Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

#126 El 20-02-2015 à 22h39

Nueva
Liaam
...
Mensajes: 2

Liam.
Hay una cancion de In Extremo que siempre me ha encantado.
Incluso antes de conocerla ya me gustaba el nombre. Le agregue una a ''Liaam'' por que ya habia un Liam u.u (

https://www.youtube.com/watch?v=KHYlhoSFFko

/modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Desconectado

#127 El 20-02-2015 à 22h51

Miss Intermedia
Peepa
"Il y'a des fleurs partout pour qui veut bien les voir" Matisse
Mensajes: 681

Liaam escribió:

Liam.
Hay una cancion de In Extremo que siempre me ha encantado.
Incluso antes de conocerla ya me gustaba el nombre. Le agregue una a ''Liaam'' por que ya habia un Liam u.u (

https://www.youtube.com/watch?v=KHYlhoSFFko

/modules/forum/img/smilies/sniff.gif

Oh Liaam es tan lindo ! Eso me recordo una cantante francesa que se llama Laam  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png


//photo.missmoda.es/es/1/98/moy/78048.jpg

Desconectado

#128 El 21-02-2015 à 01h48

Miss Intermedia
Shizuku65
...
Ubicación: Si crees que es imposible,lo harás imposible
Mensajes: 657

Shizuku65: bueno creo que fue por dos cosa; la primera, porque no podía ponerle mi nombre "Romina" o "Romi",probé y probé agregando números y letras y no pude. Todos estaban ocupados. Y la segunda y principal, fue porque había terminado de ver Tonari no kaibutu-kun y cómo me gustó mucho la protagonista, decidí que Shizuku sería el nick  /modules/forum/img/smilies/content3.gif Y bueno el "65" no tiene ningún significado xD




罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★ 罗米 ★·.·´¯`·.·★
                 

Desconectado

#129 El 21-02-2015 à 02h07

Miss Experta
mailyn19
...
Ubicación: No estoy ni aqui ni alla, solo soy un fastasma en busca de la locura mas alla de las fronteras
Mensajes: 168

Pues mi nick mailyn porque es mi nombre xD y le puse 19 porque por la edad que tenia en ese momento cuando me hice la cuenta.. no es mucha la historia se me ocurrio asi y ya xDD /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


La vida te da mil razones para llorar pero tambien te da mil y un razones para sonrreir >//<
Enlace de imagen externo

Desconectado

#130 El 25-03-2015 à 13h54

Nueva
...
Mensajes: 0

Valenty- Mi gatita era pequeña y la lleve a mi monte. Mi prima la piso y murio. Me puse Valenty en su honor.

Última modificación realizada por Valenty (El 17-04-2015 à 20h09)

Desconectado

#131 El 26-03-2015 à 20h21

Nueva
poisonivy
...
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 14

Holis /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif bueno mi nick no tiene una gran historia pero es el nombre de una de mis villanas favoritas del universo de Batman, Poison Ivy /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Enlace de imagen externo

Desconectado

#132 El 29-03-2015 à 22h36

Miss Experta
L1ZZY
Si tu supieras lo que se siente estar sin ti; regresarías.
Ubicación: Portugal
Mensajes: 140

Mi nick es muy simples!
L1ZZY viene del nombre Lizzy, que es de una chica sul coreana, que hace parte de un grupo de chicas. El grupo se llama After School, pero ella me gustó mucho despues de se quedar en Orange Caramel, un sub-grupo.
Como yo andava muy loca con nick's diferentes he colocado todo en letras maiusculas, e en el "I" he colocado un "1", porque se usa mucho el numero uno pra la letra "i".
Entonces L1ZZY rsrs.


PS.:Pero ella no es mi ultimate rsrs

Desconectado

#133 El 29-03-2015 à 23h18

Miss Principiante
kiria4
...
Ubicación: Mediterranio ≈
Mensajes: 296

Mi nick (Kiria4) viene de que yo me llamo Kiria y cuando me cree el juego mi hermanita tenía 4 añitos y también 4 viene de que me gusta el 4 

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


•••

Desconectado

#134 El 30-03-2015 à 20h28

Intermedia
No os preocupéis por mí, el diablo protege a los suyos.
Ubicación: Sevilla.
Mensajes: 28

¡Hola!

Pues mi nombre es Paula Herondale, y tiene un origen muy simple. Mi nombre es Paula, y Herondale es el apellido de uno de mis amores platónicos literarios, Jace Herondale.

/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/105/moy/83631.jpg

Desconectado

#135 El 05-04-2015 à 01h05

Intermedia
Natalia1117
...
Mensajes: 28

vale el mio es más fácil que el de Paula me dije que para hacer esta cuenta mi nombre tenia que ser fácil no como corazón de melón entonces dije voy a poner mi nombre y puse 1117 por si acaso no me aceptaban y así me acepto y estoy aquí     /modules/forum/img/smilies/content4.gif


//photo.missmoda.es/es/1/104/moy/82454.jpg

Desconectado

#136 El 05-04-2015 à 03h23

Experta
Kaylinn
...
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 73

Bueno, el nombre de nick se me ocurrió  cuando intentaba crear mi cuenta en CdM; me llamó Karen Isabel (y me encanta), pero al pensar en ponerlo como nick, resulta que era muy largo, asi que decidid abreviarlo -KarIsa- , pero ya estaban ocupados  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif, como no quería usar números en mi nick, lo fui variando hasta que hasta que me quedo algo como Kaylinn, me gusta como suena, además de que empieza con K, asi que estuve conforme; aunque mi otra opcion era escribir mi nombre Karen  al reves -Nerak-, pero me resulto muy masculino así que lo dejé.


//photo.missmoda.es/es/1/67/moy/53425.jpg

Desconectado

#137 El 05-04-2015 à 08h22

Nueva
Pathy04
I love Kyuhyun~ ♥
Mensajes: 4

Hola~ aquí les va mi explicación sobre mi nick xD Mi segundo nombre es Patricia y lo odio pero su disminutivo, "Pathy" me gusta, lo uso para varios juegos y foros~ y el 04 es por mi fecha :3 ya que siempre que trato de poner "Pathy" ya esta no esta disponible u3u


~Viva el Daisuga~
https://2.bp.blogspot.com/-Nj-h1P6dEY8/V2rqFOGYErI/AAAAAAAAAnw/Sa9-uj_psAso19-zMp_r49blmaOD_UEuwCLcB/s320/daisuga%2Bmom%2Band%2Bdad.gif

Desconectado

#138 El 05-04-2015 à 14h10

Experta
desuxx
...
Ubicación: detrás de tí.
Mensajes: 71

desuxx  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif
pues, no es de algo muy bonito y tal xD mi nombre es Desu -no real, un 'nickname' que digamos- y, bueno, yo siempre suelo poner MagicalDesu, pero si mal no recuerdo aquí estaba ocupado. a sí que, como don Ashton Fletcher Irwin es mi akhdkajhdal amante bandido (?) y él suele poner 'ash xx' en su batería, pos, desuxx (?) xDDD

Desconectado

#139 El 05-04-2015 à 17h43

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi nick no es muy imaginativo jaja es simple me gusta el nombre Olivia, y también por Olivia Lufkin (inspi Reira), la conocí por el animé Nana, aunque este no me gustó...y 94 MI año de nacimiento. Interesante post es la primera vez que paso por los foros, besos.

Desconectado

#140 El 08-04-2015 à 01h59

Miss Principiante
Nakimi18
...
Ubicación: En un lugar muy muy lejano... así?
Mensajes: 264

Ehh, no se.. se supone que invente el nombre, pero creo que ya existía jaja y el 18 es por la edad que tenía...
Nakimi18 /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96281.jpg

Desconectado

#141 El 08-04-2015 à 04h06

Nueva
Himichi-Sazumi
amo vocaloid *-*
Ubicación: Las nubes :v
Mensajes: 8

himichi es rosnely mi nombre en japones
y sazumi de la chica que muere en la cancion reboot de vocaloid llmada zimi sazumi amo esa cancion.


♥Busca que la persona perfecta no aparece 1 vez si no 2 en la vida♥

Desconectado

#142 El 10-04-2015 à 21h29

Nueva
...
Mensajes: 1

EveLee escribió:

XD pues Eve tiene sus orígenes en la serie Neon Genesis Evangelion; y Lee por Bruce Lee, del cual mi papa es fan.

Es curioso pero muchos terminan por llamarme Evelyn, jajaja y ese nick me acompaño hasta la universidad ya que en mi reconocimiento a mis padres, pusieron también mi nick y me encanto!!

Me encanta este tema!! espero ver el significado y el origen del nick de mas misses!!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Desconectado

#143 El 10-04-2015 à 22h13

Nueva
...
Mensajes: 2

pss el mio no tiene mucha ciencia Maria porque asi me llamo y Jeong porque me gusta mucho corea y queria un nombre coreano después de una larga búsqueda encontré el Jeong y desde entonces en todo lugar me llamo Maria Jeong:) /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#144 El 11-04-2015 à 00h10

Miss Sensei
lily49
Desde: País Maravillas :)
Ubicación: Gracias a MikaOlzht por la firma y el avatar
Mensajes: 1 085

La mia es simple:
lily por que es un nombre que me gusta y 49 porque lily ya estaba cogido y porque es pegadizo.


//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109436.jpg

Desconectado

#145 El 14-04-2015 à 01h59

Nueva
...
Mensajes: 1

El mío tiene su origen en el personaje de la novela de Sheridan le Fanu "Carmilla". Se los recomiendo  /modules/forum/img/smilies/content3.gif

Desconectado

#146 El 01-05-2015 à 21h47

Intermedia
Ladith
Like a Love Game is it just Ai, Ai?
Ubicación: Una Villa en la Pequeña Venecia
Mensajes: 22

¿Cómo nació mi nick?

Pues eso fue hace unos años, empezaba a moverme en los foros y otras págs así que los nicks que usaba no me parecían muy originales, estaba sentada por ahí pensando y me dije "¿Y si invento algo con mi nombre?" así que abrí el power point (Si, así a lo genius xd tenía 14 años..) y empecé a teclear las diferentes maneras, quitándoles algunas letras hasta que quedó el Ladith..
Mis amigos siempre me han dicho Laudi que es el disminutivo de mi nombre pero por alguna razón no quise usarlo como mi nick en internet.. El "th" le da estilo :v así lo siento /modules/forum/img/smilies/epingle.gif


Mi nombre

Desconectado

#147 El 01-05-2015 à 21h51

Nueva
Hiyxri
...
Ubicación: En tu armario.
Mensajes: 14

Mi nick esta inspirado en Hiyori de Noragami<3 no intente el nombre sin x porque creía que con x se veía mejor  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


https://33.media.tumblr.com/50d83a0bd7c12cbeea30312ed927b7bb/tumblr_mmd3jkUuli1ri960io1_500.gif

Desconectado

#148 El 03-05-2015 à 00h57

Miss Curiosa
pucky123
— Vιρ Fσгενεг. ♡
Ubicación: Portugal
Mensajes: 1 905

Mi nick es mi apodo owo Y un nombre de uno de los dibujos que hizo mi amiga representandome a mi, y pues desde ese entonces me llaman pucky en especial mi mejor amiga owo Me lo coloco por el osito de garfiel, porque dice que soy apapachable xD

Última modificación realizada por pucky123 (El 03-05-2015 à 00h59)


https://photo.missmoda.es/es/1/321/moy/256184.jpg

Desconectado

#149 El 12-05-2015 à 04h11

Nueva
...
Mensajes: 4

todo comenzo con mi antigua cuenta, tuve que hacerme esta nueva porque olvide la contra y correo de la anterior, la anterior era princessofice, es por una cansion de mi grupo favorito blutengel y angelofice, es una cansion del mismo grupo, que lo escoji por su parecido al anterior nik.

Desconectado

#150 El 14-05-2015 à 19h04

Nueva
...
Mensajes: 14

bruma escribió:

Mi nick, Bruma, viene de la bruma del mar, como comprendereis. adoro el mar, y me pareció un nombre bonito
       n                                ............                                                            ......                                                                            .          bv               AMO TU FOTO AL IGUAL QUE AMO LM (Little Mix)


♥ Giovannalove17♥

Desconectado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 11