Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#26 El 22-08-2017 à 03h53

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Que tema tan interesante ^^ la verdad soy muy nueva en el juego, pero me gusta mucho el rollo de las paper doll y el layering, aunque en el juego esto último está muy limitado.

Normalmente voto a las finalistas, me gusta ver que hay de nuevo y es cierto que a veces se siente cuando un item está de moda y todas las mises lo usan.

Yo también me fijo mucho en la apariencia fisica (los rasgos y el maquillaje) y como me gustan mucho mucho las mises con piel morena y oscura, les doy preferencia porque siento que es muy raro ver mises que no tengan piel blanca llegar a la final, a menos que vaya en tema de fantasia.

Ya por experiencia se que para estos concursos hay qur ir en plan "pino de navidad" (es decir que te cuelgas todos los efectos fabulosos para resaltar jaja) pero si me fijo en la creatividad y en como combinan los elementos, a veces creo que hasta aprendes mucho observando.

No me molestan los cosplays, sobre todo si es de un personaje que quiero mucho. Igualmente me he dado cuenta que la tematica fantastica está muy de moda pero a mi como que me aburre, con esto de las votaciones siempre lo mainstream tiene más posibilidades supongo pero desanima si quieres algo distinto.

Sobre si tener muchos amigos te ayuda en la votación, pienso que si tiene algo de razón, sobre todo si conoces mucha gente y te reconocen ^^

Y sobre las mises que ya han ganado un trofeo, entiendo que si es una ventaja para los demás el que no puedan ser votadas, pero me quedo con la duda de si por ejemplo ganaste un tercer lugar una vez, lo natural es que eventualmente quieras superarte y escalar a un trofeo mayor en el podio. Obvio lo comento en desconocimiento de como funciona lo de ganar trofeos en el juego.


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#27 El 22-08-2017 à 05h09

Experta
Sojarm
...
Ubicación: Universo alternativo
Mensajes: 75

Hola, espero que todas esten muy bien.
Me uno a este tema porque me parece super interesante, y siempre que voy a votar me pregunto ¿y como votan las demás misses? ¿lo estare haciendo justo? ¿seré muy exigente?

Personalmente me fijo en todo antes de votar por una miss, literalmente (DE PIES A CABEZA) ropa, zapatos, accesorios, peinado, maquillaje, la piel, los colores, y veo si todo el conjunto combina junto y esta en armonía. Si es así le doy la puntuación máxima.

No suelo votar por los conjuntos de Nine porque pues llama mucho más mi atención un conjunto que no haya visto antes. Pero si la miss le ha sabido dar su propio toque al conjunto, o no lo ha usado tal cual, o de pronto uso otros colores, y se ve bien junto al peinado y las otras cosas, le doy mi voto tambien. Usar conjuntos de Nine para mi es valido, yo lo hago a veces, pero siemrpe trato de no usarlo completo tal cual y de darle mi propio estilo (Las que me conocen sabrán que eso incluye mucho negro jaja)

Los cosplays me encantan. Lo he intentado y se que es muy dificil tomar la imagen de un personaje e irte a la tienda y a tu vestidor a buscar prendas parecidas. Sinceramente es dificil pero luego esta el tema de que he visto tantos del mismo personaje que ya para que vote por uno tiene que tener algo novedoso o diferente. Aun así si veo uno y me gusta lo voto y ya, sin importar si ya lo he visto mil veces.

Creo que mis conjuntos favoritos con los de terror, tipo demonios, vampiros, espectros, etc...sin embargo los conjuntos...demasiado extravagantes, como por ejemplo Sirena/Hada/Cabra/Mosquito/En llamas/Demonio/Con burbujas/Centauro como que...no son muy de mi gusto. Pero como miss moda es libre pueden hacer todas las Sirena/Hada/Cabra/Mosquito/En llamas/Demonio/Con burbujas/Centauro que quieran y ser felices con eso. La idea de este juego es creatividad ¿no? De hecho he votado por algunos, eran tan raros que me impactaron para todo la vida.

Por último creo que apoyo lo que han dicho de que debería haber como un proximo nivel de premiación para las que ya ganamos el podio, como una continuación. Al fin y al cabo en algún momento todas tendremos el trofeo, o al menos eso piensa mi cabecita, entoces ¿y luego que haremos? ok no tan dramaticamente pero mas o menos así

En fin, eso es todo y creo que ya es suficiente. Disculpen por escribir tanto, todo lo hago largo, perdón. Espero no haber ofendido a nadie, yo creo que todas las misses tienen su propia creatividad y estilo y eso se ve reflejado en esos maravillosos conjuntos que hacen. Sigan así pronto tendrán su trofeo, estoy segura.

Saluditos y un abrazo

XOXO

Última modificación realizada por Sojarm (El 22-08-2017 à 05h10)


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203792.jpg

Desconectado

#28 El 22-08-2017 à 11h36

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Ya en su día di mi opinión de qué era lo que más me gustaba ver en el desfile y demás, pero ahora que ha surgido lo del desfile para las que ya tenemos trofeos me gustaría dar también mi punto de vista al respecto.

Lo veo complicado. No porque las misses que ya tienen trofeo no merezcan otro concurso o algo así, sino a la hora de crearlo. Ya hemos visto los fallos en los desfiles de Halloween, Navidad y Steampunk, existe el riesgo de que vuelva a pasar algo así y desde luego, antes que un desfile así yo preferiría que no hubiera desfile. En fin... imaginando que no hubiera fallos, ¿merecemos las que ya hemos ganado otro desfile? Ummm... a ver, sí que me gustaría, pero ¿y cuando ya hubiéramos ganado ese desfile? ¿No querríamos otro? ¿Habría que hacer entonces desfiles infinitos? Por eso mi respuesta final es no. Sí que me haría ilusión (sobre todo porque gané hace ya mucho tiempo y se echa de menos esa sensación) pero mirándolo de forma objetiva creo que es mejor que no. Tal vez más adelante, si llega un momento en el que todas tenemos ya un trofeo.

Y otra cosita más, me alegra decir que sí, lo de las amistades ha cambiado. Aun habrá quien piense que siguen influyendo (porque te reconocen en el desfile y tal) pero ni punto de comparación con como era antes, por no hablar de los "intercambios de votos" (yo te voto si tú me votas) que ahora serían muchísimo más complicados de hacer, por no decir imposibles. Se ha mejorado mucho en ese sentido.

Última modificación realizada por Serena333 (El 22-08-2017 à 11h37)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#29 El 23-08-2017 à 14h35

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Esto, esto, esto.
Chicas, está bien que luego de ganar ya no existan las mismas ganas, pero hacer un podio más le quita (parte) de la importancia y la ilusión que representa el único podio que ya tenemos; además, como dice Serena, no se va a crear todo un podio nuevo cada que un grupo de misses haya ganado los 2 creados, porque estaríamos en un bucle infinito. Analizenlo y verán.

Entiendo que quieran reconocimiento, y que pueda ser aburrido saber que por mejor que te vistas ya no subirás al podio otra vez, pero oh vamos /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png todavía queda mucho, por ejemplo, subir en la clasificación, las misses que si les gustaste te comentan, el novedoso botón de impresionante...Además de que cómo mencionaron, aun están los hermosos desfiles de los viajes.

Y me disculpo si ha parecido que las estoy criticando, juzgando o no sé xD Respeto sus opiniones, pero también me gusta diferirlas, ya que en base a opiniones el juego toma algunas decisiones. Saludos.






Serena333 escribió:

Ya en su día di mi opinión de qué era lo que más me gustaba ver en el desfile y demás, pero ahora que ha surgido lo del desfile para las que ya tenemos trofeos me gustaría dar también mi punto de vista al respecto.

Lo veo complicado. No porque las misses que ya tienen trofeo no merezcan otro concurso o algo así, sino a la hora de crearlo. Ya hemos visto los fallos en los desfiles de Halloween, Navidad y Steampunk, existe el riesgo de que vuelva a pasar algo así y desde luego, antes que un desfile así yo preferiría que no hubiera desfile. En fin... imaginando que no hubiera fallos, ¿merecemos las que ya hemos ganado otro desfile? Ummm... a ver, sí que me gustaría, pero ¿y cuando ya hubiéramos ganado ese desfile? ¿No querríamos otro? ¿Habría que hacer entonces desfiles infinitos? Por eso mi respuesta final es no. Sí que me haría ilusión (sobre todo porque gané hace ya mucho tiempo y se echa de menos esa sensación) pero mirándolo de forma objetiva creo que es mejor que no. Tal vez más adelante, si llega un momento en el que todas tenemos ya un trofeo.

Y otra cosita más, me alegra decir que sí, lo de las amistades ha cambiado. Aun habrá quien piense que siguen influyendo (porque te reconocen en el desfile y tal) pero ni punto de comparación con como era antes, por no hablar de los "intercambios de votos" (yo te voto si tú me votas) que ahora serían muchísimo más complicados de hacer, por no decir imposibles. Se ha mejorado mucho en ese sentido.
/modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Última modificación realizada por Hinniwis (El 23-08-2017 à 14h36)


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#30 El 26-08-2017 à 00h03

Nueva
BlacChyna
...
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1

¡Hola! ^-^.
Me encontré este apartado cotilleando por el foro (soy bastante nueva en MissModa XD así que voy un poco perdida) y me gustaría compartir mi criterio para votar:
Como ya han dicho varias personas (lo siento, he leído varios mensajes randoms así que no sabría decir exactamente quien lo dijo XD); Si veo una miss que lleva el traje copiado y pegado de la tienda, aun que me encante el peinado y su rostro, no le daré una buena puntuación, ya que aprecio mas un conjunto creado de cero, o al menos un poco de variedad >-<.
Tampoco me gustan demasiado cuando el conjunto es parecido a otro que ya haya ganado (repito, llevo poco en missmoda, pero he visto varias veces el mismo conjunto y ya me lo se de memoria XD).
Lo que me suele llamar mas la atención suele ser el rostro. He visto misses con un traje precioso, pero con rostros que, ¡No pegaban nada! xD y que rompían completamente la estética, así que...Tristemente,no deje la puntuación que podría haber dejado.
¡Ah! También suelo dejar ¡Me encanta! Si varían el color de la piel (hay un patrón que se suele repetir XD, es un poco molesto).
Pero básicamente: El rostro y que el conjunto sea original ^u^.
Casi se me olvida: He leído por encima algo de los cosplays... Soy una gran fanatica de Harry Potter, así que siempre intento meterle algo a mi miss, y si me paso por el desfile y veo algo que me recuerde a HP, se me va el dedo a ¡Me encanta!, no puedo evitarlo XD.

Desconectado

#31 El 03-03-2018 à 04h44

Miss Intermedia
GreciaIb
...Do I Wanna Know?
Mensajes: 508

Pues yo me fijo en todo, que combine tanto el maquillaje como el peinado y el vestuario, que sepan hacerlo original.
El maquillaje me parece super importante, me e encontrado con misses que tienen un conjunto maravilloso pero el maquillaje deja mucho que desear y arruina totalmente el conjunto.
Y respecto a las mises que ya han ganado el podio una vez, desde mi punto de vista, deberían de poder ganarlo de nuevo, es decir, es uno de los grandes desafíos de miss moda y pues ¿Quien no sueña con lograr estar ahí? aclaro, yo nunca he ganado, pero, me parece absurdo que digan "ya tuvieron su momento de gloria, dejen que las demás lo tengan" efectivamente, ya tuvieron su momento, pero por que se esforzaron en hacerlo y todas tenemos las mismas probabilidades de ganar si nos esforzamos, el hecho de que una vez ganaron no significa que por participar otra vez automáticamente ganaran de nuevo.
Creo que me emocione escribiendo que ni siquiera me di a entender correctamente.


https://photo.missmoda.es/es/1/352/moy/281258.jpg

Desconectado

#32 El 03-03-2018 à 08h28

Principiante
Kinky
Send Bobs
Mensajes: 231

https://cutekawaiiresources.files.wordpress.com/2014/08/1.gif
https://cutekawaiiresources.files.wordpress.com/2014/08/2.gif
https://orig00.deviantart.net/9d32/f/2011/214/5/7/avatar___crystal_heart_by_firstfear-d42ijpn.gif

Me uno al debate:
Al momento de votar, divido en 3 categorías y lo que hago para poder darles un puntaje:
1. Conjunto completo de nineland: vaya aquí solamente no las voto. Si, el conjunto es bonito pero no se han comido el coco en tratar de crear algo. Incluso me ha tocado ver misses con el síndrome de las extremidades grises.
2. Conjuntos originales: evaluó la temática, la combinación de colores o el uso monocromático de una sola tonalidad y la creatividad sobre todo.
3. Cosplays: veo que tan parecido es al personaje en cuestión y si utilizo prendas no convencionales, ejemplo: digamos que harán cosplay de Miku, muchas misses utilizan el conjunto completo de nineland, si veo una miss que le ha echado coco en buscar prendas similares, pero no el conjunto es un plus!~ Ademas que no sea muy repetitivo. Que hubo una época en que Ciel estaba de moda, y uff Cieles por todos lados hasta en la sopa.

De ahí me paso a el maquillaje, si ha logrado un look armonioso.
Si ha logrado esconder brazos o piernas, el uso del decorado de fondo y si no usa una prenda en específico, ejemplo: hace tiempo se uso la falda curare(?) por monton! En todos los podios había una si no es que las 3 con esa falda.


https://cutekawaiiresources.files.wordpress.com/2014/08/th_1-2.gif

https://orig00.deviantart.net/f17b/f/2016/127/4/9/pink_moon_stick_by_kuhli-da1mnmm.gif

https://cutekawaiiresources.files.wordpress.com/2014/08/658761thn9veybhj.gif


https://i.imgur.com/uSkEqyK.png

Desconectado

#33 El 24-08-2018 à 01h57

Nueva
Eviita3
...
Mensajes: 4

Me gustaría reanudar el tema... a mi me gustan las misses con look dulce o romántico, en tonos rosas y que no sean muy copiados de nineland... y ustedes en qué se basan para votar??

Desconectado

#34 El 24-08-2018 à 16h52

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, vi este tema y no puedo evitar participar, personalmente me gusta votar por misses cuyos conjuntos sean caros, difíciles de adquirir o sean poco comunes. No me gusta votar o que voten por conjuntos que sean tan fáciles de conseguir en nineland.
Por otro lado, creo que también existen excepciones. He visto misses que tienen un maquillaje precioso y se ve que aunque no tienen muchos MO cada vez que ahorran tratan de comprar algo que al combinarlo sea único, mucho ojo, el hecho de que no tengas suficientes MO no significa que no puedas comprar prendas de varios conjuntos y crear un estilo propio. Yo misma lo he vivido y se me hace una completa tontería eso de que " le doy mi voto aunque use un conjunto completo de nineland solo porque tiene un lindo maquillaje y peinado" eso es incluso algo insultante para personas que como yo nos armamos de paciencia y ahorramos MO para comprar algo decente, enserio eso no es argumento suficientemente.
Pero admito que el que lleguen al podio es culpa de otras misses que al igual que ellas carecen de estilo.
Eso es todo lo que tengo que decir.

Última modificación realizada por Rosaliacastle (El 24-08-2018 à 16h55)

Desconectado

#35 El 28-08-2018 à 17h12

Nueva
...
Mensajes: 0

En el maquillaje y en el atuendo n.n

Desconectado

#36 El 07-09-2018 à 05h07

Intermedia
Marina311
마리나
Ubicación: Debajo de tu cama :v
Mensajes: 24

Me ha pasado, aveces siento que las miss que están en la final, no lo merecen realmente, yo intento cambiar de look todas las semanas, aveces me la curro más y otras no. Pero lo curioso es que cuando menos me lo curro más votos obtengo.

Y cuando voto a alguien veo el maquillaje, que no sea un look sacado totalmente de Nineland, que sea original, pero igualmente siempre terminan ganando o los looks muy oscuros o los muy claritos (ej, demonio o ángel).


[/img]https://s6.favim.com/orig/160105/funny-gif-jackson-kpop-Favim.com-3844846.gif[/img]

Desconectado

#37 El 16-09-2018 à 07h42

Nueva
...
Mensajes: 0

que lindo tema , pensaba que era la unica que se preguntaba esas cosas del podio xd
yo juego hace 5 años ya y ni una ves estuve en podio , y cada ves que lo intento si llego a finalista 1 ves cada medio año y ya ni lo intento u.u
a mi me gusta combinar toda la ropa , nueva con vieja o entre todas las pruebas resientes combinando tambien los colores , y debo decir que muy pocos de los que estan llegando a finalistas combinan bien tanto las prendas y el concepto que quieren mostrar , horror , dulce , etc , con los rostros la piel y accesorios. yo para juzgar me fijo en todo eso y la cantidad de prendas que utilizan , yo soy de utilizar casi siempre la mayoria de prendas siempre y cuando no quede muy cargado xd
y ya hace rato que ni a finalista llego con entre 30 y 40 miss pop
y llega cada cosa a las finalistas y hasta en el podio que tambien pensaba en que se andan votando entre amigas. me gustaria que los votos fueran por asi decir sinceros y que se votara por que de verdad se lo merece mas este que el otro o mas este que el otro en el caso de me gusta y me encanta xd

para mi cuenta mas los impresionantes y los comentarios que me hacen por mis trajes

Última modificación realizada por xxxyaoixyaoixxx (El 19-09-2018 à 21h19)

Desconectado

#38 El 19-09-2018 à 21h20

Nueva
DJMel
...
Mensajes: 6

Me ha gustado como opinan muchas y me ha dado las ganas de opinar XD  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Bueno, yo me fijo principalmente en la originalidad de las misses ya con esto de seguro les voto pero para que pueda tener mi "me encanta" debe ser un conjunto delicado y si llega a ser muy exagerado tiene que combinar muy bien los colores.

Algo mas que quiero resaltar es la cara de la miss, esta para mi debe estar bien ajustada a la ropa que tenga  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Y bueno esta es mi opinion! Miauu!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por DJMel (El 19-09-2018 à 21h21)

Desconectado

#39 El 20-09-2018 à 01h13

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Bueno, hace rato quiero comentar en este post porque, además, me sirvió mucho cuando empecé a jugar. En primer lugar me gustan las Misses cuyo estilo impacte, sean originales (no voto conjuntos enteros de Nineland ni estrellas), me gustan que sean coloridos o "Black and White", y me encantan las prendas difíciles de conseguir (por ej.: eventos o misiones). También suele sumar que las Misses tengan un tono de piel oscuro, ya que hay pocas así y me parecen más exóticas.
En cuanto a lo que resta: que las posiciones de la Miss estén mal (tono gris, que se vea otra mano/pierna); los conjuntos copiados, y, últimamente las Misses "claritas" o todas blancas, que no son feas, pero me aburrí de verlas en el podio; el uso reiterado de prendas (las alas por ej.).
Bueno, eso es lo que yo voto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png seguro los demás tienen otros gustos, porque nunca ganan mis favoritas  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif
Saludos!

Edito: El conjunto de una Miss puede ser muy lindo, pero si pasan muchas semanas y lo sigo viendo, ya no lo voto porque me aburro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Última modificación realizada por Zaphyre (El 20-09-2018 à 01h22)


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#40 El 02-10-2018 à 04h46

Nueva
...
Mensajes: 0

En una miss me fijo en el maquillaje y el conjunto si es uno ya armado de ninelan no voto porque no me gusta lo robado  y para votar necesita un conjunto hermosa pero tambien el maquillaje ya que e visto misses con exelentes conjuntos pero es maquillaje no que queda ni con cirujia >:v pero bueno eso les pasa a las mas nuevas a mi me pasaba lo mismo hasta que aprendi a usar otros tipo de maquille y miren todos quedan siempre /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif pero en lo personal me fijo mas en el maquillaje que en el vestuario /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#41 El 26-01-2019 à 00h54

Nueva
...
Mensajes: 1

Hay una miss que esta super currada  pero no tiene muchos votos es esta https://www.missmoda.es/modules/me/ deberian pasar a ver su perfil por que esta hermosa /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif Se llama DaniFGXD /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Última modificación realizada por LylaSuperGirl (El 26-01-2019 à 00h56)

Desconectado

#42 El 26-01-2019 à 18h04

Miss Principiante
lLokitaa
금성
Ubicación: No sé dónde estoy porque ya me moví
Mensajes: 400

¡Hola! Hace un tiempo que vi éste tema y me pareció interesante, así que paso a comentar ♡

Como muchas otras, en lo que más me fijo en la hora de votar es en la originalidad del conjunto y que me guste el maquillaje. Si me gusta el maquillaje, aunque el conjunto no sea mi preferido le doy por lo menos un 'me gusta'. En el caso de que el conjunto esté sacado por completo de la vitrina o alguna estrella, suelo no hacerlo, pero hay excepciones

Normalmente le doy preferencia a los conjuntos más "normales" pero bien logrados y estéticos, sumándole un buen peinado y maquillaje ♡ aunque se le da más preferencia a la temática de fantasía, y la verdad es que me decepciona un poco que la mayoría de las misses que lleguen al podio siempre estén bajo la misma temática. Sí es cierto que hay algunas que están muy bien hechas, con un maquillaje bonito, colores armónicos y un conjunto llamativo, pero habiendo tantas misses lindas incluso estando simples, no lo entiendo </3 Cansa ver siempre lo mismo ;; las misses que salen de la norma me fascinan! pero siempre me encuentro las mismas hadas de siempre y es algo triste, porque las que son diferentes no se les toma mucho en cuenta (aunque hay excepciones, como todo).

Me gusta encontrarme con chicos en el desfile o cosplays y con distintas temáticas siempre que estén bien logrados, claro

También estoy de acuerdo con las chicas sobre la falta que hacen las misses de tez oscura, yo en particular les hago preferencia y me emociona cuando llegan a ser finalistas! Pero, como dice Torposopla, es raro que lleguen a no ser de que vayan con la temática de fantasía.

En resumen... La creatividad y el maquillaje son de los factores más importantes que tomo en cuenta al momento de votar


https://i.imgur.com/sionnLT.jpg

Desconectado

#43 El 26-01-2019 à 18h27

Miss Intermedia
angeles97
♥Avatars y firmas por Miyasumi y Lusesha, Separadores por mi hermosa AbigailDulces Muchas gracias
Ubicación: ♦♪♥Yo voy de acá para allá, En Tomorrowland, en Howard y en un mundo lleno de unicornios rosas *0* ♥♪♦
Mensajes: 578

♥§§§♥

https://i.imgur.com/fvCmrRg.gifhttps://i.imgur.com/emoK3wJ.gifhttps://i.imgur.com/QmQuXE0.gif

Hola, me llamo mucho la atención el tema así que, vengo a dejar mi opinión ^^

Yo no me la pasó mucho por el desfile, solo voto en las finalistas, algo que me gusta mucho es que los conjuntos no sean de los maniquíes ( los que ya vienen hechos en nineland) Yo aprecio mucho la originalidad y el maquillaje de una miss,Adoro los conjuntos de fantasía, y si veo uno que cumpla los requisitos, le doy un Me Encanta.

Si veo que son sacados de la vitrina, para mí quiere decir que no fueron originales y  no les doy voto.

También, aprecio mucho los conjuntos que son "sencillos" que con un buen maquillaje, un peinado acorde y una buena combinación de colores, se lleva mi corazón n.n.

Igualmente, pasa con los tomboys (chicos) un buen maquillaje y buenas prendas, pueden hacer que un conjunto simplemente, se lleve un Me encanta de mi parte.

Para mí, un buen maquillaje es un maquillaje que impacta, que simplemente su cara roba el espectáculo, que enamora <3 y más si es un maquillaje original.

Cómo dije antes, adoro los conjuntos de fantasía bien elaborados , con un buen equilibrio de colores y prendas n.n

La creatividad, la originalidad y el equilibrio es por lo que siempre me fijo n.n

https://i.imgur.com/fvCmrRg.gifhttps://i.imgur.com/emoK3wJ.gifhttps://i.imgur.com/QmQuXE0.gif

♥§§§♥


https://imgur.com/i4U83H6.png

Desconectado

#44 El 04-05-2019 à 03h42

Nueva
...
Mensajes: 1

Me sumo al debate (aunque nunca lo hago), pero muchas veces he tratado de entender que hay detras de los conjuntos de las diferentes misses.
Yo para votar pienso que este juego es una parodia de la vida y por eso habria que vestir a la miss con conjuntos que una usaria. A partir de esto, a las mayoria de las misses les doy un ¡Me gusta! (o estrella intermedia) aunque sea ropa que yo no usaria, pero si considero que es usable.
Cuando hay alguna que me llame la atencion (aunque el conjunto sea muy basico o sacado directamente de nineland) porque es algo que se pueda usar para ir a trabajar, a comprar, a pasear, a la discoteca, a la biblioteca o al cine (y algunos conjuntos al gimnasio) le doy un ¡Me encanta!.
Pero cuando encuentro que el conjunto es mas cercano a un disfraz (ya sea por que tenga alas, sea futurista o represente a un personaje de ficcion) aunque me guste como se vea o sea un personaje que me guste, le doy un ¡No!¡No me gusta! (con excepcion de ciertas fechas: en semana santa entiendo que se vistan de conejo o se relacione con chocolates, en octubre (por halloween) acepto los disfraces, en diciembre entiendo un look navideño, por dar algunos ejemplos) Aunque algunas veces puede que pase algunas orejas de elfo con un ¡Me gusta! si el conjunto lo amerita.
A veces creo que usan el juego para probar lo que no usarian en la calle.

Desconectado

#45 El 04-05-2019 à 16h23

Miss Principiante
jessica419
avatar hecho por:lauriel y firma diseñada por:lauriel
Mensajes: 386

bueno, no soy de comentar tanto, pero me pareció un tema bastante interesante

de acuerdo a mi punto de vista, es cierto que para ganar o ser una de las finalistas. hay que tener "contactos o magias" por así decirlo, para poder ganar. siempre he tratado y tratado pero nunca he ganado, pero la esperanza es lo ultimo que no se pierde.

yo que llevo tiempo aquí. dependía de los votos de las demás misses ya que les gustaba mis conjuntos y eso a mi me alegraba mucho, por la simple razón de que estaba haciendo un buen trabajo y que a las demás les gustaban también.

en lo que cabe respecto cuando voto, la verdad no me importa mucho el tono de piel todas son bellas y hermosas, y cada quien escoge el color que quiere y yo respeto eso.

en cuanto a creatividad, es algo muy fácil de notar, obviamente porque llama la atención y no es muy visto en los concursos. por mi parte le doy me encanta.

otra razón serian los conjuntos simples o los clásicos, la verdad me gustan muchos, pero no se ven en las finales, es triste pero cierto. he visto muy pocos llegar al final. pero el esfuerzo se nota y les doy su respectivo me encanta también.

yo siempre voto y voto, y me voy hasta lo mas lejos posible y vaya que me quedo impresionada por esos conjuntos de aquellas misses que nunca las veo en las finales o que no son muy conocidas. y nadie  se da el tiempo posible como para ir mas allá del desfile de modas como para notarlas. así también es con las nuevas.

(simplemente si me gusta le doy me encanta) claro un buen maquillaje y un buen estilo de ropa ya sea de diferentes estilos se les reconoce.

porque como lo han dicho otras misses algunas tienen el cuerpo de un color y otra extremidad de otra y así no cuadra nada, simplemente lo que hago, es verla y no colocar le (no me gusta) porque hago esto, porque es muy cruel colocar le esa clasificación cuando apenas pueden ser que esa miss este empezando. 
porque puede a ver otra que si le guste, y no le importe eso.

lo que yo haría seria darle una recomendación o no se, si se molesten algunas xd, porque verdaderamente uno trata de darles un consejo y parecen tigres al ataque. o simplemente ven el mensaje y eres invisible, la verdad eso no me importa, con tal que tu estés haciendo el bien para alguien todo se te sera recompensado.

pero al final. todas son bellas tales y como son, las que llegan finalistas ya sea por sus amigas, por ser reconocidas en el juego, y también por las que no son y llegan a estar allí, los que hay que hacer es darle apoyo.

porque seria bien bonito que ganase cualquiera, pero que al menos ella vio que su esfuerzo valió la pena y que fue reconocida por las demás, por estar en ese puesto ahora mismo

Última modificación realizada por jessica419 (El 04-05-2019 à 16h27)


https://i.imgur.com/YXzTWuJ.gif







Desconectado

#46 El 05-05-2019 à 20h10

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

¡Hola! Quería decir algo por aquí porque, aunque en su día ya comenté, eso fue... ¡hace 5 años! Y he cambiado mucho de ideas desde entonces jajaja Además, antes que nada, quería recordar a otras misses el funcionamiento del desfile:

1. Los "no me gusta" no restan, así que es como no hacer nada.

2. Ahora el "amigueo" funciona mucho menos, se han hecho grandes avances en ese sentido desde la actualización. Antes, yendo al perfil de cualquier miss podías votar por ella, cosa que ahora es imposible (lo sustituyeron por los "impresionantes"), así que antes básicamente ganaban las misses cuyo perfil era más visitado (habitualmente, las que eran más activas en el foro). Ahora aún puede pasar que te vea una amiga tuya en el desfile y te vote, pero no es en absoluto un sistema tan injusto como antes.

3. La otra miss en ningún momento se entera de qué has votado.

4. El desfile es un "Desfile de Moda", no un desfile de ropa casual, ni de ropa victoriana, ni de conjuntos de fantasía, ni de cosplays. Aquí hago autocrítica porque antes solía votar negativamente todo lo que se saliera de lo victoriano o lo fantástico.

Personalmente, voto positivamente todo conjunto que me guste por cómo está estructurado y la idea que transmite. Es cierto que es más probable que me guste un conjunto oscuro, con toques steampunk o muy elegante que uno casual, pero si me gusta uno casual o un cosplay no voy a no votarlo por "no ser apto para el desfile". Respecto a los cosplays es verdad que años atrás hubo mucha polémica porque literalmente solo ganaban cosplays (muchos repetidos) y, desde entonces, se hizo presión para votar a conjuntos "más creativos". Yo creo que, aunque no se debe volver a eso, tampoco hay razón para rechazar absolutamente cualquier cosplay por el mero hecho de serlo, ya que muchos están verdaderamente trabajados y conseguidos.

Ante todo, busco coherencia en el conjunto, que no se vea excesivamente recargado (aunque esto es algo que suele triunfar bastante) ni excesivamente vacío, que las prendas y colores combinen entre sí, que si se usa una pierna de Nineland no se vea la verdadera (a menos que el conjunto en sí lo requiera)… Suelo valorar muy positivamente los conjuntos que tienen una idea detrás, es decir, que representan a "una reina galáctica" o a "una roquera dando un concierto", y no a "una sirena con alas, una corona de princesa y además colmillos y que tiene una mascota monstruosa" XD Busco que el conjunto tenga sentido, básicamente y que combine con el peinado y el maquillaje (al cual doy mucha importancia). Si este conjunto es creativo (en el sentido de que está bien construido, se sale un poco de lo habitual, etc.) tiene un plus, y definitivamente no voto conjuntos completos o casi completos de Nineland porque para mí eso indica poco esfuerzo. Y bueno, finalmente también influye (quiera o no) mi subjetividad, así que es más probable que vote favorablemente a un conjunto con colores oscuros que a uno rosa simplemente porque los colores oscuros me gustan más.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#47 El 06-05-2019 à 02h47

Miss Principiante
Zaphyre
Saludos Misses♥
Ubicación: Río de los Pájaros
Mensajes: 392

Creo que no debemos olvidarnos de que esto es... ¡UN JUEGO VIRTUAL!!! Nada más! Así que una puede vestir a su Miss con lo que más tenga ganas, no es necesario que sea como nosotras en la vida real... además para qué existen prendan, pieles y accesorios fantásticos si no en el juego? También he leído de personas que se ponen muy mal porque les han dicho que su Miss no es muy bonita, pero ésta es un juego virtual que puede ser modificada tantas veces como se quiera, no hay razón para sentirse mal ¿no?
También quería aclarar, como dice Serena333 que no es importante tener amigas en el juego porque ¿cuántas veces te podés cruzar a una amiga en el desfile? Una vez por semana como mucho! Bueno, al menos en mi desfile varían mucho las Misses. Lo mismo el "No me Gusta", nadie se entera de eso, así que no votar da igual.
¿Qué voto yo? Bueno, seguro hay un coment mio por ahí, pero principalmente que las extremidades estén bien (color y posición), que no sea un conjunto completo de Nine... y finalmente que me guste! Algo llamativo y origianal, seguro es un Me encanta♥
Respecto a los cosplay... la verdad no tengo ni idea de animé ni de los personajes que suelen elegir para esto, así que seguro no los voto; en el desfile no puedo adivinar si es un cosplay y menos si está bien.
Saludos Misses! Recuerden que es sólo un juego y disfruten!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/330/moy/263867.jpg

Desconectado

#48 El 06-05-2019 à 03h41

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 910

Yo aprecio cuando una miss se toma la molestia de combinar bien la ropa, las partes del cuerpo, el maquillaje, los colores y aparte su miss tiene originalidad, no me suelen gustar los conjuntos de moda casual (porque así me visto yo y me aburre verlos en el juego) y tampoco soy fanática de los conjuntos blancos y negros, a menos que tengan varios puntos de los que mencioné arriba les voto, igual me gusta que los conjuntos trasmitan una idea aunque me gustan mucho los conjuntos extravagantes cuando están bien logrados. En sí le doy me encanta a los conjuntos que me asombren y se salgan de lo cotidiano~


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#49 El 22-05-2019 à 06h39

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola chicas me uno nuevamente a este hermoso tema.
seré un poco sincera en cuanto he escuchado a algunas misses diciendo que las amigas influyen mucho, en realidad si fuera así creo que hace rato yo ya fuera obtenido el podio.
chicas con mucho respeto os digo esto, pero yo llevo varios años en este juego y aún no he ganado podio ni mucho menos en la Deco.
Les pongo un pequeño ejemplo, mi hermana mayor ella no publica mucho en el foro y no habla con nadie y ella varias veces ha quedado seleccionada y si aún no ha ganado, pero más sin embargo si ha ganado el de la Deco y yo no he visto que sean las amigas porque ella solo entra y juega y ya se vuelve a desconectar así que chicas he comprobado que no es amigas ni el que lleves tiempo publicando en el foro.

Yo tengo por ahí unas 10 amigas o menos, y aún así no soy capaz de decirle a cada una vote por mí primero porque no se puede y segundo nunca se me ha pasado por la cabeza llegar a hacer algo como eso.
Yo si he quedado seleccionada varias veces chicas pero en sí no he ganado y creo que de aquí a que gane está bastante lejos xd.
Por cierto chicas he visto misses nuevas y han ganado podio más ligero que otras chicas que llevan más tiempo así que yo opino que las amigas o el publicar en el foro eso no ayuda en cuanto a ganar el podio /modules/forum/img/smilies/miou.gif
Sólo lo único que amo de este juego es divertirme y poder crear todos los conjuntos que se me vienen a mi cabecita xd.

En sí mi opinión sobre la hora de votar me gusta ver cosas nuevas algo que nunca haya llegado a ver en missmoda, me fijo igual en los atuendos en el maquillaje, peinado.
No me fijo mucho si el conjunto es en tonos oscuros o claros sólo si me parece perfecto sólo sé que obtendrá mi voto.

Desconectado

#50 El 12-06-2019 à 06h25

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, solo vine a opinar.
hay algo que me he dado cuenta últimamente y es que me llama la atención que misses que utilizan conjuntos completos de nineland llegue a ser finalistas, o incluso, ganan en el podio.
Pienso que el podio debería premiar la originalidad, y ya que nosotras votamos, deberíamos conocer los conjuntos de nineland. Hay misses que son hermosas, yo les he dado mi impresionante porque de verdad encuentro que se ven muy bien, pero luego me llama la atención que ni siquiera llegan a ser finalistas.

Creo que no se debiera permitir un conjunto completo para finalistas de nineland. Se pueden modificar (y creo que con sólo cambiarle de color no basta, vamos! seamos originales  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png )

Esa es mi humilde opinión, no sé si será considerada, pero quería expresarme  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3