Hmmm creo que un poco de todo con excepciones, desde boleros hasta electrónica o glam xDD Menos reggaeton y electrolatino, de todo xD
¿Te va bien en este curso? (Espero que si ^^)
~Halloween is coming...~

Páginas : 1 ... 122 123 124 125 126 ... 299
Hmmm creo que un poco de todo con excepciones, desde boleros hasta electrónica o glam xDD Menos reggaeton y electrolatino, de todo xD
¿Te va bien en este curso? (Espero que si ^^)

pues... no me inscribí por que tengo que recusar...
¿cuál es tu postre favorito?
Helado!!! O cualquier cosa con helado 
¿Eres alérgica a algo?
Al veneno de las avispas... por suerte era una mínima pero igualmente el dedo se me hinchó y se me puso rojo :'u
¿Te gustan los granos?

Los granos? o_o Pueees...xDD Granos en la cara no, pero granos de maíz o de trigo supongo que sí xDDD
¿Te gustan los colibríes? 
PD: Andravels me pasa igual pero con las abejas xDD Y encima me metí a apicultura, si es que soy tonta xDDD

La verdad es que No, podria decirse que hasta les tengo miedo.
¿Tienes mascotas?
si, un perro llamado pelusa peluchosiento
¿cuál es tu color favorito?
el viaje de chihiro
¿cuál es tu día favorito del año?
Noche viaja y mi cumpleaños. No pudo escoger uno solo.
¿Cuál ha sido el mejor año de tu vida?
Con esfuerzo, perseverancia, y diversión a partes divididas
Quiero decir que el estudiar 6 horas diarias no te hará buena estudiante, ni el hacerlo el día anterior al examen tampoco, y mucho menos el no salir ni un día por estudiar. Hay que sacar tiempo para cada cosa, la primera opción que te he dicho te dejaría agotada mentalmente aunque te haga aprobar exámenes, la segunda, aunque en muchas ocasiones funciona (comprobado, eso de la noche antes a veces es verdad xDD) no es algo que se deba hacer regularmente, y lo tercero hace que tus días siempre sean monótonos y grises. Si sabes repartir estudios, con diversión a partes compensadas, y a eso encima lo acompañas de estudiar algo que verdaderamente te guste (sobre todo si estás en la Universidad u otro grado escogido por ti, se nota muchísimo) lo tienes solucionado. Comprobado 100%, te lo está diciendo alguien que nunca ha sido buena estudiante a partir de la secundaria y ahora le va muy bien xD Para mi el que tú tengas un estado de ánimo muy bueno es esencial, estar happy ayuda mucho, y el estudiar todo dia todos los dias es justo lo que no hay que hacer para conseguir estarlo, hay que pasarlo bien 
Qué tocho te suelto por dios xDD Perdona! Es que me salen solas las palabras xD
¿Conservas algún muñequito de trapo de cuando eras pequeña, o algún juguete?
Última modificación realizada por Edile (El 30-01-2016 à 10h46)

luna de Zoe
¿tienes una mejor amiga?
estoy enamoradismia de alguien... creo que es más que gustar...
¿te muerdes las uñas?
Antes si, Ya no xD
¿Quien es tu escritor/a preferido/a?
Dan Brown
¿qué es lo que más te gusta de miss moda?
Mm...El ropero
¿Que es lo que mas te gusta de ti misma?
físicamente mis piernas... bueno.. me gusto toda
en personalidad, soy amigable y confiable
me gusta como canto...
¿cuál es el peor oso que has tenido?
No entiendo la pregunta xd
¿Donde esta mi pregunta?
No
¿Cuantos zapatos tienes? xd
Tantos que no puedo contarlo
¿Escuchas musica en otros idiomas?