9 el color de pelo falla

Páginas : 1 ... 160 161 162 163 164 ... 352
9 el color de pelo falla

7 He decidido darte una evaluación más ética y bien orientada, ya que a veces por no llegar a ofender a las misses no les hago evaluaciones con los términos que realmente debo usar.
Con todo respeto, el conjunto es repetitivo y muy usada la gama de colores, el cabello personalmente, aunque me gusta el peinado, el color no, siento que destacaría más si usases colores como negro o rojo, para avivar más los tonos naturales del conjunto y que deje la parte simple, por otro lado, mejoraría la blusa, ya que no pega demasiado con la falda, me parece que el arma, aunque le da un buen toque, es simple.
PD: MUY IMPORTANTE, el color de cabello de mi miss, su maquillaje en totalidad y su anillo NO SE EVALÚAN, son parte de su estética natural y NO entran a evaluación, agradezco que respeten esto.
10 ahora no tengo pegas

10,hermosa 
10. Las prendas estan bien combinadas, junto con la expresión del rostro hace que la miss sea muy bonita
.

9 es un conjunto muy hermoso e interesante pero por los colores es dificil entender los detalles muy bien

9 esta muy hermosa y sofisticada pero creo que seria mejor otrotipo de sombrero o simplemente cambiarle el peinado por uno Moño recogido 

8 el conjunto es interesante y la idea que tiene pero creo que esta muy sobre cargado

10, me encanta lo tierna que se ve.
*No esta a evaluación ni la piel, ni el rostro*
10 Vaya!!! pocas veces doy una nota así y lo sabrás puesto que suelo examinarte seguido ¡Preciso, simplemente hermoso! El cabello, accesorios y demás están de una forma increíble conjuntados, el blanco puede ser un color repetitivo, si, pero nunca pasa de moda y con tonos dorados, grises(no tan invasivos) y negros, destaca mucho la miss, el maquillaje me fascina, siento que le falta un cinturón, pero tampoco tiene mucha relevancia ya que las mangas lo taparían.
Cómo dos consejos, los copos de nieve del bolso te aconsejo retrasarlos mucho, que queden tras la miss, pero sobre la ropa interior, ya que aunque no sea evidente, si se dan a notar sobre el conjunto y no es tan homogéneo, por otro lado, te aconsejo usar las medias de flores, para darle un poco más de vida al conjunto, de resto, PRECIOSO.
PD: El anillo, maquillaje y color de cabello de mi miss no entran a evaluación, son parte de su estética natural y por ello no son para examinar. Muchas gracias por tenerlo en cuenta ^^
10, es un conjunto bastante lindo y muy bien organizado. me gusta bastante.
*El maquillaje y la piel no entran en evaluación*
Última modificación realizada por Kabara (El 08-05-2017 à 02h51)
9 primero que nada el conjunto es muy lindo pero no me gusta como queda la ropa interior ni la falda >.< el conjunto es muy lindo pero la falda al ser lisa le quita un poco de belleza el maquillaje y cabello pienso que el color del cabello podría ser de otro tono para que el conjunto no se vea muy anaranjado y rojo y también quitarle el flequito ya que su maquillaje no se aprecia muy bien
.
10! Me gusta mucho!
PD: El maquillaje no entra en valoración.
8 el maquillaje y el peinado no me gusan

PiruStyle escribió:
10! Me gusta mucho!
PD: El maquillaje no entra en valoración.
SRL19 escribió:
8 el maquillaje y el peinado no me gusan
9 perdón,no lo vi cD el peinado

10, es preciosa, me encanta todo se ve muy elegante y tierna.

8 Esta muy linda Pero le hace falta algun sombrero y Un cinturon a simple vista se ve Que no concuerda
*Estoy evaluando a SRL19 ya que te e evaluado y llevas Puesto el mismo conjunto*

10,preciosa miss