Italiana
¿Qué prefieres, té o café? (pregunta que debería hacerse más)
Avatar y firma siempre creados por mí a no ser que diga lo contrario.

Páginas : 1 ... 173 174 175 176 177 ... 208
Italiana
¿Qué prefieres, té o café? (pregunta que debería hacerse más)

Té siempre, el café solo lo tomo descafeinado y de forma ocasional
Qué prefieres, ¿botas, deportivas / tenis o tacones?
tenis
que prefieres compras en linea o en físico
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 15-02-2022 à 23h26)
En línea porque no debo salir de mi casa jaja aunque en físico es objetivamente mejor
¿Qué prefieres, el pastel de zanahoria o el pan de elote?
Si no has probado ninguno entonces la pregunta sería ¿Cuál de esos preferirías probar?

Pan de elote (o maíz, como acá le decimos)
¿Qué prefieres, ser hija de un dios o ser una maga/hechicera?
Ser una maga / hechicera, no me llama mucho la idea de que mi poder / posición se deba a quienes son mis padres jajajaja
¿Qué prefieres, el chocolate blanco, el chocolate con leche o el chocolate puro?
Todos me gustan, pero el puro es mas saludable de todos x3
¿Que prefieres, estar casada/o o soltera/o?

Soltera xD
¿Qué prefieres, clases virtuales o presenciales?

Ambas XD
¿Que prefieres, pescado o carne?

Carne siempre, gran parte de mi alimentación es carne. Hay algunos pescados que me gustan también pero sigo prefiriendo la carne.
Qué prefieres, alisar tu cabello o rizarlo?
rizarlos
que prefieres salir de noche o de dia
De día, soy de las personas que si invitas a salir tiene que ser de entre las 8 a las 11 am y me regreso por la tarde, de lo contrario no voy, pero culpo a la situación del país en cuanto a seguridad jaja (aunque mis clases son algo tarde y no las preferiría temprano!)
¿Qué prefieres, los colores cálidos o los colores fríos?
Última modificación realizada por Leia28 (El 19-02-2022 à 08h16)

No soy mucho de coloridos pero en general prefiero los colores cálidos por ejemplo en la ropa de otras personas, en la decoración de la casa, el maquillaje... Y los colores fríos (en concreto violeta / azul) para mis objetos personales
¿Qué prefieres, esperar a alguien que llega tarde o ser tú quien llega tarde?
Ser quien espera a alguien :3
Que prefieres, tener una larga lista de ex parejas o no haber tenido pareja nunca?

No haber tenido pareja nunca, de hecho mi lista de ex parejas solo tiene a una persona c:
¿Qué prefieres, no graduarte nunca de alguna carrera o graduarte pero no saber nada de nada?

No graduarme, si no voy a saber nada no tiene caso desperdiciar tantos años, justo estoy en ese problema porque siento que no estoy aprendiendo nada en mi carrera
¿Qué prefieres, poder ver unicamente tu serie favorita por el resto de tu vida, o poder ver las series que quieras excepto tu favorita?
poder ver las series que quiera excepto mi favorita
Que prefieres
Trabajar en la mañana o en las tardes?
En la mañana, creo
¿Qué prefieres, concierto, teatro o cine?

El cine
Que prefieres: comprar online o tienda física?

Tienda física mil veces, soy terrible con los medios informáticos.
¿Prefieres vivir en el centro de la ciudad o en las afueras?
ay no que dificiiiiil, creo que ninguna prefiero un barrio asi que no sea ni tan de las afueras ni tan del centro
que prefieres? vivir en latinoamerica toda tu vida o vivir tu infancia en europa y el resto de tu vida en latam?

Vivir toda mi vida en Latinoamérica, el estilo de vida entre países es diferente así que entre continentes debe ser más, no creo que acostumbrarse a ese cambio de ambiente tan brusco a esa edad (adolescencia, que es lo que queda implícito) sea recomendable para la salud mental de alguien, y aún si olvidara la mayoría viviría con nostalgia jaja Además... de qué países de Latinoamérica y de Europa estamos hablando? vivo en Latinoamérica y no sueño con irme a Europa porque no es como que la calidad de personas mejore atravesando el océano...
¿Qué prefieres, hacer tarea antes de ir a la escuela o llegando de la escuela?

Hacer la tarea antes de ir a la escuela
Que prefieres escribir mensajes de texto o hablar por teléfono
Depende XD
Que prefieres, pizza o ramen?

Me gustan ambos, pero prefiero la pizza xD
¿Qué prefieres PC o PS?