9. Me gusta el concepto del conjunto, y las prendas, pero creo que ese cabello no le va, ademas de que el rostro tapado se me hace un poco raro xD
Páginas : 1 ... 223 224 225 226 227 ... 352
9. Me gusta el concepto del conjunto, y las prendas, pero creo que ese cabello no le va, ademas de que el rostro tapado se me hace un poco raro xD
9, está cool, pero siento que las flores y la serpiente le quitan el toqué... el maquillaje, cabello, aretes y el sombrero me encantaron!
9.9 esta muy linda epro no entiendo el concepto de tu conjunto
8.5 El pelo y las gafas no me convence. Lo demás esta bien.

10 me enxantaa!
8 ^^
Me gusta la pose de la pierna, el fondo y el tocado se ve genial, solo que no es un conjunto que se destaque y o sea interesante visualmente, El negro puede ser combinado con cualquier color, o si lo prefieres un estilo de fotografía en Blanco/Negro, un clásico~ Te sugerirá, si optas por este ultimo, cambiarle la piel por una gris e incluir variaciones de negro, gris, y blanco, Si optas por el primero, incluir un accesorio de otro color, como unas medias.
PD. Si me permites otra sugerencia, te recomendaría incursionar en otros tonos y estilos de piel ~ Aunque el blanco le queda a todo, podrías ampliar tus estilos y seria como un reto (Esto es solo mi opinión personal, no pretendo imponerte mi visión)..... 
Última modificación realizada por paolanoemi07 (El 09-11-2018 à 01h29)
10 La idea del conjunto es muy buena, la mezcla de colores esta bien elegida y los accesorios se ven muy bien

10 me facina ❤.❤
10 es un conjunto muy dark y atrevido su piel blanca sobresalta y hace que se vea bien con el color.
pd:estoy vestida en una especie de cosplay.
10 Te salio muy padre tu cosplay de Starfire, felicidades! 
10 es un look natural y muy fantasioso,muestra la belleza de la naturaleza y tiene un estilo propio y sencillo,así que te doy esta puntuación 
un 10 te salio muy bien el coplays! de star >o<
10Es un look muy oscuro y muy S.X.Y ya sabrás que quise decir
pero bueno también la piel pega genial con el color.
10 hermosho coplays! >O<
PD:si se lo quisiste decir jaja y que bueno que lo notaras porque queria que se viera un poquito S.X.Y
10 hermosa es un estilo exótico y muy dark aunque parece una especie de diosa oscura o algo asi.

7.8 me gusta el amquillaje pero el vestido y el cuerno no le quedan para nada :l
10.10Me encanta ese color negro junto con su maquillaje.DIVINA

10 me gusta mucho :3
10 Las prendas se ven muy bien juntas, la gama de colores me encanta resaltan muy bien el conjunto

10 me encanta ya que parese un boy rey 7w7
10.10!!!!!

10 edta muy linda ^^
10 Que miss tan hermosa tienes 
9 me gusta el conjunto pero siento que el pelo no le queda demasiado
10 Tu conjunto esta muy bien hecho, los colores quedan muy bien con los accesorios