penalizo porque es de "Karneval" Y porque haré mi Siguiente ava de Rei o de Gou de Free! >:'D No sé No sé..

te penalizo, porque tienes razon, yo tambien deveria cambiar mi avatar
Te penalizo porque duré 3 días intentando tomarme la foto de mi último famoso. Hasta que Hoy, Porfin! 10 Intentos D: #DiohMio. Ni que fuera la última Coca-cola del desierto pero quería los PA. TuT

jajajjajajaa te penalizo, porque yo espero juntar los 7500 mo's asi se que si o si puede obtener la foto *.*
te penalizo, porque me salen muchas publicidades & no puedo ver mangas tranquila x(
Te penalizo por distraerte