Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#26 El 22-08-2017 à 03h53

Principiante
Torposopla
...
Mensajes: 171

Que tema tan interesante ^^ la verdad soy muy nueva en el juego, pero me gusta mucho el rollo de las paper doll y el layering, aunque en el juego esto último está muy limitado.

Normalmente voto a las finalistas, me gusta ver que hay de nuevo y es cierto que a veces se siente cuando un item está de moda y todas las mises lo usan.

Yo también me fijo mucho en la apariencia fisica (los rasgos y el maquillaje) y como me gustan mucho mucho las mises con piel morena y oscura, les doy preferencia porque siento que es muy raro ver mises que no tengan piel blanca llegar a la final, a menos que vaya en tema de fantasia.

Ya por experiencia se que para estos concursos hay qur ir en plan "pino de navidad" (es decir que te cuelgas todos los efectos fabulosos para resaltar jaja) pero si me fijo en la creatividad y en como combinan los elementos, a veces creo que hasta aprendes mucho observando.

No me molestan los cosplays, sobre todo si es de un personaje que quiero mucho. Igualmente me he dado cuenta que la tematica fantastica está muy de moda pero a mi como que me aburre, con esto de las votaciones siempre lo mainstream tiene más posibilidades supongo pero desanima si quieres algo distinto.

Sobre si tener muchos amigos te ayuda en la votación, pienso que si tiene algo de razón, sobre todo si conoces mucha gente y te reconocen ^^

Y sobre las mises que ya han ganado un trofeo, entiendo que si es una ventaja para los demás el que no puedan ser votadas, pero me quedo con la duda de si por ejemplo ganaste un tercer lugar una vez, lo natural es que eventualmente quieras superarte y escalar a un trofeo mayor en el podio. Obvio lo comento en desconocimiento de como funciona lo de ganar trofeos en el juego.


//photo.missmoda.es/es/1/279/moy/223116.jpg

Desconectado

#27 El 22-08-2017 à 05h09

Experta
Sojarm
...