Jaja... creo es mucho mejor la medicina moderna pero me resulta más interesante la antigua al menos en la teoría, en la práctica la moderna
¿Qué prefieres, Pizza Hut o Domino's Pizza?

Páginas : 1 ... 172 173 174 175 176 ... 208
Jaja... creo es mucho mejor la medicina moderna pero me resulta más interesante la antigua al menos en la teoría, en la práctica la moderna
¿Qué prefieres, Pizza Hut o Domino's Pizza?

Pizza Hut, definitivamente.
¿Preferirías conocer a un ser fantástico (hadas, elfos, sirenas, brujas...) o a un extraterrestre?
Un ser fantástico, soy más apegada a la fantasía que a la ciencia ficción jaja
¿Qué prefieres, saltar de en bungee o en paracaídas?

Desde siempre he querido probar a saltar en paracaídas así que creo que es eso lo que preferiría
¿Prefieres ver pelis / series a solas o en compañía?
Series a solas :3
Qué prefieres
1 Dibujar
2 Escribir
3 Bailar
Escribir, sin duda. Es algo que desde pequeña me ha encantado hacer. Dibujar me gusta pero no suelo sentirme motivada para hacerlo porque siento que no se me da tan bien y bailar solo bailo borracha cuando salgo de fiesta pero en general me da mucha vergüenza.
¿Qué prefieres, leer manga, ver anime o jugar a videojuegos?
Leer manga, no suelo fiarme de las adaptaciones en anime (además de que me da pereza) y soy pésima en videojuegos
¿Qué prefieres, star wars, harry potter o marvel?

Harry Potter, siempre♥
¿Qué prefieres, flequillo recto o de lado?
Casi siempre lo he llevado de lado y la mayoría de gente opina que así me queda mejor, pero recto tampoco me desagrada excesivamente
¿Prefieres tu aspecto físico actual o el que tenías hace unos años?
Me veo prácticamente igual jajaja diré actual porque ya no me conflictúa mi peso aún si antes era más delgada
¿Qué prefieres, los sandwiches dulces o los salados?

los sandwiches salados
que prefieres hacer tu el que hacer del hogar o pagar para que lo hagan ?
Hacerlos yo
¿Qué prefieres, tener ojos en la espalda o dientes en las plantas de los pies?
Ojos en la espalda! Mil veces más útiles
¿Qué prefieres, Marvel o DC Comics?

DC Comics
(aunque ninguno de los 2 me gusta :P)
------------------------------------------------------
¿que prefieres, ser emo o ser chola/o?
vs 
Jajaja emo, creo que hoy en día llama menos la atención (gracias tendencias) y el estilo me gusta más ^^
¿Qué prefieres, hotel o casita airbnb?

Un hotel
¿Que prefieres, discoteca o piscina?

Ummm... Depende de la época del año y de los precios, pero asumiendo que costara el mismo dinero ir a cualquiera de los dos sitios en general elegiría discoteca, no soy muy fan de ir en bikini delante de gente y el agua con cloro me fastidia el tinte y la piel
Qué plan de San Valentín prefieres, ¿ir a un concierto con tu pareja, cenar en un restaurante y dar un paseo por algún lugar con naturaleza, o cena en casa y ver películas abrazados?
Todo suena a una cita normal para cualquier época del año jaja pero supongo cenar en casa y ver películas, tenemos varias pendientes, tampoco comemos mucho como para salir a cenar y que valga la pena, el concierto está descartado porque los artistas que más nos gustan no vienen a este lado del mundo (o están muertos)
¿Qué prefieres, helado de fresa, de vainilla o de chocolate?
Esta pregunta debería hacerse más

Si tengo que elegir uno, de chocolate, pero en general prefiero como sabor de helado el de amarena, el de yogur con frutas del bosque o el de tarta de queso.
Qué prefieres, ¿cantar para un auditorio, representar una obra de teatro para un gran público o bailar en un espectáculo delante de muchas personas?
Representar una obra, me gusta el teatro y creo no se me da mal (a diferencia de las otras opciones) así que por lejos elegiría eso, no tengo pánico escénico jaja
¿Qué prefieres, pay horneado o cheesecake?

˚₊✩‧₊ʚ CHEESCAKE ɞ₊‧✩₊˚
(hace mucho que no lo pruebo, pero hay un pay de queso en la sorina que sabe igualito xd)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que prefieres, que te duela una muela 2 dias o pegarte en el dedo chiquito del pie a cada rato por 1 dia?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El dolor de muela jaja creo que es menos latoso
¿Qué prefieres, no desayunar o no comer?

No desayunar
¿Qué prefieres, café con leche o chocolate con leche?
Chocolate con leche, mi estomago no resiste el café :c
¿Qué prefieres, tu infancia, adolescencia o adultez?

Mi adultez, es decir, la etapa actual, mi infancia y adolescencia no fueron nada buenas en general, hoy por hoy estoy bastante mejor
Qué prefieres, ¿comida japonesa, mexicana o italiana?