Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 73

#51 El 23-09-2012 à 18h32

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Echarle sal a un vaso de leche @_@ no lo quiero imaginar.
¿Qué es peor tropezarte y darte un golpe en la cara o hacerte un esguince en una muñeca?

Desconectado

#52 El 23-09-2012 à 18h40

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Isss me pones en un aprieto... porque si se trata de la muñeca derecha es un horror x.x la necesito para poder tomar apuntes en clase, hacer trabajos, dibujar y como no pegarme mis buenos vicios en la red. Pero claro, mi pobre cara D: ya no es la más bonita de por sí como para desgraciarla más... Si se puede escoger, elijo la muñeca izquierda XD y si no me fastidio la cara... qué remedio.

¿Qué es peor estar sola en tu cumpleaños o en Navidad?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#53 El 23-09-2012 à 18h43

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Estar sola en tu cumpleaños, porque eso significaría que nadie se acordó de ti u.u
¿Qué es peor que tu primo te robe un juego o que tú lo pierdas?

P.D: Nah cualquier muñeca valía xD

Última modificación realizada por Arisu (El 23-09-2012 à 18h43)

Desconectado

#54 El 23-09-2012 à 23h10

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que yo lo pierda -_-U porque si lo tiene mi primo, es mas factible que lo recupere pero si lo pierdo nel

¿Que es peor, que tu novio te presente a tu suegra (y que te interroguen todo el santo día) o que tu le presentes a tus padres (y que a el lo interroguen hasta el punto de asustarlo)? O.O

Desconectado

#55 El 24-09-2012 à 13h50

Miss Experta
Eanir
La locura es un placer que solo el loco conoce
Mensajes: 81

Presentárselo a mis padres, sin duda...

¿Que es peor, que te baje la regla en medio de una fiesta o que te pegues la hostia del siglo en la misma?


                            //photo.missmoda.es/es/1/20/moy/15688.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#56 El 24-09-2012 à 16h49

Miss Intermedia
Arthemise
...
Mensajes: 689

Si no tienes cambio en el bolso que te baje la regla, pero si sí lo tienes lo de meterse una hostia es peor.

¿Qué es peor no caer en gracia o no ser gracioso?


---

Desconectado

#57 El 24-09-2012 à 17h28

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

No ser gracioso -_- a mi siempre me pasa...

¿Que es peor, no poder hablar por una infección en la garganta o que te duela fuerte el estomago por 1 semana?

Desconectado

#58 El 24-09-2012 à 17h48

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

No poder hablar x_x hablo demasiado...XD
¿Qué es peor que te cuenten el final de una película/libro/juego o que te quedes sin ver el final?

Desconectado

#59 El 24-09-2012 à 22h41

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Que me lo cuenten, si no lo vi siempre habrá alguna otra oportunidad de verlo >.> pero si me lo cuentan ya me lo han estropeado sin remedio...

Si tuvieras que prescindir de uno de tus sentidos, ¿qué sería peor, perder el gusto o el oído?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#60 El 25-09-2012 à 15h11

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

El oído no podría soportar no escuchar música XD
¿Qué es peor perderse 10 días de clase y no enterarte de nada o ir a clase todos los días y no entender nada? XD

Desconectado

#61 El 25-09-2012 à 15h37

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

No entrar por 10 y no saber nada, que ya me ha pasado de las 2 y es peor no entrar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

¿Que es peor, estar encerrado en un cuarto sin nada (solo estas tu y una cama) o estar en una habitación en donde ya ni cabe ni un alma?

Desconectado

#62 El 25-09-2012 à 16h01

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Estar en una habitación donde no cabe ni un alma @_@ no lo quiero imaginar...
¿Qué es peor que te castiguen sin salir de casa por 1 mes o que no puedas salir porque te rompiste una pierna?XD

Desconectado

#63 El 25-09-2012 à 17h31

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que no pueda salir por que me rompi una pierna...en solo pensarlo hasta me duele -_-

¿Que es peor, casarte con el sin amor o que el se case contigo sin amarte? Que dramatica hahaha

Desconectado

#64 El 25-09-2012 à 18h28

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

Mmm difícil yo diría que casarte con él sin amor, ya que eres consciente de que no sientes nada por él... y en el otro caso puedes no saberlo.
¿Qué es peor que te hagan una fiesta sorpresa y todo acabe echo un asco(a parte de la bronca que tus padres te echaran) o que hagas una fiesta a la que no venga nadie?

Desconectado

#65 El 25-09-2012 à 18h44

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

XD en la que no venga nadie, siento que te bajaría el autoestima horrible O.O

¿Que es peor, que no te quede la ropa y que se salgan las llantas o que se rompa o desgarre tu ropa por estar muy apretada?

Desconectado

#66 El 25-09-2012 à 19h17

Miss Intermedia
Arthemise
...
Mensajes: 689

que se te rompa sobretodo si es en medio de la clase

¿qué es peor que te pongan el aire acondicionado tan fuerte que tengas que ponerte el anorak o asarse de calor todo el día?


---

Desconectado

#67 El 25-09-2012 à 19h33

Bimbo Digital
Arisu
Ubicación: 私の世界/♥Barba-universo♥
Mensajes: 12 163

@_@ asarme de calor todo el día, no soporto el calor(echaba de menos el frío que hace ahora XD)
¿Qué es peor que mandes un mensaje y no te contesten o que no mandes mensaje y no te salude? xD;;

Desconectado

#68 El 26-09-2012 à 01h20

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Mandar un mensaje y no recibir respuesta >.> le cantaría las 40 a quien me lo hiciera. Si para empezar yo no escribí nada y se olvidan de saludarme lo puedo entender un poco... pero que me ignoren ¬3¬ eso fastidia más.

¿Qué es peor en tu calse hagan huelga y pierdas materia que estaba por darse o que no hagan huelga y tengas que sufrir los servicios mínimos de trasportes públicos para poder llegar tarde a clase? (Rebuscada que soy XD).


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#69 El 26-09-2012 à 01h53

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Sufrir los servicios mínimos de transporte, eso esta más que claro! odio tener que esperar el bus durante 2 horas! porque ya me ha pasado! T.T

¿Qué es peor, perder tu primer día de clase por ponerte malita o que tu novio se enfade porque no has ido a tu primer día de clase? XDD

Desconectado

#70 El 26-09-2012 à 15h55

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

No ir por estar enferma, no soporto estar enferma /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png en cambio lo otro con una explicación bastaría...no?

Que es peor ¿Que tu grupo preferido corte a la mitad del concierto (cuando todos están super emocionados) o que ni siquiera se planten en el escenario?

Desconectado

#71 El 26-09-2012 à 22h03

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Que ni siquiera aparezcan, después de haber pagado, de haber ido y de toda la euforia acumulada lo mínimo que espero es poder ver a mi grupo favorito >.< aunque me parecería muy poco profesional que se fueran a medio concierto, pero al menos espero verles.

¿Qué es peor que tu novio te deje por sms/whatsapp o que siga contigo a pesar de que ambos sabéis que él ya no siente lo mismo por ti?


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#72 El 27-09-2012 à 02h52

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Que siga contigo a pesar de saber que no siente lo mismo por ti, que te dejen por mensaje o whatsapp ya no es tan extraño hoy en día, créeme xD además, es un alivio, te evita el mal trago de que se te quede la cara blanca y te entren ganas de llorar delante suya!

¿Qué es peor que te tiñan el pelo de verde sin querer o que te corten el pelo demasiado sin querer? (¬¬ peluqueras... las odio xD)

Desconectado

#73 El 27-09-2012 à 06h06

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Que me corten el pelo mal sin querer, que si me lo pintan de verde eso se puede arreglar con otro tinte o incluso lo puedo usar como nuevo look XD pero si me cortan mal el pelo...siento mas complicado que se pueda arreglar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

Que es peor ¿Que tu familia te visite por una semana para hostigarte en tu casa o no tener dinero por 1 mes?

Desconectado

#74 El 28-09-2012 à 02h56

Miss Sensei
Enma
¡Soy una Miss!
Ubicación: Rincón de la Fantasía
Mensajes: 777

Que se me arruine el maquillaje enfrente de todos! XD Los arañazos se tapan con maquillaje /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png XD

¿Que es peor, ir sin disfraz a una fiesta de disfraces o ir disfrazada a una fiesta que no era de disfraces?

Desconectado

#75 El 28-09-2012 à 15h10

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

Ir disfrazada a una fiesta que no era de disfraces, que vergüenza >.< porque en todo caso si no fueras disfrazada a una fiesta de disfraces siempre esta la opcion de decir "Yo vengo de ciudadano" XD

Que es peor ¿Estar jugando cuando el sol esta que arde o estar jugando en el agua cuando parece que caerá otra era del hielo?

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 73