Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2

#26 El 20-02-2018 à 07h28

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Si aun asi probando cambiar de navegador, borrar cookie, cache e historial, actualizando tus controladores y revisando que no tengas bloqueado el flash de tu navegador sigues teniendo problemas miss Nyvielz siempre puedes contactar al soporte del juego

support@beemoov.com

Explica de forma breve pero detallada en el mensaje el problema, desde cuando se presenta y que haz hecho para intentar resolverlo, solo ten un poco de paciencia, esperemos que pronto puedas ver las tiendas, si una asi tienes dudas, puedes contactarnos en moderacion por MP. Un saludo!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#27 El 20-02-2018 à 19h05

Experta
Vebra
☽ She was like the moon, part of her was always hidden away ☾
Mensajes: 68

¡Cambié de navegador y por fin pude usar Nineland sin problemas! En Google Chrome me queda todo como tildado pero en Mozila Firefox la tienda funciona normalmente. Espero que esto sea de ayuda para las otras misses ^^

Desconectado

#28 El 21-02-2018 à 02h29

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

Vebra escribió:

¡Cambié de navegador y por fin pude usar Nineland sin problemas! En Google Chrome me queda todo como tildado pero en Mozila Firefox la tienda funciona normalmente. Espero que esto sea de ayuda para las otras misses ^^


Exactamente por Mozilla Firefox funciona!.
El navegador que uso normalmente es UC Browser, había probado con Google Chrome y Safari, en esos tampoco me funcionaba (ya había tenido problemas con Firefox en otras páginas, por eso lo había descartado como opción).
Gracias Vebra por dar una solución y a EveLee por la atención y contestar <3 <3.

Saludos y besos  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

#29 El 21-02-2018 à 14h52

Intermedia
Eolhyn
...
Mensajes: 33

me pasa igual con el internet explorer

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.

Desconectado

#30 El 21-02-2018 à 22h52

Miss Intermedia
angeles97
♥Avatars y firmas por Miyasumi y Lusesha, Separadores por mi hermosa AbigailDulces Muchas gracias
Ubicación: ♦♪♥Yo voy de acá para allá, En Tomorrowland, en Howard y en un mundo lleno de unicornios rosas *0* ♥♪♦
Mensajes: 578

Ame los conjuntos , me encanta esos brazos que sostienen al perrito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif Quien  es del signo chino Perro?


https://imgur.com/i4U83H6.png

Desconectado

#31 El 21-02-2018 à 23h47

Nueva
...
Mensajes: 1

hola, yo no puedo comprar los conjuntos, le doy click para comprarlos y no me carga no sé que onda  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif

Desconectado

#32 El 24-02-2018 à 11h24

Miss Experta
Nyvielz
go to the light and see jesus, ok?
Ubicación: honolulu
Mensajes: 86

Eolhyn escribió:

me pasa igual con el internet explorer

Nyvielz escribió:

¿Es posible que las tiendas estén bugeadas?. No puedo probar ningún conjunto y tampoco dirigirme a otra sección.

Es el navegador, intenta con Mozilla Firefox.
Suerte!.


https://i.ibb.co/m9w1KZy/mariposamonarca2.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2