10 Me encanta sobre todo como se ven las piernas y el brillo

Páginas : 1 ... 171 172 173 174 175 ... 352
10 Me encanta sobre todo como se ven las piernas y el brillo

10 No es mi estilo pero me gusta la combinación y el resultado. Quizás lo que no me hace tanta gracia son las aves pero en general me parece una artista muy excéntrica e interesante.
10 Me gusta mucho el conjunto pero le pondria una ropa interior mas corta o Una falda quizas del mismo color pero no le restaria puntos

9 el brillo de la car no queda muy bien

10, me encanta todo!!la combinación de las prendas y las piernas son bellísimas y aunque no lo pusiste debo decir que el maquillaje me encanto 

10 Esta hermosa pero le quitaria las aves n-n

10, me gusta mucho aún que le canviaria la expresión de los labios, siento como que desencaja un poco.
7 me gusta el maquillage y el cabello pero has usado un conjunto completo de una estrella, deberías ponerle tu toque personal

9, Amo el Conjunto, sobre todo el maquillaje y el cabello. Pero para mi gusto quedaría muchisimo mejor sin la diadema de flores y ponerle algo atrás porque se ve muy simple en la parte de las piernas.

7 Lo veo muy sobrecargado. Pocas prendas pero que juntas sobrecargan el conjunto. Por otra parte, la falda contrasta mucho con lo demás. Todo es muy de fantasía, translucido y brillante mientras que la falta es muy normal. En otras palabras, la falda se ve muy de tela junto al resto de cosas de fantasía.
10, me gusta el conjunto es sencillo pero se ve muy bien

10, es muy bonito
10 me encanta 

8 creo que las medias con el short (?) no me convencen, algo va mal, el resto está bien
9 Esta Muy linda Pero Le pondria Otro Top ya que Ese No es muy adecuado
pero Lo demas esta perfecto
Última modificación realizada por bonita126 (El 13-07-2017 à 06h03)

10 me gusta

10... Tu miss es bonita y me gusta mucho
10!! amo la combinación de colores! 
10 lo adoro

9,9 Adoro como se ve tu miss, y la combinación de negro y morado es muy buena pero creo que la bola de energia (?) que le pusiste en el pecho no va muy bien como que desentona con el resto del conjunto.

10... Es precioso :9 me ha encantado
PD: Dame la receta de mantener una Miss encantadora

9, el conjunto es lindo pero algo sencillo deberias probar ponerle un anillo y un collar; ademas de que el sombrero no combina con el resto de la ropa.
P.D. gracias Ronald X3

9.9 restaría el monóculo

9.5 Muy linda aunque siento como que esa camisa no combina
PD: Mi miss es un chico :v (como siempre)
10. Me Encanta
.
Me gusta mucho el vestuario y como queda cada elemento, Y realmente parece un chico. 
Última modificación realizada por Camila12573 (El 18-07-2017 à 21h57)