tu miss esta ermosa y su pareja tambien aunque deberias comprarle ropa a tu gatito un 10 *aplaude xd*
Última modificación realizada por amy57692 (El 06-05-2020 à 17h06)
where is love?
Páginas : 1 ... 269 270 271 272 273 ... 352
tu miss esta ermosa y su pareja tambien aunque deberias comprarle ropa a tu gatito un 10 *aplaude xd*
Última modificación realizada por amy57692 (El 06-05-2020 à 17h06)
a tu miss un 10 y tu pareja 8 porkhe me dio mieo ;-;
9, está muy linda :3, pero le pondría las orejas de conejo de otro color

10 + mi impresionante uwu
Última modificación realizada por Cristel9 (El 06-05-2020 à 23h44)

10 lo vuelvo a decir, se ve super bellisima, ademas de que también combinaste al novio y mascota
No te dejo me impresiona, porque ya hace mucho lo había dejado
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
10
Realmente me encanta tu miss DI-VI-NA 

Avatar eres tú? 10 me encanta -w-

10
Me encanta el estilo luna y sol, me emblematico a los femenino y masculino en el paganismo me encanta
Pd. Sii!! Se supone que son Korra y Mako 
Última modificación realizada por Perseo (El 07-05-2020 à 10h47)
10 es incréible, me encanta la combinación

9 esta hermosa pero deberias añadirle un fondo
5
No me gusto tu conjunto, esta mal combinado y tu mascota no esta a par con su miss.
Creo que deberias tratar de combinar mejor la gama de colores de la ropa de tu miss y un estilo y no solo colocar cosas que te gustaron al azar.
9
estaria mejor si le pusieras ropa a tu gatito pero tu miss y su pareja estan bien uwu

7 Es un conjunto prediseñado y recomendaría otro maquillaje para hacer resaltar a tu miss

10 ! me encanta tu miss :3

9 Siento que el sombrero y el animalito en su mano desentonan un poco 

9.8
¡Me encanta! La tematica,los colores,la combinación de elementos es hermoso. Y encima combinaste a tu novio y mascota❤
Lo único que podría sugerirte es cambiar el rimel para que los ojos se vean simetricos.
Última modificación realizada por Raito (El 08-05-2020 à 03h38)
10
Ame tu conjunto desde que te vi en la pasarela de finalistas, felicidades por el primer lugar. 
100 :0
6 no me acaba de convencer y siento que el maquillaje no concuerda con el conjunto 

esta lindo un 9.5 aunque yo le pondria otra cosa a la pareja