Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#1 El 08-10-2012 à 15h45

Administrador
Nineland
...

Enlace de imagen externo

¡¡Hola Misses!!

¡Estoy super contenta porque la Agencia de Viajes ha llegado a la ciudad.

¡¡Es muy fácil acceder a ella!!

¡¡Haz clic en Ciudad => Agencia de Viajes!!

¡¡Después sólo hay que seguir las instrucciones de la recepcionista!!

¡¡Buen viaje!!

Nine

Enlace de imagen externo
https://www.facebook.com/nineland.officiel/

#2 El 08-10-2012 à 16h47

Nueva
MissLiam

Increíble! os habeis vuelto a superar! EL juego sigue mejorando si cabe! Muchísimas gracias!

P.D. Una vez nos vayamos de Kenia podremos volver siempre que queramos?

#3 El 08-10-2012 à 17h01

Nueva
...

Cómo mola Kenia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Pero en serio, en la misión 5 tenemos que comprar CIEN PRENDAS DE ROPA!? Me voy a arruinar ;A;

Última modificación realizada por YuaXIII (El 08-10-2012 à 17h15)

#4 El 08-10-2012 à 17h01

Nueva
...

cuando viajas como puedes conseguir dinero si se te agota? /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

#5 El 08-10-2012 à 18h16

Nueva
...

¿Sí estas de viaje recibes tu ingreso diario y el de tu novio?

#6 El 08-10-2012 à 23h35

Intermedia
Irluz
...

Me gusta mucho esta nueva novedad. Es increíble.

Rió cuando lloro y lloro cuando rió, así es mi vida.

#7 El 09-10-2012 à 00h50

Nueva
...

En el nivel 6 no puedo completar el sodoku pues hay un error con las casillas y estan salen movidas, tampoco me permite agregar todos los números  o.o ¿Que sucede?

Editando ...   lo solucione .. aunque no me quedo claro que sucedía,

Última modificación realizada por Gabriellealexa (El 09-10-2012 à 04h11)

#8 El 09-10-2012 à 06h12

Intermedia
TamiSnow
...

Mee encanta kenia /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  me lo pase muy bien en kenia solo que me costo lo del puzzle....soy malisima para esas cosas xD

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
http://i58.tinypic.com/2cig08p.jpg

#9 El 09-10-2012 à 21h44

Experta
Assum
...

Ya mismo a... viajar!!! A la vuelta os cuento, besitos!

#10 El 10-10-2012 à 09h59

Nueva
...

Estoy en la misión 10! pero madre mía que despilfarro de dinero!!!!
Me gustaría Tokio para el próximo viaje!!! pero sin tantas compras, que en Kenia ya no se que comprar!!!!!

#11 El 10-10-2012 à 13h32

Experta
Assum
...

Puff yo estoy en la misión 8, y ya llevo gastado muchísimo... la verdad que eso de que todo sea gastar no me gusta nada.

Esta bien que nos haga comprar algo típico pero... ¡menudas compras! Y aún me quedan 2 misiones por cumplir... como siga así los gastos no voy a poder terminarlo. Una lastima que no se aprovechen mejor estas misiones, podrían ser mucho más divertidas y entretenidas si no fuese todo gastar dinero.

Espero que el próximo destino sea más asequible para poder disfrutarlo más.

Edito para añadir:

Si se nos acaban las vacaciones, podemos volver? Y cuando regresemos, perdemos las misiones conseguidas??

Es que hoy se me acaba el viaje y no he conseguido llegar a los 600 puntos en fotos que pide la misión 8... y ya no me quedan intentos por hoy.

Última modificación realizada por Assum (El 10-10-2012 à 14h28)

#12 El 10-10-2012 à 14h27

Nueva
MissLiam

y los muebles que compremos podremos quedarnoslos para decorar el apartamento?

#13 El 10-10-2012 à 20h25

Nueva
...

Mi sugerencia para tener dinero, no gastarlo y guardarlo cuando se tenga el suficiente, yo lo estoy haciendo prefiero guardarlo y ya luego gastar pero de a poquito, del viaje sera cuando por lo menos allá llegado a un monto considerable en el que pueda gastar vastante /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif
porque si no poreso me quedo a veces sin quinto de MO /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif
Pero lo de los viajes esta genial me encanto /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif Asi podre conoccer sin salir de casa /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

#14 El 11-10-2012 à 02h17

Intermedia
Irluz
...

Yo estoy en Kenia en estos momento. Estoy en la misión 5. Y hay me voy a quedar. Prefiero no cumplir todas las misión que quedarme sin nada de dinero.

Espero poder regresar despues con más MO para poder cumplir con las misiones y comprar algunas cosas que me encantaron para decorar mi casa.

Me gusta mucho estar en Kenia y espero viajar a otros lugares, pero sin que las misiones sean tanto gasto de MO.

Yo recomiendo que antes de viajar junte un poco de dinero para poder ir y comprar, que hay artículos muy bonitos.

Rió cuando lloro y lloro cuando rió, así es mi vida.

#15 El 12-10-2012 à 11h38

Intermedia
Ariadnaaa
...

Me encantó Kenia, pero estoy de acuerdo con las demás con lo del dinero, las misiones no deberían ser de gastar tanto. Espero que pronto saquen más viajes, estoy deseando ir a otros sitios /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/10/moy/7346.jpg

#16 El 18-10-2012 à 14h22

Nueva
...

Hola, me encanta Kenia, la verdad que en este viaje hay que gastar un montón de dinero para cumplir con las misiones, pero está muy bien. Aunque también espero que en próximos viajes haya que gastar un poquito menos.
Me está costando un montón conseguir los 600 puntos en  fotos de animales, se me da horrible lo de la cámara.
Como siempre muchas gracias y un saludo.

#17 El 18-10-2012 à 17h06

Miss Sensei
Lyra2
...

helpestrella2 escribió:

YuaXIII escribió:

Cómo mola Kenia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Pero en serio, en la misión 5 tenemos que comprar CIEN PRENDAS DE ROPA!? Me voy a arruinar ;A;

100 noo! a mi me ponee diiez

Pues yo diria que a mi también me ponia cien... espero que solo sean diez /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

#18 El 19-10-2012 à 15h36

Nueva
...

Hola, pues a quien le ponga 10, que suerte porque yo también tuve que comprar 100./modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

#19 El 19-10-2012 à 16h58

Nueva
Bianca10
...

Me e quedado en el nivel 3 no sigo me e arruinado no podre pasar de los 10 niveles de las 5000 monedas que tenia me e quedado en 187 mañana tendre 200 monedas mas aun que igualmente no pasare.Bueno mol mucho felicidades.  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
¿Una pregunta se puede volver a kenia despues pero seguir en el nivel 3?
Responderme pliss. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

#20 El 25-11-2012 à 04h56

Nueva
...

Hola! oigan he entrado a esta página para ver si alguien caritativo  contesta las preguntas de todas.. la verdad aun no me animo a viajar a Kenia porque no sé bien si me llegará el dinero de mi novio normalmente.. o si una vez q viaje podré volver a acompletar las misiones.. y más preguntas q me parecen repetitivas pero porfavor alguien responda u_u

n_n Agréguenme como amiga <3

#21 El 25-11-2012 à 16h53

Moderador
Minzy
⭒˚⊹. Fly me to the ☾ .⊹˚⭒

Este tema es informativo no es para preguntar/resolver dudas, todas las que tengan dudas usen la sección El juego missmoda para plantearlas. Si no hay un tema ya creado con estas dudas, crean uno nuevo y ahí cualquier usuaria puede contestarles ^^

//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

#22 El 26-11-2012 à 08h05

Miss Principiante
valeriaa
¡Soy una Miss!

me encanta la ropa de kenia, pero los peinados ya se salen

http://i375.photobucket.com/albums/oo200/Aitor_Garcia_Perez/firma1_zpszothqwqk.gif

#23 El 26-11-2012 à 15h03

Nueva
...

mima...para flipar...la mision 10 de kenia pide 300 prendas y 100 objetos..

#24 El 02-12-2012 à 15h27

Intermedia
kacamo
...

BIENVENIDO A KENYA!! ... Sus Vestidos, Joyas, Complementos ecct ectt me ENCANTAN ... Gracias!! /modules/forum/img/smilies/sourire.gif/modules/forum/img/smilies/sourire.gif

#25 El 15-12-2012 à 01h03

Miss Experta
Arantxa131
¡Soy una Miss!

Ya tengo ganas de que llegue el viaje de navidad /modules/forum/img/smilies/blebl.gif

Enlace de imagen externo

Tema cerrado

Páginas : 1 2