felicidades a las ganadoras de las rondas anteriores y gracias por el detallito
los nuevos estilos son hermoso *u*
bueno dejo mi miss :3 

Páginas : 1 ... 32 33 34 35 36 ... 58
Aqui dejo a mi egipcia moderna

Y aqui dejo mi estilo Egipcia Moderna
, por cierto gracias por los regalitos, me encantaron :3
Enlace de imagen externo
Edito: Mil disculpas si fui una de las chicas que no cumplieron correctamente los requisitos del estilo, volvi a hacerlo, y creo que ya lo hice bien... gracias por avisarnos como era el estilo...
Última modificación realizada por FUCCIA13 (El 16-06-2015 à 02h58)
~Holuu, aquí dejo mi participación ♥ ^^
Egipcia Moderna
#Gracias por la ronda y que tengan días muy bonitos :3
Chicas, recordar que el maquillaje y el peinado son 3 puntos cada uno, ¡también son muy importantes! Estoy viendo varios pelos lacios y en la descripción dice "ondas o risos" 

La verdad que esta ronda me ha complicado bastante! Pero creo que he podido lograr una especie de egipcia moderna (?
Tenía un conjunto armado previo al mensaje de Aliss, pero lo renové, para que sea una "egipcia moderna urbana" (???
En fin...espero haberlo logrado :l
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Última modificación realizada por Shizuku65 (El 15-06-2015 à 02h11)
¡Hola chicas! Traigo aquí otro ejemplo del estilo Egipcia Moderna ya que veo que varias no estáis leyendo o lo estáis malinterpretando. La gran mayoría están bien, pero he contado a tres chicas que postearon unos conjuntos totalmente egipcios pero "sexys"... y no se trata de esto chicas. Ya lo dijo Aliss pero lo digo yo también para hacer énfasis: NO SE TRATA de ropa egipcia sexy, el estilo no se llama "Egipcia Sexy" sino "Egipcia moderna" y si el nombre no es sugerente, creo que la descripción es bastante clara:
"Se trata de usar prendas con cierto aire egipcio, o bien prendas blancas y accesorios en dorado; en ambos casos, combinados con prendas sport."
"Con cierto aire egipcio", o sea, que no se trata de traer una miss egipcia, sino de usar prendas que transmitan esa sensación.
Y si no se tienen prendas así, dice la otra parte "o bien prendas blancas y accesorios dorados" ya que las telas blancas o color beige/crema y los accesorios dorados son los que mayormente se veían en las vestimentas egipcias. Eso no quiere decir que no podéis añadir otros colores que no sean blanco, crema o dorado, en ninguna parte de la descripción dice o insinúa que no podéis hacerlo. De hecho, algunas ya habéis añadido más colores y ha quedado genial.
La descripción deja también claro "combinados con prendas sport". Sport no quiere decir prendas que parezca que una va a hacer deportes, sino prendas cómodas; si no quedó claro con lo anterior que no se trata de una egipcia sexy, con lo de "combinados con prendas sport" creo que queda más que claro...
Es por eso que a veces Aliss y yo nos atrevemos a decir que algunas no leen, porque creo que para cualquiera que la haya leído esto ha quedado claro; que el estilo sea difícil de hacer y de combinar, pues sí, incluso para nosotras que lo inventamos fue difícil hacerlo; pero de ahí a que no se entienda de qué va es algo distinto.
Esto va sobre todo para las chicas nuevas en el juego; está en las reglas pero lo repito: es esencial leerse las descripciones y si nos parece que alguna chica no se ha leído la descripción (por postear algo que no tiene nada que ver) no será incluida en la imagen grupal. En esta ronda creo que las tres que habéis posteado conjuntos de egipcias sexys os habéis quedado solo con el nombre "Egipcia moderna" y se ha malinterpretado totalmente al no haber leído la descripción, pero por esta ocasión lo pasaremos ya que es el primer estilo no existente que toca en el juego. De aquí en adelante chica que no se lea la descripción, chica que no se toma en cuenta.
A lo mejor soy pesada o estricta, pero es una de las reglas del juego y a todas nos gusta que se nos respeten las reglas de los juegos que hacemos 
Última modificación realizada por shorty (El 15-06-2015 à 22h27)

Hola! Bueno aquí dejo a mi intento de egipcia moderna, este estilo la verdad es que se me ha complicado bastante, sobre todo por esa parte "sport", pero al final creo que he conseguido algo que cualquier persona podría llevar un día de verano por la calle sin que la gente le mirara raro XD En fin, espero que esté bien ^^
Última modificación realizada por Serena333 (El 16-06-2015 à 15h12)
¡Holi chicas!
Al igual que al final del año pasado, traemos unos pequeños detalles para las seis chicas con mayor puntuación sumada desde Enero hasta la primera semana de Junio, es decir, hasta que finalizó la ronda Fairy Kei. Dejo los premios para los tres primeros lugares y Aliss traerá los del cuarto, quinto y sexto lugar 
En primer lugar...
En segundo lugar...
En tercer lugar...
Última modificación realizada por shorty (El 16-06-2015 à 23h53)

Awwww qué linda!! gracias!!! me encantó! baba x 1000,

Wow... Mushisimas gracias esta super lindo el regalito... no tenia ni idea que hubiera ganado tantas rondas realmente me sorprendí XD