10 Un conjunto muy interesante y elaborado.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Páginas : 1 ... 158 159 160 161 162 ... 352
10 Un conjunto muy interesante y elaborado.
10, es sencilla pero hermosa y elegante

10 adoro su ropa es hermosa 

10Me gusta solo le pondría un maquillaje mas suave
Última modificación realizada por Angibeth (El 28-04-2017 à 03h29)
10 Estoy sin palabras Me Encanta

9 Tu miss es muy linda pero creo que cambiaría el collar, ya que es más bien violáceo mientras que el resto del conjunto es rosa, y seguramente quedaría mejor en el mismo tono que el resto de la ropa. A parte de eso, el maquillaje tampoco termina de convencerme, pero por lo demás genial, todo muy bien combinado, me gusta ^^
10, Los colores que usaste son hermosos y me gusta la combinación de accesorios

10. Esta preciosa *-*. Los colores combinan muy bien *-*
SRL19 escribió:
Como cosplay del de tu firam esta bien,10

8,no está mal,pero pondría las alas de angel mecánico en rojo,no se,más detalle.

8 No me convence el globo, le quitaría los guantes y le pondría otro maquillaje, y el vestido bueno no está tan feo es bonito

6
No me gusta como se ve la falda y el make up con el conjunto en sí, tal vez con una falda más simple o con un pantalón un poco más "rudo"

9 creo que deberías adelantar las mangas XD

10
me gusta bien combinado

8 cambiaria maquillaje y peinado

10, esta perfecta

10 Sinceramente, ¡me encanta! *^* Has combinado perfectamente los colores, y me ha gustado especialmente que el top tenga ese detalle a rayas negras y blancas igual a la falda. También adoro el maquillaje y el aire de dulzura que desprende el conjunto <3
Última modificación realizada por Serena333 (El 29-04-2017 à 18h59)
6 el lazo queda muy extraño con el conjunto en general,el maquillaje y el peinado no me parecen muy vistosos y tanto negro confunde los componentes del conjunto.
No critiquen el color de pelo

7 Tomando en cuenta lo que anteriormente dices te digo que también tu conjunto no se logra ver bien con tanto negro , podrías intentar con otro pantalón , par de zapatos o también con otro color en la moto , el cabello y maquillaje muy lindos.
PD:No juzguen el color de cabello , ni maquillaje esa es su estética.
Última modificación realizada por sofia575 (El 29-04-2017 à 19h07)
10
Solo quitaría el pasto.
Última modificación realizada por PrincessOfKaos (El 29-04-2017 à 19h09)

9 Me gusta mucho el conjunto, solo cambiaría el peinado, y colocaría el cinturón de forma que no quedara por encima de las angas, por lo demás me encanta, muy bien combinado y trabajado ^^
9 el fondo le pondría en gris o negro