Espero haber acertado con este que me ha parecido un tris complicado
Heroina Moderna
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 34 35 36 37 38 ... 58
#877 El 26-06-2015 à 03h15
Que dificiiiiiiiil crear algo urbanamente superpoderoso!jajajaja espero que sea algo asi!
Espero con ansias la imagen grupal!!! 
Edito porque olvide maquillarla oops!
Última modificación realizada por Micaelita (El 26-06-2015 à 03h20)

#880 El 26-06-2015 à 04h49
Saludos !! 
Este es más complicado de lo que parece, trate de que conservara cosas de heroina de acción, con sus bolsos en el cinturon para tener las manos libre, y aunque no usa corset quise que pareciera estar protegida en la parte superior. Las zapatillas parecen fuera de lugar, pero me recuerdan un poco a Sailor Mars XD y me gusto como se veía.

... quisiera tener la mitad de la ropa que tiene mi miss...
#884 El 26-06-2015 à 23h38
¡La mayoría estáis genial chicas, me encantan!
Un detalle muy importante que dice en la descripción pero repito: NO armas y NO capas, es decir, no son de verdad heroínas, son mujeres normales que buscan tener un toque de heroína, ya sea con accesorios, botas, cinturones o un corset con esa temática, pero cosas como capas o armas ya estamos hablando de heroínas de verdad y la descripción es clara, que sea difícil hacerlo ya es otra cosa, pero creo que se entiende 

#886 El 27-06-2015 à 04h19
#887 El 27-06-2015 à 15h17
~Holaaa! Paso a dejar mi participación, espero esté bien y esperaré los resultados de la anterior ronda ^^
Heroína Moderna

#ContigoPERÚ ♥ #StayStrong
#Si mi vida ha sido dolorosa, no es justo que mi muerte también lo sea.Enlace de imagen externo
♥~Hay cosas en la vida que uno puede superar, pero te odio & eso no va a cambiar~♥
#895 El 29-06-2015 à 23h13
¡Hola chicas! 
Hace casi dos semanas que no he podido comunicarme con Aliss, creo que está sin pc o sin internet
Puesto que no he podido saber de ella, y que ya se han acumulado los premios de casi tres rondas, daré los premios de la ronda Egipcia Moderna únicamente con mis puntuaciones.
Para la ronda Folk esperaré un poquito más a ver si sé algo de ella.
Ganadoras de la ronda Egipcia Moderna
Con 11 puntos
Las seis con 10 puntos
Lo sé... son muchas
pero es que las ganadoras se suelen "nivelar" con las puntuaciones de ambas; sino es un poco difícil escoger ganadoras si hay varias que, según yo, lo han hecho bien xD En cambio, con las puntuaciones de ambas ya cambian las cosas, pues Aliss tiene otros gustos jeje
Imagen grupal
¡Hasta luego chicas!

#900 El 03-07-2015 à 01h11

Hola chicas, ya he podido comunicarme con Aliss y efectivamente tiene problemas para acceder al juego, así que mientras se soluciona, se elegirán las ganadoras con mi puntuación. Sé que no es lo más "justo" pues solo hay un punto de vista (osea el mío xD) con el que se estará juzgando, pero espero que no sea por muchas semanas... No me tiren piedras (?)
Mañana traeré los premios de la ronda Folk.
Debido a que Aliss ha tenido problemas, el sábado haré los premios para los cuarto, quinto y sexto lugar de las seis chicas con más puntuación de los meses Enero-Mayo de este año.
Siguiente ronda...
Retro
¡Hasta luego!

...

heroina moderna o chica dura cabreada???!! si no es asi shorty no dudes en enviarme un mensaje porque me ha salido algo extraño jajaj