Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2

#26 El 04-10-2018 à 07h08

Nueva
...
Mensajes: 4

Cuándo más misiones? :'v

Desconectado

#27 El 08-10-2018 à 20h29

Nueva
...
Mensajes: 0

genial yo que queria ahorar XD

Desconectado

#28 El 23-07-2020 à 15h54

Nueva
...
Mensajes: 1

hola este jeje me fui a china y se me acaba el dinero como puedo ganar mas ayuda plissssssssssss /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#29 El 29-08-2020 à 15h29

Miss Parlanchina
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 301

emma32247 escribió:

hola este jeje me fui a china y se me acaba el dinero como puedo ganar mas ayuda plissssssssssss /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/mad.png  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Hola! Cada día te dan MO extra según el nivel la cantidad varía. Te he enviado un MP con toda la información. ¡Nos leemos!


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#30 El 02-09-2020 à 04h41

Miss Principiante
Raito
...
Ubicación: Firma hecha por la belleza de @Lauriel In the land of god´s and monster´s
Mensajes: 398

No se si cuenta como ahorro,pero cuando renuncias a un trabajo y reclamas el "finiquito" (que en mi caso fue de 10.000) te aumenta el dinero que antes no tenias. Ej: Yo hace unas horas no tenia ni 200 mo y tampoco novio,renuncié a mi trabajo y podia reclamar el "finiquito" que me aporto la cantidad necesaria para comprar una prenda que necesitaba,para pasar de nivel.(ahí no ahorre xD)

Aclaro algo,mi trabajo fue la versión de "formación instantánea" no sé si eso infringe alguna diferencia al recibir el finiquito...



https://i.imgur.com/rVKQP84.gif

Desconectado

#31 El 18-10-2020 à 02h28

Nueva
...
Mensajes: 1

Tuve que haber leido esto hace dias /modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Última modificación realizada por Kata-chan (El 18-10-2020 à 02h29)

Desconectado

#32 El 22-06-2021 à 21h39

Nueva
nana404
...
Ubicación: Lima
Mensajes: 5

Yo me compro la Hamburguesa con patatas pues me quita 50 de hambre, me suma 1 de peso y me suma 20 a mi moral.

En el caso de que mi miss tiene sobrepeso, me compré una una Bicicleta Estática en Ikeland-Utilizables pues me baja 0.5kl y me suma 20% de moral por cada usada y lo mejor de todo es que puedo usarlo todas las veces que quiera una vez que lo compre por solo 100 MO...Esto me ahorra tiempo:)

Otro tip sería el hecho de que compres Gel de Ducha para bañarte, pues este cuesta solo 10 MO  y te sube la higiene al 30%, si es que en algún momento esto no es suficiente para tu miss, puedes comprar Champú pues esto te sube la higiene al 20% y es la segunda opción más rentable.

Para las mascotas es igual, solo tienes que buscar la opción correcta(hay comida de diferentes precios con diferentes alcances alimenticios) para el tamaño de tu animalito.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif

~Aparte~ Me compré diferentes tipos de peines cuando me iba de viaje y en Ikeland-Utilizables porque los peines me ayudan a cambiarme de peinado sin gastar dinero. OJO El tipo de peinado al que puedas cambiar, depende del peine y el tamaño de tu cabello cortado en la peluquería.
/modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif


NANA

Desconectado

Páginas : 1 2