Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7

#101 El 27-06-2015 à 23h43

Miss Principiante
kiria4
...
Ubicación: Mediterranio ≈
Mensajes: 296

Holii!!  :bimbosourire:

Bueno  pues aquí mis consejos:

En la dutxa: Para el pelo yo uso acondicionador, pero ojo, solo en las puntas. El vinagre hace el pelo mas fino. Y sobretodo después de dutxar-se poner-se crema.

Maquillaje: Yo cuando me pongo el maquillaje me lo pongo que no se me note demasiado, que se vea natural.

Pelo: Mi pelo me lo cuido mucho y siempre voy bien peinada, tato por casa que por la calle. Y siempre uso acondicionador.

RECOMIENDO: Yo recomiendo no plancharse el pelo si no lo tienes mojado ya que se quema. Usar champú natural para el pelo y el cuerpo, por que los otros champus llevan de todo y nos ace daño el pelo y el cuerpo.

saludos


•••

Desconectado

#102 El 01-07-2015 à 23h55

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

YO USO CREMA ( AUNQUE TENGO LA PIEL MUY SUAVE SIN USARLA ) ,uso ESMALTE muy pocas veces ( para que no me queden las uñas amarillas ) , me pongo CREMA DE CACAO  todas las noches en los labios y una vez por mes antes de irme a dormir me paso DESMAQUILLAN TE por la cara ( aunque no tenga maquillaje ) así me limpio la cara mucho mejor que con agua .

PD : también me pongo una crema para la cara ( 1 vez por mes ) que cuando te la pasaste raspa así te saca todo la piel vieja y muerta .


ESPERO QUE LES SIRVA DE MUCHO O POR LO MENOS PARA ALGO

BESOS /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#103 El 06-07-2015 à 07h28

Intermedia
yunohatake
...
Ubicación: Puebla
Mensajes: 15

Mi piel es muy sensible así que cuando me quemo de sol hago una mezcla de yogur natural y limón y lo aplico en las partes quemadas (de noche, no debemos exponernos al sol) y listo, se va lo quemado, ademas queda super suavecita la piel /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png Enlace de imagen externo


It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
... and i'm feeling good lml /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#104 El 11-08-2015 à 12h56

Intermedia
...
Mensajes: 24

Yo aunque me cuido por fuera creo que la belleza esta en el interior y que cada una es como quierey como nae


Me encanta bailar y hacer amigas

Desconectado

#105 El 24-08-2015 à 01h26

Nueva
...
Mensajes: 1

ok  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#106 El 25-08-2015 à 16h06

Nueva
...
Mensajes: 1

Que haces para cuidar tu pelo

Última modificación realizada por babyloca (El 25-08-2015 à 16h06)

Desconectado

#107 El 26-08-2015 à 00h57

Nueva
...
Mensajes: 10

les compartiré mi secreto ya que tengo el cabello muy largo es algo sensillo para que crezca muy rápido solo es cuestión de dar masajes y tener paciencia y cada que se cepillen el cabello aganlo primero de las puntas y asi hasta llegar ala parte de arriba aparte de que es mas rápido fácil y se te abren menos las puntas:3  ♡

Desconectado

#108 El 18-09-2015 à 20h46

Experta
Deepikaa
...
Ubicación: santa cruz de tenerife
Mensajes: 54

Pues yo mi truco para que me quede mi pelo sedoso y fuerte es un aceite de almendra y coco de la India siempre me lo eh puesto desde que era pequeña que mi padre me lo ponia .la marca (Batika)
y despues de eso un bonito maquillaje natural y ropa linda :3


deepika

Desconectado

#109 El 19-09-2015 à 13h15

Nueva
...
Mensajes: 11

PARA MI NO HAY QUE SER PERFECTA VASTA CON SER BUENA PERSONA PORQUE EN LA VIDA ESO ES LO QUE CUANTA /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

ATENTAMENTE:ALBA482

BESITOSSSSS

Desconectado

#110 El 05-10-2015 à 16h12

Nueva
...
Mensajes: 1

Usuaria lee el reglamento de uso de foros, poner emoticonos sin sentido se considera flood, y eso esta prohibido por el reglamento, evita sanciones (como ser expulsada del foro) y sigue divirtiéndote en missmoda pero sin faltar al reglamento. Gracias!

Desconectado

#111 El 18-10-2015 à 02h57

Nueva
...
Mensajes: 10

yo no como mucha grasa me maquillo  y poreso soy guapa y cual es tu truco:-)

Última modificación realizada por alli28 (El 18-10-2015 à 02h58)

Desconectado

#112 El 24-11-2015 à 00h57

Miss Principiante
rukiakurosaki3
...
Ubicación: La tierra de los suspiros
Mensajes: 258

Aceite de oliva es casi magico para el cabello ya la piel /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#113 El 24-11-2015 à 09h34

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

yo tengo miles de trucos de belleza y cuidado de la piel. Estoy precisamente estudiando estetica de spa y clinica asi que si alguien tiene alguna duda no duden en preguntar.


Para las que tengan muchos granitos es imprescindible secarlos y cicatrizarlos para que no dejen marca, para ello cogen una miscurria de alcohol para las heridas (una cucharada de cuchara pastel quedaria bien) y lo reducen un poco con agua (la mitad mas o menos) con un bastoncillo mojan y lo aplican SOLO en los granitos ni se os ocurra aplicarlo en toda la cara el alcohol seca mucho e incluso las pieles mas grasas no pueden admitirlo.

Para una buena limpieza facial lo mas recomendable son aceites ¿aceites para pieles grasas? obvio, los aceites lipofilos (que atraen la grasa) son ideales para ello como el aceite de almendras o el aguacate. Si se limpian bien con un buen masaje facial y luego se quitan el aceite con un algodon o papel tisu (clinex) les quedara la cara radiante. Si al contrario tienen la piel seca (descamacion, roja...) recomiendo el aloe vera normalmente una piel es seca por falta de aceite pero es mas comun de lo que parece tenrrla por falta de agua, el aloe rejuvenece e hidrata genial. Es mi mejor amigo sobre todo en formato gel.

Otra cosa, olvidaros de aplicar pastillas de jabon en la cara, son muy perjudiciales para la piel de la cara.

Pero lo mejor para el rejuvenecer es exfoliar, para que me entendais la piel es como una placa de lsdrillos unos con otros, las celulas se van aplanando cada vez mas y mas hasta llegar a la superficie de la piel, cuando se retiran las capas superficiales (lo que se denomina celulas muertas) otras celulas se reproducen abajo del todo y va empujando a las otras o sea que tienes celulas nuevas en la superficie de tu piel, jovenes y llenas de vida renuevas tu piel e incrementas la posibilodad de no tener arrugas en la piel hasta mucho despues que tu madre. Pero cuidado, para pieles secas/sensibles no es recomendable exfoliarse todos los dias ya que tu piel queda expuesta a todos los bichitos malos del exterior sin proteccion (incluso aubque uses un rehidratante luego de exfoliarte, cosa que se debe hacer SIEMPRE) con pieles grasas es recomendable a diario porque la misma grasa sirve de escudo y lo mejor de todo vosotras envejecereis despues ja! suertudas. Bueno y luego de desmaquillarse usar SIEMPRE hidratantes como el aloe vera (soy la fan n°1) esas toallitas son muy malas para el cutis y no todas tenemos dinero para desmaquillsnte en crema

Última modificación realizada por mumuko4 (El 24-11-2015 à 09h58)




Desconectado

#114 El 24-11-2015 à 18h46

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 923

Yo compro mascarillas para el cabello, cremas para aclarar la piel.. xD pero lo que mas te pone guapa y de buen humor es hacer ejercicio y comer bien (NO HAY DE OTRA /modules/forum/img/smilies/sniff.gif ), y en lo personal a mi me gusta consumir el mínimo de la carne de los animales (no comerla todos los días) y evitar las golosinas y alimentos chatarra


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#115 El 29-11-2015 à 17h51

Nueva
...
Mensajes: 0

Como a mi me encanta tener la piel blanca o pálida xd me exfolio la cara con limón y azucar :3 pero como yo quiero mas blancura, uso naranja en vez de limon  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  y wow me encanta /modules/forum/img/smilies/coeur.gif

Desconectado

#116 El 29-11-2015 à 18h00

Nueva
Annie16
...
Mensajes: 14

dareni escribió:

la verdad para estar mas guapas lo unico necesario es estar feliz. porque asi siempre tendras una gran sonrisa en la cara. amigas sean felicessssssss(algo que nos ayuda estar de buen humor es tener un buen novio)


/modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif
Me gusto tu frase, hasta lo del novio /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif

¡Uno no necesita una pareja para ser feliz!

https://49.media.tumblr.com/fe55eb9345709e3699cdd5cd82c52187/tumblr_mzmkbmKPNk1qf9mevo1_500.gif


https://40.media.tumblr.com/6120baabf14db61f10410ca0281f51cc/tumblr_nyl7uqWAXp1ti6s77o1_500.png


Desconectado

#117 El 02-12-2015 à 17h37

Nueva
...
Mensajes: 2

Yo exfolio mis labios con azucar morena y miel  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#118 El 02-12-2015 à 18h39

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

cynthia te voy a dar un gran truco para la piel mas blanca aun, usa el agua de cocer el arroz como tonico diaro para limpiarte la cara. Y exfoliate sustituyendo el azucar por arroz y el limon por el yogur veras como poco a poco tu piel se blanquea aun mas.

El acido lactico del yogur actua como "descenmentador" de tu capa cornea es buenisimo para que penetre lo que te de la gana en tu piel y el arroz tiene una gran propiedad blanqueante que nunca hay que dejar de usar.

Eso si si esto te lo haces por la mañana que no se te olvide nunca el protector solar aunque sea invierno y el sol no lo veas por ninguna parte, tu piel esta desprotegida totalmente y ya lo he dicho antes, entra de todo. Es verdad que la vitamina solar es imprescindible pero cuanto mas evites el enemigo nº1 de la piel mejor.


Lola, la piel de labios no es recomendable exfoliar ¿sabes por que son rosados los labios? porque la proteccion es minima para un mejor sentido del tacto y calor (basicamente te sirve como proteccion de alerta para no meterte por cuerpo cosas malas como acidos, cosas calientes y demas). Nunca hay que exfoliar, siempre proteger con balsamos como bien dices la miel es muy buena pero no arrastres con azucar ya que eso mas que hacer bien es hacer mal

Última modificación realizada por mumuko4 (El 02-12-2015 à 18h47)




Desconectado

#119 El 05-12-2015 à 05h28

Nueva
kokorimajiro
...
Mensajes: 8

tener un largo y bonito cabello  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif pero cuesta tenerlo asi bueno para mi ya que se maltrata mucho /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#120 El 05-12-2015 à 12h03

Nueva
...
Mensajes: 3

OriHyuk escribió:

SabriiNa escribió:

YO me hago una mascarilla de miel con azucar para la cara y cuando me la saco me queda bien suavecita.
Y para el pelo; aveces me hago una mascarilla o como se diga jaja de:
un huevo mezclado con el acondicionador y me queda muy suaveeee (bbrrr)
O sino
me pongo cafe en el pelo y me queda super brilloso y con mucho color
Y eso nomas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Es Verdad! Yo tambien hago la mascarilla! Y queda MUYY Suave la Piel!!
Y te limpia bastante.
Pero con aloe vera tambien se puedde!
//photo.missmoda.es/es/1/3/moy/1635.jpg


¡enserio  yo hago  lo  mismo

yo  no me hago  nada  la  verdad♥★

Desconectado

#121 El 06-12-2015 à 07h16

Intermedia
biancablins
...
Ubicación: Cafelandia :3
Mensajes: 43

Un buen truco para tener las pestañas más largas y bonitas es usar aceite de ricino (se puede conseguir en farmacity, saldrá unos 18 pesos en Arg) solo aplicás un poco en las pestañas antes de ir a dormir y listo  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

También para las que tienen acné les recomiendo comprar pastillas de levadura de cerveza (súper recomendado, te mejora la piel un montón) o hacer una máscarilla para la piel (en youtube hay tutoríales sobre eso)

Bueno espero haberles ayudado un poquito  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


http://i68.tinypic.com/2heg3ld.png

Desconectado

#122 El 11-12-2015 à 03h52

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Hola, alguien se sabe un truco para quitar los puntos Negros?, tengo muchos en la nariz ya que soy de piel grasosa


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#123 El 12-12-2015 à 09h28

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

Te doy un truco para desesperadas (esto no es bueno bueno pero te los quita) aplica cola blanca (la de los niños de toda la vida) por toda la superficie que tenga puntos negros. Una capa gorda y lo dejas secar media hora o asi (aprovwcha para tumbarte asi no se te caera para abajo) la retiras cuando este totalmente seca y ya esta. Ya que tienes la piel grasa te recomiendo exfoliar para prevenir los puntos negros y tambien puedes usar un secador para aligerar el secado del pegamento




Desconectado

#124 El 12-12-2015 à 13h24

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola!!! Tengo el cabello con rulos, rizos, no sé cómo los llamen en su país. Alguien tiene recomendaciones específicas para este tipo de cabello?? Mascarillas, algún producto (soy de Argentina, uno que se venda en mi país mejor XD), O algo??
/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#125 El 13-12-2015 à 00h10

Nueva
...
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 3

Hola mises:
Mi truquito es ponerme crema para antes de dormir, maquillarme(solo un poquito) y nada más despertar


Paula

Desconectado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7