8 ¡Me ha sorprendido tu conjunto!, para empezar, lindo maquillaje el de tu miss y una gama de colores bastante hermosa y arriesgada.
Quizás siento que se ve un poco demasiado sobrecargado, la pose está muy bien lograda combinando las diferentes prendas de estrellas y cajas especiales, sin embargo, por ello mismo siento que opaca un poco la esencia de la miss, ya que hay demasiadas texturas y efectos.
Por otro lado, te aconsejaría cambiar la luna por otra prenda, ya sea una falda blanca o un accesorio que no sobrecargue la parte posterior del conjunto, así mismo, si deseas conservarla en el conjunto, te aconsejaría entonces que fuese de un rosa claro o de blanco, para mantener la gama del conjunto, no te aconsejo más rojo, porque es invasivo (lo digo desde el punto en el que yo uso mucho rojo xD), hay que saber combinarlo para que no te invada y lo estás haciendo bien! Por último, te aconsejaría unos pendientes, de resto está muy bien. Sólo ten cuidado con los detalles y que no se sobrecargue el conjunto, porque aunque sea bello, el exceso de cosas hace que no se entienda la idea a transmitir~
Pd: El maquillaje y anillo de mi miss no entra en evaluación, ya que son parte de su estética natural y no son para examinar ¡Gracias!

Última modificación realizada por NekoSaotome556 (El 22-04-2017 à 00h57)