Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 03-12-2016 à 17h39

Miss Experta
Lara530
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86

¡Muchas felicidades por los 10 años! Gracias por el vestido :3 es muy lindo. Ya tengo la foto con Nine  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif y ¡felicidades a las ganadoras del concurso!

Desconectado

#27 El 03-12-2016 à 21h45

Nueva
...
Mensajes: 1

feliz cumpleaños /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/miou.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Desconectado

#28 El 04-12-2016 à 08h51

Miss Principiante
Regine9211
...
Ubicación: Sanct Sybil
Mensajes: 252

¡Felicidades por los 10 años! <3

Desconectado

#29 El 04-12-2016 à 09h18

Miss Superstar
luna2628
Yuuki40 Avatar/Firma Gracias!! ♥♥♥
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 29 689

Felicidades a todos los que hacen posible este juego en general!!
no sabia que llevaban tantos años, yo soy relativamente nueva así es que para mi todo es una novedad, había estado ausente por un tiempo y me ha encantado lo de poder dar regalos.
Con respecto a las ganadoras del concurso, los conjuntos son lindos aunque creo que se pueden aprovechar mas las piezas por separado, personalmente ame las nuevas piernas, ya quiero ver a las otras ganadoras el resto del año, tengo muchas expectativas.



//photo.missmoda.es/es/1/311/moy/248371.jpg

Desconectado

#30 El 04-12-2016 à 20h45

Miss Principiante
Gaby1919
Ubicación: México
Mensajes: 354

¡El vestido de aniversario es muy bonito, muchas gracias! /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Respecto a los conjuntos de las ganadoras, la verdad es que solo uno me ha gustado uno, y es el de las piernas nuevas. Aunque me gustaría más que hubiera más variedad de zapatos para las piernas que ya existen que más poses pendientes de accesorios uwu

¡Igualmente se agradece bastante todo, más años con este juego por favor!
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

#31 El 04-12-2016 à 21h11

Nueva
Misa146
...
Mensajes: 12

Muy felices 10 años Ma Bimbo!!!!
Yo estoy aquí hace apenas un año pero la verdad que lo disfruto mucho /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif
¡Muchas felicidades y por muuuuchos años más! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

https://k46.kn3.net/taringa/6/4/9/B/9/F/lewisiwel/8CB.gif

Desconectado

#32 El 05-12-2016 à 01h58

Nueva
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif hola que bonita modelo  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif me encanta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#33 El 05-12-2016 à 18h41

Nueva
...
Mensajes: 3

Enlace de imagen externo

¡Wow, muchas felicidades! /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Enlace de imagen externo

Última modificación realizada por AleCristina (El 05-12-2016 à 18h44)

Desconectado

#34 El 06-12-2016 à 03h27

Miss Super Saïyen
Sabrina31
...
Ubicación: ❤️hola❤️
Mensajes: 8 675

wow super hermosos los diseños y el vestido regalo muy lindo
10 años se dicen fácil pero no lo son espero que sigan asi por otros 10 años
FELICIDADES  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/314/moy/250808.jpg

Desconectado

#35 El 08-12-2016 à 00h10

Nueva
...
Mensajes: 2

A mi ni quiera me aparecio nada para poder tomarme la foto ni el vestido.... creo que solo a unas cuantas se las regalaron y yo queria la foto

Pero en muchas felicidades me encanta el juego, lo amo y siempre andaremos por aqui

Desconectado

#36 El 08-12-2016 à 01h19

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Que Raro Ya son Mas de 10 y agradezco a to-do el equipo de Beemoov No se sin ellos No Hubiera la Diversion Y claro Para nosotros son ademas 2 añitos caso 3 Dios! Ya estamos en el 2017 Quien dice Ademas  So igual Que Luna Soy nueva en todo esto Y claro a Las admin y Moderadoras de CDM,  Eldarya,  Cromimi (Lamentablemente cerro) y No me olvido de esta Pag. Ustedes nada fuera Posible Ya Imagino cuando tenga Una Hija :v decirle Y crearle the Cuenta aqui y decirle : *Este es el Nuevo que He jugado Toda No infancia*

Última modificación realizada por bonita126 (El 08-12-2016 à 01h20)


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#37 El 08-12-2016 à 03h37

Nueva
Kiki01
...
Ubicación: Fairy Land
Mensajes: 9

En lo de la estrella me salio a Nine y la foto salio bien /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif    /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content4.gif  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bisou.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif


Quieres estar en Fairy Land ¿No? solo sierra los ojos,imagina Fairy Land,y estaras ahi

Enlace de imagen externo

Desconectado

#38 El 08-12-2016 à 05h18

Nueva
...
Mensajes: 2

Gracias a el equipo por todo soy nuevo pero me encanta el juego  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/smile.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


http://i.picasion.com/pic83/dd3ae97c7e68dd98088276fc310d2829.gif

Desconectado

#39 El 09-12-2016 à 22h11

Nueva
pauleth007
...
Mensajes: 1

/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif 
/modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2