10 :3 Esta Hermosaaa
Califiquen todo

Páginas : 1 ... 170 171 172 173 174 ... 352
10 :3 Esta Hermosaaa
Califiquen todo

8 bueno el maquillaje es precioso me encanta, el conjunto es lindo pero el accesorio de los hombros no queda muy bien y los zapatos desentonan mucho.

9, me gusta el estilo y el conjunto pero creo que el espejo no luce con el resto del conjunto

9.5 Me gusta tu miss en general, bueno estilo y todos los colores contrasta, aunque podrías probar ponerle zapatos, eso mejoraría la miss y le daría mayor elegancia a el conjunto.
Pd: podéis juzgar todo de mi miss
10 Me gusta como armoniza todo, cada parte del conjunto hace que tu miss llame la atención. En términos generales me parece hermosa.
PD: podéis juzgar todo
Esta preciosa, aunque yo le quitaria los guantes rosas ya que no se le ven los brazos 9.8 

10. Luna para mi tu Miss siempre será mas que un 10...Es linda, preciosa, bella en fin... 
8 lo veo muy simple..

10, Me encanta el conjunto en general y la cara me fascina X3

10,ganará el podio

Esta linda
10. Tu Miss es linda, el conjunto le queda muy bien
buenos colores
10 es hermoso

9 me encanta como se ve pero yo le cambiaria el accesorio de la cabeza y la falda

10 tu miss es simplemente hermosa
9.8 Me gusta! esta simplemente elegante *.* solo que siento que hay algo que no cuadra
creo es el cabello pero igual se ve hermosa 
10
Hermosa Me Encanto La ropa
PD : El mio es Un chico, califique todo Desde el Peinado hasta el Maquillaje Todo xD

9 considerando que es un chico me gusta su ropa y cabello loque no me termina de gustar es la nariz en el maquillaje por lo demas esta muy bien

9,siento que algo desentona

9,9 Esta Hermosa Pero creo que la Falda No concurda con La parte de atras es mas ancha y la Luna Debería ser Oscura :3 Pero Lo demás esta muy Lindo
Califiquen todo