Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 07-01-2013 à 13h28

Miss Principiante
Audrei
...

Tengo ganas ya de que llegue un nuevo viaje *w*
Ya complete el viaje de Kenia >.< es todo super bonito, aunque me quede en la ruina jajaj

//photo.missmoda.es/es/1/31/gd/24299.jpg

#27 El 10-01-2013 à 00h54

Miss Fusión
rominachavez020
ChanBaek is hot.

e ido a kenia y al pais de la navidad... me faltó solo halloween /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png ... espero este 2013 irme al país de halloween /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/53/moy/42112.jpg
Gracias FranB
              Byun BaekHyun Saranghae Yeobo ♥, The Couple Kkaebsong
♫♪ Someone Call The Doctor ♫♪

#28 El 11-01-2013 à 17h17

Intermedia
Ariadnaaa
...

estoy deseando que haya otro viaje, me encantó kenia, el país de halloween y el país de navidad, ojala haya otro viaje muy pronto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/10/moy/7346.jpg

#29 El 18-07-2013 à 23h54

Nueva
...

hola estoyt en el nivel 7 y la verdad no se como romper con mi novio .. ayuda plix..

#30 El 19-07-2013 à 15h04

Miss Fusión
vampineko
*las Pandi-cornias dominaremos el mundo*.............
Ubicación: En una tina llena de sangre .u. de aquellos que hablaban mal de mi *-*

a mi solo me salen dos destinos.. quiero masssss ya complete esos dos]

//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43600.jpg 
//photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43599.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43601.jpg  //photo.missmoda.es/es/1/55/moy/43602.jpg
jijiji lista mi miss de usagi09 jejeje

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

[/url]

#31 El 22-07-2013 à 15h23

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

Que bueno vampineko!! eres una gran miss!! pero tranquila que el viaje a China y a Kenia son destinos permanentes, puedes volver mientras tengas los suficientes días y MO para seguir decorando y comprando; ademas hay viajes "temporales" así que aguarda el viaje al "País del Halloween" y al "País de Navidad" que también son destinos geniales  /modules/forum/img/smilies/content4.gif

//photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

#32 El 03-10-2013 à 09h14

Nueva
Narisa
...

Hola, queria saber de que van los viajes, y que se gana haciendo uno si me pueden detallar por favor /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png y la que quiera que me agregue como amiga xD

#33 El 03-10-2013 à 22h28

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

Hola bienvenida, en los viajes uno puede comprar ropa, accesorios y muebles exclusivos del destino ( Kenia y China de momento están permanentes en la agencia pero Hallowen y Navidad son temporales).

Con ello decorar la casa de tu miss, así como las habitaciones de hotel y escenarios del destino ( detalle: solo podrás decorar cuarto de hotel y escenario mientras estés de viaje, y los muebles del escenario solo aplican en el destino no puedes llevarlos a la casa de la miss).

Cada "destino" necesita cierto MO y días de vacaciones (en tus estadísticas se ve cuantos tienes, actualmente tenemos 8 días para vacacionar por mes). La habitación que elijas te da cierto PA y al ir de viaje puedes jugar un minijuego para tener 400 PA extra; al llegar a la recepción tienes varias opciones de juego como ya te comentaba, decorar escenario y cuarto de hotel, comprar, ir al salón de belleza y juegos.

Ademas de ello, en donde aparecían las misiones de los niveles, hay ahora un "cuaderno de viaje" este tiene misiones que de hacerlas te dará PA y objetos exclusivos por pasar las misiones.

Los viajes son geniales, pronto viene el de Halloween, a finales de octubre te recomiendo no lo dejes pasar, porque es solo una vez al año.

Otra cosa mas, mientras estes de vacaciones todo lo que hagas queda guardado, si no completaste el cuaderno tranquila el juego recuerda en donde te haz quedado y si acabas con los dias de vacaciones tampoco pasa nada, al empezar el siguiente mes tendras 8 dias otra vez ( pero no son acumulables /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png )

#34 El 04-10-2013 à 00h20

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!

Tengo una duda, a ver, yo ya completé China y Kenia solo me queda la última misión, cuando nade en MO volveré xD, pero si quisiera volver a China o a Kenia a comprar Ropa y accesorios y gasto mis 8 días mensuales..No se puede viajar a Halloween? o es Independiente?

#35 El 04-10-2013 à 02h44

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

Nunca me han faltado días para ir a Halloween... pero creo que SI necesitas días para viajar al País del Halloween (y no recuerdo si MO o si no tenia costo), lo consultare y ya te cuento Nana-chan!!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

#36 El 07-10-2013 à 16h56

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!

EveLee escribió:

Nunca me han faltado días para ir a Halloween... pero creo que SI necesitas días para viajar al País del Halloween (y no recuerdo si MO o si no tenia costo), lo consultare y ya te cuento Nana-chan!!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Gracias Eve, espero puedas averiguar /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

#37 El 03-05-2014 à 22h24

Nueva
...

oye como se hace el rompecabezas de la negra??? /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png

#38 El 04-05-2014 à 20h35

Miss Blabla
saqura
Deja que tu mente fluya aquí & en el ♡~UNIVERSO~♡

ammm... no entendí la nueva novedad en Kenia?? ¿Cual es el cambio?

#39 El 06-05-2014 à 09h45

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!

Este tema si ven las fechas fue novedad en 2012, por eso el texto.

Para los viajes a destinos fijos se requieren dias y MO, solo para poder viajar pero para los especiales no, estan mientras dure el evento claro que dentro de los mismos si necesitaras MO para hacer las misiones  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

#40 El 08-05-2014 à 08h40

Intermedia
vanneknapp
...

en china gaste mas de 24,000 MO y aun me falta un desafio de la mision 10 que me pide 300 prendas ESTAN LOCOOOOS  es un montoon

Tema cerrado

Páginas : 1 2