9 La idea general del conjunto es muy buena y la elección de colores esta bien acertada y el maquillaje es muy lindo y queda bien, el unico pero es que los zapatos no combinan con el resto del conjunto

Páginas : 1 ... 221 222 223 224 225 ... 352
9 La idea general del conjunto es muy buena y la elección de colores esta bien acertada y el maquillaje es muy lindo y queda bien, el unico pero es que los zapatos no combinan con el resto del conjunto

10 es un conjunto muy bonito y aterrador y queda muy bien porque ya casi es halloween.

8 no tiene mucho de hallowen como me habias dicho.. Ya que solo tiene un conjunto negro no muestra nada de terror...
9 Esta muy bien los colores combinan bastante,y el león
queda muy bien,Aunque la venda no queda del todo bien con el cabello y la ropa.

9 El vestido me gustó mucho y el peinado.
9 Me encanta la combinación de las colores, el azul del cabello y el blanco del conjunto contrasta de maravilla con la piel morena... no te pongo el 10 porque no se que pinta el caballo en el traje XD
Del resto esta hermosa

10. Tu conjunto es precioso. La combinación de prendas y colores es perfecta y ni hablar del maquillaje. También me gusto mucho la temática del conjunto.
9 esta bien los colores son muy bonitos aunque las lágrimas quedarían mejor de otro color

9 Está muy bonita y bien combinada, pero pierdo un poco los ojos al ser tan oscuros, creo que un color claro les iría mejor ^^

9 Esta muy linda los colores están muy bien aunque la mascara no deja ver mucho el cabello (°u°)

8 esta bastante bonita pero para mi algo le falta <3
10 por que me gusta como combinaste los colores y el conjunto
Última modificación realizada por Harley131 (El 25-10-2018 à 03h29)
10 todo auper bien combinado :3 y bien terrorifica jeje
Última modificación realizada por sofia4548795612 (El 25-10-2018 à 04h23)
9 Casi todas las prendas combinan muy bien solo las velas se ven demas con el conjunto general

10 esta todo bien combinado le uqeda super bien! Me encanta el maquillaje todo le queda :3
9 Al ser todo blanco y negro y la bola azul se ve fuera de contexto sugiero que le pongas esa bola de negro lo demás hermoso ^^

9 pero me parese que la falda no le pega con todo el contraste del conjunto es como que pongas algo de color turqueza con todo negro si me entiendes,eso me parese a mi despues todo esta hermoso :3
Última modificación realizada por sofia4548795612 (El 26-10-2018 à 00h18)
10 Por que me gusta el toque terrorifico que le diste 
1O esta muy bonita ^^

9 Esta muy bonita los colores son muy bonitos y potentes,pero hay algo en su maquillaje que no queda muy bien ^3^

7 el conjinto me parese muy simple pero me gusta el maquillaje :3
10 El conjunto se ve precioso es todos los aspectos, adoro como se ve el cabello con el resto del conjunto las botas quedan de maravilla con el vestido

10 Se ve hermosa me encanta
ES SUPER LINDA LE PEGA EL MAQUILLAJE Y TODAS LAS PRENDAS ESTAN SUPER BIEN COMBINADAS >W<
10 me encanta me gusta que todo se ve en su lugar <3 y parese como una muñequita porque colecciono muñequitas y por eso me encanto!
10 El conjunto en general es muy lindo solo que si le colocaras como un cinturón quedaría más lindo para definirle más esa parte pero de todas formas es muy Lindo el conjunto