Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 ... 5

#1 El 28-07-2015 à 23h06

Nueva
...
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2

Me ha dado curiosidad el asunto chicas, a ver en que coincidimos.

Yo los prefiero altos, delgaditos (sin ser flacuchos) de labios delgados y ojos profundos. Si no es mucho pedir, con cierto enigma, gracia, intelectualidad y hormonas. Besos  :bisous:


AquarelleVal

Desconectado

#2 El 29-07-2015 à 01h16

Nueva
...
Mensajes: 2

bueno yo opino diferente me gusta los chico que sean cariñosos amables dedicados detallistas etc...

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#3 El 29-07-2015 à 02h28

Miss Plata
cynthia997
Avatar y firma hecho por Miriam1993, ¡Gracias!
Mensajes: 14 338

Opino lo mismo que Katherine, para mí con que sean románticos y siempre me hagan reír, ya es suficiente. En cuanto al físico, que tengan una linda sonrisa, sean más altos que yo y que se vista bien.  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png


         https://photo.modepueppchen.com/de/1/22/moy/17388.jpg

Desconectado

#4 El 29-07-2015 à 04h00

Nueva
...
Mensajes: 1

yo los prefiero amorosos,que sean lindos con migo,se vistan bien,que sean un poco mas altos que yo,sean fieles etc... /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png   /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/roll.png

Desconectado

#5 El 29-07-2015 à 04h30

Miss Experta
Yuya-kanzaki
¡Hola!
Ubicación: El Reino De Enchancia
Mensajes: 161

Como yo soy hombre mi caso es "¿como me gustan las chicas?"
En lo físico que sean mas bajas que yo (eso no es problema ya que yo soy alto) y que tengan largo cabello ^^
Y pues que sean alegres, divertidas, cariñosas, que tenga linda sonrisa para hacerla reir y que le guste los regalos y detalles /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Yuya-kanzaki (El 29-07-2015 à 04h33)


https://k61.kn3.net/2/D/C/9/F/4/7F3.gif

Desconectado

#6 El 29-07-2015 à 05h20

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

¿Pues soy muy exigente? pues no xD

Digamos que no busco el tipico que te traiga regalos cada 2x3 sino que:

Disfrute estar conmigo,no que este suspirando todo el tiempo
Que sepa respetar mis gustos como yo respeto los de el
Y que tenga sentido del humor
Me atraen los chicos mas altos \.w./ nose porque (?)
Aunque no es necesario que regale mucho,me gusta que sean detallistas con un cumplido ya me vale /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


pues no soy muy exigente xD


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

#7 El 30-07-2015 à 00h15

Experta
Lilith50
...
Ubicación: Fujoshilandia, awevo!!
Mensajes: 65

Bueno pues creo que no es pedir mucho que un chico sea tierno sin caer en la diabetes, es genial tener un chico detallista de esos que no esperan a que haya un dia especial o a que te mueras para mandarte un lindo arreglo de flores o un simple dulcesillo para demostrar que piensa en ti,tampoco es mucho pedir que este chico se vista decente es decir tampoco como abogado (terno y corbata)pero si que se vista bien pero sencillo podria ser unos jeans (no tan ceñidos ni a la cadera pliss) y una camisa, por ultimo que su forma de hablar sea correcta y no como la de un ladron que esta apunto de asaltarme y Listo mi chico!!!
Ven no pido mucho. /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


ElNekoLujurioso
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b4fb7b9b-34d0-443c-b27a-e9adbc6567ff/d4wnnpd-40899b70-7d71-4d60-9560-645844e99f9a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I0ZmI3YjliLTM0ZDAtNDQzYy1iMjdhLWU5YWRiYzY1NjdmZlwvZDR3bm5wZC00MDg5OWI3MC03ZDcxLTRkNjAtOTU2MC02NDU4NDRlOTlmOWEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.9SEjqzg1YJMyvCkOw3vVY6YTh2O8rk5XGknSGKIDY2k

Desconectado

#8 El 30-07-2015 à 02h31

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

Bueno! yo tengo novio jaja pero desde hce mucho pensaba en como seria mi chico ideal ;3
que sea alto, no importa la tez jaja tampoco importa si es llenito o no (he andado con uno que otro jaja) que tenga sentido del humor, me chocan aquellos que buscan llamar la atencion ewe , que tenga buen sentido para su ropa, que tenga gustos similares  los mios jaja que tenga bonita sonrisa y eso si! buenas calificaciones o nada jajaja creo que describi a mi novio... xD


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#9 El 30-07-2015 à 02h47

Nueva
...
Mensajes: 1

pues la verdad no pido mucho solo busco un chico guapo pero no de esos que presumen de eso tiene que tener buenas notas ser dulce y atento que tambien que tenga paciencia  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#10 El 30-07-2015 à 19h02

Nueva
...
Mensajes: 0

Que sea lindo *----*, alto, delgado, cariñoso *u* pero no cursi -.-, detallista, inteligente, interesante, único en el mundo, tierno y de preferencia que sea japonés o australiano >u< jajaja seeeee japonés o australiano *o*

Última modificación realizada por falema (El 30-07-2015 à 19h04)

Desconectado

#11 El 31-07-2015 à 09h09

Intermedia
...
Ubicación: santiago
Mensajes: 21

me gustan q sean altos ya q yo soy muy alta me gustaria q el igual tanbien q tenga sentido del humor y q tengamos gustos compartidos , q me enamore con un largo beso , q nos llevemos por 1 año o 2 de diferencia y q me quiera de verdad eso busco en un chico
bueno no importa q sea bajo pero no tanto no busco al tipico modelo pero tanpoco al tipico cerdo solo quiero a alguien con quien tengamos cosas en comun o difercensias pequeñas para aprender del otro supongamos a el le gusta el futboll y a mi ñaa pero si me gusta jugarlo en consolas o un partido asi pequeño con amigas o amigos pero no me gusta verlos en la tv solo cuando juega mi pais q es chile claro hay si q soy fanatica tanbien me gusta el bolleball y me encanta jugarlo , me gusta el juego resident evil 5 q lo juego con mi  primo tanbien me encantaria q podieramos jugar nosotros 2 en alguna cosonla pero tengo q dejarlo ganar porq algunos hombre se enojan cuando una chica les gana ya q sus amigos lo molestan pero bueno mi chico perfecto tanbien seria q sea detallista no tanto no adigo q llegue con un rammo de flores solo digo q talves con buen aroma o ropa limpia o un pequeño dulse q compartamos cosas asi tanbien yo me acuerdo de las fechas pero supongamos nuestro aniversario es el 4 de cada me y yo voy a saberlo pero cuando llega ese dia yo pienso q estamos en el 2 de x mes entonces me pierdo un poco pero bueno mi chico perfecto seria ese a y q le guste dibujar o q no pero si no le gusta q le guste q yo lo haga  para q yo le pueda dar un dibujo

ademas el dia q me pida q sea su novia q se un dia nose cualquiera pero no con mucha gente y q me respete porq yo no quiero el primer beso nuestro altiro yo lo quiero un mes despues y si lo respeta  eso quiere decir q me quiere y q es capas de esperar un mes por mi bueno eso fue todo un poco cursi y me encanta escribir asi q si nk quieren leerlo lo respeto

Última modificación realizada por momymomy (El 31-07-2015 à 22h59)


domy

Desconectado

#12 El 01-08-2015 à 23h43

Experta
Lilith50
...
Ubicación: Fujoshilandia, awevo!!
Mensajes: 65

/modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif


ElNekoLujurioso
https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/b4fb7b9b-34d0-443c-b27a-e9adbc6567ff/d4wnnpd-40899b70-7d71-4d60-9560-645844e99f9a.gif?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2I0ZmI3YjliLTM0ZDAtNDQzYy1iMjdhLWU5YWRiYzY1NjdmZlwvZDR3bm5wZC00MDg5OWI3MC03ZDcxLTRkNjAtOTU2MC02NDU4NDRlOTlmOWEuZ2lmIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.9SEjqzg1YJMyvCkOw3vVY6YTh2O8rk5XGknSGKIDY2k

Desconectado

#13 El 26-08-2015 à 03h27

Nueva
...
Mensajes: 10

yo en lo que mas me fijo es en los ojos entre mas preciosos mejor:3 que sea alto, lindo, detallista, amable ya sea con cualquier persona... ay no se pero con que me trate bien que me hable von cinceridad y  nunca me engañe y sea un poco apasionado x3 jajajaja

Desconectado

#14 El 27-08-2015 à 14h41

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Un tema interesante, sin duda *-* Yo también quiero dejar mi punto de vista ^^

Pues bueno lo más importante es que me haga reír y comparta mi gusto por el anime y la música <3 Luego que sea más alto que yo (lo que no es complicado porque yo soy bastante bajita), no me fijo demasiado en el físico, solo que no sea feo XD y bueno los ojos azules me enamoran <3 (pero si los tiene de otro color no pasa nada) Preferiblemente que tenga buenas calificaciones pero eso sería complicado porque tienden a gustarme los chicos que pasan un poco de los estudios y tal (y que conste que yo soy la "lista" de la clase XD) Me van los chicos "malos" y no puedo hacer nada por evitarlo, los típicos pesados que siempre van detrás de ti. Soy del tipo de chicas que les gusta que la persigan y le den la lata XD Suelo tontear y pelear en broma todo el tiempo, él tendría que disfrutar estando conmigo y a cambio yo respetaría su espacio cuando quisiera estar con sus amigos.

No pido que sea muy detallista porque el tipo de chicos "malotes" que suelen gustarme no lo son, pero sí me haría muchísima ilusión algún detalle de vez en cuando y que me diga que me quiere. Quiero que hable conmigo de sus cosas porque, además de su novia, quiero ser alguien en quien él pueda confiar, y por supuesto él también tiene que estar dispuesto a escucharme a mí. Nada de mentiras ni engaños. No tengo problemas con eso del primer beso y cosas así, pero claro está sí pido respeto por su parte. Y por supuesto también tiene que tener su lado dulce y cariñoso, ya que yo también soy muy cariñosa ^^

En definitiva tiene que ser alguien con quien pueda divertirme y mostrarme como soy ^^

Última modificación realizada por Serena333 (El 27-08-2015 à 14h48)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#15 El 01-09-2015 à 02h53

Experta
Deepikaa
...
Ubicación: santa cruz de tenerife
Mensajes: 54

puess ficamente : morenos de cojos claros o marrones altos
personalidas: que sean jentiles , listo , romantico , que me aga reir mucho , buena persona sobre todoo :3


deepika

Desconectado

#16 El 14-09-2015 à 04h53

Miss Experta
Kari00KM
...
Mensajes: 84

Mmmm.... pues yo soy un poquito exigente.
Físicamente: Me gustan altos cabello no muy corto tampoco largo, máximo que le alcance hasta la mitad del cuello. Tatuajes y perforaciones (mi novioes así addsads <3)
En personalidad: Que sea inteligente me encanta hablar de cosas que no sé y que me expliquen, que sea impredecible porque me aburro con facilidad.. LO ESENCIAL que comparta mi sentido del humor, soy algo especial, suelo hacer comentarios troll de la nada, con bastante creatividad en broma sin ánimos de ofender y me gusta cuando me comprenden y me siguen el juego hasta ganarme haciendome callar dejandome sin respuestas y después romper en carcajadas. Que me besara de la nada y siguiera con sus cosas. Romantico sin llegar a exagerar, que le guste salir conmigo de manera improvisada y que me conozca lo suficiente aceptandome con mis rarezas...

Desconectado

#17 El 01-10-2015 à 22h15

Miss Curiosa
amayazul
Te He Amado Sin llegar a un Limite...
Ubicación: Con Dios
Mensajes: 1 821

yo soy toda una romatica y él tiene que ser algo romántico
físicamente me encanta las espaldas anchas de los chicos, los prefiero morenos, aunque no digo que no me guste los blancos y los ojos tengo la preferencia que sean marrones. que sea mayor que yo o menor solamente por un año

personalidad que sea algo maduro, que sea atento, que le guste esforzarse en todas las cosas, que sea respetuoso que sea algo cómico... y pues no escribo mas porque nunca voy a terminar de escribir jeje


Censura Al Hablar

//photo.missmoda.es/es/1/213/moy/170139.jpg

Desconectado

#18 El 04-10-2015 à 12h10

Intermedia
...
Mensajes: 18

Me gustan:morenos,ojos azules,mas o menos altos,sabeis porqué digo mas o menos?pues...porq me gusta un niño del cole que no es e los mas altos,pero es gracioso ,delgado,ojos azules,moreno ,listo,fuerte,sensible ,gracioso ...ya lo dije todo...Gracias por leer esto.jajaja

Desconectado

#19 El 04-10-2015 à 13h57

Intermedia
Twilight-Sparkle
...
Mensajes: 30

Mi chico ideal tiene que ser de mi misma estatura o más alto (lo que es muy complicado porq soy muy alta para mi edad) que tenga una linda sonrisa y que quiera hacerme reir osea que sea simpático. Que tenga una hermosa mirada y sea buena onda con migo. Las calificaciones no importan pero si que sea delgado pero no como un palo jajaja.

Desconectado

#20 El 04-10-2015 à 18h23

Nueva
...
Ubicación: madrid
Mensajes: 2

Askingsoft escribió:

Me ha dado curiosidad el asunto chicas, a ver en que coincidimos.

Yo los prefiero altos, delgaditos (sin ser flacuchos) de labios delgados y ojos profundos. Si no es mucho pedir, con cierto enigma, gracia, intelectualidad y hormonas. Besos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#21 El 04-10-2015 à 18h27

Nueva
...
Ubicación: madrid
Mensajes: 2

a mi me gustan los chicos un poquito mas altos q yo rubios o con el cabello marron ojos marrones q sean inteligentes algo graciosos

Última modificación realizada por samantha197 (El 04-10-2015 à 18h29)

Desconectado

#22 El 17-10-2015 à 19h43

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)
Ubicación: Fanficlandia
Mensajes: 1 754

Parece, por los que he leído, que hasta mis gustos en chicos son raros.
Bueno, tengo muchos tipos que me gustan, tal vez porque puedo ser tanto dominante como sumisa, pero creo que el ideal sería el tipo científico loco/psicópata (el más perfecto sería Hannibal Lecter); claro que adaptado a la realidad.
Dentro de este tipo me gusta que sean amables por fuera, con una misteriosa sonrisa, pero que te preguntes siempre qué maldad estarán tramando por dentro (vamos, yangires); muy inteligentes, por supuesto, y con una mirada intensa.
Físicamente me importa más bien poco, me gusta que tengan un rostro peculiar, nada del típico guaperas perfecto. Preferíblemente un poco más alto que yo, pero no demasiado, y que no sea rubio, no me van los rubios.
Bien, esto es un poco resumido el que sería el más, más ideal, pero como he dicho hay muchos otros, también me gustan los chicos lindos e inocentes, etc. Lo que no me gusta es el que han dicho muchas que sea amable, considerado, detallista y todo eso, solamente si en el granero esconde unos cuántos cadáveres /modules/forum/img/smilies/blebl.gif 

En cuanto a chicas sí que soy un poco más tiquismiquis. Me gustan tímidas (pero alegres cuando estén entre amigos), dulces, amables y sobre todo sinceras y sin malas intenciones hacia los demás. También que ni beban ni fumen, y si son otakus mejor.
Físicamente lo que más me gusta es el pelo largo y negro con flequillo recto (típico peinado japonés), aunque mientras no sean rubias me vale. Los ojos mejor grandes y castaños, aunque los demás también valen. En cuanto al cuerpo no me gustan muy delgadas, prefiero cuerpo tipo anime, aunque el pecho me da igual.
De todos modos lo más importante es la personalidad y es increíblemente difícil encontrar a una chica así una vez que pasan de los 16.


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

Desconectado

#23 El 20-10-2015 à 03h12

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

A mi me gustan los chaparros <3 no que yo les gane por dos cabezas :v sino que este de mi tamaño (soy pequeña XD) o media cabeza más bajo, también me gusta los que son media cabeza más altos que yo (máximo una cabeza más altos).
Me gustan desde morenos claro hasta moreno oscuro y que sean robustos 0w0 no me gustan los flacos, me dan cosa y no son abrasables ._. ni me gustan los demasiado gordos XD
Me encanta que tengan el pelo largo y de color negro o rojo oscuro *w*
El color de ojos me da igual, aunque amo el gris en los ojos se que jamas encontrare un novio con ese color XD
Me gusta que sean divertidos, que les guste abrazar XD y que sean atentos conmigo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif
Y como a todas les gustan los altos por eso siempre consigo que los chicos que me gustan sean mis novios :v 0w0


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#24 El 21-10-2015 à 03h50

Miss Experta
...
Mensajes: 157

cariñosos,amables,protectores y que no sea celoso

Desconectado

#25 El 21-10-2015 à 13h25

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Realmente me gustan los rubios y algunos morenitos <3 soy dichosa de vivir en Alemania y ya ustedes me diran (Chicos preciosos >.<) realmente me gusta de un chico lo que llaman belleza interior, ya que, como digo yo, la belleza no dura para siempre, sólo la interior n.n besos!

Desconectado

Páginas : 1 2 3 ... 5