Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 11

#76 El 19-03-2015 à 01h49

Miss Principiante
Valyria
...
Ubicación: Spira
Mensajes: 310

¡Hola Shizuku!

Me ha parecido muy tierno lo que has comentado, pero también entiendo tu preocupación respecto a este tema. Yo también soy de involucrarme mucho en las relaciones, sobre todo cuando hablo con una persona con la que tengo muchas cosas en común o me siento cómoda hablando con esa persona.

También he tenido amigos a distancia como tú, ya que estuve en un foro de rol, que era como una pequeña familia, y hemos acabado estableciendo contacto fuera de ese ambiente (incluso por Whatsapp), aunque ha sido después de varios años. Pero también he conocido a otra gente en chats o cosas por el estilo, he pasado la relación a otro medio y luego me he acabado arrepintiendo. Porque creía que no teníamos tantas cosas en común como pensaba antes, porque sentía que le estaba dando más datos de los que en realidad me apetecía, o porque sentía que la otra persona me pedía más de lo que a mí me apetecía involucrarme o aportar de mí misma.

Por esto mi consejo es que vayas despacio, tanteando el terreno y te vayas estableciendo en un punto medio. Una buena idea sería empezar a estar en contacto por una red social o algo por el estilo en la que no tengas mucha información personal o que no uses para tus cosas cotidianas y ya, según veas como va la cosa, ir pasándolo a otros términos.

Espero haber sido algo útil. Un beso y suerte.


https://31.media.tumblr.com/8ff0a5ce646b5085be1d05d66a7d575f/tumblr_nbau1vxE9P1qzkdnwo1_500.gif

Desconectado

#77 El 20-03-2015 à 02h15

Miss Experta
Yazmin2002
...
Ubicación: No se.. Esta muy oscuroo *-*
Mensajes: 138

Me gusta un Chico ke se llama Kevin!
Y.. Bueno me lo bese Muchas beses, pero Sufro mucho porke el me gusta pero Yo no pense ke era asi.

Todo empezo cuando me lo bese en Ezeisa, Fue el mejor beso de mi vida. Y despues me lo bese otras veces jaja,,, yo me hablo con el primo (somos amigos) El primo ya sabe ke gusto de Kevin y ya sabe ke yo gusto de el. El cuando me ve me dise cosas como  Sos re linda, etc. Y tambien le dise cosas al primo para ke me diga a mi, supuestamente gustaba de mi Kevin .
Despues me entere de ke se la beso a otras chicas. Yo pense ke el Gustaba de mi . A todas nos paso ke nos gusta un Chiko y Deseamos ke el guste de nosotras, justamente pensaba eso YO.
No se si gusta de mi. /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif
me entere de ke a el le gusta Todas las chicas ke el conoce,, no es ke gusta de ellas Sino ke les coquetea,y ami tambien me coqueteaba.
Ensima todas Gustan de el, Todas se pelean por el. El es un año mayor ke yo y iva a la misma secundaria ke yo. Yo pase a 4 año de secundaria y el iva a pasar a 5 año y repitio y iva a ser mi compañero pero se cambio de escuela (la escuela ke va el keda a la esquina de mi casa ) y ensima no soporto Ke su ex novia sea Mi compañera de escuela  /modules/forum/img/smilies/hein.gif. Ensima ella sabe ke me lo bese y me mira con una cara de arrancarme la cabeza.

Kevin me encanta  /modules/forum/img/smilies/coeur.gif Ensima ella sabe ke me lo bese y me mira con una cara de arrancarme la cabeza.  /modules/forum/img/smilies/larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif   Enserio. Todas me disen:
Yaz ( en realidad es Shazmyn) tenes ke olvidarlo... Es un id..ota . Sos muy hermosa vos.. No te fijes en el , ahi mejores..
La verdad es ke me gusta de enserio, de todos los chicos ke ahi en el mundo lo elegi a el y es la cruda verdad..
Ensima cuando ivamos a la primaria Yo no le daba Bolilla ( es decir ke no me interesaba) Pero ahora NOSE  me encanta.
Hay mejores chicos ke el pero.. Lo elegi a el y sufro mucho cuando me dicen Ke se mensajea con otras chicas.. etc.

Yo tambien me texteaba con el por celular pero desde el 7 de marzo de 2015 ke no me hablo con el /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif

Enserio.. Sufro Mucho No se ke hacer /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif
Estos días no estube como antes.. ahora estoy muy desanimada. y el me bajo el moral.. /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/snif.gif  /modules/forum/img/smilies/sniff.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/larme.gif


No le tengo miedo a las alturas: tengo miedo a caerme.
No le tengo miedo a la oscuridad : tengo miedo de lo que pueda ocultar.
No le tengo miedo al amor: tengo miedo de amar y no ser amado.

//photo.missmoda.es/view.php?photoId=55915

Desconectado

#78 El 04-05-2015 à 03h41

Intermedia
YuiMina
...
Mensajes: 26

Eh estado revisando el tema y me parecio interesante *0*)/
¡Hola!, bueno...
El año pasado tuve mi primer novio, fue la persona que mas llegue a amar; hasta que después de un mes me termino. Es normal ya que a nuestra edad es como una etapa.
Pero... Aun hay un espacio en mi corazón que no le puede olvidar, y eso me influencio en mucho.
En el lado positivo es que después de el ya no tuve ningún novio mas y me dedico a mis estudios.
Y por otro lado, hay muchos chicos que se me confesaron, pero por alguna razón ninguno me llama la atención. Intente salir con uno de ellos, para conocernos. Era una buena persona pero aun así, mi corazón no quería, simplemente no quería permitirme quererle.
Sinceramente no se que hacer, ya que casi es un año de que terminamos y a pesar de que haya sido una relación express, el se gano mi corazón.

Última modificación realizada por YuiMina (El 04-05-2015 à 03h42)

Desconectado

#79 El 04-05-2015 à 04h09

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

yo pienso esto YuiMina n.n:
Muchos dicen que el tiempo lo cura todo, otros dicen que hay heridas que nunca logran cicatrizar, yo pienso que las dos son verdad, todo depende de ti, de lo que tu escojas.

No intentes olvidarle, porque así sólo conseguirás pensar más en él. No te esfuerces por encontrar alguien que lo remplace, deja que todo fluya y ya encontrarás a alguien que te quiera y que tu le quieras de igual forma (aunque puede tardar T-T pero lo valdrá n.n) "Las cosas buenas tardan en llegar".
Date la oportunidad de ser feliz y no te quedes estancada en el recuerdo de un sólo chico, llegarán muchos más.
Muchas veces creemos que cuando se perdió algo nunca volveremos a ser felices pero si te esfuerzas, si tú lo decides puedes volver a serlo.

Seguro ya te aburrí o confundí XD, probablemente lo que pasa es que esos chicos no son los indicados para ti, eso no significa que no vuelvas a querer. No pierdas la esperanza, ya llegara ese chico especial :')

"Dicen que el primer amor, Es grande y es verdadero, Pero el último es mejor, y más grande que el primero." (un pedazo de una canción que me encanta n.n)

Última modificación realizada por saku12 (El 04-05-2015 à 04h10)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#80 El 18-05-2015 à 04h02

Intermedia
...
Mensajes: 48

yo conozco un chico,es un compañero mio de gimnasia artistica,los dos tenemos once años,y me agrada mucho! aveces  se me hace q me mira,y no se si me gusta.No se bien q es esttar enamorada.Ya lo sabre.


Hola,soy Ana,se amiga...XD ji

Desconectado

#81 El 18-05-2015 à 23h21

Intermedia
izzylaightwood
...
Ubicación: New York
Mensajes: 28

ayyy yo estoy enamorada de mi BBF y la verdad que nose si el me quiere como yo le quiero, puesto que somos amigo , y yo quisiera salir con el pero nose como saber si el me quiere para no terminar arruinando nuestra amistad despues de que alguna pabada que aga o diga cambie su forma de verme .
AYUDA PLISS  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por izzylaightwood (El 18-05-2015 à 23h22)


       

Desconectado

#82 El 19-05-2015 à 08h52

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Izzylaightwood En esos casos yo aún sigo confusa, se dice que las parejas más únidas y duraderas son las que vienen de mejores amistades (y yo si lo pienso así) pero ya sabemos que por desgracia el sentimiento no siempre es mutuo.
Es una decisión díficil la de si decirle o no, muchos te dirán que te arriesgues, otros que no si no quieres terminar una linda amistad, es cierto que quien no arriesga no gana pero yo te sujeriría que primero intentaras descubrir si él te corresponde y así decidir por ti misma.

Para empezar, analiza bien que es lo que sientes, puede que lo que sientas por él sea sólo un amor platónico.
Si estás segura de que le quieres debes pensar los riesgos que pueda tener confesarte sin estar segura de que él te corresponde y aceptarlos.
Cuando los hombres sienten algúna atracción por ti siempre mandan señales, aunque ellos no lo sepan (recuerda que aunque notes las señales no es seguro que él sienta lo mismo por ti, al ser mejores amigos es más complicado además de que no es lo mismo atracción que amor), algúnas de estas señales son:
sonríe mucho cuando está cerca de ti y se nota que le es muy placentero estar contigo (aunque siendo tu mejor amigo es díficil porque al ser más íntimos por la amistad debe gustarle mucho tu presencia sin necesidad de ser otra cosa).
Te presta especial atención, no sólo finge escuchar lo que dices sino que lo habla contigo (el mismo problema que la primera).
Mejora su postura, saca el pecho y hecha los hombros hacia atrás e intenta parecer más alto (esto es inconsciente, instintivo).
Trata de ser caballeroso y agradarte siendo gentil y divertido, además de que recordara especialmente de lo que le has hablado que es importante para ti (en algúnos que son más tímidos se le dificultara hablar contigo o te mirara a la cara pero evitara tus ojos, haciendo vagar su vista, claro que a veces dando miradas furtivas a tus ojos).
Siempre da pretextos para acercarse a ti.
Puede ser paternal, te defiende de los demás "pretendientes" que será como considerará a los chicos que sean más amigables contigo (también es díficil de saber con un mejor amigo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png).
Sus ojos tendrán un brillo especial (también dicen que cuando vemos a la persona que nos gustan se dilatan nuestras pupilas, pero si es de ojos oscuros será muy díficil de notar).
y mirara tu boca, su mirada se desviara indudablemente hacia ella, yo diría que es como una insinuación de que quieren besarte, a veces sin darse cuenta.

Si crees que él te corresponde y estás segura de continuar debes escoger el lugar y momento indicado para decirselo, si te sientes insegura es mejor que esperes, pero recuerda que no te debes dejar vencer por la timides o el miedo si ya llegaste hasta este punto.
Y si te decides a confiesarcelo espero que todo salga bien, te corresponda y sean felices n.n

Quizás te aburri, es algo largo y puede no lo leas completamente XP pero espero haberte ayudado algo /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Última modificación realizada por saku12 (El 19-05-2015 à 08h53)


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#83 El 19-05-2015 à 21h23

Intermedia
izzylaightwood
...
Ubicación: New York
Mensajes: 28

gracias por los consejos jaja  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


       

Desconectado

#84 El 20-05-2015 à 14h55

Miss Sensei
Lau54
"Look at the stars, look how they shine for you and everything you do"
Mensajes: 848

saku12, gracias por escribir todo eso, me ayudaste!!! Gracias!!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


Gracias mumuko4 por el avatar y la firma //photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106835.jpg


Desconectado

#85 El 07-07-2015 à 01h25

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

HOLA , TENGO UN PROBLEMA :

Tengo un novio ( ? ) , que se llama LUCAS , pero no se si es mi novio por que se a ido del cole y no lo pude ver ase 3 años , y no se q hacer por que mis amigas me dicen que tiene otra novia en el otro cole pero un amigo me dijo que no , Y NO SE QUE HACER !!! , YA ME E INTENTANDO CONECTAR CON EL ( POR : skype , facebook ) , pero nunca me responde . Por favor necesito AYUDA

/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

pd : yo soy muy sencible por eso necesito ayuda , PLISS

Desconectado

#86 El 07-07-2015 à 01h42

Nueva
Katnees
...
Ubicación: Managua
Mensajes: 4

chicas realmete creo q solo se ama lo q es amar de verdad un avez en la vida yo ya ame me senti amada y me decepcione no pienso volver a arriesgarme xq x ese,chavo lo di todo y ahora no me queda nada eso si ess AMAR no como otras personas creen q solo es un jueguito terminan con este y buscan otro sin intenciones de aser una vida con esa persona sin intenciones de quedarse con el siempre eso es amar  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Desconectado

#87 El 07-07-2015 à 16h59

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~
Ubicación: Ciudad de Pandaria ❤
Mensajes: 3 644

Querida Lalague, se que sera dificil lo que te voy  decir, pero ese chico decidio alejarse de por vida, si él te quisiera como tu a él, no se habria "desaparecido" de tu vida. no sigas intentando encontrar a alguien que no quiere reparar las cosas. Tu eres mas valiosa que él, asi que borron y cuenta nueva, algun dia encontraras a alguien totalmente indicado para ti, que quiera pasar su tiempo contigo y que no quiera esconderse.
mucha suerte, si quieres seguir intentandolo hazlo, pero yo (que he pasado por lo mismo que tu) no te lo recomiendo, no saldra nada nuevo...


Querida Katnees, cada una tiene su version diferente de amar, yo encontre a la persona indicada despues de muchos intentos, una sola persona no se quedara para siempre en tu vida, siempre saldra o alguien nuevo volvera a entrar. no te quedes estancada por una persona que salio de tu vida, la vida es larga y en cualquier momento podras encontrar a la persona ideal. si te sentiste decepcionada solo dejame decirte que eso fue el primer paso de toda una bonita historia que podras pasar a lado de alguien mas, yo aun tengo 17 años y no pienso pasar la vida entera a lado de mi chico jaja aunque suene mal, pero en cualquier momento ambos podriamos tomar la desicion de tener caminos separados, la persona con la que se quiere pasar toda la vid es una desicion muy seria. ah y una cosita mas, eso no fue amar, sino querer, pues mar es cuando ambas personas se quieren del mismo modo.  ;3


https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

Desconectado

#88 El 09-07-2015 à 20h38

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

Hola chicas espero que me puedan ayudar . Tengo un novio ( ? ) , que se fue del cole , y no lo puedo contactar ( ni por face ni por skype ) , mis amigas me dicen que tiene otra novia en el otro cole pero un amigo me dijo que hablo con el y que en el otro cole no tiene otra novia , por eso necesito ayuda .
Es que me gusta MUCHO , pero lo tapo .


/modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif

Desconectado

#89 El 09-07-2015 à 21h46

Intermedia
No todo el k te sonríe es tu amigo a si k no confies tanto en la gente...
Mensajes: 39

que triste pase por esa situaccion lalague


//www.missmoda.es/modules/account/sponsorship-confirm.php?userId=355444

Desconectado

#90 El 12-07-2015 à 00h23

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola, a mi no sé me da muy bien expresar los sentimientos... pero me parece más fácil hablar por mensaje. Así que ahí va mi problema amoroso.
El año pasado conocí en un campamento de verano a un chico 2 años mayor que yo, desde ahí no lo volví a ver pero creo que estoy enamorada de el,, y una amiga dice que parecía que yo a el también le gustaba. Este año volví al mismo campamento y ya no estaba, y eso que yo esperé todo el año para ver si iba... y me quedé un poco destrozada. No sé donde encontrarlo, y no sé si me compensa intentar encontrarlo por si es el amor de mi vida o olvidarme de él y pasar página. Igualmente nunca he salido con nadie y no sé si me atrevería... ¿que consejos me podéis dar?

Desconectado

#91 El 13-07-2015 à 05h28

Experta
KittyPinky
...
Mensajes: 67

oooh te entiendo, me pasó una vez :c se que es facil decirlo pero creo que lo mejor seria no  preocuparte tanto, quizá puedan volver a encontrarse en otra ocasión pero mientras tanto dale oportunidad a otras personas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png || A mi me gusta el mejor amigo de mi ex, por esa razón el se empezó a alejar de mi y lo entiendo pero es que llegue a enamorarme...mucho no puedo hacer, de hecho no pienso a hacer nada solo queria descargarme||


https://coverfiles.alphacoders.com/496/49683.png

Desconectado

#92 El 13-07-2015 à 14h27

Nueva
...
Mensajes: 0

Gracias, intentaré relajarme /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#93 El 14-07-2015 à 16h51

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola soy una Chica de 15 años casi 16
El chico que me gusta quiere a la mas popular de mi clase, no me hace mucho caso. No es wapo,  Pero si es amable, bieno, cariñoso, etc. Algunas amigas dicen que estamos hechos el uno para el otro y que el me quiere.  si Q es cierto que se porta muy bien conmigo Pero le "chupa el ***" a mi amiga " miss perfecta" como la llamo yo

alguien me ayuda??

Última modificación realizada por Luclau16 (El 23-07-2015 à 16h23)

Desconectado

#94 El 19-07-2015 à 02h10

Intermedia
lalague
...
Ubicación: BUENOS AIRES
Mensajes: 39

HOLA , NECESITO UN CONSEJO :

Tengo un novio (?) , que se fue del cole hace 2 años y tengo amigas que se comunican con el y me dicen que ya tiene una novia en el otro cole y no se que hacer , hace algunos dias me conecte y me dijo que hablo con mi novio y que no tiene novia ,y nose que hacer .

ESE CHICO ME GUSTA MUCHO Y ESTOY PREOCUPADA !!

/modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif ayuda

Desconectado

#95 El 20-07-2015 à 21h00

Nueva
...
Mensajes: 0

Lalague, yo primero te recomendaría que intentases asegurarte de si tiene novia o no. Si no la tiene, podrías intentar volver a retomar la relación (como hacerlo no lo sé). Si resulta que sí que tiene novia, podrías intentar hablar con él para ver si le sigues gustando para que poco a poco al final corté con su novia y vuelva contigo. No sé si soy un poco positiva de más, pero todo es posible. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#96 El 20-07-2015 à 21h56

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Yo tengo otro problema, es más una pregunta, no creo que alguien tenga la respuesta pero si la tienen es bienvenida.

¿Por qué sólo le gusto a chicos entre 6 y 10 años mayores que yo o  porqué sólo le gusto a los de mi edad que tienen problemas de personalidad o problemas de ira?
Me han dicho (indirectamente ._.) que soy muy aburrida, puesto que no hablo mucho, pero tan rara soy? ...


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#97 El 22-07-2015 à 16h15

Nueva
...
Mensajes: 0

Hola te quiero contar que me siento muy confundida porque a mi me gusta un chico llamado Cristobal que no se si esta o no enamorado de mi porque yo siempre lo veo que me mira ,me saluda siempre ,es amable conmigo y siempre se pone nervioso cuando hablamos los dos frente a frente y una vez me dijo que tenia que ir a su casa y esto se lo he contado a varios amigos y me dicen que esta enamorado de mi y tu crees que con esta informacion esta enamorado de mi
¿ME OLVIDO DE EL O SE QUEDA EN MI CABEZA?

Desconectado

#98 El 23-07-2015 à 00h22

Nueva
...
Mensajes: 0

Saku12, siento no encontrar ninguna respuesta a tu pregunta, me gustaría ayudarte, pero no sé como... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/sad.png
Olivia111, creo que podrías probar a preguntarle si le gustas, si a ti él también te gusta... pues no sé, podrías ¿salir con él? En todo caso,  creo que es mejor no olvidarlo, espero no haber metido la pata.

Última modificación realizada por sara654 (El 23-07-2015 à 00h22)

Desconectado

#99 El 23-07-2015 à 01h38

Nueva
...
Mensajes: 0

Ok ,muchas gracias e intentare poder preguntarle ya que me cuesta preguntarle algo a el ya que me pongo nerviosa

Última modificación realizada por olivia111 (El 23-07-2015 à 01h38)

Desconectado

#100 El 23-07-2015 à 16h24

Nueva
...
Mensajes: 0

hola hace tiempo escribi mi problema y aun no recibi niguna respuesta me responden

Desconectado

Páginas : 1 2 3 4 5 6 ... 11