Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 5 6 7

#151 El 30-06-2018 à 10h58

Intermedia
lila421
...
Ubicación: cali
Mensajes: 35

no seas yo :v

Desconectado

#152 El 06-08-2018 à 02h16

Miss Super Saïyen
PxnFan
Si alguien en algún lugar vive lo que yo, le quisiera preguntar: ¿Qué paso damos hoy?
Ubicación: Pandalandia
Mensajes: 8 168

naevia2 escribió:

PxnFan escribió:

Yo siento que mi cabello me odia. Es ondulado, pero se me esponja demasiado. Uso crema para peinar, lo amarro en chonguito, lo hago a un lado de mi cara y nada!!! Siempre trato de salir con el pelo ya seco, aun así se esponja; y si salgo con el cabello mojado...doble cabeza de león. No me gusta amarrarme el pelo...AYUDAAAA!

Hola ali espero que estos pasos o  truquitos te ayuden 7u7r
antes que nada debo decir que a mi me sucede mucho e.e  principalmente a causa del clima, cuando no esta húmedo  hace un calor horrible lo segundo hace que no pueda usar aceites u.Ú




Primero tienes que identificar la causas de tu Frizz

El clima y los cambios de clima del lugar dónde vives
Cabello seco o deshidratado
Cabello maltratado con productos químicos o calor


ya que identifiques la causa

✿ Busca un shampoo libre de sulfato

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Deja actuar mas tiempo el acondicionador
 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Secar tu cabello de a poco.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Saber usar y no abusar de la plancha

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Y por último nutre tu cabello

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Espero que te funcione ali o a alguna miss que se tome la molestia de hacerlo (✿◠‿◠)


Wow Nae, hace siglos que me respondiste, bueno, casi no paso seguido por éste lado del foro.

Frizz o encrespamiento, no sé cómo sea, el caso es que ya he probado varios shampoos que no son de las marcas comerciales más comunes, pero naaaa! Creo que investigaré un poco más acerca del shampoo que no sea tan agresivo.
Hace poco me compré una loción por catálogo que mas o menos cumplió mis expectativas, queda un poco encrespado, pero es lo mínimo, además de que uso aceite de coco y en la noche uso un remedio casero, el vinagre de manzana jiji.. A ver cómo me va con lo último, las desventajas de ser de cabello ondulado x.x

Gracias Nae por tu información! ñ.ñ


https://i.ibb.co/mBRTDZb/source.gif

Desconectado

#153 El 08-08-2018 à 03h33

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola hermosas, vengo a dejarles un tratamiento para el cabello para que esté sedoso hay que echarle mayonesa o si no tambien aguacate y huevo, esos tres ingredientes dejaran tu cabello sedoso y birllante y hermoso /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#154 El 26-11-2020 à 02h09

Nueva
...
Mensajes: 3

lorenasmi escribió:

Independientemente de lo que te puedas aplicar en la piel, para tenerla mejor cuidada es muy importante estar hidratada . diario Tus 2 litros de agua son básicos!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif



Hablando de agua
Algo que me hizo tener la piel más linda es tomar agua inmediatamente después de levantarme. Dicen que también tiene ventajas para la salud  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif


No olviden no forzar el cuerpo sientes que no podrías tomar más agua a tomarla. A lo mejor ya habías tomado suficiente . Tomar agua de más dicen que es peor y algunas personas caen en ese error.

Última modificación realizada por SamiraBlume (El 26-11-2020 à 02h17)


Miss Victoriana

Desconectado

#155 El 26-11-2020 à 02h29

Nueva
...
Mensajes: 3

PxnFan escribió:

naevia2 escribió:

PxnFan escribió:

Yo siento que mi cabello me odia. Es ondulado, pero se me esponja demasiado. Uso crema para peinar, lo amarro en chonguito, lo hago a un lado de mi cara y nada!!! Siempre trato de salir con el pelo ya seco, aun así se esponja; y si salgo con el cabello mojado...doble cabeza de león. No me gusta amarrarme el pelo...AYUDAAAA!

Hola ali espero que estos pasos o  truquitos te ayuden 7u7r
antes que nada debo decir que a mi me sucede mucho e.e  principalmente a causa del clima, cuando no esta húmedo  hace un calor horrible lo segundo hace que no pueda usar aceites u.Ú





Primero tienes que identificar la causas de tu Frizz

El clima y los cambios de clima del lugar dónde vives
Cabello seco o deshidratado
Cabello maltratado con productos químicos o calor


ya que identifiques la causa

✿ Busca un shampoo libre de sulfato

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Deja actuar mas tiempo el acondicionador
 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Secar tu cabello de a poco.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Saber usar y no abusar de la plancha

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Y por último nutre tu cabello

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Espero que te funcione ali o a alguna miss que se tome la molestia de hacerlo (✿◠‿◠)


Wow Nae, hace siglos que me respondiste, bueno, casi no paso seguido por éste lado del foro.

Frizz o encrespamiento, no sé cómo sea, el caso es que ya he probado varios shampoos que no son de las marcas comerciales más comunes, pero naaaa! Creo que investigaré un poco más acerca del shampoo que no sea tan agresivo.
Hace poco me compré una loción por catálogo que mas o menos cumplió mis expectativas, queda un poco encrespado, pero es lo mínimo, además de que uso aceite de coco y en la noche uso un remedio casero, el vinagre de manzana jiji.. A ver cómo me va con lo último, las desventajas de ser de cabello ondulado x.x

Gracias Nae por tu información! ñ.ñ



A mi me pasaba lo mismo años atrás cuando tenía de doce a catorce años, la peluquera me dijo que era por la edad. No me incumbe ese dato, solo te paso la información. Lo bueno de ser así es que no será para siempre.
El tip que tengo es que yo aguantaba un poco poniéndome crema de enjuege en las puntas para que pese y baje (pero no siempre funciona). También lo dejaba ser largo para que pese y baje un poco màs. No baja del todo pero un poco se calma con eso.

Última modificación realizada por SamiraBlume (El 26-11-2020 à 02h37)


Miss Victoriana

Desconectado

#156 El 05-12-2020 à 03h41

Nueva
...
Mensajes: 1

Para mi cara y mas que todo para el acne, me hago una mascarilla de sabil (OJO la sabila tienen que lavarla muy bien) Me la aplico en la noche y espero a que seque muy bien y luego me acuesto a dormir y en la mañana me la quito y me echo una crema hidratante. Con un poco de paciencia los graños se hiran. La mascarilla no va a funcionar a los dias espero como por dos semanas y veras la diferencia. Tiene que ser todas las noches y con la cara bien lavada. Chaooo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#157 El 14-04-2021 à 02h59

Miss Experta
Mussa7
happy halloween
Ubicación: hogwarts
Mensajes: 80

Si quieren algo bien potente, pónganse aceite de coco en cejas, pestañas y labios todos los días. Va a hacer que tus cejas y pestañas sean mucho más fuertes, crezcan más rápido y luzcan muchísimo más sanas. Mientras que el aceite en los labios, dando masajes con los dedos o un cepillo, hará que corra la circulación y se eliminen los molestos pellejos que salen en invierno. (Lo digo por experiencia propia, me veo mucho más linda ahora)


https://i.ibb.co/9w2ymgB/n7ADdeK.jpg

Desconectado

#158 El 12-05-2021 à 01h09

Miss Intermedia
azul71
...
Ubicación: Detrás tuyo. Firma hecha por Starene y avatar que se nota que está hecho por mi. ♥
Mensajes: 518

En épocas de calor a veces me pongo una mascarilla de huevo con limón en la cara, me la dejo por unos 15 minutos, también no me la pongo todos los días, los alterno en que un día si me la pongo, al siguiente no y así sucesivamente, para ir eliminando los granitos de poco a poco, además la cara queda suave. Comprobado científicamente por mí.


https://i.imgur.com/Z940yxy.gif

Desconectado

#159 El 21-05-2021 à 01h50

Nueva
...
Mensajes: 0

Necesito un Tip para que el cabello no se quede grasoso, a los 3 dias se me pone grasosisimo y tengo 12 años. Recuerdo que cuando tenia 7 años mi cabello no era asi de grasoso y no como mucha grasa soy vegetariana, necesito aiudaaaa

Desconectado

#160 El 05-09-2021 à 03h10

Intermedia
...
Ubicación: bogota
Mensajes: 19

le aconsejo mi rutina de mañana : lo 1 que debes hacer despues de levantarse es lavarte la cara y ponerte una mascarilla que hidrate la cara, despues maquillarte lo mas basico que se te vea la cara muy poca natural ejem/brillo polvo rubor y las cejas/despues ponerte un look que te quede con el maquillaje lo de mas es comer muchas frutas y vegetales y hace mucho ejercicio para tenerun cuerpo hermoso ylindo /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


nakar sousa de los angeles

Desconectado

#161 El 19-01-2022 à 23h43

Intermedia
vdvdbb
...
Mensajes: 41

DivanySiffreti escribió:

hola amigas lo que yo siempre hago para lucir siempre bella es teñirme el pelo de rubia y maquillarme un poco /modules/forum/img/smilies/bisou.gif y para que la piel de todo mi cuerpo este suave y tersa me pongo mayonesa en todo el cuerpo y me siento al sol durante dos horas, despues de eso mi piel queda suavecita y bonita    /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Se que este mensaje fue escrito hace mucho tiempo, pero ponerse mayonesa en el cuerpo y luego ponerte en el sol /modules/forum/img/smilies/hein.gif es muy malo, porq la mayonesa tiene aceite, y con el sol, literalmente estarias friendote como un nugget


https://i.pinimg.com/564x/e9/1d/08/e91d08fb856b648b1c69044615a2f809.jpg

Desconectado

#162 El 10-11-2022 à 15h34

Miss Sensei
Devell
Vivir es la cosa más rara del mundo. La mayoría de las personas solo existen... - Oscar Wilde
Mensajes: 1 122

Vestirme bien y comer bien para mejorar mi piel, cuerpo y cabello


https://i.ibb.co/0nQGX5d/Regalo-Devell.png

Desconectado

Páginas : 1 ... 5 6 7