10. Me recuerda a algún personaje, no sé si sea cosplay o algo similar, pero definitivamente me encanta, sobre todo los colores que usaste <3

Páginas : 1 ... 268 269 270 271 272 ... 352

10. Me recuerda a algún personaje, no sé si sea cosplay o algo similar, pero definitivamente me encanta, sobre todo los colores que usaste <3

Un 8 tal vez le cambiaría el maquillaje y el peinado, pero está muy mona en cuanto a ropa

8, cambiaria el maquillaje y las mangas las pondria por debajo de la camisa o vestido ya que se ve como un collar de manga a manga que no me convence 
Le pongo un 9, me falla un poco lo de los ojos. Sí, he intentado probar a cambiarle las mangas, no puedo

Gracias el tuyo es genial, le doy un 10

8
lo que no me gusto es el collar la falda queda bien pero intentaría combinar con otra
y como siempre el peinado y el maquillaje (pero es mínimo)
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 05-05-2020 à 00h35)

9. Siento que el espejo y el abanico no encajan del todo con el conjunto. 

9.5
¡Me encanta!
Pero siento que le falta algo algo en el maquillaje...
8 esos detalles por ejemplo el pelo se ve tapado por el fondo y el brazo no termina de lucir bien
8 no me acaba de gustar el vestido y hay algo en el maquillaje que no me acaba de cuadrar...

8 va mejorando
10, me gusta mucho

8
le cambiaria los accesorios.
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
10, la verdad es que no le cambiaria nada, esta muy lindo

10. Simplemente precioso 

un 7 la el estilo de la miss si bien es destacable por ser llamativo y original, también peca en sentido de estar sobrecargado de elementos , los colores del conjunto logran una combinación sencilla de un color tierra con un color pasivo sin ir mas a la osadía en la combinación , pero aun así aceptable .
los accesorios carecen de un sentido de combinación y armonía entre ellos,(no tienen lógica en la combinación) los mismos no interactuan entre ellos , las grandes hombreras con estrellas y lunas , la corona de ramas, la paleta de dulce que sostiene en la mano 

8.5 Cambiaría el corte y el maquillaje para hacerla un poco más expresiva.
PD. Creo que te equivocaste de miss. Es que la descripción que diste no encaja en lo más mínimo con la mía n.nU 

9
Me gusta el conjunto, los tonos, accesorios, muy lindo conjunto, solo el maquillaje y cuernos no me convence 
10
Lo que me encanta de ti es que,además de combinar muy bien los complementos,te tomas el tiempo de sumar a tu novio y mascota en concordancia con la temática de tu conjunto
Seguí asi bella MishSweetLove 

9.8 Ay, me marea un poco tantos elementos, pero es perfecta, me encanta <3

10 Omai ya de por si me encantaba el conjunto, pero la verdad este maquillaje le va mucho mejor, se ve preciosa
Muchas gracias Raito me encanta combinarlos siempre, aunque a veces no me da tiempo Cx
10
Me encanta el estilo elfico que adaptaste en tu miss y en su pareja, realmente es hermoso, el maquillaje es precioso.