Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5

#26 El 09-03-2016 à 15h15

Miss Curiosa
Raquelmoda1030
Miau, miau, miau... Ubicación: Narnia
Mensajes: 1 836

Esta no es mia pero le ha pasado a una amiga. Estaba durmiendo y de repente notó como si la apretaran muy fuerte en el pecho, se levantó de la cama y encendio la luz. Se sentia muy ligera miró para atras y se vió a si misma durmiendo en la cama y de repente se despertó. penso que había sido un sueño pero investigando habia gente que le habia pasado exactamente lo mismo. Era algo de que tu alma abandona tu cuerpo y despues vuelve o algo asi

Última modificación realizada por Raquelmoda1030 (El 09-03-2016 à 15h16)


//photo.missmoda.es/es/1/228/moy/182115.jpg

Desconectado

#27 El 11-03-2016 à 17h52

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

A mi me paso que un dia estaba soñando que una mujer policía me clavaba las uñas en la tripa,pues mientras soñé eso notaba pinchazos en la tripa.Y tengo dos cosas que contar,lo que he contado y otra cosa,aqui viene:cuando tenia tres años (ahora tengo 11)iba a dormir pero sono una voz grave gritando y me fui llorando a mi madre (siento las faltas ortográficas,esque no estoy jugando en este momento desde la App,juego desde el ordenador).


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#28 El 27-03-2016 à 20h45

Nueva
...
Mensajes: 0

recuerdo que cuando tenia 12 años estaba en el liceo y vi
a una chica con cabello negro largo algo rizado con una bata beis algo antigua caminando por el pasillo mi amiga y yo la vimos...yo me asuste mucho me quede paralizada y mi amiga se puso palida...dicen que era una muchacha que fue violada en uno de los salones y despues que la violaron la mataron y su espiritu quedo atrapado en la estructura  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/neutral.png

Desconectado

#29 El 13-04-2016 à 03h58

Nueva
...
Mensajes: 1

Mi experiencia fue que cuando tenía 8 años en una ocasión que me quedé en la casa de mis tíos (fuera de mi ciudad) mi hermana menor me pidió que la acompañara al baño porque tenía miedo, entonces cuando fuimos al baño y yo quería abrir la puerta para entrar no podía, se sentía como si alguien empujara la puerta desde dentro para que no entrara, yo empujé mas fuerte y cuando la puerta se abrió un poco vi adentro un niño muy pálido y de boca oscura (como azulada) y el niño se asustó y soltó la puerta y yo también, mi hermana también lo vió y nos asustamos muchísimo, desde ahí ya no recuerdo que más sucedió pero hasta la fecha nuestros papás y tíos no nos creen   /modules/forum/img/smilies/sniff.gif
Otra experiencia que pasé en la misma casa y en la misma temporada de viaje (que mieeedo) fue que en navidad "Santa Claus" me había traído un juguete que era algo así como un libro que hablaba entonces una noche me desperté porque oía que el libro sonaba (cuando de hecho yo lo había guardado en la mochila y lo puse sobre los pies de mi cama) entonces cuando voltié el libro estaba abierto y sobre el estaban unos hombres pequeñitos como duendes!! y luego vi una cara regordeta y chiquita sobre mí y sentí que me picaron el ojo entonces cerré los ojos y cuando los volví a abrir no había nada pero el libro estaba abierto y prendido y la puerta del cuarto abierta /modules/forum/img/smilies/hein.gif Esa vez más que el susto fue la sacada de onda que me dí al ver duendes /modules/forum/img/smilies/miou.gif juro que fue real y que no me drogo /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif

Desconectado

#30 El 15-04-2016 à 20h24

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 166

en este momento solo recuerdo dos experiencias, aunque una de ellas fue mas extraña que paranormal.

La primera fue cuando tenia 12 o 13 años la verdad no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que mi abuela nos estaba cuidando y que mientras ella estaba haciendo la merienda me acosté un rato en mi cama. No había llegado a dormirme cuando hacia los pies de mi cama vi a una mujer de cabello oscuro, largo y suelto, toda vestida de blanco y a la cual no se le distinguía el rostro. Por supuesto quise gritar llamando a mi abuela, pero se me había paralizado la voz y apenas podía susurrar. de pronto la figura fue como si flotara y avanzara hacia mi, para luego desaparecer en la esquina detrás mio. Solo luego que desapareció pude llamar a mi abuela.

La otra experiencia fue mas reciente. Mi sobrinita se había quedando viendo a violeta hasta tarde, y se durmió en el sofá del comedor.
Como yo soy siempre la ultima en acostarme, le cerré la compu y la lleve a ella a su cama. Luego de eso apague todas las luces y me fui a dormir.
A eso de las tres de la madrugada, de la nada, me desperté y a los pocos segundos comenzó a sonar a todo volumen, desde el comedor una canción de violeta.

diran, que fue coincidencia pero la canción que sonaba fue en una parte bastante especifica.En esta:
vuelvo a despertar en mi mundo,
Siendo lo que soy.
Y no voy a parar ni un segundo,
Mi destino es hoy.


y ahi paro bruscamente.

obvio que cuando fui al comedor, la compu estaba apagada y ya descargada.

Última modificación realizada por Liandrus (El 15-04-2016 à 20h29)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#31 El 16-04-2016 à 02h15

Nueva
...
Mensajes: 0

Holis :3
Bueno no yo soy de Panamá y en nuestro país existen muchas leyendas sobre espíritus que buscan que seas infeliz como ellos o solo asustarte o a veces matarte....

Bueno así que yo he pasado bastantes ¨experiencias paranormales¨
Nosotros tenemos muchas leyendas y estas dicen que estos espíritus se ubican en lugares con mas vegetación o mas antiguos...

Yo como vivo en un ¨pueblo¨ pequeño donde hay muchos cercos y quebradas aparecen muy seguidos estos espíritus por las noches....

Me a pasado que me he encontrado con la ¨Bruja¨ (si quieren saber que es pueden buscar en esta pagina http://impresa.prensa.com/Tuliviejas-duendes-silampas_0_1045395608.html)
Un día cuando estaba con mis amigos y hermanas al frente de la casa de mi abuela contando ¨cuentos de miedo¨ o ¨leyendas¨ frente a la calle habían varias palmeras a lado de una casa de nuestra vecina, nosotros escuchábamos algo en la palmera y decidimos ir  a ver que era cuando nos acercamos vimos a una mujer trepada en la palmera vestida de negro casi no se le veis la cara, esta estaba cociendo la palmera , mi hermana la logro alumbrar con el celular un poco cuando le vimos la cara era algo horrible todos salimos corriendo la casa de una de nuestras amigas muy asustados, cuando regresamos ya no había nada.....

he vivido muchas ¨experiencias paranormales¨ quisiera contar todo pero no creo que seria muy largo esto....

Desconectado

#32 El 16-04-2016 à 06h27

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 166

Vianka, has despertado mi curiosidad y realmente me encantaría que siguieras contando n_n


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#33 El 16-04-2016 à 21h55

Nueva
...
Mensajes: 0

Aajaj bueno Liandrus ^^

Ahora otra "experiencia paranormal"

Esto me sucedió haces algunos años ....
Hibamos mi hermana, sus amigos y yo en el auto de la profesora de mi hermana ( era un viaje de su salón pero yo me fui colada ;3; y como era pequeña no me dijeron nada :3) era de noche cuando regresábamos del viaje.... De pronto sentimos que arroyamos a algo, vajamos del auto para ver que era y no había nada cuando su vino al auto se empezaron a oír ruidos de cadenas arrastrándose por el suelo vimos hacia atrás del auto y venia un niño con cadenas por todo el cuerpo y estaba sangrado y le faltaba un ojo..... La profesora al ver esto solo arrancó el auto y vimos al niño quedarse atrás......

Nosotros le décimo el Niño de las cadenas :v no se nada de el, no he encontrado alguna leyenda de el, no se si hemos sidos los únicos que lo han visto

Y esta es otras de mis experiencias paranormales ._.'' me da cosa solo recordarlo

Última modificación realizada por vianka15 (El 16-04-2016 à 21h56)

Desconectado

#34 El 16-04-2016 à 22h08

Miss Sensei
maimti
...
Ubicación: Hemos caminado a través de la oscuridad de este mundo, es por eso que somos capaces de ver incluso una partícula de luz....
Mensajes: 884

esto me paso a mi cuando era pequeña yo i mi amiga eramos muy cotillas entonces un dia entramos a una casa abandonada de repente alguien nos cogio por atrás lo reuerdo perfectamene era una mujer de pelo largo y rizado no pude ver su cara pero  mi amiga la mordia y nos solto cuando quiso cogernos pudimos escaparnos y irnos de esa casa cuando fuimos a mi madre y se lodijimos dijo que hacia tiempo vivía hay una mujer de pelo largo y rizado era muy hermosa pero un dia murió en esa casa


//photo.missmoda.es/es/1/223/moy/177755.jpg

Desconectado

#35 El 30-04-2016 à 23h15

Nueva
Stt3
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6

wow... mejor dejo de leer que ya me dio miedito q-q


MO, MO, aprende algo! MO

Desconectado

#36 El 30-04-2016 à 23h34

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 166

yo creo que hechos paranormales nos suceden a diario, solo que o no los reconocemos o no queremos reconocerlos.

Piensen en cuantas ocasiones sin motivo alguno se sienten observados o sienten un escalofrió. Cuantos sonidos extraños que se oyen en la noche y que desaparecen cuando uno trata de prestar atención a ellos.Piensen cuantas veces se han despertado sin motivo alguno a mitad de la noche, totalmente atentos y despejados...es en realidad sin motivo o simplemente nuestro sentido de preservación nos alerta de una amenaza potencial?

consiente o inconscientemente asignamos a estos fenómenos alguna explicación razonable, quizás por que en el fondo tememos confirmar que no son tan normales como creemos o queremos creer.

Racionalizamos sonidos, luces y sombras, inclusos presencias extrañas pero invisibles, tratando de protegernos del miedo...pero que sucede cuando luego de dar explicación a cada cosa... cuando finalmente suspiramos de alivio por haber evitado el pánico...que sucede?...olvidamos? pero eso que acecha en la oscuridad...nos olvidara a nosotros tambien?


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#37 El 01-05-2016 à 02h49

Nueva
maria1982
...
Mensajes: 1

biancablins escribió:

A mí nunca me pasó algo paranormal, por suerte. Pero sí me contaron historias. En una carretera más o menos cerca de donde vivo dicen que vieron a una mujer de vestido largo y blanco, lo peor es que muchas personas lo dicen.  /modules/forum/img/smilies/hein.gif

lo que tu dices a mi tambien me lo dicen que por mi calle paso eso  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#38 El 01-05-2016 à 23h28

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 166

maria1982 escribió:

biancablins escribió:

A mí nunca me pasó algo paranormal, por suerte. Pero sí me contaron historias. En una carretera más o menos cerca de donde vivo dicen que vieron a una mujer de vestido largo y blanco, lo peor es que muchas personas lo dicen.  /modules/forum/img/smilies/hein.gif

lo que tu dices a mi también me lo dicen que por mi calle paso eso  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


de lo que uds hablan es una leyenda urbana. No hay precisión del lugar de aparición, ni experiencia personal, solo de alguien que conoce a alguien que lo vivió...

La historia de la mujer en la ruta se ha repetido y ha viajado por todo el mundo teniendo ligeras modificaciones, dependiendo de donde la escuches, en una simplemente la ves
, en otra si vas en coche ella te pide aventon y si la subes desaparecerá poco después y sino te aparecerá en el coche y este se descompondrá, etc...


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#39 El 02-05-2016 à 13h52

Miss Blabla
Tamiko654
...
Ubicación: Ciudad Moda♥
Mensajes: 3 397

Bueno.. de las experiencias que tuve esta fue la que más me marcó. Era de noche, estaba yo en mi habitación dibujando con la televisión encendida y con la puerta cerrada para no molestar a mis padres que dormían en el cuarto de al lado, de repente la puerta se desencajó sola y se abrió un poco, me quedé mirándola y se cerró sin encajar, se volvió a abrir.. y se cerró de nuevo, por última vez se abrió y yo ya estaba muy asustada.. Apareció una mano, era mi madre que se levantó para preguntarne que hacía abriendo y cerrando la puerta. Hasta hoy sigo preguntandome como sucedió, mi hermana estaba encerrada en su habitación viendo la tele y no había viento esa noche..

Última modificación realizada por Tamiko654 (El 02-05-2016 à 13h53)

Desconectado

#40 El 02-05-2016 à 14h19

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 166

Tamiko654 escribió:

Bueno.. de las experiencias que tuve esta fue la que más me marcó. Era de noche, estaba yo en mi habitación dibujando con la televisión encendida y con la puerta cerrada para no molestar a mis padres que dormían en el cuarto de al lado, de repente la puerta se desencajó sola y se abrió un poco, me quedé mirándola y se cerró sin encajar, se volvió a abrir.. y se cerró de nuevo, por última vez se abrió y yo ya estaba muy asustada.. Apareció una mano, era mi madre que se levantó para preguntarne que hacía abriendo y cerrando la puerta. Hasta hoy sigo preguntandome como sucedió, mi hermana estaba encerrada en su habitación viendo la tele y no había viento esa noche..


Quizás sea que la puerta tenia un leve defecto de balance...eso aunado a que algunos materiales se expanden o se contraen con los cambios de temperatura y que a lo mejor el pestillo no halla quedado sujeto del todo, ha hecho que al contraerse el material con la baja de temperatura que trae la noche la puerta se halla liberado y el peso de esta mas el ligero desajuste la ha hecho bambolearse...


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#41 El 02-05-2016 à 16h15

Miss Blabla
Tamiko654
...
Ubicación: Ciudad Moda♥
Mensajes: 3 397

Liandrus escribió:

Tamiko654 escribió:

Bueno.. de las experiencias que tuve esta fue la que más me marcó. Era de noche, estaba yo en mi habitación dibujando con la televisión encendida y con la puerta cerrada para no molestar a mis padres que dormían en el cuarto de al lado, de repente la puerta se desencajó sola y se abrió un poco, me quedé mirándola y se cerró sin encajar, se volvió a abrir.. y se cerró de nuevo, por última vez se abrió y yo ya estaba muy asustada.. Apareció una mano, era mi madre que se levantó para preguntarne que hacía abriendo y cerrando la puerta. Hasta hoy sigo preguntandome como sucedió, mi hermana estaba encerrada en su habitación viendo la tele y no había viento esa noche..


Quizás sea que la puerta tenia un leve defecto de balance...eso aunado a que algunos materiales se expanden o se contraen con los cambios de temperatura y que a lo mejor el pestillo no halla quedado sujeto del todo, ha hecho que al contraerse el material con la baja de temperatura que trae la noche la puerta se halla liberado y el peso de esta mas el ligero desajuste la ha hecho bambolearse...


Lo veo un poco enrevesado todo eso que dijiste, pero puede ser probable ya que la puerta de mi habitación a veces no encaja bien, me centraré en que fue la puerta que está mal y no era algo de otra dimensión lo que provocó que se abriera y cerrara

Desconectado

#42 El 02-05-2016 à 19h35

Aspirante Miss Moda
Starene
[...]
Ubicación: El espacio sideral
Mensajes: 3 906

También pudo ser una corriente de aire. ¿Había alguna ventana abierta?


https://i.imgur.com/rSo9v1h.gif

Desconectado

#43 El 02-05-2016 à 20h36

Miss Blabla
Tamiko654
...
Ubicación: Ciudad Moda♥
Mensajes: 3 397

No, ya dije no hacía viento esa noche, y la ventana del pasillo que daba al patio estaba cerrada así que ni modo que fuera por el viento..

Desconectado

#44 El 05-05-2016 à 23h28

Miss Intermedia
Aine1
Do Re Mi Fa Sol La Si
Mensajes: 744

A mi me han pasado distintas cosas de estas, pero la que mas me marcó fue en el verano pasado.

Habia subido al pueblo y estava en casa de mi tia. Un dia por lanoche como de costumbre fui a buscar mi pijama a mi casa, que está al lado. Creo que devian ser las once o así. Entonces senti el ruido de las campanitas de las cabras y decidí vajar por la carretera deal lado de casa para verlas. Mientras vajaba, yo soy una chica muy observadora e ibamirando el cielo, ya que en la ciudad no se ven las estrellas, y observava los arboles i tal. De reojó vin la imagen de una mujer allí donde mi casa se une a la carretera y me giré, ya que tenia curiosidad por saber quien estaba despierta a esa hora y que hacia allí. En cuando me giré no habia nadie. Tenia el pelo corto y oscuro, llebaba una blusa blanca y los pantalones oscuros tambien. La cara estaba en sombra y no le vi los pies. Me asusté mucho y bajé corriendo hacia la curba donde estaban las cabras, me quedé un momento mirando y después volví a casa.

Tenia muchisimo miedo, y durante unos dias no queria salir por la noche. Donde está mi casa antes habia un campo de mi familia. Es un pueblo pequeño con muy pocos habitantes.
La mayoria de cosas de estas me han pasadoallí en el pueblo. Y a mis amigos tambien.

Cuando la vi de reojo no tuve miedo, es mas pensava que era algunavecina. Cuando me entro el miedo fue cuando me di cuenta de que no habia nadie.

Última modificación realizada por Aine1 (El 05-05-2016 à 23h31)


https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b6/56/d8/b656d87713c9a1f3287c258a322599d7.jpg

Desconectado

#45 El 06-05-2016 à 00h45

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 166

hace unas noches me fui a dormir bien tarde. Todos ya estaban durmiendo a esa hora.

me acuesto como normalmente, sin prender la luz. y cuando me doy vuelta en la cama, mirando hacia la puerta, vi por unos segundos una figura alta negra y encapuchada, al principio me sobresalte, pero cuando mire mejor no habia nada.


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#46 El 06-05-2016 à 01h47

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 135

Liandrus escribió:

hace unas noches me fui a dormir bien tarde. Todos ya estaban durmiendo a esa hora.

me acuesto como normalmente, sin prender la luz. y cuando me doy vuelta en la cama, mirando hacia la puerta, vi por unos segundos una figura alta negra y encapuchada, al principio me sobresalte, pero cuando mire mejor no habia nada.


¿Imaginación o Realidad? Muchas veces me pasó eso pero creo que apropósito hago que mi mente le de vueltas y busque una forma lógica a esas sombras. Yo cuando me acuesto miro por la ventana y siempre veo como sombras de manos, si, me asusto, y comienzo a pensar "es el limonero, solo es el limonero" para que se me pase el miedo xD

¿Has oído hablar sobre la gente sombra?


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#47 El 06-05-2016 à 03h57

Miss Curiosa
Liandrus
...
Ubicación: SHHHH...
Mensajes: 2 166

he leído algo sobre ello en algún momento...pero no recuerdo los detalles nn.

y si. la reacción lógica es precisamente hallarle una explicación racional, sino lo hiciéramos...dudo que durmiéramos tranquilas luego nunca mas XDDDDDDD.

Por cierto eso me hizo recordar, mi sobrina muy querida, no tuvo mejor idea el otro día de decir que había ido al baño y había visto reflejada una mujer en el porta rollo del papel higiénico.

No se si es verdad o una de sus habituales mentiras, pero por las dudas no miro el porta rollo de noche XD.

Última modificación realizada por Liandrus (El 06-05-2016 à 04h02)


//photo.missmoda.es/es/1/261/moy/208156.jpg

Desconectado

#48 El 06-05-2016 à 04h21

Miss Sensei
Keiko00
Profesora de Artes Visuales. Leyendo sobre Artes (Oscuras)
Mensajes: 1 135

Aquí dejo un vídeo de mi youtuber favorito /modules/forum/img/smilies/epingle.gif Dross /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
Me encantan su canal ya que habla de hechos paranormales y casos reales y macabros /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/cool.png
Este vídeo habla de la gente sombra

https://www.youtube.com/watch?v=gYTR5TEZpo0



En el reflejo del porta rollo del papel higiénico...nunca más lo veré de la misma manera...

Última modificación realizada por Keiko00 (El 06-05-2016 à 04h22)


https://photo.missmoda.es/es/1/395/moy/315444.jpg

Desconectado

#49 El 06-05-2016 à 05h32

Nueva
Luz-sama
...
Mensajes: 9

cuando yo estaba chiquita como de 5 años veia sombras blancas y me asustaba mucho todos los dias me pasaba lo mismo hasta que me cambie de casa pero tambien me siguieron pasando lo mismo y ya me acostumbre:)

Desconectado

#50 El 07-05-2016 à 13h25

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

a mi me pasa lo mismo

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5