El helado porque soy muy dulce XDDDDDD nose desde niña me encanta es como un vicio :s
¿Del 1 al 100 cuanto te gusta miss moda?
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 155 156 157 158 159 ... 299
#3901 El 15-07-2016 à 16h33
#3902 El 15-07-2016 à 17h20
1000 XD
¿cual es tu mayor virtud?
#3904 El 15-07-2016 à 21h38
un dia de vacaciones nublado viendo peliculas,con la casa limpia y muchos,muchos snacks 
¿Te gusta south park?
#3905 El 15-07-2016 à 21h53
Algunos pedazos me dan risa... si alguien lo esta viendo no tengo problema con verlo también.. pero no es algo que yo buscaría y pondría para ver por iniciativa propia... elegiría otra cosa
Qué haces un día que no hay Internet y no puedes salir de casa por "x" razón?
#3906 El 16-07-2016 à 01h32
Dibujo y veo TV xD
¿Cual es tu mes favorito del año?
Gracias shana por la firma! *^*
#3908 El 16-07-2016 à 04h32
el chayote, no me gusta esa verdura... y el higado :S
Cual fue tu primer mascota?
#3909 El 16-07-2016 à 15h54
Un perro se llama cobu lleva conmigo como desde el 2007 ya esta viejito pero como un jovencito xD
¿Cual fue tu primer evento de algo que te guste?

#3910 El 27-07-2016 à 08h30
Me gusta mucho ir al teatro a escuchar música y en realidad la primera vez que fui fue a ese teatro en particular fue a un festival de coreografías.
Si le ofrecieran unas clases gratuitas para tocar el instrumento musical que usted quiera y hasta le regalan el instrumento ¿Cuál sería? ¿Por qué?
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#3911 El 29-07-2016 à 05h03
La flauta transversal o el piano. La primera porque me parece un instrumento hermoso y elegante, el segundo tambien aparte tengo dedos delgados y largos (?) Supongo que eso ayuda :v
Como llama de cariño a su pareja? x3
♡ Ediciones por la sublime Lauriel ♡

#3913 El 02-08-2016 à 21h56
chispas... tengo varías (no se que tan bueno sea eso XD)... mmm... una vez en la escuela cuando cargue mi mochila maje mi falda por atrás y se levanto toda... y así estuve andado hasta que alguien me dijo... recuerdo que mientras caminaba me preguntaba por que todos me volteaban a ver.
¿hay alguna cosa que puedas decir que nunca te atreverías a intentar? si sí, cual es?
#3915 El 03-08-2016 à 21h41
XD si luna... es muy vergonzoso
El gesto más lindo que han tenido conmigo... tengo varios... pero de lo que más me ha gustado son las cartas de mi novio... en especial la primera en donde no tenía nada de practica XD recuerdo que me dio una carta cortada en forma de un bicho raro... y le dije: -aww que lindo pokemón...-. después me contó que era una rana XD
He visto que en cuestión de maquillaje hacen cosas geniales como por ejemplo sombras con paisajes en los ojos, labiales con brillantitos... base de maquillaje con solo sombras... ¿respecto a ese tipo de maquillaje, cual es el que más te agrada aunque no necesariamente te lo hagas?
#3916 El 03-08-2016 à 22h34
@Lucyknapp haha no pude evitar reírme con lo de la rana, pero fue muy tierno tu novio eso si xD
El que más me gusta podría ser el maquillaje de Dragqueen, me gusta el maquillajes artístico en general, y si antes yo era muy artistica en todo, especialmente el maquillaje, desde los 13 hasta los 17 años, la ropa todo aunque con un estilo oscuro, ahora sigo igual, solo que no tan producida en cuando a maquillaje.
¿Cuál ha sido tu peor experiencia con alguna amistad?
#3917 El 04-08-2016 à 00h47
(XD no te preocupes por reírte luna, yo también lo recuerdo con ternura y gracia)
La peor experiencia que he tenido con una amistad... fue con una chica que era supuestamente mi mejor amiga en la secundaría. Yo era muy tímida y solo ella me hablaba, siempre me contaba lo mal que yo le caía a los otros chicos del salón (y yo que le cría). Para un trabajo en equipo me reuní con ella, y sugirió que sea en su casa. Fuí pero ella salió con su mamá y me dejo en un ciber para que adelante algo del trabajo... estuve horas esperando y nunca llegó (de hecho yo hice toda la tarea). Me aburri de esperarla e intente llegar a su casa (como toda la vida, me perdí un buen rato). Cuando por fin logre llegar ¡estaba mi mamá en su casa!. Mi mamá al verme me preguntó enfrente de esta chica si era cierto que la razón por la cual no estaba "haciendo la tarea" es porque me fui a besuquear con un chico mientras mi pobre amiga no sabía cómo detenerme. Obvio enfureci y le dije que era mentira (es mi madre, obvio me creyó). Al día siguiente me acerqué por fin a alguien del salón, les conté lo que había pasado y les pregunte directamente porque siempre hablaban mal de mi y no se me acercaban... es cuando me dijeron que conocían muy bien a esa chica y les caía muy mal, entonces no se acercaban a mi por ella, y nunca hablaban de mi... eran mentiras de ella.
¿Cual es tu princesa Disney favorita y por qué?
#3918 El 04-08-2016 à 01h24
Me gusta mucho Rapuncel de enredados porque su historia me parece muy tierna y no fue un principe quien la conquisto por eso me gusta mucho
¿alguna vez tuviste una experiencia paranormal? si es que si ¿cual?
#3919 El 04-08-2016 à 01h31
mmm... paranormal... creo que ninguna... bueno... una vez estaba durmiendo y recuerdo que escuche una voz que me dijo que me levantara y abrazara la hamaca en la que dormía... entonces recuerdo que adormilada me pare y camine abrazando la hamaca hasta donde pude llegar... después recuerdo esa voz que me dijo que epereara, y me quede parada hasta que me dijo que podía regresar a dormir... cuando desperté al día siguiente fue por que mi mamá y mi abuelita estaban tocandome para ver si no me había pasado algo... el ventilador que estaba justo arriba de mi se había caído en la noche y yo y la hamaca estabamos intactos. No se si fue algo paranormal, divino o mi sexto sentido.
¿hay algo que te de mucho miedo fallar?
#3920 El 04-08-2016 à 01h38
si me da mucho miedo fallarme ami misma y a mis metas academicas
¿cual es tu comida favorita?
#3921 El 04-08-2016 à 02h42
Difícil no soy muy de clasificar la comida, comida salada me gustan varias, pero no tengo un plato favorito y dulce si, mi comida favorita es dulce y es el helado <3
---------------------------------------------------------
@Lucyknapp que feo eso que te paso, yo igual tuve malas experiencias con amigos pero lo más lógico es terminar dicha amistad y listo :3
¿Un recuerdo lindo de tu infancia?
#3922 El 04-08-2016 à 05h04
Uno de los recuerdos más lindos de mi infancia fue una vez en un festival del kinder en donde fui vestida de vaquerita... mi mamá tenía el cabello pintado de rojo y recuerdo que cuando alzaba la mirada y la veía, su cabello brillaba con el sol y recuerdo que pensaba que tenía la mamá más hermosa del mundo.
Tienes algo que hayas comido y seguro no vuelves a comer en tu vida de lo malo que estuvo?
#3924 El 05-08-2016 à 21h19
Creo que de lo que más orgullosa estoy es de mi tolerancia, es decir, mi capacidad para aceptar a los demás tal y como son, al fin y al cabo todos somos humanos y tenemos derecho a ser tratados como tales sean cuales sean nuestros gustos / físico / orientación sexual / etc. Además, creo que eso es algo que hace mucha falta hoy en día, por lo menos yo en mi entorno he tenido que convivir siempre con personas de mente cerrada incapaces de aceptar a los que son diferentes a ellos D':<
También estoy orgullosa otras cosas de mí como mi empatía (mi capacidad para ponerme en el lugar de los demás) y mi necesidad de ayudar a todo el mundo, pero esas cualidades me han traído problemas en ocasiones.
¿Cuál es tu peor miedo?
#3925 El 05-08-2016 à 21h25
quedarme sin mi familia
¿que pokemon es tu favorito?