Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

#101 El 05-08-2016 à 11h49

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

¡que rapida la ronda! me apunto a la siguiente


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#102 El 05-08-2016 à 12h25

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Hola! Por fin he vuelto de mis vacaciones y... ¡ya tengo internet! Así que me apunto encantadísima a este estupendo juego, ya estoy deseando empezar con mis análisis de las pistas *^*


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#103 El 05-08-2016 à 19h32

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Bienvenidas Chicas  ☺

Lista de Anotadas Ronda 3
1 Kyo30
2 Limy
3 Angibeth
4 Nicaya
5 Scheisse
6 Kumiko15
7 Laila515
8 Lily49
9 Serena333
10 Buuttyy3

Última modificación realizada por katy2001 (El 05-08-2016 à 19h34)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#104 El 05-08-2016 à 19h33

Miss Principiante
Buuttyy3
♥~Cuando estaba inmerso en esta oscuridad tu brillante sonrisa me protegió~♥
Mensajes: 285

Wow me voy un par de días y me pierdo todo u.u que rápido terminó la ronda,me apunto para la siguiente

Desconectado

#105 El 07-08-2016 à 22h17

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Holis!  Me apunto para la siguiente ronda ^L^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#106 El 07-08-2016 à 22h28

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Me apunto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png en la siguiente ronda umu


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#107 El 07-08-2016 à 23h21

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Me apunto para la siguiente ronda


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#108 El 08-08-2016 à 17h08

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Se cierra el plazo para anotarse e inicio con la repartición de roles

Lista de Anotadas Ronda 3
1 Kyo30
2 Limy
3 Angibeth
4 Nicaya
5 Scheisse
6 Kumiko15
7 Laila515
8 Lily49
9 Serena333
10 Buuttyy3
11 LadyDragonfly
12 Bonita126
13 Lindabomi


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#109 El 08-08-2016 à 20h49

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

¡Genial! Qué ganas de que empiece ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#110 El 09-08-2016 à 03h01

Bimbo Digital
Aya14Maia2
...
Mensajes: 12 410

Ya terminaron con el plazo? Quiero jugar!!  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Desconectado

#111 El 10-08-2016 à 15h41

Miss Sensei
laila515
mi verdadera pasión Gemelier de corazón
Mensajes: 1 138

deseando de que empiece la ronda

Desconectado

#112 El 10-08-2016 à 22h15

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Ronda 3
Capítulo 1 The dead wolf lives
Narra: Kyo
Después de la plaga de lobos (zombies) el mundo conejil se redució de manera considerable, para salvar a los sobrevivientes decidieron crear un pueblo rodeado de rejas anti-zombies lo llamaron  Wayward Bunnies cada quien vivía por un mañana con una sonrisa en su rostro porque si no la tenían... pasaban cosas malas.
Y es aquí donde yo Kyo vivo junto a otras 13 conejas.
Tenemos a la Alcalde Katy que la mayor parte del tiempo se la pasa en su oficina.  A la señorita Limy su joven secretaria con apariencia de británica y elegancia. A la Florista Lindabomi que siempre suspira cuando un cliente le compra flores (en especial rosas). La alegre doctora bonita que siempre anda tarareando una canción. La novelista Serena que según he escuchado antes de la epidemia ella estaba nominada para recibir un premio nobel de literatura.  La distraída pastelera Lily, hace ricos pasteles pero sus cupckes... digamos que una vez encontré una pieza de Lego en uno. Ladydragonfly la fiscal más increíble que hay (y la única) se le consideraba una prodigio. Buuttyy la juguetera, siempre anda intentado crear un nuevo juguete. Angibeth la camareografa, dice haber conocido a muchas estrellas de Hollywood en su trabajo. Laila la heladera, no es buena vendiendo helados porque siempre te quiere vender de chocolate o de vainilla pero jamás de fresa, dice que ya no hay pero la he visto comer un bote entero de ese sabor. Nicaya una veterinaria vegetariana y amante de los pájaros. Scheisse   la señorita misterio, no habla mucho sobre si misma y solo sale de su casa por comida rápida. Kumiko la bailarina, es muy buena bailando y tiene una elasticidad increíble, se dobla como si fuera un palo. Kyo osea yo, soy una atleta profesional o eso era antes, ahora me dedico a hacerle de mago en fiestas de cumpleaños.

En unas horas empiezo a trabajar, son casi las seis de la mañana y me solicitaron estar a las 8, seguiría durmiendo pero tendré que irme caminando así que tardaré una hora y necesito preparar mis cosas.
6:28  y ya se podían ver los primeros rayos de sol caminaba enfrente de la elegante y vieja casa de limy, "esa chica si que tiene estilo" pensé y proseguí mi camino pero mi cuerpo no se movía, acababa de ser atravesada por una flecha, no pude ver quien fue pero un detalle en la flecha me hizo saber que era ella... voy a escribir...  //photo.missmoda.es/es/1/188/moy/149637.jpg

Última modificación realizada por katy2001 (El 11-08-2016 à 03h10)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#113 El 10-08-2016 à 22h24

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Iba quedan muy bien parada (por lo elegante y todo eso) hasta que se murió enfrente de mi casa.

Y las letras no me dicen mucho ¿una M y una L o una W y una T?

PD. Lo lamento Kyo. Por el lado bueno es la muerta más útil que he visto, al menos trató de dejar pistas.

Última modificación realizada por Limy (El 10-08-2016 à 22h27)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#114 El 10-08-2016 à 22h25

Miss Superstar
kyo30
...
Mensajes: 23 251

Ahhh me mataron /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png,  "si me morí?? 7u7
Sii les deje pistas aprovechen /modules/forum/img/smilies/hein.gif

Última modificación realizada por kyo30 (El 10-08-2016 à 22h31)


        //photo.missmoda.es/es/1/296/moy/236242.jpg

Desconectado

#115 El 10-08-2016 à 22h50

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Hooola! Aquí la novelista-investigadora Serena comenzando con la caza del lobo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Antes que nada quiero decir que, ¡me siento muy honrada! *^* Vamos a ver, además de novelista (con lo que me gusta a mí escribir!), fui nominada al nobel de literatura, ¡muchas gracias! *^*

Dicho esto, lo siento por la pobre Kyo, vengaremos tu muerte, prometido!

Y voy, como siempre, con mi análisis de la historia y las pistas. Antes que nada dejo un poco de info importante y luego daré mi opinión sobre la muerte de Kyo.

PERFILES E INFORMACIÓN SOBRE EL ROL DE CADA UNA

Perfiles & Información



INFORMACIÓN SOBRE LA MUERTE

Muerte 1 - Kyo



CONJETURAS DE SERENA, NOVELISTA E INVESTIGADORA

Es muy pronto para buscar sospechosas, ya que poco se puede sacar a parte de lo obvio (las de más poder tienen más posibilidades: Limy, secretaria de la alcalde; LadyDragonfly, considerada un prodigio, trabaja con las leyes; Angibeth, conoce a actores de Hollywood, tiene influencias. Y por supuesto la "misteriosa" Scheisse)

PERO eso NO voy a tenerlo en cuenta (no de momento). Así que mejor trataré de investigar el asesinato.

~ La flecha la pudo lanzar alguien desde la calle o desde la ventana de una casa relativamente cercana.

~ Kyo estaba distraída admirando la casa de Limy cuando se produjo el asesinato (por ende, sería difícil que Limy, desde su propia casa, la hubiera atacado, PERO sí podría haberlo hecho desde la calle).

~ Kyo se desplazaba desde su casa hasta su lugar de trabajo, y dado que trabaja como maga en fiestas de cumpleaños, su destino era la casa de otra conejita, seguramente con hijos que celebraban ese día su cumpleaños.

~ La flecha puede ser una pista (referencia a un conjunto? a una decoración?) o puede no serlo.

~ Ahora analicemos la verdadera pista:

    -Parecen, a primera vista, las letras ML

    -Como Limy ha dicho, vistas del revés pueden ser las letras TW

    -Estas letras pueden referirse a:

        1. Nombre (primera letra o simplemente letras que aparecen)

        2. Profesión (primera letra o simplemente letras que aparecen)

        3. Rango en el foro: ML = Miss Liga

        4. Otras cosas que aún no se me han ocurrido.

Mañana buscaré en profundidad, mirando qué nombres, profesiones, etc. tienen estas letras y veré si se me ocurren más ideas. Ahora mismo lo dejo aquí porque me tengo que ir a dormir (una novelista que se acuesta a una hora responsable... esto no puede ser e.e)

Última modificación realizada por Serena333 (El 10-08-2016 à 23h20)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#116 El 11-08-2016 à 00h47

Nueva
...
Mensajes: 0

Wow soy camareógrafa bueno eso no importa centrémonos en lo que se debe
El asesinato de Kyo (lo siento mucho por que hayas muerto :'( pero no dejaste una pista gracias /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png)

Me centre en la parte en la que asesinan a Kyo y debo decir que en esa parte debe de haber una pista de el asesino en este caso el lobo Kyo iba a trabajar justo cuando paso frente a la casa de Limy y fue asesinada la pista que dejo fue lo que escribió en este caso la pista es algo que párese la letra ML aunque como dice Limy puede referirse también a la letra WT puede sen la iniciales de algo un nombre o palabra

la escena de el crimen fue en la casa de Limy se que mucho ya pensaran que fue Limy pero hay Pro y Contras

Pro                             
Era la casa de limy         
Pudo haber estado fuera de casa         

Contra
es muy difícil que ella haya podido matarla desde la ventana

no la estoy acusando solo es un pequeño análisis ya que en esto momento me encuentro en depresión y pues es todo lo que mi cerebro quiere dar

Otra cosa es la que escribió Katy que no me he dedicado todavía a analizarla

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Última modificación realizada por Angibeth (El 11-08-2016 à 00h53)

Desconectado

#117 El 11-08-2016 à 00h59

Moderador
LadyDragonfly
Avatar y firma: Aidan ¡Gracias!
Ubicación: Sa Roqueta
Mensajes: 4 238

¡Buenas, se presenta la fiscal! Tenemos que averiguar cuanto antes quién ha sido, ya que sino… sino lo más probable es que haya más muertes. Como no tenemos muchas pistas, empezaremos con la más notoria, la notita. ¿ML? ¿WT? Serena333 ya ha expuesto los perfiles de los habitantes y a simple vista no parece haber nada relacionado con ML o WT. De momento la única relación que veo con alguna de esas letras, es la W por el nombre del pueblo, Wayward Bunnies. Si se tiene en cuenta esta hipótesis, la T debería estar relacionada con algo. Además ¿Qué nos podría indicar el nombre del pueblo? Aparte de lo obvio, que la asesina está entre nosotras. ¿Podría referirse a que la asesina está relacionada con la fundación del pueblo? Aún así no es muy (o nada) esclarecedor.

Por otra parte, tenemos unos pequeños detalles:

katy2001 escribió:

cada quien vivía por un mañana con una sonrisa en su rostro porque si no la tenían... pasaban cosas malas.

¿Qué puede significar eso? Podría tener alguna relación el humor de las habitantes con este trágico suceso, ¿pero cuál? ¿Es posible que quién no sonría haya sido afectada con el virus del exterior?

Por último, está la flecha:

katy2001 escribió:

un detalle en la flecha me hizo saber que era ella...

El arma es muy importante y obviamente está relacionada con la nota. ¿Alguien ha podido ver la flecha?

PD: Falta mencionar el escenario del crimen. Siendo justo delante de la casa de Limy puede hacer pensar que ha sido ella, pero personalmente no lo creo. Seria un error demasiado tonto por parte de la asesina. Pero lo que sí creo posible es que nos quiera hacer creer que ha sido Limy. Cometiendo la muerte frente a una casa en concreto hace que la atención enseguida se fije en el habitante de dicha casa, con lo cual la crimianl evita un poco la atención sobre ella.

Última modificación realizada por LadyDragonfly (El 11-08-2016 à 01h05)


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227788.jpg

Desconectado

#118 El 11-08-2016 à 03h17

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Por la gran conmoción que ha causado el asesinato de Kyo. La policia (katy) ha decidido interrogar a las 11 conejitas que había en el pueblo.

Tienen hasta mañana a las 0:00 (hora española) para votar a la Coneja que quieran interrogar

Última modificación realizada por katy2001 (El 11-08-2016 à 03h18)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#119 El 11-08-2016 à 03h43

Miss Super Saïyen
lindabomi
Acabo de dar un suspiro y me pregunto porque
Mensajes: 8 134

Kyo murio T.T ire a dejar rosas a su tumba, esto tiene que parar , murio por una flecha , Buuttyy3 es juguetera seguro tiene flechas y unos arcos de juguete pero son JUGUETES! Pueden llegar a ser letales?
Y la pista para mi es "ML" si lo leo al revez es Leme acaso Limy ? pero si es tan elegante y linda podra ser ella ?
-Ah pero que mala soy, ( suspira) culpar a alguien sin tener una pista suficientemente congruente, por quien deberia votar estoy tan indecisa

Última modificación realizada por lindabomi (El 11-08-2016 à 03h52)


https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/f65faff7-33a1-4f0c-bba6-118bea9b842a/dbo28oy-ed8fffb7-2025-40df-b98c-536c925bab79.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2Y2NWZhZmY3LTMzYTEtNGYwYy1iYmE2LTExOGJlYTliODQyYVwvZGJvMjhveS1lZDhmZmZiNy0yMDI1LTQwZGYtYjk4Yy01MzZjOTI1YmFiNzkucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.kmco4HBE9kC-dUCBw2fIUNbndbVIUH5_R33eSsEIp1U

Desconectado

#120 El 11-08-2016 à 04h01

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Se vota por acá o por MP?

También pensé en la flecha como juguete. Pero también podría ser algo de una deco o algo que luego salga en la historia, por todo eso de los zombies.

Las referencias?
No me suena a nada pero conozco poco en historias de zombies.  Será algo sobre los perfiles y su relación con la personalidad de cada una? Digo según recuerdo cuando narré una ronda el año pasado me parece que a Kumiko también la había hecho bailarina y no recuerdo si decía algo en el perfil sobre sus gustos en cuanto baile (ahorita no tengo tiempo de revisar) pero recuerdo que influyó un conejito que bailaba en su perfil.

Quién hace una fiesta de cumpleaños a las 8am? /modules/forum/img/smilies/hein.gif  (puede ser después pero que igual le pidieran estar antes del inicio de la fiesta en sí pero igual me parece muy temprano).

PD.Tengo mucho sueño así que si escribí alguna incoherencia/faltas de ortografía o redacción no le den importancia /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png

Última modificación realizada por Limy (El 11-08-2016 à 04h03)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#121 El 11-08-2016 à 04h08

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.
Ubicación: Katy esta en todas Partes...
Mensajes: 6 220

Respondiendo a sus dudas, se puede votar por Mp o aquí en el foro y si, traté de basarme en algo que tenga que ver con ustd. Ejemplo: que Kyo fuera maga es por su avatar y firma de magia (hadas) aunque también la pude hacer una animadora de eventos y que si vistiera como Hada.

Última modificación realizada por katy2001 (El 11-08-2016 à 04h08)


//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

Desconectado

#122 El 11-08-2016 à 04h21

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Ya decía que yo qué tenía de inglesa jeje supongo que es por la frase en inglés de la firma.

//photo.missmoda.es/es/1/188/moy/149708.jpg

Última modificación realizada por Limy (El 11-08-2016 à 04h25)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#123 El 11-08-2016 à 05h04

Nueva
...
Mensajes: 0

Limy tienes razón ¿Quien hace una fiesta a las 8am? demasiado temprano para una fiesta quizás le haya tendido una Trampa

la posibilidades de que eso sea correcto es muy obvia aunque a la vez no ya que puede ser que la cumpleañera tuviera gustos extraños  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png

Desconectado

#124 El 11-08-2016 à 05h15

Pequeña Miss Moda
Scheisse
IG : @sofi.x.c
Ubicación: mysterious forest
Mensajes: 4 089

Pobre kyo </3

Y para mi que la LM sea de limy o Lindabomi, no se, son las únicas que tienen esas dos letras en su nick. lol

¿Y la historia no esta basado en Wayward Pines? Digo por los zombies, el nombre de la ciudad y el pueblo protegido por las rejas :v Es obvio, pero quería decirlo x'd

Me mata lo de que solo salgo a comprar comida rápida  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif


http://i67.tinypic.com/jfyzvk.jpg

Desconectado

#125 El 11-08-2016 à 09h43

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Serena, la conejita novelista e investigadora se reporta... ¡con una teoría!

He buscado lo de Wayward Pines por el comentario de Scheisse y... ¡adivinad qué he descubierto!

Podría no ser nada pero en el reparto aparece la actriz Melissa Leo (ML) que actúa como Pam, quien es... la enfermera del Hospital Wayward Pines. ¿Y quién trabaja aquí como doctora? Bonita.

Lo dicho, podría no ser nada pero ella se acaba de convertir en mi sospechosa.

---------------

Y en cuanto a quién quiero que sea entrevistada lo diré por aquí, creo que lo mejor será que se trate de la única que pudo haber visto algo por su cercanía al lugar del crimen: Limy, obviamente no la estoy acusando de nada, no creo que sea la loba, pero creo que sí podría haber visto algo.

Última modificación realizada por Serena333 (El 11-08-2016 à 09h51)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 ... 3 4 5 6 7 ... 11