Viajar por todo el mundo!! Siempre me ha gustado ver otras culturas y paisajes... Es realizable, sólo necesito dinero...
¿Te gusta el deporte? Cuál prefieres?
Too beautiful to die, too crazy to live!
Páginas : 1 ... 153 154 155 156 157 ... 299
Viajar por todo el mundo!! Siempre me ha gustado ver otras culturas y paisajes... Es realizable, sólo necesito dinero...
¿Te gusta el deporte? Cuál prefieres?
No me gusta practicarlo XD sin embargo me gusta ver los deportes como diferentes tipos de danzas y patinaje artistico
que prsonaje te gustaría que existiera en la vida real?
Tantos personajes tengo en mente... mmm... estoy entre Usui, Mamura y Shishio. x.x Pero ahora que lo pienso mejor, me gustaría que exista un personaje de mi infancia que es Goku. ♥
¿Cuál es la primera cosa que cambiarías en tu vida?

mis malas emociones c':
que te gusta de Tom 'Draco'?

Te diré que debo de ser una de las pocas personas que en su vida han visto Harry Potter asi que solo dire que el actor de joven era muy guapo :v
Como describirías tu vida? ^^

Alocada y llena de problemas 
¿Te gusta llevar pulseras?
Clarooo!!!! y mas si son muy coloridas o hechas a mano con hilos o cuentas de madera!
Te gusta leer? Si es asi cual libro podrías leer una y otra vez?
¡Me gusta mucho! Y el libro que releería: "When summer ends". ♥
¿Qué harías si supieras que nadie te va a juzgar por ello?

Prohibir la comida hecha de carne de animales, cuidar a todos los animales de la calle, umm todo tipo de altruismo, siempre que puedo lo hago y por ejemplo si alimento a animales de la calle la gente me queda viendo con cara de y esta loca que hace 7-7
Que es lo que mas te gusta de tener una miss?

Takii

Me gsutaria que ya no existiera el Racismo! Creo que el mundo seria cada vez mejor...
Te atreverias a hacer algo que te avergüence? (Para perder la vergünza...)
si, de hecho pienso que es la unica manera
¿por que te gusta jugar miss moda?
Pues empecé por curiosidad y no me gustaba tanto hasta que... descubrí que podía hacer colección de Cosplays!
asi que por eso...
en que te gustaría ser constante?
Última modificación realizada por Navi22Stark (El 18-06-2016 à 17h41)
En todo si es posible no dejar nada sin hacer... no se si es la respuesta correcta no entendi bien la pregunta
¿de que te gustaria trabajar?
Me gustaría la Pastelería fina es una de mis trabajos mas soñados c:
y una de las cosas que mas me gusta c:
Te gustaría conocer a tu idol y cual ? c:

OMG OMG OMG! Sí! Me encantaría XD ya le vi en directo y casi muero... Changmin de TVXQ.
¿Te gusta más el frío o el calor?

El frío, porque el calor no lo soporto XD
¿Te gusta el gaspacho? XD

No se que es ^^U
Has ido a un concierto de un grupo koreano?

No y no es que me llame mucho la atención
¿Como te sientes ahora mismo?

Me siento distraida :v
Has trabajado alguna vez y en que?

sí... he trabajado en una tienda de ropa, como asesora telefónica, como becaría en una investigación en la escuela, en una tienda y distribución comercial (formalmente XD, informal.. no terminaría nunca)
Alguna vez has entrado en un concurso "presencial" XD, si sí ¿a cual?
Mmm si creo que si, en colegios de primaria aca en España siempre hicimos concurso de escritura, solo entre dos veces me parece, en esa época tube mala ortografia que buenos recuerdos
. Ahora no se si lo hacen... Y institutos dibujos de navidad, que se me ha olvidado XD
¿Te se da bien la ortografia? xD
Última modificación realizada por Miriam1993 (El 30-06-2016 à 23h33)

Sí. Gané un concurso de ortografía en mi instituto. Tengo un diploma y todo. xD
¿Estás de vacaciones?

Si :3
Te consideras una persona madura? O inmadura? ^-^

Madura aunque no me siento muy orgullosa de ello. A la fuerza lo he tenido que ser desde muy niña.
Si te eligieran para el proyecto de colonizar Marte que incluye un no retorno (así es el proyecto) ¿Aceptarías? ¿Por qué?