Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2

#1 El 30-04-2014 à 22h01

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Hola Misses, he decidido crear un instructivo con consejos, tips y ayudas para poder ahorrar y ganar dinero, en especial cuando hay eventos importantes dónde requerimos muchos recursos como Halloween y Navidad, sin contar las rebajas. A continuación un listado de cosas que pueden serles de ayuda  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Jugar Los Juegos = Eso es sagrado, sobre todo Rasca y Gana, Corrige tus faltas y El Ahorcado ya que aunque son pocas MO, todo va sumando día a día.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El Novio = Fundamental, a medida que vamos avanzando en los niveles, los novios van dándonos más dinero y algunos PA, así que no lo manden a volar tan rápido a menos que alguna misión lo pida, traten de mantenerlo el máximo de tiempo posible.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Si tienen Mascota = Pues bien, la mascota debe ser bañada día a día y alimentarla, pueden alimentarla cada 2 días y completar la barra de estado, Yo tengo un perro que le baja su porcentaje de alimentación 6% al día, me espero a juntar un 12% y es ahí cuando lo alimento y la barra de estado queda al 100%, así se ahorra en comida al no comprar todos los días, sino como lo dije, cada 2 días.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El Banco y El Happy Hour = Para las que tengan capacidad monetaria, el banco es la mejor opción, ya que es posible  adquirir MO con Tarjetas de Crédito o saldo del celular (ésta última creo que la más utilizada), podemos comprar  12 mil MO, pero si coincide con la Happy Hour podemos obtener el doble de Monedas..¿Cuándo es la Happy Hour? Nadie sabe con exactitud, lo que si sabemos es que es aproximadamente 2 veces al mes a las 18:00 horas, hora española, chicas deben saber la diferencia horaria de sus países con España ( En mi caso son 6 horas menos que en España), es decir cuando aquí es medio día voy al banco para comprobar si hay Happy Hour y avisar a otras misses..¿Cómo les aviso?...Posteando aquí en éste tema=

//www.missmoda.es/forum/t3548,1-happy-hour-informaci%C3%B3n-24h-%C2%BA-%C2%BA.htm

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif El Trabajo de la Miss = Otra manera de obtener MO día a día, hay empleos que te dan más MO que otros, a medida que las misiones nos piden renunciar a nuestros actuales empleos vamos tomando nuevas formaciones, pero..¿Qué hacer si no estoy conforme con la paga de mi empleo actual si antes tenía un trabajo mejor remunerado?...Es posible renunciar y volver a ese antiguo trabajo y ganar más MO…por ejemplo..(Voy a inventar profesiones para no revelarlas) Si actualmente soy Presidenta y gano 1000 MO al día, pero una misión me pide dejar el empleo de Presidenta para tomar la formación de Alcaldesa, debo renunciar a Presidenta y tomar la formación de Alcaldesa y ésta me da de paga 700 MO, si ya he pasado la misión, puedo renunciar y volver a ser Presidenta, sin costo alguno y cuantas veces quiera y seguir ganando mis 1000 MO diarias.

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif La Vivienda = La mejor manera de ahorrar es no alquilar ninguna vivienda, ya sea el departamento, chalet etc sino que ir a vivir a La casa de tus padres, ya que no gastas absolutamente nada. ( Esto puede aplicarse siempre y cuando ninguna misión te pida alquilar alguna de las viviendas)

/modules/forum/img/smilies/epingle.gif Alimentar a la miss = Cada día que pasa nuestra miss baja en un 15% el porcentaje de sus necesidades alimentarias, pero al igual que la mascota ésta puede aguantar bien hasta un 30% osea 2 días y es posible alimentarla con un solo alimento y completar el 30%, el que utilizo y me cuesta 20 MO son Las Verduras, además hace que suba muy  poco y la ayuda a mantenerse cerca de su peso ideal ( 58 Kilos)

Y lo principal, el aguante jajaja, la capacidad de no tentarse a las nuevas y hermosas cosas que nos ofrece Nine, sé que cuesta pero es por un bien mayor, pasar las misiones de Halloween y Navidad, ya que además nos queremos tomar Fotos con las Estrellas del Paseo de la Fama no? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png ..Ojo, el ahorro debe empezar meses antes para que podamos pasarlas todas y nos quede para comprarnos otras cosas que nos gusten. Recuerdo que para completar Navidad utilicé cerca de 192.000 MO, por eso les digo chicas…ahorren!!
Si quieres aportar más tips, datos , consejos y ayudas, bienvenidas sean

(Puedo decir que esto fue aprobado por Minzy, pues hace un tiempo se lo comenté)

Última modificación realizada por Nanaomars (El 30-04-2014 à 22h15)







Desconectado

#2 El 30-04-2014 à 22h09

Miss Intermedia
Layla
...
Ubicación: Strawberry Fields
Mensajes: 532

Muchas gracias Nanaomars! A todas nos vienen bien unos consejitos ahora que se acercan las rebajas :3 No sabía lo de poder hacer renunciar a tu empleo actual por uno anterior en el que ganabas más dinero, eso me vendrá muy bien!  /modules/forum/img/smilies/bave.gif


Gracias Natsunya por la preciosa firma!
//photo.missmoda.es/es/1/66/moy/52709.jpg

Desconectado

#3 El 30-04-2014 à 22h20

Miss Blabla
Aelitah
Keep and kalm and you say: ¡Mo-Mo-Monster Kill and f*ck the system!
Ubicación: Barcelona, Reino Fiore, Ciudad Magnolia, Calle Strawberry y pertenezco al gremio de magos de Fairy Tail
Mensajes: 3 338

Yo ahorro pero los eventos especiales valen un dineral a ver sí para la próxima navidad consigo ahorrar mucho y no caer en la tentación de comprar la ropa de Nine jajaja XD


Caminé por un arcoiris lollipop y al final encontré un caldero candy con monedas de chocolate
//photo.missmoda.es/es/1/62/moy/49226.jpg

Desconectado

#4 El 30-04-2014 à 23h43

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

Nose si esto cuenta como ahorro ,mas bien seria una "estrategia".
Es sobre los famosos ,yo ahorro para los famosos especiales (NAvidad,PAscua,Halloween ,etc.) Los famosos que pueden estar en fechas comunes no me hago mucho problema ,lo dejo total algun día van a volver.
Bueno ,asi vas ahorrando! Es cierto dejé de tentarme con las nuevas novedades ,ya que no son como las especiales y siempre estan.
Asi que no me hago problema ,solo compró lo que realemente me gustó ,que generalemente son dos o tres cosas.
Tambien las misiones (no voy a decir cual) pero necesitas bastantes MOs ,yo espero las rebajas (que creo que son dos al año) Primero son de 30% ,despues de 40% y luego de 60% en ese tiempo compro todoo xDDDD Lo deboro todo ,tambien aprobecho con las misiones a comprar lo que me pide y por lo menos me duele menos la compra /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

UF , un poquito largo? jaja



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#5 El 01-05-2014 à 00h58

Nueva
...
Mensajes: 0

Nanaomars gracias, espero que tus consejos me ayuden por que soy muy gastadera y ya necesito el siguiente trabajo que me pide el nivel y no ahorro por estar comprando en la tienda de Nine  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif la tentación es mu grande  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif gracias por esa idea y la seguire, volveré a entrar para volver a leer tus consejos.

Desconectado

#6 El 01-05-2014 à 01h01

Pequeña Miss Moda
Kells
Que pase lo que tenga que pasar :D
Ubicación: Colombia ;D
Mensajes: 4 213

Gracias nanao^^
Suelo hacer muchos de esos.
Aúnque mi problema se llama = Juegos y Concursos. Jajaja. Aveces me falta o falla algo y termino gastando MO.
HueHue. Algún día pasaré de mi Nivel...  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  Suerte a las que estan como yo(? Y a las que no pueden dejar de comprar. LOL


//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248438.jpg
//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248434.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248433.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248435.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248436.jpg//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248437.jpg

Desconectado

#7 El 01-05-2014 à 20h58

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Toda la razón Luxxe Rawr!...que bueno que les sirva chicas..Ojo, que ahora en Mayo viene El Festival de Cannes, por ende vuelven estrellas de red carpet y creo que alguna nueva /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png







Desconectado

#8 El 01-05-2014 à 22h08

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

OHh~~ Por dios SIi .El festival de Cannes es el mas esperado por mi ,ya vieron esos vestidos *¬* Ademas van a poner nuevos famosos *Se desace en babaaa*
No veo la hora que aparesca la HappyHour xDDD Me fijo a cada hora (si es que estoy precente xD) a fijarme en el banco a ver si está el bendito cartel xDDD

Última modificación realizada por Luxxesita (El 01-05-2014 à 22h08)



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#9 El 02-05-2014 à 01h03

Miss Intermedia
Rikka8
Inoochi~~~
Mensajes: 715

Yo había ahorrado para Pascua y cuando termino ahorre para Cannes xD va a ser mi primer Cannes asi que no me lo pierdo por nada xD Nine nos esta tentando con los conjuntos rockeros y estos nuevos famosos que salieron hoy /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif , pero no caeré en la trampa! xD


http://i64.tinypic.com/25apugj.gif

Desconectado

#10 El 02-05-2014 à 05h33

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Así se habla Rikka, no caigas en la tentación, como dice Luxxe, esas estrellas de ahora vienen para quedarse, estarán todo el año, pero las de Cannes no, son estacionarias, también será mi primer Cannes /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png







Desconectado

#11 El 04-05-2014 à 04h49

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Gracias Nanaomars. Este ha sido más o menos mi abc desde que llegué al juego. Pero hace unas semanas he tratado con más disciplina porque ese renombrado Festival de Cannes suena muy bien (y costoso).


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#12 El 05-05-2014 à 02h14

Intermedia
...
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 28

u.u debí leer esto antes. ¡Rayos! Llevo 5 mensajes gastando a lo estúpido xDDD me he sacado un montón de fotos con famosos "comunes" y ropa de novedad :c
Tenía mucho miedo de que dejar mi departamento grande me hiciera retroceder de nivel D: Me alegro de que no sea así y ya que no me dedico al deco, siempre dejaré mi vivienda una vez que pase el nivel.

Un tip que quisiera dar, es que cuando una misión te pida dejar a tu novio actual, antes de dejarlo, ¡ahorres! Quédatelo uno o dos días, para tener un "guardadito", por si no logras conseguir en poco tiempo. Aunque gracias a Dios, hasta el momento, lo máximo que he pasado sin novio son dos días /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

¡Muchas gracias por el tema, Nanao!

Desconectado

#13 El 09-10-2014 à 22h20

Miss Experta
Leesa
Un día en otra época Voy a tener algo, a mi lado, de lo que pueda estar orgullosa... Al me
Mensajes: 123

Yo quiero dejar un pequeño consejo si eres una compradora compulsiva como yo : ajustate al presupuesto

Cada dia ponte un presupuesto pequeño para comprar cosas pequeñas en nineland o ikeland

Como por ejemplo, me pongo un presupuesto de 50 MO maximo, busco cosas baratillas que me pueda comprar con 50 MO y nada mas, aparte de que hay algunos accesorios bastante monos y baratos

Eso solo es si no puedes evitar gastarte TODOOOS tus MO diario segun te  llegan
/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  Espero les sirva mi consejo


http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2014/287/c/7/slide_in_dreams___reisen_by_ladith-d82vj8v.png
Firma cool echa por Ladith *^*


Desconectado

#14 El 10-03-2015 à 17h55

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 028

Siempre intento seguir estos pasos pero lo cierto es que a veces me puede la tentación... Y últimamente no ha habido suerte con la Happy Hour.

Otra cosita que viene bien es cuando hay viajes gratuitos (China durante el Año Nuevo Chino, Halloween, Navidad) llevar a tu miss de viaje cada día. Ahorras en alimentos y productos de higiene, y además están los juegos que aunque no dan MO dan PA extra.

Sería interesante también dar consejos para acumular la máxima cantidad de PA posible, ya que algunas misses están más por subir en la clasificación que por ahorrar. Lo dejo ahí como sugerencia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#15 El 27-07-2015 à 09h01

Nueva
...
Mensajes: 2

Es la primera vez que escribo en el foro jaja. Gracias por los consejos xD algunos los he aplicado pero otros no me los sabia jijiji me van a servir mucho /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#16 El 09-09-2015 à 16h27

Nueva
...
Mensajes: 2

hola quisiera saber cual es la diferencia de estudio pequeño y apartamento pequeño y grande no entiendo son  mas grande por favor ayuda  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#17 El 09-09-2015 à 21h39

Nueva
...
Mensajes: 0

Bueno, yo aplico la mayoría de los consejos, pero como a Minzy, me puede la tentación y me pongo a gastar.

Yo suelo no mirar el Paseo de la Fama, porque si veo una famosa que me gusta no me resisto, y entonces casi siempre mis ahorros mueren. TT Me dedico a pensar conjuntos más o menos baratos en Nineland, y así no arruinarme. ^^

Andralisa, para publicar dudas tienes que crear un tema en el Juego Miss moda, este no es lugar para publicarlas. ^^ Y respondiendo a tu pregunta, creo que la diferencia es que el apartamento grande te da más Pa diario. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#18 El 04-06-2016 à 19h09

Intermedia
Tsukichan7
...
Ubicación: El bosque del Gran Lobo
Mensajes: 17

Ojalá hubiera leído estos consejos antes  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif


¿Te ha ocurrido? ¿Que estás tan cansado de vivir que la única solución aparente es la muerte? Pero la muerte te aterra y la vida te cansa y como un necio crees que, más allá de cualquier pensamiento fatalista o ilusión infantil, quizás pueda haber un lugar para ti en este mundo que se marchita.
Gabriel- Y no me importó
//photo.missmoda.es/es/1/178/moy/141602.jpg

Desconectado

#19 El 02-01-2018 à 05h28

Nueva
...
Mensajes: 0

Muchas gracias por tus buenos consejos ya que me han servido de mucho /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
pd: Es que antes no era buena ahorrando xd

Desconectado

#20 El 02-01-2018 à 06h57

Nueva
...
Mensajes: 1

amo tus tips ademas me ayuda mucho,ya que soy loca cambiando mi aspecto y el dinero se me va...aunque ya usaba alguno de ellos
saludos
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#21 El 09-07-2018 à 17h33

Nueva
...
Mensajes: 1

como en cuentro   un trabajo   /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Desconectado

#22 El 09-07-2018 à 18h23

Miss Sensei
moon2012
...
Ubicación: País de las Maravillas ♥
Mensajes: 1 215

Muy buen aporte querida Nanaomars!!
Apenas vengo viendo la publicación pero es muy buena en todo momento, gracias por los tips que das son de mucha ayuda!!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


//photo.missmoda.es/es/1/123/moy/97864.jpg

Desconectado

#23 El 11-07-2018 à 00h42

Miss Blabla
Vnia1304
Mensajes: 3 182

Buenos consejos! Lástima que ahora no tengo un novio en el juego (solo tengo a la mejor amiga que da pa´s, pero no dinero).


https://i.imgur.com/0xXIKCL.jpghttps://i.imgur.com/P62bwdO.gifhttps://i.imgur.com/YACsmNZ.gifhttps://i.imgur.com/NUiB5H8.gifhttps://i.imgur.com/JCuxyOq.gifhttps://i.imgur.com/DvDQWuL.gif

Desconectado

#24 El 23-07-2018 à 00h36

Nueva
iliana90
...
Mensajes: 1

hola yo cuando voy al banco y pongo que me den 12000 no me los dan y los pago con dinero /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  me los pueden dar porfa /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Desconectado

#25 El 23-07-2018 à 00h48

Miss Principiante
AriaCool
...
Mensajes: 297

Se agradece muchiiiiisimooooo!! gracias por las molestias y por el tiempo que le has dedicado, me son de mucha ayudaaa! /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


Quiéreme cuando menos lo merezca.. porque será cuando más lo necesite

Desconectado

Páginas : 1 2