Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#51 El 18-09-2016 à 19h32

Miss Intermedia
Ayanami1
Es mejor vivir sola que mal acompañada...
Ubicación: En el país oscuro ≧∇≦
Mensajes: 709

Hola!! ^^

Me gustan los chicos Gamers <333,también con su toque Otaku,que se vista con sudaderas igual que yo, tipo así:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQap7zV3mCUjnTkbhY_0TMSNyiRzA_CQXJn9T7OnUODqQWWERuvPero de color negro.
Que sea un poco alto o de mi misma estatura,Que sea simpático,gracioso
(así se ría feo XD),un poco celoso (eso me enamora <3),protector,serio al momento de serlo,que se tome en serio la relación (fiel),que sea un poco analítico,romántico,que le guste la música <333,seguro de sí mismo,valiente o cobarde (en el caso de cosas paranormales XD),detallista y que me conozca a la perfección.

Desconectado

#52 El 04-10-2016 à 22h48

Nueva
...
Mensajes: 0

Si no es mucho pedir un Nathaniel jajaja
Me gustan los chicos que sean mas altos que yo o que por lo menos esten de mi exacta estatura,no me gustan mas bajitos,ne gustan delgados o algunos llenitos.jejeje,que sean guapos que tengan lindos ojos,labios delgados y que sean presentables jejeje si no es mucho pedir...que sobre todo lo mas importante sean honestos ñ, respetuosos e intelectuales jejeje ....lo que mas me gusta de un chico es su forma de ser,ne gusta que sean amables y divertidos....
Pido mucho?

Desconectado

#53 El 14-10-2016 à 17h34

Nueva
...
Mensajes: 4

A mi me gustan los chicos detallistas, buenos, que le guste la familia. Y como aspecto meda igual, si me gusta me gusta ¿no? Pero si tuviera que elegir sería un chico con pelo castaño y ojos celestes (los ojos claros son mi debilidad)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#54 El 18-10-2016 à 20h04

Nueva
FatimaMISS
...
Mensajes: 3

Amables,que trate bien a las persnas,mientras sea lo sufisientemente bueno listo /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif
no importa altura peso............ /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif

Desconectado

#55 El 14-12-2016 à 16h29

Miss Super Saïyen
PxnFan
Si alguien en algún lugar vive lo que yo, le quisiera preguntar: ¿Qué paso damos hoy?
Ubicación: Pandalandia
Mensajes: 8 152

Am pues a mi me gustan los chicos un poco mas altos que yo, que tengan el cuerpo esbelto, con barba, o sino que se vean curiositos. el color de pelo, ojos, piel no me importa tanto. Que no me rebasen 5 años o que sean como mínimo 2 años mas chicos que yo.
Que sea atento, caballeroso, detallista, y por experiencia que no sea cínico al ver a otra chica.


https://i.ibb.co/mBRTDZb/source.gif

Desconectado

#56 El 15-01-2017 à 06h35

Miss Experta
Lady501
...
Ubicación: Arid Badlands☆♡~
Mensajes: 87

Enlace de imagen externo

Bueno, no tengo un gusto en específico pero siempre me fijo en las cejas xD No sé si sea raro :v Algo que me gusta mucho en un chico es que sean divertidos y relajados. Algo que me molesta es que sean muy insistentes, es decir, cuando saben que no gustas de ellos e insisten en que salgas con ellos ¬¬ También me gustan que sean más altos que yo. No soy romántica y nunca he tenido novio así que es complicado decir qué tipo de relación me gustaría tener pero sé que quiero estar con alguien me haga feliz. Actualmente no tengo alguien en mente mas que J-Hope de BTS :v pero supongo que con el tiempo encontraré a alguien que me guste :3

Enlace de imagen externo



Two of us were made of angel's dust
I've been around
But not around enugh

https://steamusercontent-a.akamaihd.net/ugc/384287337090675142/70F3866925DA556BC0469AFA86DC3B179EA77592/

Desconectado

#57 El 23-01-2017 à 20h40

Nueva
...
Mensajes: 4

Bno A mi me Gusta, que sea detallistas, que siempre sepa sacarme una sonrisa.. Cariñoso, con buen Humor.
Ese Chico lo tengo yo y lo Amo.

Desconectado

#58 El 23-01-2017 à 20h42

Nueva
...
Mensajes: 4

Hola! Soy nueva.

Desconectado

#59 El 30-01-2017 à 21h49

Intermedia
...
Mensajes: 16

yo quiero que sea rubio, ojos azules, que me haga reír,que sea cariñoso, que me comprendan, que le guste la musica, que sea fiel, que no diga mentiras y si las dice que sea para algo bueno, que aveces me de mi espacio, que me ayude y que siempre este con migo.
  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  :tr

Desconectado

#60 El 17-04-2017 à 22h58

Miss Intermedia
Isamhpsc
nosce te ipsum
Mensajes: 551

Puesss, que tengan una personalidad madura, a mi nivel por lo menos, honesto y humilde.
Que sea divertido, seguro de sí mismo, decidido, es decir, que no porque a mi me guste algo a el le tenga que gustar xd.
Que no vaya tan rápido, jaja, que aunque no tengamos una relación en sí, sepa que la tenemos pero que es imaginaría(?, xdd
Que tenga metas en la vida y que las este desarrollando desde ahora y que este realmente feliz con su vida en este momento, que viva al máximo.
Que respeta mi vida, mis gustos, porque no vamos a estar pegados todo el tiempo.
El físico, bueh, no soy la más bonita, así que solo que sea alto y esbelto, por que si esta esbelto quiere decir que no es un flojo para ir a hacer deporte xdd, que es saludable(?

Ya esto es un extra, jajas si puede tener una sonrisa, ojos y cejas bonitas está perfecto, xdd


Independientemente de lo que vemos y lo que oímos, hay una voz que siempre nos dice la verdad —extendió la palma de su mano sobre el corazón de Eva—.Si escuchas desde aquí, nunca te equivocarás.

Desconectado

#61 El 24-04-2017 à 21h21

Nueva
...
Mensajes: 4

yo los prefiero xulos i aunque no sean guPOS SEAN ALGO /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/miou.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#62 El 26-04-2017 à 11h16

Nueva
...
Mensajes: 5

A mi me gusta los chicos altos y gorditos, no muy gordos. Y si tienen barba mucho mejor jejejeje  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif me gusta comer con ellos y dormir en sus brazos.

Mis ex novios han sido gorditos, muy cariñosos y masculinos.

Desconectado

#63 El 26-04-2017 à 17h34

Nueva
...
Ubicación: quito
Mensajes: 4

A MI ME GUSTAN LOS ALTOS  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif QUE SEAN 1 AÑO MAYOR QUE YO /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif Y QUE SEAN UN POCO ROMANTICOS /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#64 El 29-04-2017 à 21h22

Nueva
...
Mensajes: 8

alto musculoso y NEGRO  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif komo mi ermoso javierr  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif obiamente guapo que me regale cosas todos los dias no muy cariñoso


peliroja linda

Desconectado

#65 El 21-05-2017 à 20h25

Nueva
Yuukiii4
...
Mensajes: 8

Hola a mi me gustan los chicos cariñosos,romanticos,y un poco celosos.
Sinceramente soy una otaku y aunque se que es imposible quisiera conocer a un chico que tenga un caracter parecido a los anime y manga que e visto,aunque es mucho pedir /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif


Yuuki una kawai chica otaku /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#66 El 22-05-2017 à 02h12

Nueva
...
Mensajes: 0

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por ronald (El 22-05-2017 à 02h15)

Desconectado

#67 El 22-05-2017 à 16h02

Miss Principiante
Yurippe5
...
Mensajes: 352

Me gustan los chicos sinceros que parece que cada vez hay menos

Desconectado

#68 El 17-06-2017 à 05h56

Intermedia
kyoketsu
♥Prefiero que me odien por lo que soy a que me amen por lo que nunca sere...♥
Mensajes: 19

Yo prefiero a los chicos simpaticos inteligentes y chistosos hay alguien asi en mi curso pero no me ama /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

https://68.media.tumblr.com/b05ae2ff9a2238ee97659803d9903b6e/tumblr_nhj3xyznYe1sx3eplo1_500.gif

Desconectado

#69 El 20-08-2017 à 23h00

Intermedia
MIVIB14
...
Ubicación: ValentinaIb
Mensajes: 17

que sea lindo q me trate como una princesa q sea inteligente q me entienda q yo pueda contarle todo sin pena y no me juzgue q me haga reir cuando ando triste algo asi

Desconectado

#70 El 21-08-2017 à 16h39

Experta
Hinniwis
...
Mensajes: 62

Me gustan más altos que yo, con espaldas anchas, voces profundas y cabello rizadito (no crespo, rizadito). Me gustan los ojos avellana o hazel en hombres, más que ojos azules, verdes o marrones. No me gustan musculosos ni muy flacos o muy gordos.

En cuanto a personalidad, me gustan misteriosos, no soy de gustar mucho los hombres tímidos (antes sí),que no sean tan cariñosos (sobre todo en público, odio eso); que sepan apreciar el humor negro y con el cual yo pueda hablar de temas polémicos, debatir respetuosamente, de sus aficciones, de su familia, miss moda(?), en fin, con quien pueda conversar de cualquier cosa.
Y sobre todo, que sea un hombre moderno, más que para usar un iPhone, también que su pensamiento no se haya quedado en 1950 si saben lo que quiero decir /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por Hinniwis (El 21-08-2017 à 16h40)


┆▷ ☁ Compositor de destinos,
tambor de todos os rítmos*:・゚✧

Desconectado

#71 El 22-08-2017 à 14h51

Nueva
...
Ubicación: alvorada
Mensajes: 5

me gustan los chicos bajitos de ojos claros /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  :rougie

Desconectado

#72 El 23-08-2017 à 02h22

Nueva
anadango
...
Ubicación: mexico
Mensajes: 1

a mi me gustan que sean guapos inteligentes y tsundere /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#73 El 24-08-2017 à 20h28

Intermedia
lila421
...
Ubicación: cali
Mensajes: 35

otakus, gamers ojos azul cielo y pelo color negro estilo armin (cdm) XD, rudos por fuera pero re tierno por dentro (asi como castiel cdm) que le gusten los animales y los temas crepypastas que sea fuerte y que yo me sienta segura a su lado, fiel, me encantaría que tuviera un muy buen sentido del humor, que estudie ingeniería multimedia (osea desarrollador de videojuegos)e inteligente que sea un crack en dibujo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png (si es posible youtuber) jajjaja que exigente que soy

Última modificación realizada por lila421 (El 24-08-2017 à 20h32)

Desconectado

#74 El 27-08-2017 à 00h55

Nueva
geraldineA
...
Mensajes: 2

me gusta los chico que sean
                           cariñosos
                           amables
                          dedicados
                         detallistas
                             etc..

                      en cuanto a fisico
                   q tengal linda onrisa
                    q sea mas alto q yo
                      y se vita bien   
                    /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Última modificación realizada por geraldineA (El 27-08-2017 à 00h56)


Geraldine

Desconectado

#75 El 27-08-2017 à 00h57

Nueva
geraldineA
...
Mensajes: 2

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


Geraldine

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5