Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 11

#126 El 27-10-2015 à 05h18

Miss Curiosa
Artemisa405
♥ Oreos ♥
Mensajes: 2 176

(maygah que raro yo acá xD)

Bueno,espero que puedan ayudarme, sino ,al caso,no importa c:
Les cuento:yo y mis amigas nos enamoramos de un solo chico (somos en total, 3 chicas enamoradas del mismo chico) y pensé en confesarme a el

Mis ''amigas'' me dicen que el chico nunca va a gustar de mi y que mejor me rinda porque ya me dejó en la ''FriendZone'' pero en realidad el y yo nos llevamos muy bien, tenemos gustos parecidos etc.
Pero mis amigas estan locamente enamoradas de el y siempre estan encima de el,y generalmente ellas se pelean conmigo porque dicen que trato de ''robarselo'' entonces no se que hacer si confesarme a el o no

¿me podrian aconsejar algo? en realidad no sé que hacer 


Gracias Scheisse por el avatar y la firma
//photo.missmoda.es/es/1/134/moy/106746.jpg

Desconectado

#127 El 27-10-2015 à 11h07

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Artemisa :
esta es mi opinión según tú caso....
Sé tu misma y no confies en esas supuestas "amigas", en mi opinión ellas te tienen un poco de envidia, si, a lo mejor serán tus mejores amigas y eso, pero recuerda esto (no es que sea mega cristiana xd, pero me gusta esta frase) no te fies de todos tus amigos, acuerdate que el diablo fué un ángel de dios... Volviendo a lo tuyo, en mi opinión, es mejor que busques otro circulo social de amigas, ellas a lo mejor en busca del mismo chico, te dicen cosas para desanimarte y para ellas ganar mas puntos, si gustan del mismo chico, como tu le vas a decir a tu amiga (ejemplo): que hago para que el guste de mí?... IMPOSIBLE, si ellas gustan de el también, es como una paradoja ._.XDD , bueno, mi consejo final es que:
1- si te gusta este chico tanto tanto, entonces lucha por el

2- si quieres más a tus amigas, entonces dejálo a un lado y ellas que se maten será ;v

3- o, que luches por mantener a las dos amistades (tanto por el lado del chico, como el lado de tus amigas) y que bueno, luches por el chico y no le hagas tanto caso a ellas, como dije más arriba, crees que te van a recomendar lo mejor, cuando ellas también gustan de el?
Bueno, te mando un abrazo y espero que lo logres, diva ;D
Besosss!

Desconectado

#128 El 29-10-2015 à 00h58

Experta
...
Ubicación: México
Mensajes: 72

hola hay un chico que me gusta pero me pongo nerviosa cuando lo veo  , quisiera hablarle,  pero  no se como acercarme a el  sin que se de cuenta de que me gusta

Última modificación realizada por Elinor7 (El 29-10-2015 à 01h40)


elinor ♥

Desconectado

#129 El 29-10-2015 à 01h40

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Elinor7
En mi opinión, me encantaria ayudarte, pero das poca información, en mi caso, no te puedo ayudar, nosé si las otras misses puedan,  da un poco más de información , es de tú colegio? estudias con él? desde hace cuánto tiempo lo vez o lo conoces ? por ejemplo, cosas así, porque con tan poca información.. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png
besos!

Última modificación realizada por Margaret303 (El 29-10-2015 à 01h42)

Desconectado

#130 El 01-11-2015 à 02h53

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

¿cómo saber qué piensa un hombre?
El chico que me gusta me está confundiendo mucho (y eso que aún no le hablo XD :'v)
¿Qué pensará un chico cuando al verte pasar se te queda mirando descaradamente? y de repente un día ya no lo hace pero al siguiente vuelve a hacerlo...
me volverá loca TnT


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#131 El 01-11-2015 à 03h03

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Saku12:
bah, te quiere volver loca xd
un día te presta toda la atencion, o toda la mirada posible xd, y luego el otro día no? anda jugando, claro que le gustas, nada más quiere hacer lo que pasa ahora, que andas preocupada o vuelta loca xD
si, gusta de ti xD
Si cuando lo miras cuando el te esta mirando y el se da cuenta y cambia la mirada,  gusta de ti
si es uno de esos que por más que lo mires ni siquiera toma la nobleza de bajar la mirada por pena o timidez, es uno de esos que son atrevidos, o es que le encanta observarte en ese caso sé tu misma y miralo de vez en cuando, juega el mismo juego con el, un día le prestas toda la atención del mundo, y otro día haz como si no está, asi mostrara interes en ti, o se volvera loquito xd
espero que te sirva, besos miss!


Elinor7:
ya me diste una pequeña idea o escenario de lo que pasa en tu caso xD
Cuando te saluda, saludalo, preguntale como esta, hasta este punto, son preguntas normales, nadie sospechará nada... ah y una cosa DEJE LA PENA XD, yo se que es dificil, pero trata todo lo posible de ser extrovertida, si te saluda, eres afortunada, ya que tienes medio camino ya hecho, no como otros casos, que ni siquiera sabe su nombre pero siempre lo vé, esos son los peores casos xD
volviendo a lo tuyo, hablale con normalidad, preguntale como esta, y bueno, sé tu misma, y con lo de respecto a que crees que te mira con una sonrisa, compruebálo tu misma, no tengas miedo, cuando sientas que te mira de esa manera (se te queda mirando y sonríe) mirálo, y retificas que si es verdad, no creo que sean alucinaciones tuyas xd, y si te mira como es que piensas, miralo y sonríe, eso no le hace mal a nadie, mas bien se toma como algo cordial, pero en este caso, es un interes romantico xD
trata de sacarle conversa cuando lo veas, pero de vez en cuando, se cautelosa, y usa fragancia rica y siempre tienes que andar presentable, ese es un gran punto, sobre todo el perfume,leí que a las personas se les hace más atractiva otra persona cuando huele a fragancia mmm, es cierto xD
Vamos, tú puedes! me pondría feliz si me cuentas más del progreso de tu caso, para poder ayudarte, si tienes alguna duda, escribeme o por el foro, o por msg besos miss! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


Editado por el equipo Miss Moda: El doble post está prohibido, si deseas añadir algo edita tu último mensaje.

Última modificación realizada por Margaret303 (El 01-11-2015 à 03h03)

Desconectado

#132 El 04-11-2015 à 00h54

Nueva
Nagumii
...
Mensajes: 4

Hola! es la primera vez que escribo en el foro pero me gustó la sección y quiero escribir lo que me está pasando jeje
Este año, llegó un chico nuevo a nuestro curso, inmediatamente me gustó :3 no es lo más lindo del mundo pero se veía como tranquilo y bueno, pensé en hablarle y animarme ya que el me gustaba, pero me enteré de otras personas que el había empezado a salir con otra chica, entonces pensé, listo ya fue a olvidarme de el :´(
   Eso fue a principio de año, pero lo que pasa es que hace unas semanas me empecé a sentar cerca de su banco, hasta que de alguna manera empezamos a hablar, el me cae muy bie,n es chistoso y tenemos varias cosas en común, lo malo es que finalmente confirmé que me gusta mucho, muchisimo y hasta hoy el sigue con su novia, y es feo pero solo por eso no puedo verlo como más que un amigo :'(


https://38.media.tumblr.com/ee5f15b142db2b9d9f0ddfc714f9e126/tumblr_nc7k9g4Uq01t24irro1_500.gif

Desconectado

#133 El 06-11-2015 à 22h16

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Nagumii:
Pues, SEGUN MI OPINION (otras misses te diran otras opiniones) pues, sigue intentando a acercarte mas a el, se mas su amiga y eso... dime? la novia es celosilla? ;v *planes macabros comienzan*, si es celosilla, acercate mas a el, y si no, sé tu misma y punto, a lo mejor lo amas y todo, pero por algo el destino no lo quiso asi, eso siempre me lo dice mi mama, siempre me frustraba porque sabia que ella no entendia el problema, pero poco a poco fui analizando la frase y es verdad, a lo mejor tu me diras loca y eso, el destino tiene algo preparado mejor para ti ;D, se su amiga y punto, (ya veras que cuando te olvides amorosamente de el sera el dia que te haga caso ;v a veces suele pasar XD)
Este es mi consejo, espero que te haya servido de algo
Bessosss!

Desconectado

#134 El 07-11-2015 à 02h28

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Tienes razón Margaret303, hace 2 años me gustaba un chico y justo cuando dejo de interesarme ahora me sale con que yo le gusto :v

Hablando de eso, qué me sugieren? ;p el chico que me gusta no lo veo muy seguido y aunque parece que yo le gusto ninguno de los 2 tenemos el valor de acercarnos XD mejor me inclino por este chico que me quiere conocer?


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#135 El 07-11-2015 à 12h02

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Saku12:
Pues claro!, no pierdes nada con intentar ser su amiga o algo más.. :3
Si no eres timida, eres muy afortunada, acercate a el y sacale conversa y mi tipp favorito.. Una fragancia rica y presentable siempre *_*
Si eres de las que son timidas (como yo xd) pues trata de jugar con la mirada, haz mucho contacto visual, si conoces a alguien de su circulo social, preguntale por el, pero desinteresadamente, asi no sospechan jiji,
Si tienes valor de hablarle y se llevan bien, manten la calma xD, pero sobre todo sé tu misma ! :3
Besoss saku12!!

Última modificación realizada por Margaret303 (El 07-11-2015 à 12h02)

Desconectado

#136 El 07-11-2015 à 18h54

Experta
...
Ubicación: México
Mensajes: 72

muchisimas gracias margaret303 . Ya no lo he visto ,pero cuando lo vea hare lo que me dijiste y  te contare gracias


elinor ♥

Desconectado

#137 El 07-11-2015 à 19h35

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Denada Elinor7 espero que te sirvan mis consejos, te deseo mucha suerte miss <3

Desconectado

#138 El 07-11-2015 à 22h25

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Hola, buenas!! Aqui dejo mi problema con mi amor:

Me gusta un chico que vive a 45 minutos de donde yo vivo, tan solo lo veo en verano pero solemos hablar por Whatsapp.
Cuando lo saludo, el me sonríe y yo tambien le devuelvo la sonrisa, cuando me ve apartada (porque soy timida) se acerca hacia a mi y esta a mi lado. Cuando hablo con el la voz me sale nerviosa y el se empieza a reir (creo que para animarme), llevo 1 año enamorada de el, pero el problrma es que no se como pedirle salir...
¿Me podeis ayudar? Gracias por adelantado a tod@s por leerlo ^.^


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#139 El 08-11-2015 à 04h48

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Jayssa;
Pues, según mi opinión, invitalo a salir, no seas penosa porfavor ;c, dile que si para salir al parque, ahi nadie sospecha nada, si lo pones que si para salir al cine si XD, y realmente es kawaii eso que hace de reirse amablemente cuando te pones nerviosita xd, yo creo que si gusta de ti, porque un chico normal ve que tartamudeas o te pones nerviosita y te queda mirando como que... o.O! XD
Sé tú misma, y porfavor, deja la pena a un lado, tienes todo en bandeja de oro;
- Lo conoces
- se hablan por whats
- son amigos
Yo tengo fé de que tú si puedes, está fácil tú caso, sólo deja la pena porfavor, practica frente al espejo
Tipp; miralo profundamente a los ojos por unos segundos nomás, haber si mueves un poquito sus sentimientos :3
Espero ver el progreso de tú caso y que te haya servido mi tipp ;3
Saludos miss, vamos que si se puede!

Última modificación realizada por Margaret303 (El 08-11-2015 à 04h49)

Desconectado

#140 El 08-11-2015 à 09h45

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Gracias Margaret303!! El problema es que no se me ocurren frases para decirle, como es tan guapoo y yo tan timidaa.... me podrias ayudar y decirme alguna. Lo practicare para este verano que por suerte vamos los 2 al mismo pueblo de vacaciones aunque a veces en distintas fechas W.W pero aun asi practicare todos los consejos que me has recomendado de veras :*


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#141 El 08-11-2015 à 13h22

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

jayssa;
Claro! aquí tienes algunos tipps XD;
para gestos;
- mueve tu cabello, a los chicos les encanta como meneamos nuesta melena XD
-inclina la cabeza y sonríe, este gesto se toma como un coqueteo inocente Xd

Para llamar su atencion;
-Siempre presentable y sencilla, aunque realmente nose si a tu chico les gustan las chicas super maquilladas o sencillas y lindas ;D
- Si te pregunta algo, ya sea personal o familiar, respondele y dejálo a medias, así ese toque misterioso sobre tú vida va a querer que ese chico quiera saber más de ti.
-  mi abuela siempre me dice que un chico se conquista con el estomago jaja! comprale algo dulce o divino, que los dos puedan compartir o saborear juntos, o comprale un pequeño presente ( ya sea el almuerzo, o un pedazo de pastel <3)
- Resalta lo más bonito que tengas de tú personalidad, o eso X gesto que haz visto que a el le gusta que tú lo hagas
- Sonríe muy dulce y picaramente Xd
- Muy atenta a lo que dice, a ellos les gusta que se les escuche (comprobado por mi hermano de 19 XD)
- Uff, hay algo que a ellos le gusta, pero no sé si te atrevas a hacerlo.... Cuando se recuesta de ti, ya sea en tu hombro, y sobre todo en tus piernas, acariciale el cabello, ese gesto es tan precioso y relajante, a veces mis amigo se pone asi, y le acaricio el cabello, y cuando veía, estaba ahi todo bobito relajado XD, no es que vas a agarrar con toda la fuerza del mundo y le vas a arrancar los cabellos xD, acaricialos con gentileza, si el te pregunta porque lo haces, dile que su cabello es bonito, estas aburrida o querias sentir su cabello porque te daba curiosidad jiji :3
- Usa una fragancia rica, siempre lo he recomendado, hasta a mi me funciona, una fragancia que no sea tan acida, mas bien dulce, yo tengo una de flores, y huele a dulce y un toque de acido XD
Para sacarle tema de conversación;
- realmente nosé sus gustos, pero intenta con esto ; (PD; no trates de copiar sus gustos para que le caigas bien, se tú misma, si se puede!)
- Intenta hablar de música, que tipo de música escucha o compartan sus gustos musicales
- Preguntale cuales son sus dones, que si alzar mucha fuerza, o leer rapido
- preguntale sus hobbies (hacer ejercicio, escribir, leer, comer XD!)
- Evita preguntas o temas cuya respuesta ya sabes
- Busca un lugar tranquilo para poder hablar mejor con él, por ejemplo, el parque, o salir a caminar, lugares no tan vacios XD, nose en que pais vives y como sea la seguridad XD
- si estan a solas, preguntale si quiere ver una pelicula contigo  en netflix (si tienes laptop, o creo que en TV se puede, si no, compras una pelicula que el quiera, por esta vez deja que el la elija, o un tema de peli que a los dos les guste)
- si tiende a tener un mechon de cabello en la frente o desordenado, acomodaselo, si es frecuente que el mechon ande desordenado, no lo arregles con tanta frecuencia, luego dirá que eres su mamá XD
Si tienes alguna duda, no olvides contactarme o si necesitad más consejos, yo se que esto esta super seguro, es muy facil, nomás hace falta que seas segura de ti misma y des unos cuantos pasos, dime; como es fisicamente? como es su personalidad? su signo y el tuyo, haber si puedo averiguar por internet eso de los signos. por fisico y personalidad, pregunto para ver si te puedo dar un tipp esepecial para este caso <3
Se que vas a poder! muchos besos <3

Última modificación realizada por Margaret303 (El 08-11-2015 à 13h25)

Desconectado

#142 El 08-11-2015 à 14h54

Pequeña Miss Moda
Jayssa
❝Eres una rosa, encuentra personas que no tengan miedo de tus espinas❞
Ubicación: Neverland❤
Mensajes: 4 956

Gracias por prestarme tanta atencion de veras!! :* Bueno, voy a describirte como soy yo y como es el:

Yo: Tengo el pelo castaño claro, los ojos marrones y soy mas bien un poco alta (mido 1.62 XD). Soy amable, divertida, amigable, divertida, solidaria, voluntariosa, timida.... Mi color favorito es el Azul. Mi signo del Zodiaco es Capricornio. Mi deporte favorito es el baloncesto. De mayor  me gustaria ser Maestra de Arte. Mis hobbies son estar con l@s amig@s, ver peliculas y dibujar.

El: Tiene el pelo rubio, los ojos azules y es de misma estatura o un poco mas. Es divertido, amigable, voluntarioso, divertido, abierto a la hora de hablar... Su signo del zodiaco es Cancer. Sus deportes favoritos son el baloncesto y natacion. De mayor creo que le gustaria ser Interiorista de Interiores. Sus hobbies ahora que lo pienso no me se ninguno, pero creo que uno de ellos es oir musica.

Espero que los datos que te he dado te sirvan!! ^.^ Y gracias por todo lo que estas haciendo para ayudarne guapa!!! :**

Última modificación realizada por Jayssa (El 08-11-2015 à 14h55)


//photo.missmoda.es/es/1/177/moy/141185.jpg

Desconectado

#143 El 08-11-2015 à 15h51

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

OH OH yo te puedo ayudar en los signos, yo soy cáncer, aunque actuó medio raro para mi signo XD

A ustedes les va perfecto porque "Mientras que los Cáncer son cariñosos y expresivos, a Capricornio le cuesta expresar sus sentimientos."
A nosotros los cáncer (por mi parte XD) nos encanta que nos apapachen :3 a mi sobre todo me gustan los abrazos y cuando me acarician el pelo, además de que me encanta que mi pareja sea atenta conmigo, no tiene que estar observándome ni estar pegado a mi todo el tiempo pero si que me ponga algo de atención porque si esta conmigo y se la pasa hablando con sus amigos sin interesarse por mi lo mando a volar ¬¬ (aunque creo que la mayoría de chicas hacen eso sin importar su signo XD)
Dicen que los capricornio generalmente solo se interesan por lo material, espero que tu no seas así, a nosotros nos interesa más lo emocional.
"Los Cáncer se pueden sentir protegidos y respaldados por lo que Capricornio aporta a la relación. Para los Cáncer, el dinero no tiene un papel fundamental en una relación exitosa, pero se alegran de tenerlo; es un medio para llegar a un fin.
Ambos deberán ver más allá de sus necesidades de seguridad emocional (en el caso de los Cáncer) o material (en el caso de Capricornio). Hay un sutil intercambio entre ambos: 'Haré esto si tú haces eso'. Conviene, que los dos se aseguren de que ambos esperan lo mismo, uno del otro.
Para que la relación progrese, es importante que Cáncer le enseñe y que Capricornio esté dispuesto a aprender."

Los Capricornio más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 10 Enero y los Cáncer más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio. (pero en esta parte no creo tanto XP).

Espero que te ayude en algo porque como estoy, bueno no se puede decir enamorada pero si algo muy parecido que me tiene atontada e insegura en este momento no te puedo dar la misma ayuda que Margaret303 (a la cual agradezco mucho por sus consejos TuT le haré un altar XD).


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#144 El 08-11-2015 à 22h11

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

saku12:
No hace falta el altar XD,me encanta ayudarlas chicas, realmente todos estos consejos que doy son por cosas que he vivido, por cosas que he leido y el anime que tambien me inspira a decir todo dulcemente <3  (si quieren recomendacion de anime, mandenme un msg *_*
Saku, como ha ido tu caso? como ha progresado?
Hablando de mi personalmente, yo no tengo novio, me gustaba una persona hasta hace poco, ya que el va a otra secundaria y es imposible que yo entre ahi, es para mayores de 16 años, y para que yo entre son 2 años, y de aqui a que yo vaya, el se gradúa, el siempre me mira cuando me lo encuentro (el pueblo dondd vivo es bien chiquito) pero bueh, es imposible lo nuestro, no importa, me enfoco a mis estudios y a ustedes, que necesitan de mi ayuda como doctora del corazon xd y como amiga, sobre ex novios, he tenido 2 y nos llevamos bien y eso /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Desconectado

#145 El 09-11-2015 à 03h03

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

pues el que me gusta también es algo así como un amor imposible, el año que viene se ira a la universidad u.u y a mi me faltan 2 años para eso además de que no vamos para la misma carrera. Es gracioso porque todos me dicen que si me gusta y él no deja de mirarme por qué no somos pareja pero ya vez, somos muy tímidos :$ además de que nunca se aparta de sus amigos ¬¬ y así pues menos me acercare :x
Y del chico que quiere conocerme el es todavía más tímido XD me gustaba hace 2 años pero se tardo ¬¬ creo que seguiré otro año soltera TuT
Yo igual he tenido 2 novios (si no mal recuerdo XD) uno en realidad no me gustaba pero era un muy buen amigo y no entendió que no quería nada más con él, pero al final me convenció :'p y duramos 2 años pero yo no lo veía más que como un amigo, el problema vino cuando me gusto un chico, entonces tuve que terminar con mi amigo u.u y dejo de hablarme, después el chico que me gustaba se convirtió en mi novio y duramos como medio año creo y lo terminé porque sentí que ya no era lo mismo, le hablaba todavía pero no lo he visto dese hace mucho tiempo así que no le he hablado...
Mi vida romántica es un asco X'D u.u


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#146 El 09-11-2015 à 08h27

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Saku, deberías olvidar la timidez y decirle algo, aunque sea saludarle, y así tal vez él empiece a hablar contigo. Si te mira, no hay duda, le gustas ^^ aunque solo sea por unos meses deberíais intentarlo.

Yo no he tenido novio nunca u.u pero sí que hubo un chico que se me propuso y yo tan tonta que lo rechacé (y eso que a mí sí me gustaba, pero es que era mi amigo y no quería que las cosas se pusieran raras entre nosotros si nos convertíamos en pareja) irónicamente, luego de eso y de otras cosas, dejamos de hablar y cuando acabó el año se fue a otro instituto y ya no le he vuelto a ver,

Fue horrible porque ni siquiera ahora que ya han pasado un par de años consigo olvidarlo. Después de él, eso sí, me han gustado otros chicos, pero nunca he conseguido pasar la raya de "mejor amiga" con ninguno. Y con el que me gusta ahora la situación es aún peor, ya que ni siquiera somos amigos XD

Mi vida amorosa también es un asco XD

PD. Wow estoy impresionada contigo, Margaret, sí que se te da bien el amor *^*


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#147 El 09-11-2015 à 14h00

Miss Principiante
...
Mensajes: 444

Jaja serena, eso piensan todos pero realmente no es asi ;/
con mis novios hemos terminado siendo amigos y por poquito que me salvo, siempre teniamos peleas constantes, una lastima que los dos hayan sido super celosos T_T, y encima, el último me engañó con una amiga mía ;/ pero el me pidio perdon de rodillas. y lo acepte, pero solo amigos y a mi "amiga" le di una cachetada, mi madre siempre ha dicho no rebajarse por un hombre, pero no aguanté esa vez
Ah y si, soy muy apiadadora XD ustedes diran que soy loca, que porque le perdoné eso, todos mis amigos me han dicho que soy bonadosa y perdono mucho, pero bueh, XD
Horita hay OTRO chico que me medio gusta, porque me hizo el corazón pedazos , le dije que me gustaba hace unos meses, pero el... simplemente me rechazó (hace un año) y ahora, despues que llore mucho y lo olvidé, ahora me mira muchl T_T, el habla alemán, yo no hablo casi nada ;c solo usamos lenguaje corporal xD, ahora viene con esto... y me mira y mira que me mira.... >;/ no le hare caso la verdad, he decidido estar sola, y justamente cuando lo decido, todos me miran, y hay un chico nuevo de otro salon que repitio y tiene como 17... le tengo una rabia, siempre me mira... no perdon... mas bien, me desnuda con la mirada, no es una mirads normal y dulce, es como si me fuera a violar T_T bueno total, una pequeña historia de lo que me pasa a diario XD

Desconectado

#148 El 10-11-2015 à 01h31

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

D': eso es aterrador Margaret303 (bueno para mi XP) casi tengo escopofobia :'v y digo casi porque aún aguanto que me miren un poco, pero si son más de 2 personas las que me miran fijamente me da pánico D':

Me gustaría ser un poco como tu en lo de bondadosa, si es en la vida normal soy un poco :x pero si es en mi vida amorosa soy un monstruo XP /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/hmm.png de hecho generalmente no le hablo a los chicos que me gustan, a menos que me gusten demasiado, porque una vez en la relación ya no los quiero, me aburren :$ las personas que me conocen dicen que no tengo corazón (aunque generalmente lo dicen  porque no puedo llorar cuando estoy triste, pero es contradictorio porque lloro cuando rió y cuando bostezo :'v)pero eso es tonto porque si no tuviera corazón no estaría riendo todo el tiempo XD ellos son amargados ¬u¬
Y mis otras relaciones no fueron tan malas, creo...
Mejor me resigno a morir soltera :'3


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

#149 El 10-11-2015 à 11h17

Nueva
...
Ubicación: Necochea
Mensajes: 6

Layla escribió:

Mmmm claro, hay muchas preguntas que no sé responder porque nunca he querido a más de dos personas a la vez, supongo que el amor que tengas por cada uno será diferente, pero no sé si hay alguno &quot;mejor&quot; o más verdadero/intenso que otro. Lo que sí he vivido (supongo que todo el mundo) es tener pareja y sentirme atraída hacia otras personas, es algo humano y no se puede controlar xD Pero de la atracción al amor hay un paso muy grande, claro.
Y ya se sabe lo que se dice... más vale malo conocido que bueno por conocer, yo no creo que dejara a mi pareja por otra persona, al menos a él ya le conozco xD Alguien dejaría a su pareja por otra persona de la que estuviera enamorada?
si tienes razon


Magali~candia

Desconectado

#150 El 14-11-2015 à 02h09

Miss Diamante
saku12
断了这心魔, 可原谅我?
Ubicación: Within Your Heart
Mensajes: 16 219

Y ya estoy de regreso con mis problemas amorosos :'v

Pues se supone que le iba a hablar al chico que quiere conocerme pero al final no lo hice porque me gusta más el otro chico (que lastima que no tengo quien me apoye ni me de ánimos en persona  /modules/forum/img/smilies/goutte.gif ) y pues ya todo bien, iba a hablarle cuando se presenta mi viejo crush -_- y ya me volvió a confundir TnT es que este crush fue casi como mi primer amor (y digo casi porque en realidad sólo me gusta mucho, no lo amo, pero lo quiero de verdad, me ha gustado por unos 3 o 4 años) pero se que se volverá a ir mañana, pero también los otros chicos se irán probablemente el año que viene  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Mejor amaré la comida


//photo.missmoda.es/es/1/235/moy/187545.jpg //photo.missmoda.es/es/1/197/moy/157260.jpg

Desconectado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 11