Mi avatar y firma actuales (18/03/21), son de Girlfriend del juego Friday Night Funkin'
Última modificación realizada por CharlieBxtch (El 18-03-2021 à 16h24)

Mi avatar y firma actuales (18/03/21), son de Girlfriend del juego Friday Night Funkin'
Última modificación realizada por CharlieBxtch (El 18-03-2021 à 16h24)
Hola!! Soy Minifruits, mi imagen de perfil es una pareja de actores de Telenovelas. Son mis ídolos, tengo muchos pero estos los tengo en mi corazón. Me enamoraron. Besitos y suerte en todos sus proyectos virtuales.
Mi imagen de perfil es Levi Ackerman... Creo que no hace falta decir el porqué, hahaha, adoro a ese hombre. Además en una semana exacta es su cumpleaños y es un official art de MAPPA para dicho día
Mi foto de perfil es yoosung porque su ruta es la mejor en mystic messenger sjajsj
Mi foto de perfil en este momento es de Måneskin, mi banda favorita, pero dentro de poco me haré un pack de mi serie favorita que es The Underclass <3
es una foto al azar que saque del internet xD
Es una foto de mi videojuego favorito (Skyrim) y mi ¨bando¨ preferido, que es el Imperio xd
No hay muchas explicacion, es mi esposo viktor, me vi arcane y como me encantó estoy fangirleando un poco mucho xD
En cualquier momento la pongo a mi esposa caitlyn KSJSKSL
Sinceramente soy "nueva", no he colocado foto pero pronto pondré.
Me creé mi cuenta el 2016 a los 14 añitos, y ahora después de tantos años me conecto y...
Se dieron cuenta de los primeros mensajes? Son del 2012!!... Del p... 2012!!... Es increíble.... No voy a mentir, lloré mientras los leía. Me vino una nostalgia que no sé de dónde salió. Pero weno.
Es que es tan antiguo... Tan antiguo... Y en los mejores tiempos de todos. Por alguna razón, ahí todos éramos felices.
... Y bueno, quien haya leído todo mi texto, mil gracias, sólo digo lo que siento y me vale m... si alguien lo lee o no. Pero es lindo que alguien se haya tomado el tiempo de leer y no le de flojera. ❤
Pd: Sensuré las groserías, espero que no me funen por eso. Gracias.
Tomando imagenes de personajes de anime al azar
Elegí a Hachi de Nana como mi Foto de Perfil porque es un anime ue me marco bastante Fue una serie llena de emociones y me gusto mucho el personaje
Es la primera foto que puse por ahi en 2013 y nunca la cambié ¿en qué momento me gustó Sebastian? ni me acuerdo jaja tiempos oscuros
»»———— ★"Somos cosas extrañas en un mundo extraño."★ ————-««
Le comenté a una amiga aquí en Miss Moda (gabriela1040) que me gusta Stranger Things y después me mandó unas ediciones hechas por Miyasumi, que son las que tengo actualmente en mi Avatar y mi Firma. ❤
✷ •
˚ * .
* * ⋆ .
• ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ • *
⋆ ✧ • ✧ ✵
• ✵
✷ •
˚ * .
* * ⋆ .
• ⋆ ˚ ˚ ✦
⋆ • *
⋆ ✧ • ✧ ✵
• ✵
♥Créditos a: Miyasumi♥
Buscando fotos tumblrs de ulzzangs
Mi personaje favorito del Mortal Kombat es Sub-Zero (junto Kitana Y Raiden) y la foto que tengo de perfil es de la versión (por así decirle) de Injustice 2 que me gustó mucho ♥