Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 25

#51 El 21-02-2015 à 15h17

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

Bien bien... vamos a ver si acierto... (?)
La expresión de tu Miss es super dulce, así que deduzco que debes de ser una chica amable, tranquila y quizás algo despistada, por esos bonitos ojos de tu Miss mirando a un lado x3 En cuanto a la ropa, pese a la dulzura de su rostro las ropas son de colores fuertes, oscuros, es decir, puedo pensar que pese a esa inocencia que aparentas, tienes una personalidad fuerte, quizás no lo muestras pero sabes muy bien como es la realidad y sabes ser fuerte ante ella.
Asdfasdf... quizás me equivoque de lleno, pero eso me inspira tu conjunto, que por cierto, es muy bonito ♥


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#52 El 28-03-2015 à 23h18

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

bueno de verdad te llamas asi o es un alias? porque yo me llamo asi solo que sin tílde O.O voy a intentar bueno eres independiente puedes estar sola pero tambien eres una exelente compañera, eres divertida jeje (los pies) eres inteligente dulce pero tambien tienes tu lado cruel aunque tratas de no herir los sentimientos de los demas y sabes que en algun momento tienes que pedir perdon por ciertas cosas eres girly pero a tu manera y tienes muy en claro lo que quieres siempre  jeje haber si adivine

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


(*µ*)

Desconectado

#53 El 29-03-2015 à 15h30

Miss Experta
L1ZZY
Si tu supieras lo que se siente estar sin ti; regresarías.
Ubicación: Portugal
Mensajes: 140

Uh.... vamos a ver...
Eres sensilla, muy elegre, eres la alma de la fiesta! Te gusta mucho la perfección, y hablas siempre las cosas que necessitas. A veces eres un poquito mala con las personas, pero toda la gente sabe que eres una buena chica, y tienes buen corazón. ^^

Desconectado

#54 El 29-03-2015 à 16h02

Intermedia
No os preocupéis por mí, el diablo protege a los suyos.
Ubicación: Sevilla.
Mensajes: 28

Bueno, yo estoy recién llegada aquí a Miss Moda y no conozco mucho al personal, pero a ver si acierto algo.

Creo que eres una chica alegre y sencilla, quizás algo callada y muy amigable. Te gusta ayudar a los demás y eres generosa.

Ni idea de que más poner /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png


//photo.missmoda.es/es/1/105/moy/83631.jpg

Desconectado

#55 El 29-03-2015 à 23h17

Miss Intermedia
HarukaNanase
"El que sea ilógico no quiere decir que sea incorrecto"
Ubicación: Navegando los siete mares
Mensajes: 609

Por el tono rojizo en el cabello diría que eres una persona apasionada con lo que te apasiona lol (?  Ok, volviendo a lo serio, se podría decir que eres una persona con una actitud optimista ante la vida pero también puede que seas de carácter irritable, impaciente e inconformista. Por las prendas azules, puedo pensar que eres alguien que siempre tiene claridad en sus ideas y que eres muy creativa. Por el conjunto en general diría que te gusta andar siempre cómoda...

Hace mucho que no pasaba por aquí, espero haber acertado en algo >-< por cierto, Bienvenida a MissModa PaulaHerondale ♥(ˆ⌣ˆԅ)


//photo.missmoda.es/es/1/87/moy/69353.jpg

Desconectado

#56 El 30-03-2015 à 00h48

Nueva Miss
Luxxesita
伏黒甚爾-- - . . . ♛ Tōji Fushiguro • My Beloved
Mensajes: 1 532

He visto tu miss muchas veces en el desfile con el pelo rubio ...amo ese look ,creo que le dá mas finura al rostro que de por sí ya es tierno :3
Pero el look de ahora muestra un poco más de maduración y formalismo ,más que nada en el maquillaje.
Me gustaria que experimentes este lado que no habia visto de tu miss /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png



~    l o o k   a t   t h e   s t a r s   !    ~

   https://photo.missmoda.es/es/1/446/moy/356570.jpg


Desconectado

#57 El 02-04-2015 à 23h59

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

eres una artista por naturaleza llamas mucho la atencion pero no la buscas no te interesa lo que piensen los demas de ti ni te podrian hacer cambiar a menos que tu quieras no estas en contra de todos ni eres rebelde simplemente eres tu eres sencilla y no eres complicada como muchas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png eso es lo q pienso jeje  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


(*µ*)

Desconectado

#58 El 04-04-2015 à 14h23

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Ok allá vamos, a ver qué tal ^^

Empecemos por el aire general del conjunto que deja en claro desde el principio dos principales características: misterio y elegancia, matizadas por los distintos complementos, de los que hablaré a continuación. La máscara implica ocultar algo, tienes secretos que no quieres que nadie más sepa, cosas que no deberían ser descubiertas. La gargantilla muestra la elegancia y opulencia del conjunto. El corsé es el propio de una guerrera, muestra que posees fortaleza o más bien que la aparentas ya que esta impresión de fortaleza es desmentida por la fragilidad y delicadeza del resto del conjunto. La falda reafirma el aspecto elegante del conjunto, una elegancia que se une con el misterio al ser tapada por el velo. El tocado del cabello, notorio y recargado, indica un afán por llamar la atención, por ser diferente. Las mariposas son el ansia de libertad, tal vez representan las ganas de huir de las apariencias, de las exigencias, de la necesidad de tener siempre ese aspecto elegante, de la necesidad de mostrar esa falsa fortaleza, representan las ganas de quitarse esa máscara y poder mostrar la dulzura y sencillez que se ocultan tras ella y que tu maquillaje sencillo y tu peinado muestran.

Madre mía... Que montón de desvaríos he escrito XD

Última modificación realizada por Serena333 (El 04-04-2015 à 14h26)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#59 El 05-04-2015 à 05h23

Miss Fusión
Takii
| I'm just too beautiful for you~ |
Mensajes: 5 922

Veamos..♡
Tu arma demuestra que eres valiente, por la expresión del rostro eres una persona muy segura de si misma, el conjunto tiene muchas cosas que están bien combinadas así que supongo eres alguien muy detallista, tal vez eres un poco perfeccionista pero es porque sabes que con esfuerzo puedes hacer todo lo que te propongas (está hermoso tu conjunto ╰(*´︶`*)╯

Última modificación realizada por Takii (El 05-04-2015 à 05h23)


Ediciones por la sublime Lauriel❤️https://i.imgur.com/gszFwvx.gif

Desconectado

#60 El 05-04-2015 à 15h08

Miss Sensei
anime22
Me cuesta estar cuerdo y si me acuerdo, mi voz intenta gritar tu nombre y yo la muerdo
Ubicación: Explorando el octavo océano
Mensajes: 866

Esto no se me da muy bien pero esto es lo que me da a entender tu conjunto (que por cierto me encanta)

Eres confiada cuando agarras confianza pero al principio sueles ser bastante tímida. No le das mucha importancia a las críticas y opiniones sobre ti de los demás, eres como eres y vistes como quieres, pero tampoco te descuidas. Te gustan los colores vivos pero que no llamen muchísimo la atención, aunque el negro de vez en cuando no está mal. Pienso que te gusta tener naturaleza cerca, como flores y árboles. La guitarra me hace pensar que eres alguien a la que le gusta la cultura y escuchar sobre historias del pasado pero que no te olvidas del presente.


http://i63.tinypic.com/5o7ea1.jpg

Desconectado

#61 El 24-04-2015 à 03h08

Pequeña Miss Moda
linda529
...
Ubicación: Los mortales ahnelan la inmortalidad, los inmortales la muerte y los muertos a vivir
Mensajes: 4 000

eres alegre, introvertida, creativa y soñadora...
lo q note en tu miss


//photo.missmoda.es/es/1/139/moy/110681.jpg

Gracias LylaMerrie1234 ^^
No tengas miedo de los monstruos, sólo espera a que lleguen.Mira a todas partes, a la izquierda, a la derecha, en el vestíbulo, debajo de la cama, pero nunca mires arriba, odia sentirse observado.

Desconectado

#62 El 24-04-2015 à 17h37

Miss Experta
Kaleenya
Meh.
Mensajes: 101

¡A ver! Eres elegante, y siempre te comportas con buenas maneras. Eres una persona dulce, amable y sincera, aunque... un poco tímida (?). También eres relajada y te gustan la tranquilidad y la diplomacia. Probablemente eres también un poco soñadora. (Está empezando a parecer que me estoy inventando cosas de forma random, pero no xDD). Las alas y los pájaros me hacen pensar en que te gusta la libertad, y... y no sé qué más decir :'DD.

Última modificación realizada por Kaleenya (El 24-04-2015 à 17h39)



Every story ever told really happened.
Stories are where memories go when they're forgotten.

Desconectado

#63 El 24-04-2015 à 21h18

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

Voy a probar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Aunque no seré muy especifica...

Por el aspecto steampunk volador de la miss diría que te gusta la fantasía y la aventura. El conjunto está ccuidado hasta el detalle y bien caracterizado, por lo que creo que eres perfeccionista. O en su defecto, te gusta hacer las cosas bien. Por el reloj supongo que sueles tener el tiempo controlado o eres reloj-dependiente.


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#64 El 24-04-2015 à 22h01

Miss Principiante
Kyuri123
U...
Ubicación: Idris
Mensajes: 269

Me muero! Nunca habia visto este juego, adoro la idea!

Ok, empecemos: Te veo como una persona fuerte, madura y quizas hasta desconfiada, de la clase de persona que no te da su cariño y confianza a la primera, debes ganarlo. La veo algo solitaria y bastante terca, pero justa y que reconoces tus errores. Que no suele dar demasiadas muestras de cariño, pero que eso no significa que seas fria, simplemente reservada. Te sueles procupar mucho por tus problemas y te cuesta ponerte en el lugar del otro, pero aun asi lo intentas.

Avisame si acerté en algo xD



//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96473.jpg
♡Muchas gracias a Luxxesita por el avatar y la firma♡

Desconectado

#65 El 25-04-2015 à 04h46

Pequeña Miss Moda
linda529
...
Ubicación: Los mortales ahnelan la inmortalidad, los inmortales la muerte y los muertos a vivir
Mensajes: 4 000

te veo como una persona elegante, perfeccionista, por el rostro determino que eres tranquila y positiva, muestras una gran seguridad y confianza de ti misma, tienes la capacidad de liderar


//photo.missmoda.es/es/1/139/moy/110681.jpg

Gracias LylaMerrie1234 ^^
No tengas miedo de los monstruos, sólo espera a que lleguen.Mira a todas partes, a la izquierda, a la derecha, en el vestíbulo, debajo de la cama, pero nunca mires arriba, odia sentirse observado.

Desconectado

#66 El 29-04-2015 à 04h17

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

te veo como alguien que tiene mucha iniciativa y que tiene caracter de lider pues facilmente las personas te imitan eres una gran influencia te gusta divertirte (a quien no?) eres tierna pero no soportas que te apapachen demasiado                 

eso creo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png ¿?
/modules/forum/img/smilies/bave.gif


(*µ*)

Desconectado

#67 El 29-04-2015 à 21h57

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

Tienes mucha seguridad y autoestima, no te importa demasiado lo que opinen de ti. Eres extrovertida, te encanta divertirte y también te gusta...¿la playa? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/lol.png

Nunca antes participara en este juego, espero haberlo hecho bien xD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Lau54 (El 29-04-2015 à 22h00)


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#68 El 29-04-2015 à 22h02

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

A ver si acierto en algo jejeje

Eres dulce y alegre (por la expresión), amas la naturaleza, eres una persona sencilla, nada complicada, muy natural y bastante fantasiosa, eres reflexiva, tranquila y calmada, muestras claramente cómo te sientes, no tienes miedo de expresarte, tienes un corazón puro.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#69 El 29-04-2015 à 22h10

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

A ver a ver...
Eres sencilla, natural, muy dulce y tierna. Delicada y algo sensible pero a la vez muy decidida y curiosa.

P.D. Serena, ya me gustaría a mi poder mostrar claramente como me siento y no tener miedo de expresarme XD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#70 El 02-05-2015 à 01h57

Miss Principiante
Kyuri123
U...
Ubicación: Idris
Mensajes: 269

La veo como una chica calida, social y amable, la clase de persona que hace amigos facilmente, que no tiene miedo de tomar iniciativa y le gusta divertirse. Versatil, simpatica, positiva, confidente y audaz.

Eso fue lo primero que se me ocurrio cuando vi a tu miss ♡



//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96473.jpg
♡Muchas gracias a Luxxesita por el avatar y la firma♡

Desconectado

#71 El 02-05-2015 à 02h09

Miss Experta
FUCCIA13
...
Mensajes: 81

Eres una persona decidida, lider, elegante, le gusta hacer todo bien,respetuosa y que le gusta ser gentil con los demas, talvez en algunas situaciones seria)? :3

sip, no soy muy buena en esto, pero fue lo primero que se me ocurrio al ver tu miss  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Desconectado

#72 El 02-05-2015 à 20h11

Miss Experta
Kaleenya
Meh.
Mensajes: 101

Eres simpática y sonríes fácilmente, pero puedes ser algo tímida a veces. Eres confiable, pero tú también confías fácilmente en los demás (?). Eres buena amiga y te entregas mucho a las relaciones personales. Te gusta ir a tu aire y sin muchas ataduras, decidir las cosas por ti misma, y todo eso. Sencilla y no te complicas mucho la vida. Y ya (?).
Siempre tengo la sensación de que queda muy random xDD.

Última modificación realizada por Kaleenya (El 02-05-2015 à 20h12)



Every story ever told really happened.
Stories are where memories go when they're forgotten.

Desconectado

#73 El 25-05-2015 à 05h24

Miss Principiante
naphe3
...
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 358

fresca, arriesgada te gusta la comedia cuando se trata de molestar eres la primera en fila y la niñez aun sigue muy viva en ti  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


(*µ*)

Desconectado

#74 El 25-05-2015 à 06h00

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

empezemos con este pequeño juego (no me mate soy malisima para esto xD)

Por por la expreción diria que eres un tanto soñadora y muchas veces te te  pierdes en tus pensamientos (?) la ropa... muy elegante por eso tan bien delicada pero a la vez por el peinado te gusta hacerte respetar  y no dejarte pisotear (salio en verso) tal vez te gusta mucho las artes tanto la pintura como la música

ahi esta XD espero haberlo escrito bien u,u

SAbias que el 95% de als personas ignoran las cosas sin importancia? como el primer ''por'' de la primera oracion? y que escribi ''als'' en ves de ''las''?y sabias que el 100% de als personas que leyeron esto miraron el priemer ''por''? *maximun trolling!*

Última modificación realizada por Artemisa405 (El 25-05-2015 à 06h03)


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

#75 El 29-05-2015 à 05h40

Nueva
...
Mensajes: 0

Diria que sos una persona que le encanta el brillo, le gusta vestir bien, elegante, modesta, inteligente y simpatica /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png
por lo usar el estilo muñeco... tienes la "mente abierta" te gusta explorar n.n no se si le atine~

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 ... 25