Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 10

#1 El 29-08-2012 à 18h32

Nueva
misquita
...
Mensajes: 10

Hola a todas,he abierto este tema para que conteis algo sobre vuestra foto de perfil,(que es,por que motivo la pusiste,si eres tu...)

bueno el mio betty boop porque simplemente me encanta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


¿¡y vosotras!?

Desconectado

#2 El 29-08-2012 à 23h46

Miss Blabla
Nayely
Nunca digas nunca -w-
Ubicación: En Neverland
Mensajes: 3 457

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png me parece interesante este post, solo una aclaración, a menores de edad no se le permiten poner fotos de ell@s mism@s así que por favor si tienen una o tenían pensado ponerla, piénsenlo porque se les puede sancionar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png que es en contra de las reglas del foro.

Ok, ya dicho eso, mejor me enfoco en la temática del tema:
Yo tengo una del mejor cantante (a mi punto de vista) y el único cantante de Love Metal, Ville Valo, a lo mejor no se alcanza a ver bien, porque es el puro torax pero es que esa imagen me encanta, emite un aura de misterio y soledad (bueno a mi si).

Desconectado

#3 El 31-08-2012 à 14h43

Nueva
...
Mensajes: 0

la mía son dos gemelas porque me encantaría tener una. //photo.missmoda.es/es/1/2/moy/1020.jpg

Desconectado

#4 El 31-08-2012 à 16h02

Intermedia
Celery
...
Ubicación: Wonderland ♥
Mensajes: 22

El mio es de BRS porque me encanta esa serie /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#5 El 01-09-2012 à 21h32

Miss Experta
Zirlly
Mensajes: 156

Es una imagen que encontré en una página así que me hice el avatar, creo que es de un videojuego.

Desconectado

#6 El 02-09-2012 à 17h49

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

El mío es por costumbre xD. Al primer foro que fui la puse porque me pareció graciosa y allí casi todo era divertido. Al segundo porque era un foro sobre steampunk y era la que tenia cierto aire steam y el tamaño adecuado para un avatar. Y a partir de ahí se quedó como costumbre xD Aunque quizás debería cambiarla por una libelula, pegaría más con el nick xD


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#7 El 02-09-2012 à 19h20

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

LadyDragonfly... ¡ni en broma lo cambies! Tu avatar me encanta, este conejito Steampunk es una monada *-*.
El mío... *_* Adol Christin, protagonista de la saga Ys (en su versión Ys Seven) Estoy viciada con este pelirrojo, y me encanta esa toma del opening. Por suerte encontré una imagen donde se juntaban varios personajes y esa toma. Luego sencillamente no pude resistirme a hacer un avatar sencillo *¬*.
Tengo obsesión de usar de avatar a mis personajes preferidos, quizá algún día use alguna imagen de Aya, o un fan art que me encanta de un Dovahkiin. Pero Adol estará mucho tiempo como imagen... ^o^. (además con lo que tarda el foro en actualizar el avatar... XDDDDD)

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#8 El 06-09-2012 à 17h56

Miss Intermedia
Arthemise
...
Mensajes: 689

La mía es de un manga de las Clamp Tokyo Babylon. En la imagen salen Hokuto (la chica) y Subaru (el chico) Son un par de gemelos y sobretodo la puse porque en muchos aspectos Hokuto, que es mi favorita de los dos, es muy egoísta y excéntrica y sobretodo estrambótica a la hora de vestir.

En fin todo lo que me gustaría poder exteriorizar pero nunca me sale.

Es un manga no apto para personas sensibles porque te tiras episodio sí y episodio también llorando además de que como está catalogado shonen ai pues peor me lo pones


---

Desconectado

#9 El 14-09-2012 à 04h28

Nueva
Alice117
no me molestes o estarás en problemas :D
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 5

aaay que lindas fotos amigas el problema es que yo no tengo una y como soy nueva no se como colocarla me ayudarían SE LOS AGRADECERÍA MUCHOOO AMIGAS! y besos y gracias  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  las quieroooooooo  //photo.missmoda.es/es/1/2/moy/1222.jpg

jajajajajajejejejejiiiiiiiajdnjasbchjj aaaaa me estoy volviendo loca XD ya aprendí a colocarla y les diré porque esta foto es mi foto de perfil una vez hice un test de depende de como es tu personalidad te saldría una imagen de una chica neko de anime y me salio esta jeje ya sabrán porque me salio esta porque tengo un carácter allllllgo fuerte XD bueno gracias POR LEER ESTA [EDITADO]!!!!! bye LOL

*Edito tema*
Alice no esta permitido hacer doble post, para la proxima usa la opcion "editar" que tienes abajo de tu comentario del lado derecho /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
Tambien para la proxima modula tu lenguaje porfavor que no esta permitido las palabras antisonantes, recuerda que aqui tambien hay menores de edad . Atte: Mod. Nayely


amor joder comer dormir y jugar vídeo juegos XD

Desconectado

#10 El 15-09-2012 à 14h50

Experta
Morrigan
TenshiGeraku
Ubicación: Denerim, Ferelden
Mensajes: 57

El mío lo tengo porque... no hay porqué, suelo ir variando, en un principio tenía a una chica de Dogwitch, y ya no sé, pasé por varias imágenes de Daredevil hasta llegar a esta actual. A ver cuanto me dura...
El porqué él, pues... porque sí, tal vez un día tenga a Garrus, Fenris, Drizzt, o yo que sé, según me dé.
Y porque tal y como sale en la imagen se me hace mono. xD


The deal was rigged. There's darkness in my soul. I want to die... again.
Enlace de imagen externo

Desconectado

#11 El 29-09-2012 à 22h16

Nueva Miss
marcelin10
...
Ubicación: Skaia
Mensajes: 1 653

Las mias han sido muchas pero despues de un año por hai (reinicie mi cuenta desde cero) tengo una de mi serie favotita,Inazuma Eleven,la encontre buscando imagenes de Suzuno Fuusuke,esta me gusto y la puse.

Última modificación realizada por marcelin10 (El 08-06-2013 à 15h44)

Desconectado

#12 El 09-10-2012 à 00h31

Miss Experta
Eanir
La locura es un placer que solo el loco conoce
Mensajes: 81

En mi caso se trata de Mary Jane Watson, la novia/mujer de Peter Parker.
Obviamente soy una gran fan de los cómics, y de Spiderman en particular...      /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Desde pequeñita le quitaba los cómics a mi hermano para leerlos.

Además, me encanta ese personaje, es una mujer fuerte e independiente que sabe arreglarselas por sí misma y no necesita que la salven cada dos por tres (No como en las películas /modules/forum/img/smilies/goutte.gif )

Por cierto, LadyDragonfly, a mi también me encanta tu avatar, no pude evitar acordarme del conejo blanco de Alicia en el Pais de las Maravillas cuando lo ví   /modules/forum/img/smilies/content4.gif


                            //photo.missmoda.es/es/1/20/moy/15688.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#13 El 09-10-2012 à 21h15

Miss Principiante
Ayira
IT'S OVER 9000 ! ! ! ! !
Ubicación: Nakeeria
Mensajes: 471

Pues yo, como gran amante de los videojuegos que soy, el personaje de mi avatar no podía ser otro que Zack Fair, de la saga Final Fantasy (FFVII, FFVII: Crisis Core)
¿Por qué? Porque ha sido, es, y siempre será mi amor platónico a galaxias de distancia del resto de mis personajes ficticios favoritos xD mi fangirleo ya es irracional con él xD

La imagen en concreto es Zack diseñado en versión Dissidia. Ya que el muchacho no aparece en el juego (y debería haber aparecido, por lo menos como traje especial desbloqueable de Cloud ¬¬), un fan se dignó a hacer una muy buena versión de la que me enamoré enseguida, y no resistí de hacerme un avatar con su sexy y hermoso rostro.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#14 El 10-10-2012 à 00h59

Nueva
...
Mensajes: 1

hola quisera saver si quisieras ser mi amig@ te gustaria  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#15 El 10-10-2012 à 21h11

Nueva
NekoUsagui
...
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 6

La mía es un gatito *-* Simplemente porque amo los gatos <3 Lo encontré hermosoooo!! ;w;

Desconectado

#16 El 11-10-2012 à 14h59

Intermedia
TamiSnow
...
Ubicación: Chuchelandia :3
Mensajes: 23

pues yo puse a avril lavigne por que me encantan sus canciones y los sentimientos que pone en ellas >.<


Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
http://i58.tinypic.com/2cig08p.jpg

Desconectado

#17 El 19-10-2012 à 17h32

Nueva
laly81
...
Ubicación: argentina
Mensajes: 9

hola mi foto es del dia de halloween por que me gusta el rook y me intriga saber sobre los muertosjavascript:; /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Última modificación realizada por laly81 (El 19-10-2012 à 17h33)


mika

Desconectado

#18 El 20-10-2012 à 17h56

Nueva
la42
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 12

la mia es por que me gusta el amor yo sueño con casarme y ser realmente felizzzzzz por eso eligi en dia de san valentin  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Última modificación realizada por la42 (El 20-10-2012 à 17h56)


la mas linda del mundo  MAIRA la genia y linda /modules/forum/img/smilies/blebl.gif....:b

Desconectado

#19 El 25-11-2012 à 01h06

Nueva
...
Mensajes: 0

yoo tengo puesta la imagen de unas de las nishimata aoi me encanta porque me encanta nishimata aoi!!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#20 El 27-11-2012 à 19h09

Miss Principiante
Hannaa
...
Mensajes: 370

Mi foto es de Heath Ledger en 10 cosas que odio de ti, la puse no solo porque esa escena me gusta, si no también porque lo Adoro con todas las fuerzas de mi corazón.
A mi punto de vista, el mejor actor y aunque desafortundamente ya no esta para seguir haciendo sus magnificas actuaciones, el para mi vive y vivirá cada que veo una de sus películas!!!!

//photo.missmoda.es/es/1/3/moy/1706.jpg





//photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2112.jpg


//photo.missmoda.es/es/1/33/moy/25795.jpg
Hanna Camila

Desconectado

#21 El 04-12-2012 à 05h51

Principiante
Tamashi
...
Mensajes: 210

Bueno el mio es porque en primera me gustan los lobos y en segunda representa un poco de lo que es mi Miss y su historia n.n


Un ser encerrado en un solo cuerpo, la desdicha de un metamorfo

Desconectado

#22 El 05-12-2012 à 03h05

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Hola a mi me gusta poner avatares de anime, tengo algunos personajes que son mis favoritos pero algo que me encanta es la imagen "versión anime" de pinkie pie que es la que utilizo mucho como avatar y que me parece muy graciosa /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#23 El 15-12-2012 à 19h10

Miss Principiante
missstar
...
Mensajes: 474

pues mi foto es de un manga BL que me gusta mucho, ya que amo el manga y tambien el BL asi que es una buena convinacion jajaja


http://i1280.photobucket.com/albums/a488/meimportaunpito/firma-miss-moda-LA-NUEVA-BIEN-DE-TAMANtildeO_zps6sgihg7h.gif


Enlace de imagen externo
[/url]

Enlace de imagen externo

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#24 El 01-01-2013 à 01h32

Miss Curiosa
dareni
I Love K-Pop ♥♥♥ .......... I Like EunHae ♥♥♥.......
Ubicación: seoul, corea del sur
Mensajes: 2 218

mi avatar es mi amor soñado se llama donghae lo conocen??? esta hermoso. visiten mi perfillllll //photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2134.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2133.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2131.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2130.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/3/moy/2129.jpg  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


         //photo.missmoda.es/es/1/9/moy/7014.jpg       
       

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo

Desconectado

#25 El 23-05-2013 à 10h48

Intermedia
redcaramell
...
Mensajes: 49

El mio es Nyo!Romano de Hetalia, la pongo porque es un personaje que se parece mucho a mi tanto fisica como psicologicamente y ni que decir que es uno de mis favoritos :B
tambien amo a su version hombre pero bueno que se supone me tiene que representar a mi asi que la pongo mujer
pd que pena que abandonaran tanto este post porque estaba interesante /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/yikes.png

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 10