Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3

#51 El 16-10-2019 à 20h38

Nueva
...
Mensajes: 0

Sabeís,esa es una de mis metas. Mezclo conjuntos,y eso. He visto misses con conjuntos de Nine y tienen unos votos de la hostia! Más a favor,veo que es posible que las nuevas lo vean y crean que es fuera de este mundo. ¿No pensaís lo mismo? /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#52 El 02-11-2019 à 23h07

Principiante
jemima2345
mi instagram: jemima_5623
Ubicación: Sestao en el Pais Vasco
Mensajes: 210

jajajaja quien dice q ganar un trofeo es facil.
a mi me duro 800 dias en terner por lo menos un trofeo y sabeis q estoy feliz xd.
algunas veses me enfadaba por no ganar porq las q quedaban tenian un conjunto entero de nine mientras duraba horas y horas (no nos pasemos xd) en hacer uno.

en resumen la gente voto lo q quiere el q gana es porq le pidio a sus amigas del juego opor casualidad gano por q si

atmito q yo estuve muchas veses en las finales en un mes puedo llegar a estar 3 veses(y sin ganar claro)


https://i.imgur.com/DsgFaxW.gif

Desconectado

#53 El 21-12-2019 à 03h44

Miss Principiante
bebegatito
la musica carece de la crueldad de una obra maestra
Mensajes: 343

yo me fijo prácticamente en todo,vestuario,maquillaje,peinado todo. siempre nomas le logro dar una estrella a una miss de la finalista

y si yo también lo pensé por mucho tiempo de la misses que llegan a las finales con los atuendos de nineland, me parece hasta injusto pero bueno ay gente q las votas y yo no puedo oponerme si la votaron muchas personas.

y nose si los de las amigas influya ya que yo no suelo hablar con nadie asi que nose xD no soy buena comunicándome creo q soy alguien aburrida para hablar asi que nose si los de las amistades influya, pero vi muchos comentarios que dicen que si xd asi que creo que si influyen mucho, yo gane mi trofeo sin hablar con nadie xd


https://i.imgur.com/NhyoxVi.gif

Desconectado

#54 El 23-12-2019 à 17h42

Nueva
cassily
...
Mensajes: 2

yo solo se que una vez gane el tercer puesto y hasta ahora me pregunto como rayos gane?  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

Desconectado

#55 El 30-12-2019 à 19h15

Miss Sensei
Nicole6666
...
Ubicación: En_Las_Nebulosas *O*
Mensajes: 816

Hola
he visto varias de sus opiniones y me e animado a participar en el debate pues...si se trata de mis opiniones a la hora de votar serian
las siguientes:

-Me fijo bastante en el maquillaje sobretodo en los ojos y en la boca (ya que son las partes mas difíciles de escoger a mi parecer )

-No me preocupo mucho por peinados y color en el cabello.

-Me parece un poco pesado ver a mises con conjuntos completos del nineland... de verdad creo que es un poco injusto que haya mises que pasan mucho tiempo diseñando un conjunto para ver a una miss con un conjunto completo en una final y que aveces no cambian ni siquiera las extremidades a su propio color de piel... yo en lo personal no voto a las mises con esas características.

-Creo que las amistades si influyen un poco sobre el voto ya que a habido mises que me escriben mensajes como: ''me gustaría tener un impre (o voto) de una miss tan linda como la tuya'' y cosas así por el estilo y yo una vez lo hice y ahora siento como si uno de mis impre no fuera mio /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png y ( y bueno... me salí un poco del tema jeje)
pero yo creo que hay mises (obviamente no todas) que parte de su puntuación son petición de voto.

-Y bueno....soy la Única persona que se fija en el nombre si? okey :v y si es enserio hubo una vez de echo creo que fue hoy XD que vi una miss que no iba a votar y bueno... vi su nombre y la vote solo por eso...si lo se es muyyyyyy raro /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Perdón si no fue la mejor manera de expresar lo que quería decir pero es mi opinión respecto al tema.


https://i.imgur.com/CtpoL7R.jpg

Desconectado

#56 El 12-02-2020 à 19h42

Nueva
...
Mensajes: 1

irene283 escribió:

No pensaba comentar, pero me he decidido, ya que muchas veces he tenido este dilema, de encontrarme en las finalistas misses que llevan apenas un mes de juego, con conjuntos sencillos, eso también pasa en el juego de Cromimi con las jaulas ganadoras de la semana, lo único que en Cromimi esas jaulas sencillas a veces sí que ganan, porque nosotras no tenemos tantísimas jugadoras como hay aquí, o en CDM...
También las amistades influyen mucho, yo comprendo que aunque sea poco justo para las misses que se curraron sus conjuntos, una amiga siempre te votará a ti antes que a otras personas... es obvio, vamos digo yo...
Con lo de los conjuntos de Nineland he de decir que lo exageráis demasiado, vale que puedan llevar puestos conjuntos completos sin haber puesto nada de imaginación, pero aunque parezca que no, el maquillaje, el peinado, los colores, etc... influye muchísimo, yo puedo ver a una miss con un conjunto completo precioso, que no se molestó ni en pensar nada, y llevar un pelo y un maquillaje que no pegan ni con cola... pero si me encuentro a alguien que supo ponerle el peinado adecuado, y el maquillaje perfecto, pues aunque sea un conjunto completo, tiene mi voto... no sé si entendéis a donde quiero llegar...
:amoureuse:  :amoureuse:  :amoureuse:  :amoureuse:

Desconectado

#57 El 06-05-2020 à 15h34

Miss Curiosa
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 238

Yo miro que tampoco lleven ropa de calle, así no se merecen votos, yo sólo voto a las que llevan vestidos elegantes, trajes de fantasía... Y en el maquillaje y el peinado


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#58 El 19-05-2020 à 23h57

Miss Principiante
Raito
...
Ubicación: Firma hecha por la belleza de @Lauriel In the land of god´s and monster´s
Mensajes: 398

Para votar,literal me fijo en TODO.
Valoro mucho la originalidad del conjunto,maquillaje y peinado,como también que todo ello este bien armonisado.
Si me llegan a encantar algunas misses que veo en el desfile,llego a ver su perfil y dejarle mi impre <3

Con respecto a lo que mencionaban,sobre la influencia de amigas yo creía que eso era real... hasta que yo gané el podio. Si bien,despues de casi 900 dias de juego llegue a clasicar 10 veces entre las finalistas,no ganaba. Y de pronto (en esta pandemia) pude obtener ese sueño lejano sin  recurrir a "amigas",gracias a misses que amaron mi conjunto pude descubrir que aquí se gana de forma honesta /modules/forum/img/smilies/content4.gif



https://i.imgur.com/rVKQP84.gif

Desconectado

#59 El 14-06-2020 à 09h18

Miss Parlanchina
Cristel9
It's now or never
Ubicación: ¿Tú lo sabes?
Mensajes: 2 506


https://image.ibb.co/nCpnh0/5.gif

Yo confieso que valoro mucho mejor a las misses con vestuarios fantasioso, sin embargo también le doy su crédito a misses con vestuarios sencillos,más que nada porque en lo personal me parece difícil hacer un vestuario casual y original.

En cuanto maquillaje y peinado no soy muy exigente, prefiero los que dan una apariencia más natural o dulce,pero si el conjunto en general requiere de algo mas fuerte, por supuesto que lo tomo en cuenta.

Y por ultimo yo nunca he dado un voto un impresionante porque me lo pida a nadie, más que nada porque casi no hablo con otras misses xd
pero creo que incluso si lo hiciera,no sería capaz de darle un impresionante o mi voto a alguien solo porque me agrada.

https://image.ibb.co/j8QAKf/cat.gif



https://i.ibb.co/qCD0CzM/OrkZiUG.gif

Desconectado

#60 El 14-06-2020 à 21h24

Miss Curiosa
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 238

Raito escribió:

Para votar,literal me fijo en TODO.
Valoro mucho la originalidad del conjunto,maquillaje y peinado,como también que todo ello este bien armonisado.
Si me llegan a encantar algunas misses que veo en el desfile,llego a ver su perfil y dejarle mi impre <3

Con respecto a lo que mencionaban,sobre la influencia de amigas yo creía que eso era real... hasta que yo gané el podio. Si bien,despues de casi 900 dias de juego llegue a clasicar 10 veces entre las finalistas,no ganaba. Y de pronto (en esta pandemia) pude obtener ese sueño lejano sin  recurrir a "amigas",gracias a misses que amaron mi conjunto pude descubrir que aquí se gana de forma honesta /modules/forum/img/smilies/content4.gif




Tu miss era adorable, te lo merecías tanto con amigas cómo sin



https://photo.missmoda.es/es/1/383/moy/306251.jpg

______________________
Abandon painful denial


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#61 El 29-06-2020 à 05h40

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 669

jemima2345 escribió:

jajajaja quien dice q ganar un trofeo es facil.
a mi me duro 800 dias en terner por lo menos un trofeo y sabeis q estoy feliz xd.
algunas veses me enfadaba por no ganar porq las q quedaban tenian un conjunto entero de nine mientras duraba horas y horas (no nos pasemos xd) en hacer uno.

en resumen la gente voto lo q quiere el q gana es porq le pidio a sus amigas del juego opor casualidad gano por q si

atmito q yo estuve muchas veses en las finales en un mes puedo llegar a estar 3 veses(y sin ganar claro)


no dudo que asi sea que muchas ganen por que lo piden
últimamente he visto conjuntos muy parecidos incluso usan conjuntos completos de estrellas o nineland

son contadas las misses que me gustan sus conjuntos ya que son personales le dan su propio toque no son como la mayoria que siempre usan los mismos conjuntos aun cuando son de fantasias esas misses que me gustan sus conjuntos saben darle su toque solo a ellas les doy mi voto

Última modificación realizada por Sabrina31 (El 29-06-2020 à 05h42)


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#62 El 29-06-2020 à 12h24

Miss Curiosa
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 238

Sabrina31 escribió:

jemima2345 escribió:

jajajaja quien dice q ganar un trofeo es facil.
a mi me duro 800 dias en terner por lo menos un trofeo y sabeis q estoy feliz xd.
algunas veses me enfadaba por no ganar porq las q quedaban tenian un conjunto entero de nine mientras duraba horas y horas (no nos pasemos xd) en hacer uno.

en resumen la gente voto lo q quiere el q gana es porq le pidio a sus amigas del juego opor casualidad gano por q si

atmito q yo estuve muchas veses en las finales en un mes puedo llegar a estar 3 veses(y sin ganar claro)


no dudo que asi sea que muchas ganen por que lo piden
últimamente he visto conjuntos muy parecidos incluso usan conjuntos completos de estrellas o nineland

son contadas las misses que me gustan sus conjuntos ya que son personales le dan su propio toque no son como la mayoria que siempre usan los mismos conjuntos aun cuando son de fantasias esas misses que me gustan sus conjuntos saben darle su toque solo a ellas les doy mi voto


Tienes mucha razón. Yo nunca he pasado a la final, y mira que yo siempre me creo yo misma los conjuntos, y en las últimas finales, vi a 8 misses con trajes de Nine. Una desgracia en lo que el juego se está convirtiendo.


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#63 El 02-07-2020 à 22h11

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Yo vengo más a dar mi opinión personal que a entrarle al debate jajaja
Lo primero en lo que me fijo es que no lleven el mismo color en TODO, eso estaba de moda cuando yo inicié a jugar y no puedo creer que siga, ya me tienen harta las misses estatua XD siento que usar la misma gama de colores en toda tu miss y ponerle un conjunto de fantasía aún es lo que te va a llevar a estar entre las finalistas...

edit

Última modificación realizada por saku12 (El 02-07-2020 à 22h16)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#64 El 02-07-2020 à 23h49

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

Creo que nunca he participado en este tema. Cuando yo gané el podio, entré en el desfile de finalistas usando un conjunto que era casi completo de la tienda, pero de los más caros por aquel entonces (el conjunto Josiane) y después usé un vestido caro como elemento principal del conjunto (Emereanz). Aunque hay mucha gente que habla de cómo las amistades pueden influir, cuando gané ni siquiera me pasaba por el foro ni me conocía nadie, lo que sí hice fue gastarme MO para aparecer en la pestaña de Clasificación y que las misses se pasaran por mi perfil. Creo que realmente cualquiera puede ganar si tiene MO para comprar elementos que destaquen más y para "promocionarse".
A la hora de votar, me fijo en que la miss no lleve un conjunto completo de Nineland (aunque no siempre es fácil saberlo) y tampoco me gustan las "misses estatua" a las que se refiere Saku12 (si he entendido bien lo que son). También me gustan bastante los conjuntos de fantasía, pero porque hay más elementos que llaman la atención que a la hora de hacer conjuntos "normales", no sé. Una cola de sirena con una roca y el mar por detrás llama más la atención que unos pantalones de campana, aunque no significa que el conjunto sea peor. Sí que voto positivamente bastantes conjuntos casuales, pero es verdad que a la mayoría les doy 1 punto en vez de 3 (creo que sigue funcionando así?).
Otra cosa en la que me fijo mucho es el maquillaje, incluso tanto como en el conjunto en sí. No me parece que el maquillaje tenga que tener los mismos colores, etc. que el conjunto, pero sí es verdad que un maquillaje que destaque a veces marca la diferencia entre un conjunto que es bonito y ya está y uno al que le daría la máxima puntuación. Lo contrario también es cierto, si el conjunto es bonito pero no me gusta NADA el maquillaje, es posible que no dé ningún voto.

Última modificación realizada por Starene (El 02-07-2020 à 23h51)


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#65 El 03-09-2020 à 23h27

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 669

no se como se basan en el desfile pero desde que miss moda bajo la calidad de juego no hay misses que sorprendan en el podio
la mayoría usa conjuntos completos o incluso son casi idénticos a ganadoras pasadas y a pesar de eso ganan
o tambien hay mises con una sola prenda por ejemplo un vestido y pasan y dejan a otras que se ve que le pusieron ganas
ya no hay variedad ni originalidad


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#66 El 04-09-2020 à 13h05

Miss Curiosa
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 238

Sabrina31 escribió:

no se como se basan en el desfile pero desde que miss moda bajo la calidad de juego no hay misses que sorprendan en el podio
la mayoría usa conjuntos completos o incluso son casi idénticos a ganadoras pasadas y a pesar de eso ganan
o tambien hay mises con una sola prenda por ejemplo un vestido y pasan y dejan a otras que se ve que le pusieron ganas
ya no hay variedad ni originalidad

Lo mismo digo. En las versiones alemana e inglesa, ganan con un vestido de 500 mo o un conjunto completo. Y el segundo o el primero.


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#67 El 20-09-2020 à 01h49

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Laiulimodel escribió:

Yo miro que tampoco lleven ropa de calle, así no se merecen votos, yo sólo voto a las que llevan vestidos elegantes, trajes de fantasía... Y en el maquillaje y el peinado


Porque las que llevan ropa de "calle" no se merecen votos según tu? También cuesta hacer que la ropa casual se vea bien y llame la atención xd


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#68 El 20-09-2020 à 20h35

Miss Curiosa
Laiulimodel
☆ Silver Light ☆
Ubicación: Fix On!
Mensajes: 2 238

Zaphiri escribió:

Laiulimodel escribió:

Yo miro que tampoco lleven ropa de calle, así no se merecen votos, yo sólo voto a las que llevan vestidos elegantes, trajes de fantasía... Y en el maquillaje y el peinado


Porque las que llevan ropa de "calle" no se merecen votos según tu? También cuesta hacer que la ropa casual se vea bien y llame la atención xd

Me refiero a que no sea cualquier conjunto con un simple pantalón y la camiseta que te dan como ropa del primer nivel, obviamente algunos conjuntos casuales están muy trabajados y se merecen votos, pero no "camiseta blanca con tejanos y los primeros zapatos que encuentre"


Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.https://i.ibb.co/TBsvwSp/firma.jpg

Desconectado

#69 El 20-09-2020 à 23h00

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️Feliz Navidad❤️
Mensajes: 8 669

A mi me gusta vestir a mi miss sencilla y simple se me hace mas facil y comodo algunos si estan bien elaborados esos son los que merecen votos aunque si es cierto que los conjuntos sencillos los hacen menos. U.U


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVp0V2McCZFD5PzjwAaZkPaqXD3Pjf9YAQog&amp;usqp=CAU

Desconectado

#70 El 21-09-2020 à 00h42

Nueva
...
Mensajes: 2

Hola, bueno soy prácticamente nueva en el juego y nunca había participado en el foro pero me gustaría dar mi perspectiva de novata jajaj.

Personalmente me entretengo mucho votando a las misses y les miro todo, las primeras veces me impresionaba mucho con algunos atuendos y luego me di cuenta que hay muchos que se ven iguales y es precisamente por lo que dicen, porque los sacan exactos de la tienda lo que es una lastima. Una de las cosas que mas disfruto del juego es la variedad de ropa que hay y creo que los atuendos que pre diseñados son para inspirarse y no para copiarlos exactos pero bueno.

Dentro de lo que hablan también hay cosas que me llaman la atención y contribuyen a mi idea de que nunca voy a ganar una de esas cosas jajaj primero lo de las amigas, algunas dicen que si y otras que no, creo que de parte y parte hay verdad, supongo que con el tiempo uno va reconociendo a las misses y votándolas ya sea por el conjunto en si o por cariño.
Y la otra cosa es sobre los atuendos elegantes de fantasía. Hasta ahora todos los podios que he visto los conjuntos son de 'fantasía' y con muchas cosas o con un personaje y son lindos pero creo que no hay mucha variedad en eso, dentro de lo que me da a entender es que si no tienes un traje gigante y cositas al rededor nunca vas a estar ahi y pues aja entiendo pero hay otras formas de expresión y otros conjuntos lindos que no son tan cargados.

Bueno esto ya se me hizo extremadamente largo xd lo siento. Pero si, creo que nunca (o en muchos años jaja) no voy a ganar por nueva, por no tener amigas y por no tener trajes super elegantes pero no es un problema porque la verdad si disfruto demasiado armando conjuntos y pasandome horas viendo a ver como combino las cosas. Y ya jajaj no se si aporte algo pero bueno, igual todas esas cosas que 'critico' tampoco es que esten mal, cada una juega a su manera.

Desconectado

#71 El 21-09-2020 à 16h55

Miss Principiante
Zaphiri
リンゴのように赤い
Ubicación: ∂єѕαѕтєя ρσιѕση
Mensajes: 463

Mar1003 no te desanimes, puede que llegues al podio pronto o más tarde EwE hay muchas jugadoras que ganaron siendo muy novatas (que la verdad a veces me sigo preguntando cómo a 1 mes de jugar llegan) y otras que han quedado muchas veces entre las finalistas y ganan hasta las quinientas pero a final de cuentas algún día llegan, no te apresures por eso mejor disfruta crear tus conjuntos

Yo no creo que las amigas influyan (ahora, antes con el viejo sistema de votos no se) yo gané y eso que en ese entonces era muy poco de hablar por MP con otras jugadoras y (creo que) ni usaba el foro, por mucho creo que podrían influir las amistades si de verdad tienes muchas y les tienes mucha confianza para pedirles votos cuando ya estás entre las finalistas (pasar el primer filtro con amistades no creo que se pueda xd)


https://i.imgur.com/AXb32SR.gif

Desconectado

#72 El 21-09-2020 à 20h00

Miss Principiante
AngelE2
...
Ubicación: Siguiendo a Chuu por todas partes y sacando fotos de ella como recuerdo de su belleza
Mensajes: 304

https://photo.missmoda.es/es/1/394/gd/314930.jpghttps://photo.missmoda.es/es/1/394/gd/314931.jpghttps://photo.missmoda.es/es/1/394/gd/314930.jpg
En mi caso.
Yo habia quedado en finalistas unas 2 o 3 veces no tenia mucho tiempo jugando era nueva, cuando gane el podio unas personas pusieron que no me lo merecia que el conjunto ya se habia visto en otra miss, pero la verdad el conjunto blanco solo fue a lo que me vino a la mente cuando estaba poniendo prendas, nunca pretendia ganar con ese conjunto ya que no sabia mucho del juego y como funcionaba y asi entre aqui a jugar con conjuntos simples


Última modificación realizada por AngelE2 (El 21-09-2020 à 20h01)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/8de38bf2-35ff-4b8b-846e-a71d349b6bc0/des4d8h-dd13ffbd-c76f-4c24-bc7b-5738a62c2790.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzhkZTM4YmYyLTM1ZmYtNGI4Yi04NDZlLWE3MWQzNDliNmJjMFwvZGVzNGQ4aC1kZDEzZmZiZC1jNzZmLTRjMjQtYmM3Yi01NzM4YTYyYzI3OTAucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.8JXtvdWFTgqvmh3MEcHE56j_82rZZJq8d4rpw5Vcuww

Desconectado

#73 El 21-11-2020 à 05h29

Experta
Renii5
...
Mensajes: 61

En mí caso creo que el maquillaje y el peinado merece mucha más importancia que la que usualmente se le da a la hora de crear conjuntos, yo por ejemplo si veo un conjunto que me gusta, pero el maquillaje va completamente desentonado en cuanto a estilo y color, directamente no lo voto.
Por ejemplo, si la estética de tu conjunto es "natural" y tu miss se ve como una agraciada criatura del bosque, no le pongas sombra negra, labios rojos y el cabello con el color fantasía más saturado que encontraste en la peluquería. Al menos eso para mí arruina el resto del conjunto.
También lo menciono porque sé que es bastante difícil crear un maquillaje que combine a la perfección con tu conjunto y sobre todo encontrar elementos que encajen entre sí (como el rímel y las lentillas), por lo que le doy más mérito a las misses cuyos maquillajes se ven cuidadosamente seleccionados.

Tema aparte, en lo personal me gustan los conjuntos con conceptos entendibles, que yo lo vea y piense "ah, quiso representar tal y tal cosa", y que no parezca sólo una mezcla al azar de elementos y prendas que combinaban a ojo y ya.


https://photo.missmoda.es/es/1/396/moy/316631.jpg

Desconectado

#74 El 23-11-2020 à 02h09

Miss Principiante
LouisaMarie
...
Mensajes: 334

Hace tiempo que no me pasaba por missmoda, y la verdad es que cuando era habitual nunca me importó el desfile o ganar, me gustaba descubrir looks creativos y ver las capacidades creativas de otras mises, simplemente hay looks que me gustan y otros que no, por supuesto me suelen gustar más los looks que se acercan a mis preferencias: un toque de fantasía, toque vintage o antiguo, pero la verdad es que hay looks tipo urbanos que me gustan más que otros tipo de fantasía. Y personalmente me gusta cuando una miss no suele cambiar su cara, o sea, los colores de cabello y peinado o maquillaje sí, pero me gusta cuando parece "la misma persona" en diferentes looks no se si me explico jajaja, pues esos son mis parámetros para votar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187676.jpg

Desconectado

#75 El 16-03-2021 à 17h07

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Yo di mi opinión en este tema en 2014 pero hoy por hoy ya ha llovido bastante desde entonces (7 años, nada menos). Me sorprende ver a varias misses más recientes diciendo que las amistades influyen en ganar o no el trofeo y por eso quería comentar una cosa que igual las más nuevas no saben.

Veréis, el sistema de votación cambió (creo que sobre el año 2017 o así). Antes se podía votar desde el perfil y en el desfile de finalistas aparecía el nombre de las misses. Estas dos cosas (sobre todo los votos en el perfil) hacían muy fácil que, si te movías por el foro, participabas activamente en "Examen de misses" y juegos así, ganaras el trofeo, porque las otras jugadoras entrarían en tu perfil, analizarían tu conjunto y, si les gustaba, te votarían. Además, esto facilitaba que se hicieran trampas como pedir votos por MD (algo que en principio estaba prohibido pero algunas misses hacían). Actualmente, votar desde el perfil es imposible, los "Impresionantes" NO repercuten de ninguna manera en ganar o no el trofeo. La única forma de ganar votos a través de amistades es que estas te vean en el desfile y decidan votarte porque te conocen. Y sí, puede influir, pero muchísimo menos de lo que lo hacía antiguamente.

En realidad lo que más afecta es el tiempo de conexión y el momento en que te conectas al juego. Las misses que aparecen en el desfile son aquellas que están en línea en ese momento, de modo que, cuanto más tiempo pases en el juego, más aparecerás en el desfile y más probabilidades tendrás de ser votada. También influye el horario, ya que en ciertos momentos del día hay más misses activas para votar y en otros momentos no (aquí cabe tener en cuenta que en el juego estamos tanto personas de España como de Latinoamérica, con diferencias horarias muy marcadas).

En esta versión gané el trofeo allá por 2013 y mi estrategia fue apostar por un traje elegante con prendas relativamente caras (en mi caso la falda) y participar activamente en el foro, especialmente en el apartado de "Examen de misses". Sin embargo, cuando me registré en la versión italiana ya estaba instaurado el nuevo sistema de votación y yo prácticamente no participaba en el foro ni hablaba con nadie porque no conocía el idioma. En ese caso, lo que me permitió ganar el trofeo fue pasar muchas horas conectada, con el juego abierto en una pestaña en segundo plano mientras hacía otras cosas.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

Páginas : 1 2 3