Si, coreano, japones, chino, ingles, y frances
¿Te has casado?
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 123 124 125 126 127 ... 299
#3101 El 01-02-2016 à 00h29
#3103 El 01-02-2016 à 00h48
perro chaparrito, blanco y chino
¿tines tatuajes?
#3104 El 03-02-2016 à 02h49
No pero me gustaría tener 3 cc:
¿Conoces a un chavo guapo que me puedas presentar? 7u7 hahah ntc. <3
¿Que es la peor cosa que te han hecho?
#3105 El 03-02-2016 à 22h25
Uh... pregunta incómoda detectada XD No sé como responder. A ver, lo peor es lo que me hace cierta persona (de mi familia) y me lo sigue haciendo, digamos que es algo que me afecta física y psicológicamente y lo siento pero no voy a decir más. Para compensar diré otras cosas que me hicieron y tampoco me gustaron: cuando iba a la primaria (la peor época de mi vida) tuve un conflicto con una compañera que se hizo pasar por mi amiga para luego empezar a amenazarme y contar rumores falsos sobre mí, también hubo otra vez en la que tras decirle a una en secreto el nombre del chico que me gustaba ella se lo contó a todo el mundo (incluido ese chico) fue horrible -.- y en sexto algunas compañeras se dedicaban a burlarse de mí porque yo era la "inteligente", además de tímida e inocente.
¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
#3106 El 03-02-2016 à 22h32
Cielo abajo. Narra en una epoca historica (como fue la guerra civil española) una historia ficticia que pudo ser muy bien real, o al menos fue la division y el dolor de quienes ayer eran amigos y hermanos y al dia siguiente debian ser enemigos... narrado de los ojos de un niño huerfano sin pasado que busca construirse un futuro y un quien es en ese caos. Juega mucho con el oresente y el pasado, las historias circulares, la reencarnacion de historias y sentimientos (nada metafisico xD). No es fantasia (en el sentido hadas etc) tampoco historica (aunqie narra sucesos, batallas reales, se encuentra el protagonista con protagonistas reales de ese momento y les da una realidad humana al tratar con ellos).
son dos historias insertadas en una. un presente leyendo un diario de un pasado. un pasado vivo en las nareaciones de una vida en primera persona. circulos de dos desconocidos que acaban fundiondese perfectanente en uno al acabar la historia gracias a la ayuda (no buscada) de un tercer personaje que en realidad siempre estuvo ahi.
¿Tu pelicula favorita y por qué? ^^
#3107 El 04-02-2016 à 01h08
Ay dios, Mary, a alguien como yo y con esta pregunta...xDDD ¡Qué difícil!
Peeero...si tuviera que decir una de las que ocupan mi corazón, (ya que la verdad, no es que tenga en pelis "una favorita" y ya está, sino que tengo miles que están al mismo nivel, sería Forrest Gump, sin duda.
Siempre me ha gustado, me refleja que cualquier persona, por ínfima que sea en el universo tan extenso que tenemos, puede llegar a ser la mejor persona que existe. La más grande, en todo, y solo hace falta no rendirse y tener la misma ilusión que un niño. No sé, me ha hecho ver siempre que la felicidad, el éxito, la grandeza, todo es algo muy muy subjetivo si así lo deseamos. No por ser la persona más rica del mundo quiere decir que subjetivamente, personalmente, seas feliz, aunque de cara al público se vea, y tampoco quiere decir que si fuiste rico y lo perdiste, y ahora vives una vida normal y corriente sea motivo para que subjetivamente seas un desgraciado, como lo vivió Forrest.
Ser feliz depende de ti, y solo de ti, si sabes apartar todo lo que pueda interferir exteriormente. ^^ Eso me enseñó esa película, y está en mi corazoncito.
Ay que me enrollo una vida entera xDD Lo siento xD
¿Qué planeas hacer por San Valentín? Yo ir a ver Deadpool al estreno e hincharme a chocolate (excusa para hincharme xDDD) Romántico a full xDD
Última modificación realizada por Edile (El 04-02-2016 à 01h09)
~Halloween is coming...~

#3108 El 04-02-2016 à 02h16
Super romantico! XDD
Pues dejame decirte que tirarme a llorar y comer helado y preguntarme el ¡¿porque no tengo novio!? XDD
No, ntc.
Eso es lo que haría si no fuera porque una amiga y un amigo iremos a la feria de Chapultepec!!
No es lo mejor a de estar con un novio pero pues nimodos U.U
¿Tu que haces para festejar el 14 si estas sola?
#3110 El 04-02-2016 à 17h16
salgo a pasear con mi novio, salgo con mi mejor amiga (les hago cartas o les compro un detallito... soy muy cursi)
le has escrito una carta a alguien? si sí, ¿a quién?
#3111 El 04-02-2016 à 21h26
❥Pues no, creo que aun no es el momento adecuado para darle una carta a alguien. (de cualquier tipo xD no solo romantica)
¿tienes alguna epoca especial? si es asi, ¿Por que?
Lo correcto y lo incorrecto... es algo que decide el corazón. Pero entonces... ¿qué es el corazón? Lo que algunos consideran luz, para otros puede ser oscuridad.
Vivir en la luz sin conocer la oscuridad... es algo... que no puedo hacer.
—Seragaki Aoba
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo
NO ROBAR LAS STAMPS
#3113 El 05-02-2016 à 01h17
me gusta mi novio, Miguel por que siempre esta ahí para mi, es muy detallista y siempre me demuestra que no importa lo que pase siempre hay que salir adelante.
¿has hecho algo de lo cual te arrepientas? ¿que fue?
#3115 El 05-02-2016 à 16h55
si, cuando me atropellaron...
¿has comido tanto que termines vomitando?
#3117 El 08-02-2016 à 17h07
es miss moda
¿si fueras una princesa de disney, cual serías y por que?
#3118 El 08-02-2016 à 20h59
Creo que Mérida, porque es una princesa con mucha fuerza y no la típica remilgada y sumisa. Además tira con arco, que es un arma genial *^*
¿Te gustaría que existiese vida extraterrestre inteligente?
#3119 El 08-02-2016 à 22h48
sería genial
¿qué es lo más gracioso que te ha pasado?
#3121 El 09-02-2016 à 00h52
Pregunta muy difícil xD Pero...si tuviera que decir algo, que de pronto haga que ya no me haga gracia alguien, sería la prepotencia. Muchas personas la demuestran enseguida sin ni siquiera darse cuenta, es alucinante xD
¿Sabes comer con palillos?
~Halloween is coming...~

#3122 El 09-02-2016 à 00h54
no, la verdad no
¿has recusado alguna materia escolar?
#3123 El 09-02-2016 à 00h58
Pufff, muchas xDD (en especial las matemáticas xDD) No he destacado nunca por ser precisamente una buenísima estudiante a partir de cierto año de secundaria, hasta la Uni, donde cambió todo xD ^^
¿Te has puesto un boli entre la nariz y la boca a modo de bigote alguna vez? xD
~Halloween is coming...~

#3124 El 09-02-2016 à 01h00
Creo que no.
¿Cómo tratarías a una persona que te cayese mal?

#3125 El 09-02-2016 à 01h15
Con indiferencia, y si hay necesidad imperiosa de hablar, con sarcasmo. Sé que está mal, pero no puedo evitarlo xD
¿Qué cenaste hoy?
~Halloween is coming...~