Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 5

#1 El 28-12-2013 à 21h14

Miss Intermedia
Peepa
"Il y'a des fleurs partout pour qui veut bien les voir" Matisse
Mensajes: 681

Enlace de imagen externo
¿ Quien es la persona(tu amigo/a de infancia , tu padre , tu primo/a , tu novio que es des vacaciones...) que quieres volver a ver a toda costa ?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿ Desde cuanto tiempo ?
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif ¿Por qué ?

Yo es mis profesores de quimica y des mates , ¡son increibles !

Última modificación realizada por Peepa (El 29-12-2013 à 15h42)


//photo.missmoda.es/es/1/98/moy/78048.jpg

Desconectado

#2 El 22-02-2014 à 16h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Mii mayor sueño es tener unas escaleras, altas, tan tan altas que pueda llegar al ciielo a ver a mii abuela  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#3 El 24-02-2014 à 06h50

Miss Blabla
Haruchi
Soy una Miss Blabla ฅ(ᵕωᵕ)ฅ
Ubicación: En un lugar donde nunca lo esperarias
Mensajes: 3 318

Yo quisiera volver a mi ver a mi abuelo paterno era mi unico amigo y claro quisiera volver a ver al gatito que encontre en la basura y que hace poquito fallecio  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/194/moy/155179.jpg

Desconectado

#4 El 25-02-2014 à 21h12

Miss Parlanchina
flora345
ubicación:queteimportalandia
Mensajes: 2 707

a mis abuelos!!!quiesiera volar hasta al cielo y volver a verlos y al chico que bese a los 7(?)

Desconectado

#5 El 03-03-2014 à 20h36

Miss Curiosa
MoKag
El infierno puede ser divertido si estás con el demonio correcto.. :D
Mensajes: 1 815

Existen muchas personas a las que quisiera volver a ver :c entre esas personas están mi papá al cual no veo desde hace 14 años y también quisiera poder volver a ver a un primo-hermano que falleció hace 9 meses :c


Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#6 El 05-05-2014 à 01h36

Nueva
...
Mensajes: 12

yo quisieraa volver a ber ami tio calos q en paz descanse lo extraño muchooo:(  y ami mejor amiga del quinder

Desconectado

#7 El 05-05-2014 à 19h06

Miss Experta
Roxykayali
...
Ubicación: Full cuent: x3
Mensajes: 135

Yo a mi primi querida que esta lejos
tras las montañas.. :'D

Desconectado

#8 El 22-05-2014 à 01h45

Nueva
missrochy015
...
Ubicación: concordia
Mensajes: 6

quisiera volver a ver a un amigo que conoci en jardin a los 5 años y luego en la primaria a los 8 el se fue a españa, era mi mejor amigo lo queria un monton /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#9 El 24-05-2014 à 03h07

Nueva
...
Mensajes: 7

a un chico con el cual anduve este verano  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
y dijo que me iba a invitar a salir cada verano *_*
espero que sea cierto   /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


Kyo-chan

Desconectado

#10 El 24-05-2014 à 09h17

Miss Intermedia
MissShizuki26
Vivo en el pais de las hadas.... Un mundo magico y misterioso....
Ubicación: Lleida
Mensajes: 666

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif Conoci un chico de peque y no lo volvi a ver....era de Barcelona...y este verano iremos ahi espero que se acuerde de mi  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#11 El 24-05-2014 à 15h53

Nueva
...
Mensajes: 6

que linde
----
fui a  una fiesta y via a un chico muy lindo y guapo dijo queera linda y me giño el ojo♡

[Editado por mod. LadyDragonfly: veo que eres nueva en el foro, bienvenida ^_^ Deberías saber que aquí no está permitido el doble post ni el flood (posts sin sentido). Si quieres añadir algo a tu post anterior, utiliza la opción de editar. Te recomiendo leer las normas para hacer un buen uso del juego y del foro. Gracias.]

Última modificación realizada por ina-jose-ange (El 24-05-2014 à 15h54)

Desconectado

#12 El 26-05-2014 à 00h44

Nueva
...
Mensajes: 0

[PauCokiieMonster,pobrecita,yo deseario lo mismo    como pones esa carita?

Haruchi] yo e pasado por lo mismo.... buaaaaaa!!!!(llorar buaaaaa!!!!!)

[Editado Mod Minzy: El doble post está prohibido, si quieres responder a varias personas puedes hacerlo en un único mensaje editándolo.]

Desconectado

#13 El 09-06-2014 à 20h07

Intermedia
...
Mensajes: 36

a mi me gustaria volber a ver a mi abuelo que fallecio hace unos años:(


biamca

Desconectado

#14 El 13-06-2014 à 09h11

Nueva
...
Mensajes: 6

Pues yo quisiera volver a ver ami novio Victor k esta en argentina y estamos saliendo desde los 10 y yo ya tengo 13 y el tambien ya llevamos 3 años juntos asik daria todo lo k fuera por volver a verlo ptra vez

Desconectado

#15 El 13-06-2014 à 16h33

Intermedia
...
Mensajes: 19

yo una escalera altita para ver a mis mascotitas y family

Última modificación realizada por Haeria (El 13-06-2014 à 16h34)

Desconectado

#16 El 05-07-2014 à 02h40

Intermedia
karla276
...
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 17

kisiera volver aver ami amigo muy querido k se llamaba javier
lo conoci cuando estaba en cuarto año de basica escuela

Desconectado

#17 El 05-07-2014 à 06h01

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

A mi me encantaria volver a ver a mi mamá y a mi hermano (L) que descansen en paz! XD


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#18 El 26-07-2014 à 04h28

Intermedia
...
Mensajes: 15

Daria mucho por volver a ver a mi tio tete que esta en el cielo desde hace 7 meses T︵T y a mi abuelita que tambien esta en el cielo los extraño T︵T .....Y tambien a mi mejor amigo de la inflancia de los 4 hasta los 9 apesar de que vive a unas cuadras de mi casa el ya no se acuerda de mi T︵T y eso que lo vi hace 2 años y lo salude el solo me dijo-disculpa pero te conosco?-y como solo tenia 11y habia cambiado mucho pero no podia creer que se olvidara de mi y solo me fui sin decir nada mas me dolio mucho>_< quisiera volverlo a ver y tener el valor de decirle que yo era su mejor amiga de prescolar,primaria hasta 3 tercer grado que me sacaron del colegio ... QUISIERA PODER VERLOS Y DESIRLES CUANTO LOS EXTRAÑOS ...T︵T

Última modificación realizada por Laurivyl28462931 (El 26-07-2014 à 04h32)

Desconectado

#19 El 26-07-2014 à 04h46

Miss Principiante
Tomochin
¿Mi media naranja? Nah, yo no uso medias de ese color :'3
Ubicación: México
Mensajes: 449

Quiero ver a mi única amiga kpoper, hace un año que no la veo porque se cambio de ciudad & por ella me hice Kpoper, la extraño, era una de las mejores :'c


              Enlace de imagen externo

Desconectado

#20 El 26-07-2014 à 22h27

Principiante
Meliza
Abrazando la ilusión que me condena ♥♪
Mensajes: 247

Quisiera poder ver a un chico que es mi ex y mejor amigo (no se porque a mis amigas les parece raro xD) se mudo hace unos años y solo hablamos por face.
A mi tío /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png que por su enfermedad los últimos años no pudimos pasar mucho tiempo juntos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
Y a quien era mi mejor amiga, para decirle que nuestra pelea fue una estupidez y que lamento mucho todo... terminábamos la primaria y nos peleamos y poco después empezábamos la secundaria... ella murió en un accidente de auto y nunca pude disculparme

Última modificación realizada por Meliza (El 26-07-2014 à 22h34)


                                              //photo.missmoda.es/es/1/40/gd/31625.jpg
                                          Enlace de imagen externo

Desconectado

#21 El 01-08-2014 à 14h58

Nueva
...
Mensajes: 11

Lo siento por lo de tu abuela:'( :'( :'(

Desconectado

#22 El 01-08-2014 à 14h59

Nueva
...
Mensajes: 11

PUES NO TE LO CREAS ESOS CHICOS A LOS QUE CONOCES EN VERANO SON UNA FARSA!!!

Desconectado

#23 El 23-08-2014 à 22h50

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

A mí me gustaría volver a ver a mi abuela materna, que ya está en el cielo y me gustaría poder ver aunque sea una vez a mis dos hermanitos, que desgraciadamente nunca llegué a conocer (murieron en el embarazo)TT.TT También querría volver a ver al que fue mi mejor amigo de la infancia (él se cambió de colegio el curso pasado y desde entonces las pocas veces que he podido verle ha sido cosa de "Hola" y "Adiós") para preguntarle si lo que me dijo una vez era verdad o estaba mintiendo (tal y como me dijo después), me dejó sin saber que pensar, pero en parte también es culpa mía, fui una completa idiota u.u

PD Uau... Menuda confesión, sinceramente nunca imaginé que llegaría a contar todo esto aquí XP

Última modificación realizada por Serena333 (El 23-08-2014 à 22h52)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#24 El 25-08-2014 à 14h19

Nueva
...
Mensajes: 5

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif a mi me encantaria volver a ablar con un chico de habbo , lo que me paso es que conosi a un chico en habbo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif obiamente,empesamos a ablar unas 2 horas , el me conto que tenia 27 años y era cocinero!!! No se como pero me empeso a gustar mucho , muchisimo!!!entonses me dijo adios que se iba atrabajar(de cocinero) yo me puse triste porque queria seguir ablando con el! /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  asique quedamos enque ablariamos mañana , pero yo sinquerer borre a todos mis amigos en habbo!!!!estaba super desespsrada!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif Y empese a llorar un monton ya que no volvi a hablar con el ya mas de 3 años!!claro que ya lo supere pero lo sigo extrañando mucho y sigo teniendo la esperansa de poder a volverna blar con el /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#25 El 28-08-2014 à 20h08

Nueva
...
Mensajes: 7

Lo que mas me ggustaria en el mundo es volver a ver a mi abuela era mi mejor amiga, ella se murió hace dos años, estuve hasta que mis manos me permitieron estar con ella por que mi madre no me dejo ver como ella se moria en mis brazos y me mandaron ajunto una vecina. maldita sea la hora !!!!! yo en ese momento no sabia que se estaba muriendo pensaba que simplemente era ese típico momento en el que una persona se pone muy enferma pero que acaba viviendo ( típica historia de princesas ) DEMOOONIOOOS !!! en que estaba pensando !!! y cuando consegui escaparme de junto esa vecina mi madre estaba saliendo por la puerta llorando mucisimo, yo le abrace y le pregunte que paso, ella me dijo que la abuela había fallecido en ese momento fue como si me desmallara el mundo se quedo quieto, pensaba que me estaba diciendo una broma y me puse a gritar como una loca diciendo que con la muerte no es juega y ella me grito diciendo que no era ninguna broma, en ese momento me cai en los brazos de mi madre mi madre, no se si me desmalle o que paso desde ese momento no recuerdo nada, solo se que después sali corriendo hacia la casa para ir ajunto la abuela, ahun segui con lo de que me estaban mintiendo, y mi tia me dice que va ser la peor imagen que iva a ver en toda mi vida que no lo hicera, ahí ya si que lo crei todo, me puse fatal. el peor dia de mi vida con diferencia !!!!!! te quiero abuela !!!!!! también me encantaría ver a mi tia fallecida y a un chico llamado braian hace cuatro años que no lo veo se fue a vivir muy lejos de mi

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 5