Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 73

#1 El 30-07-2012 à 14h29

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

hola este juego es muy sencillo aqui un ejemplo:
Miss1:que es peor tener un perro que que te muerda  o que se te rompa el movil
Miss2:pues el perro bueno que es peor...
bueno y asi continuamente
empiezo yo:
¿que es peor que tu novio te deje por tu mejor amiga y te lo diga cara a cara y con ella o que te deje por SMS?

Desconectado

#2 El 30-07-2012 à 21h19

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Ahmmm... que me lo diga cara a cara, siempre es mejor que un mensaje que deja mucho que desear -_-

Que es peor ¿Que se te pierda tus ahorros de toda tu vida o que tu madre se los halla gastado en chucherias?

Desconectado

#3 El 01-08-2012 à 00h07

Intermedia
WineRose
¡Soy una Miss!
Mensajes: 30

Que se me pierdan los ahorros de toda la vida ¿Que es peor... que la persona que te gusta te rechac en frente de todo el colegio o... que un loco te persiga cuando vas por la calle?

Desconectado

#4 El 01-08-2012 à 00h23

Miss Parlanchina
Shiraoka
Nyan! :3
Ubicación: En el país de Nunca Jamas
Mensajes: 2 529

Que un loco me persiga por la calle. (XD)

¿Que es peor... que te muerda un perro rabioso y mueras o que te entierren vivo?
(Tengo poca imaginación por la noche xD)

Desconectado

#5 El 01-08-2012 à 02h41

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Ahmmm... creo que el menos doloroso es el perro rabioso, asi que me muerda el perro

Que es peor ¿Reprovar un examen importante o que se te caiga ese helado favorito que tanto disfrutas?

Desconectado

#6 El 01-08-2012 à 11h36

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

NAyely, creo que no lo estas entendiendo!! XD Tienes que poner lo que es peor! y tu estas poniendo lo que crees que es mejor! XD

Umh.. es peor que se te caiga el helado por supuesto! XD

Que es peor.. ¿Que se te caigan los pelos y te quedes calva o ser una mujer lobo llena de pelos por todos lados?

Desconectado

#7 El 01-08-2012 à 16h00

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

quedarme calma que porlomenos en mujer lobo solo por la noche
¿que es peor que tumadre te castigue sin ordenador todo el año o que se te estropee y tengas que esperar a que te venga otro mientras tu made te regaña?(es que soy muy creativa)

Desconectado

#8 El 01-08-2012 à 16h41

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

(Hehehe me confundi, es que como ayer vi un programa en donde salia que es mejor...se me quedo XD)

Que te castiguen por todo un año, claro
Que es peor ¿Que los gatos esten maullando TODA la noche o que un mariachi toque TODA la noche a lado de tu casa? (ya me ha pasado a mi de las dos... y es horrible!)

Desconectado

#9 El 01-08-2012 à 17h17

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

los mariachi porque los gatos con poner el sonido de un perro de peluche que tengo se asustan
¿que es peor que el niño mas feo de tu clasete bese delante de toda la clase o que tu mejo amiga te diga que te quiere delante de toda la clase?(y no me refiero al querer de amiga al querer de amar?

Última modificación realizada por marcelin10 (El 01-08-2012 à 17h18)

Desconectado

#10 El 02-08-2012 à 03h50

Intermedia
WineRose
¡Soy una Miss!
Mensajes: 30

Definitivamente que me bese el mas feo del curso es decir la otra ya  me pas y no termino mal de hecho seguimos siendo amigas XD peor en fin... ¿Que es peor que repetir un curso ooooo  que en tu escuela todo el mundo te odie, burle y trate mal? (no se ni proque pregunto esto jajaj pero queria responder la pregunta anterior asiq le mande lo primero que se me ocurrio a esta pregunta por eso salio medio tonta jajaja)

Desconectado

#11 El 02-08-2012 à 03h58

Miss Experta
Zirlly
Mensajes: 156

Repetir curso, digo, a lo otro se le puede poner un alto, pero cuando repites un curso no puedes dar vuelta atrás.
¿Qué es peor, juntarte en receso con una persona que no te agrada mucho o estar completamente sola?

Desconectado

#12 El 02-08-2012 à 17h08

Miss Parlanchina
Megu26
Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad, pero NO ME OLVIDES!!! Ubicación: Abelandia XDD
Mensajes: 2 625

Estar con la persona q no me agrada.
q es peor q tu ejor amigo se enamore de vos o q vos te enamores de el y luego no quiera saber nada de vos?


//photo.missmoda.es/es/1/5/moy/3895.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Dales click para que puedan crecer ^^
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#13 El 02-08-2012 à 21h40

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

q me enamore
q es per que el gato te rompa el vesto nuevo o q el perro te lo rompa cuando lo llaves puesto y delante de tu novio?

Desconectado

#14 El 03-08-2012 à 08h21

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que me rompa el vestido delante de mi novio...(o no XD)

Que es peor ¿desvelarse toda la noche por hacer tarea o hacer una limpieza profunda a tu casa por todo el año?

Desconectado

#15 El 03-08-2012 à 21h17

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

Esta claro la limpieza a fondo
¿Que es peor que tu mejor amiga se enamore de tu novio y salgan a tus espaldas o que os enamoreis de la misma persona y que tu te quedes con el chico y tu amiga no quiera saber nada mas de ti?

Desconectado

#16 El 04-08-2012 à 07h08

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que yo me quede con el chico y ya no me hable mi amiga /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png
Que es peor ¿perderte en el desierto o que se te meta una cucaracha en la boca?

Desconectado

#17 El 05-08-2012 à 07h53

Miss Experta
Zirlly
Mensajes: 156

Qué se te meta una cucaracha en la boca /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png, asco infinito.
¿Qué es peor, qué olvides tú ropa interior y salgas de casa ó qué se te rompa el vestido en público?

Desconectado

#18 El 05-08-2012 à 12h43

Miss Intermedia
mariana
Ubicación: El reino del hielo
Mensajes: 516

Olvidarte la ropa interior xD
¿Que es peor , comerte una rata o comerte un perro?

Desconectado

#19 El 05-08-2012 à 17h52

Miss Parlanchina
Shiraoka
Nyan! :3
Ubicación: En el país de Nunca Jamas
Mensajes: 2 529

Joe esta esta difícil XD.... Comerme una rata! Arggg!
¿ Que es peor, que el ordenador se rompa justo en el momento de un trabajo importante o que se te olvide el trabajo y el profesor no te crea?

Desconectado

#20 El 05-08-2012 à 19h35

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que se me rompa el ordenador /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png

Que es pero ¿Que te castigue por un mes o que un perro te muerda en el pie?

Desconectado

#21 El 09-09-2012 à 10h42

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

que un perro me muerda el dolor dolorcito
que es peor tener un perro que sea ovediente pero te mee en los zapatos o tener una gato q te arañe toda la ropa?

Desconectado

#22 El 10-09-2012 à 21h02

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Tener un pelo obediente y se haga pis en los zapatos por supuesto! xD

Que es peor que se te transparentes la braguitas con un vestido o que se te rompan y se vean por el pantalón!?

Desconectado

#23 El 11-09-2012 à 03h54

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que se me rompa el pantalón y que se vean! (aunque puedo implantar una nueva moda hahaha ok no /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png )

Que es peor ¿Que se te cuelgue el internet o no tener dinero por un mes entero?

Desconectado

#24 El 11-09-2012 à 14h29

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

q se me cuelque pobre de mi si me pasa  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
que es peor tener sed y no tener agua o tener sed teniendo agua delante y no poder beberla(ami eso me ponía  de los nervios  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  >o<)

Última modificación realizada por marcelin10 (El 11-09-2012 à 14h30)

Desconectado

#25 El 11-09-2012 à 15h28

Miss Intermedia
Arthemise
...
Mensajes: 689

Tener sed y no poder beber

¿Qué es peor quedarse con el agua al meterse en la bañera porque está muy caliente o congelarse porque alguien le metió cubitos de hielo?


---

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 73