Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#51 El 14-05-2015 à 00h53

Nueva
...
Mensajes: 12

Quisiera poder encontrar a mi pequeño gatito que salio de casa y no regreso

Desconectado

#52 El 14-05-2015 à 16h04

Miss Principiante
Miyuki3173
Le debo mi vida a él, y todo lo que tengo y todo lo que soy le pertenece sólo a él...
Mensajes: 456

Yo quisiera poder volver a ver a mi querido hermano, que hace tiempo se tuvo que ir a trabajar (a otro lugar) ya casi no lo puedo ver  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


♥♥Shanitaaaaaaaaaaaaaa son hermosoooos mil gracias!!!♥♥
https://orig00.deviantart.net/059b/f/2017/340/b/c/2_by_pslshana567-dbvykmn.png

Desconectado

#53 El 09-06-2015 à 04h09

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

No la quiero volver a ver, si no que la quiero conocer. A mi misma.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#54 El 10-06-2015 à 21h51

Nueva
...
Mensajes: 0

Yo extraño a un chico que conocí en verano. A lo mejor ni lo vuelvo a ver. Odio cuando tu te acuerdas de alguien y esa persona se olvidó de ti.

Desconectado

#55 El 20-07-2015 à 06h12

Nueva
...
Ubicación: mexico
Mensajes: 11

Yo Quisiera Volber A ver y Que Se Quedara Para Siempre Con Migo,A mi Hermanito que Con Solon 6 Mesesitos Fallecio, Odio Acordarme De el y No poder Tenerlo Para Abrazarlo y Decirle Que Lo Amo Micho.,,,,,,,,,,,.

Desconectado

#56 El 20-07-2015 à 14h59

Nueva
...
Mensajes: 5

volver a ver a mi abuela hace dos años que fallecio i estoy muy triste por que era muy buena persona pero tambien quiero ver a todos mis seres queridos que ahora no estannn /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#57 El 22-07-2015 à 04h10

Nueva
Jocelynbautista
cuando pienses que no eres nada para el mundo recuerda que tu eres el mundo para alguien
Ubicación: juarez
Mensajes: 13

yo quisiera volver a ver a mi tio daniel que en paz descanse /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif y a mi novio que conoci en unas albercas se llama jose magallanes y a su primo que se llama irvin magallanes /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#58 El 22-07-2015 à 04h11

Nueva
Jocelynbautista
cuando pienses que no eres nada para el mundo recuerda que tu eres el mundo para alguien
Ubicación: juarez
Mensajes: 13

marta2612 escribió:

volver a ver a mi abuela hace dos años que fallecio i estoy muy triste por que era muy buena persona pero tambien quiero ver a todos mis seres queridos que ahora no estannn /modules/forum/img/smilies/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif








lo siento por lo de tu abuela

Desconectado

#59 El 22-07-2015 à 16h05

Nueva
...
Mensajes: 0

Quisiera volver a ver a una compañera que ya no esta en mi colegio ya hace un año que era mi mejor amiga

Desconectado

#60 El 23-07-2015 à 17h04

Nueva
...
Mensajes: 0

a mi me gustaria volver a ver a mi abuelita que murio hace Ya mas de un año

Desconectado

#61 El 31-07-2015 à 09h32

Intermedia
...
Ubicación: santiago
Mensajes: 21

quiero volver a ver a mis amigos Paty, Angelina y Demis a los cuales extraño mucho ya q me cambie de casa solo quieros q pasen mi cumpleaños con migo este 5 de agosto


domy

Desconectado

#62 El 31-07-2015 à 21h29

Nueva
pepa59
...
Mensajes: 7

Quisiera volver a ver a mis amigas de la infancia    . .Reunirlas a todas y pasar momentos geniales  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

Desconectado

#63 El 06-12-2015 à 21h56

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Yo quisiera volver a ver a mis amigos de Venezuela (yo vivo en Alemania) a Liubert , Lehynner, Kevin ( si lo sé, me juntaba mucho con chicos no quiere decir que sea machorra ehh!! XD con las chicas no me llevaba bien , pero los adoro, son mis hermanos, me protegian mucho, yo los amo muchisimo a ellos, son mi todo) y a mi profesora María, pero sobre todo a una pequeñaja que tengo alla que es mi primita de 4 añitos

Última modificación realizada por Margaret303 (El 06-12-2015 à 21h58)

Desconectado

#64 El 07-12-2015 à 00h22

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

A la persona que me defendio en la escuela y no volvi a ver por cobarde.

Desconectado

#65 El 08-12-2015 à 18h36

Nueva
...
Mensajes: 3

Me encantaría volver a ver a mi ex amigo lo que paso es que nos peliamos por un tema muy común me dejo de hablar yo también pero el no me quiere pero yo si.......ahhhh eramos tan buenos amigos¡

Desconectado

#66 El 24-12-2015 à 16h12

Nueva
almavida
...
Ubicación: diamante
Mensajes: 10

siempre e querido volver a ver a mi tio toto la persona que siempre quise y adore , y poder conocer a mis abuelos y otros tíos que no pude conocer ya que murieron o por lo menos haber podido tener mas de 4 años con mi tío toto , solo un poco mas  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif un par de años mas.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#67 El 27-12-2015 à 12h21

Nueva
...
Mensajes: 0

quiero volver a ver a mis amogas de mi infancia...eran las unicas que me caian bien /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif me ayudaban de todo. Pero tengo la esperanza de volver a verlas :DDDD

Desconectado

#68 El 29-12-2015 à 19h03

Intermedia
...
Mensajes: 35

a mis amigas del colegio

Desconectado

#69 El 10-01-2016 à 19h55

Nueva
...
Mensajes: 14

Laurivyl28462931 escribió:

Daria mucho por volver a ver a mi tio tete que esta en el cielo desde hace 7 meses T︵T y a mi abuelita que tambien esta en el cielo los extraño T︵T .....Y tambien a mi mejor amigo de la inflancia de los 4 hasta los 9 apesar de que vive a unas cuadras de mi casa el ya no se acuerda de mi T︵T y eso que lo vi hace 2 años y lo salude el solo me dijo-disculpa pero te conosco?-y como solo tenia 11y habia cambiado mucho pero no podia creer que se olvidara de mi y solo me fui sin decir nada mas me dolio mucho>_< quisiera volverlo a ver y tener el valor de decirle que yo era su mejor amiga de prescolar,primaria hasta 3 tercer grado que me sacaron del colegio ... QUISIERA PODER VERLOS Y DESIRLES CUANTO LOS EXTRAÑOS ...T︵T

no hay mas doloroso que un amigo te olvide


(FIVI7)

Desconectado

#70 El 14-01-2016 à 08h27

Nueva
Creevily
...
Ubicación: villahermosaTAABASCO
Mensajes: 11

Usuaria/Criss:La persona que quiero volver a ver con todas mis fuerzas es a el chico que me gusta...

Creevily:Ay no...

Usuaria/Criss:Desde que me tuve que despedir de el por irme de ahí  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Creevily:No empieces...

Usuaria/Criss: /modules/forum/img/smilies/larme.gif ¡¡LO EXTRAÑO MUCHO!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Creevily:Ya empezó....

https://sp.yimg.com/xj/th?id=OIP.Ma982d61a37eff4a0f3a8ddd8b5ba5e57o0&pid=15.1&P=0&w=300&h=300

/modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif


¡¡Yo soy Criss,la usuaria!!
Y yo soy Creevily,la miss.
Enlace de imagen externo

Desconectado

#71 El 14-06-2016 à 19h58

Miss Experta
dano1
...
Mensajes: 92

ojala pudiera saber como es el fisico de todas las misses quiera conoserlas en persona pero se que ese es un castillo en el aire asi que me conformo con itnas ,ogeid,,leiru,alexis duff y eveleeve administradora  me gusta su peronalidad es muy linda como un conejito


danxp

Desconectado

#72 El 15-06-2016 à 00h57

Experta
YuiKonoe
...
Ubicación: Okinawa
Mensajes: 72

Bueno creo que.. esa seria mi abuelita materna... fue mas mi mamá que la mia real, no porque la mia fuera mala si no que no estaba casi conmigo por trabajo. La extraño mucho, hace poco se cumplieron 3 años de su ida y aun duele...


http://i1050.photobucket.com/albums/s420/Kurai_Umi/eye_project_4_by_kawaii_punkart-d6zmbla_zpsw6vk0czn.gif

Desconectado

#73 El 15-06-2016 à 20h34

Intermedia
AlexaZarel
...
Ubicación: Paném
Mensajes: 49

Mi hermana gemela Alison, que en paz descanses hermanita


One, 21 guns.
Lay down your arms
give up the fight.

Desconectado

#74 El 21-06-2016 à 18h42

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

cuando era pequeña mis padres se fueron al extranjero y me dejaron con mi tia yo me sentía muy feliz a su lado la quería como una madre me las pasaba los días riendo con ella pero llego un dia que se enfermo y murió ese dia fue el peor de mi vida después de su muerte mis padres volvieron a por mi cuando cumpli los 6 anos después de eso muchas personas de mi familia murieron pero ninguna como mi tia ninguna que fuese tan bondadosa y amable es la única persona a la que quiero ver


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#75 El 21-06-2016 à 21h04

Nueva
...
Mensajes: 1

lo siento tanto  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png la debes de querer mucho
/modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5