VIVIR EN UN MUNDO SIN AMIGO SERIA TERRIBLE
¿QUE ES PEOR QUE UN AUTO CHOQUE TU PERRO O QUE TU MEJOR AMIGA SE TE CONFIESE ?
____________________________________________________________________________________________

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 28 29 30 31 32 ... 73
#726 El 03-06-2015 à 09h55
#727 El 04-06-2015 à 01h05
que un auto choque a mi perro D: ( se me confiese WTF? xD)
que es peor no comer chocolate en 5 años o que no terminen tu anime favorito?
(me refiero a que lo dejen en el cap 24 cuando deberia terminar en el 25 con una batalla epica... me a pasado>:C)
Gracias Scheisse por el avatar y la firma
#729 El 07-06-2015 à 19h16
QUE CANCELEN EL MANGA sería verdaderamente horrible!! TT_TT Ya pasó con Vampire Knight: te enganchabas con el anime, y después del Guilty te dejaban con las ganas y tenías que acudir al manga *3* Que resultó ser un millón de veces mejor que el anime, en mi opinión.
Ir a comprar buscando algo y no encontrarlo o perder algo y no encontrarlo: ¿Qué es peor?

#731 El 07-06-2015 à 19h23
Menuda tesitura, Evangeline
Ambas cosas son horribles...
Pero que tu novio te deje por una amiga... es matador ._. Porque tendrías que estar viéndole el jeto con otra, que no es menos que una amiga AINS Es lo peor que podría hacer tanto uno como otro -3-
Perderte navegando en el mar o no poder volver a la orilla nadando: ¿Qué es peor?
Última modificación realizada por LadyNana (El 07-06-2015 à 19h24)

#733 El 07-06-2015 à 19h41
Creo que esa amiga tendría que haber pensado un poquito más en esa persona, y esa pareja tendría que haber sido menos ligero ._.
Que me engañen para estudiar le puede salir el tiro por la culata xD Porque terminaré entrando en mi cuarto y haciendo todo menos estudiar o.o
Pero que no cumplan una promesa... ¬¬ está sentenciado a muerte profunda, aunque sea para ir a pasear xD
Tener hambre o no poder comer: ¿Qué es peor?

#735 El 07-06-2015 à 19h51
Que me hagan enojar sin pedir perdón, lo aguanto... pero que de pronto no me hablen porque el cielo se volvió azul... eso si que no me gusta y que conste que ya me lo han hecho -.-
Suspender un examen o que no tengas tinta en el boli: ¿Qué es peor?

#737 El 07-06-2015 à 19h56
perderla porque tendria que salir hasta en chanclas por buscarla :c
Que es peor, que el final de tu anime favorito sea una basura o que tu libro favorito no tuviera final?

#738 El 07-06-2015 à 20h00
si el anime no sirve... No problem para eso esta en manga 
pero si mi libro favorito no tiene final alguien va a morir y su nombre esta escrito bajo el seudónimo de autora
jajaj
que es peor, ir a un concierto de tu artista favorito y este te ignore por alguien más atractiva o que otro de los chicos de la banda de tu artista te coquetee frente a el?
#739 El 07-06-2015 à 20h04
Pues... si los otros chicos me coquetearan más bien me sentiría halagada XD Pero ver a mi artista con otra... ¡IMPERDONABLE! Esa chica moriría en circunstancias misteriosas... ok no XDDD
¿Qué es peor ir en avión a otro país y no poder volver por no tener dinero para el billete de regreso o no poder ir por no tener dinero para el billete de ida?
#740 El 07-06-2015 à 20h07
bueno, si me voy de viaje a japon o a corea no creo que haya problema en no poder volver x,D aunque viva como vago! D:< xD
es peor no poder ir TuT
Que es peor, que la persona que te gusta sea una persona desagradable o que quiera con tu mejor amiga?

#741 El 07-06-2015 à 20h08
jajaja y la chica murió por la patria jaja ok no jajaj
mmm... Las 2 son terribles pero creo que la primera, así me quedo con otro
jajaj ok no jaja
que es peor, que tu artista deje la banda que te gusta para no volver a cantar o que la banda se desintegre y cada quien para su lado?
Última modificación realizada por Evangeline4 (El 07-06-2015 à 20h09)
#743 El 09-06-2015 à 16h11
que mi casa se queme D: salven a los gatos! xD
Que es peor: caerte en un charco de cemento fresco o que te caiga pegamento en el cabello? D:

#744 El 09-06-2015 à 20h16
Que me caiga pegamento ;__;
Que es peor,¿no haber estudiado para un examen y suspender o que te suspenda por no tener el cuaderno en orden?
#745 El 09-06-2015 à 21h33
Um... me daría más rabia si me suspenden por no tener en orden mi cuaderno, si no estudio ya sé desde un principio que no aprobaré XD
Que es peor ¿estar sola o ir con gente que no te cae bien?
#749 El 10-06-2015 à 01h05
Muero... Tal vez la enemiga jajaj
nathaniel eres tu?
hermana salvaje aparece: aléjate de mi hermano
sucrette: oh.. please, ya tengo a Lyss, a Kentin y a Armin, no necesito a nath
*hermana salvaje mira a otro lado y sucrette le hace una señal a Nath para que le llame*
jaja ok no, sucrette no lo haría, o si? jajaj
¿que es peor comer algo que no te gusta o comer algo que te gusta pero que te hará mal después?