Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 4 5 6 7

#126 El 15-12-2015 à 02h09

Intermedia
...
Ubicación: bolivia
Mensajes: 19

Yo digo que para tener cara sana y radiante tienes que lavarte frecuentemente la cara con jabon haces una mascarilla te pones frente un ventilador hasta que este duro lo lavas secas con una toalla frecuentemente y tendras la cara suave como un sentimiento bueno


Oskarinaruiz

Desconectado

#127 El 15-12-2015 à 14h27

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

nunca hay que usar pastillas para lavarte la cara,  te la hace papilla y los jabones en gel mejor evitarlos lo mejor para lavarte son las cremas desmaquillantes y luego una hidrstante como aloe o tonicos de farmacia




Desconectado

#128 El 15-12-2015 à 17h59

Intermedia
...
Mensajes: 35

muchas tenemos barritos y espinillas (culpable xD) yo uso crema oxi  y jabon asepxia (tambien sirve el limon y azucar ) si alguien tiene algun otto consejo para ese problema comenten

aunque mi cara casi no tiene barritos y espinillas (solo en la frente )algunas amigas si :-(

eso ya sucede jaja y no voy al gym 7u7 xD y ademas de todo ser linda por dentro y ser buena onda tener gran corazon y asi :-)

Editado Mod. EveLee: No se permite el triple post, puedes editar tu primer mensaje con la opción "editar" para agregar mas texto, revisa el reglamento de uso de foros para evitar futuras sanciones, gracias.

Última modificación realizada por EveLee (El 21-12-2015 à 13h21)

Desconectado

#129 El 21-12-2015 à 04h09

Nueva
...
Mensajes: 11

yo digo que todas tenemos belleza natural y no necesitamos nada


besossssssssssssssssssssssssss /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#130 El 21-12-2015 à 22h19

Nueva Miss
mumuko4
Wattpad: ShangriLi Gracias por devolverme la sonrisa Gaga.
Ubicación: NewYork
Mensajes: 1 329

cuidarse es termino de belleza y salud. Si te cuidas la piel y le das lo wue necesita aparte de un mejor aspecto te estas dando salud y ienestar asi aue "no es que seamos todas bellas y perfectas y no necesitemos nada para serlo" sino que necesitamos cuidar lo que tenemos para que nos dure mucho y de la mejor forma




Desconectado

#131 El 29-12-2015 à 19h18

Intermedia
...
Mensajes: 35

Sabriina eso que haces esta super me encanta /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png pd creo que la" mascarilla" de el pelo se llama tratamiento jeje :-)  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#132 El 29-12-2015 à 19h24

Intermedia
...
Mensajes: 35

Hannaa escribió:

Pues para estar guapas, hay miles de truquitos. Los que a mi me han funcionado bien son:

Primero que nada la limpieza, es muy importante mantener nuestro cuerpo limpio, bañarnos todos los días y tener un aseo personal muy cuidado, lavarse los dientes después de cada comida, etc.

Yo creo que el maquillaje es solo para corregir las imperfecciones, es por eso que a mi me funciona usarlo solo cuando tengo alguna manchita para cubrirla o algún granito, o cuando voy a alguna fiesta, en ocasiones especiales. Es importante que si ustedes son muy jovencitas, como de 15 o 17 no usen mucho el maquillaje ya que su piel es muy joven y no tienen nada que corregir, (salvo claro los granitos), si utilizan mucho maquillaje solo por usar, su piel envejece mas pronto. Lo que si les recomiendo que usen son polbitos sueltos translucidos si les brilla mucho su cara, también pueden usar algún brillo para los labios y un poco de rubor, así no saturan su piel de maquillaje y quedan divinas y naturales.
IMPORTANTE: esto creo que ya todas lo saben pero no esta de mas decirlo, bajo ninguna razón duerman maquilladas, ya se que hay veces que el cansancio es mucho que da flojerita desmaquillarse, pero vale la pena, ya que con su cara limpia, durante la noche su piel puede respirar, y los poros no están obstruidos, si se duermen maquilladas, no se sorprendan si les salen muchos granitos o puntos negros y hasta manchas.

Un problema que yo tengo y que creo que muchas de ustedes también, es que me brilla mucho la cara, (es importante saber primeramente que tipo de cutis tienen, para conforme a esto sea el tipo de productos que usen) para que a mi no me brille tanto me funciona que antes de maquillarme mi cara este muy limpia, después pongo un poco de tonificante, cuando este seca pongo crema humectante para cutis graso, y por ultimo un primer y ya después me maquillo normalmente, y siempre cargo en mi bolso unos papelitos absorbe grasa, así cada que me empieza a brillar la cara con uno de esos magicos papelitos retiro la grasita.

Y es verdad que lo mas importante es sentirnos bien con nosotras mismas, aceptarnos y gustarnos como somos, ya que para ser guapa, el primer paso es creérselo.

Podría continuar y continuar, pero creo que mi respuesta ya es muy grande y solo pocas lo leerán.


Si tienen alguna duda o algún problemita de belleza no duden en preguntarme tal vez y alguno de los muchos consejos que tengo les funcionen /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

//photo.missmoda.es/es/1/3/moy/1704.jpg


hey tienes razon eso funciona y lo de que la piel se pone mas viejita es cierto gracias

Desconectado

#133 El 12-06-2016 à 03h07

Miss Experta
dano1
...
Mensajes: 92

yo no neseito nada de eso soy guapa por naturaleza jja no es cirto si lo ago
ok unas:jamas escogas colores muy fuertes si tienes las uñas disparegas eso ase que se te vean mas notables ,pra pintartelas empiesa enmedio izquierda derecha antes pon un brillo eso ayuda a protegerlas deja secar el esmalte para poder aplicarte el otro,si se te hacen burbujas de aire dejalas unos 5 minutos despues ponlas en agua fria con hielos  30 minutos para un mejor resultado. aveces los caros te cuestan mas pero valla que vale oro el efecto
piel:la esfolio 1 vez al mes por que si lo haces seguido te lo reseca lo esfolio con leche o yoguru y agua de avena para  eso me meto al baño y dejo que el vapor abra mis poros y si no tienes tiempo ponte hielo  2 minutos deja secar 30 minutos y despues enjuagalo con agua tibia para los granos utilizo stilive es una crema especial consejo si eres humilde como yo solo toma agua el agua es el mejor tip de belleza
cabello si esta muy feo lo megor es cortartelo eso ase que nasca mejor no te pongas nada eso te lo pone mas feo y te lo desidrata
maquillaje:lo que ago es colocar el enchidador y le pongo un esendedor 10 s si lo sientes caliente espera y lo pones eso causa mejor efecto y ase que dure mas pra rimel veo que muchisimas hasta yotube lo aplican mal mira si quietres volumen tomalo orisontal y pasalo desde la punta de la raiz hasta arriba para alargamiento tomalo vertical as lo mismo que el volumen despues toma un cepillo especial para pestañas para quitar esos grumos feos y para separarlas para aplicar sombra umecta tu cara eso es esencial nunca te sobrepases de maquillaje jjja todos disen que no me maquillo pero yo les dijo que si pero ellos disen que no amis amigas les gusta que las maquille a mis amigos se dejan por que disen que yo si se y no los lastimo bueno ese no es el punto aplica algo claro si son colores fuertes difuminalos bien dilenedo:ok si tienes pocas pestañas delinea lo de abajo del parpado con delinador liquido si no eres esperta haslo delicato si tienes los ojos peques mnuchas cometen el error denuevo yotube por que cres que en arabia y los demas paise sorientales tienen el ojo grande solo delineate abajo terminacion del ojo solo la mitad y muy fino para que no se note ,para ojeras aplica el corrector con tus dedos y difuminalo recuerda todo tiene que ser delicato
para labios y que dure mas :sonrie y aplicalo y pon un poco de papel apretandolo sobre tus labios
pon brillo eso ase que se vean mas sensuales y a tu novio le den ganas de besarte
y si quieres algo mas suave solo ponte muy poquito eso parecera que es tu color natural os espero que les sirva mis tips

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


danxp

Desconectado

#134 El 08-12-2016 à 19h31

Intermedia
XCaroliinaX
Pascua: Tengo las 3 estrellas y tengo 19 huevos de chololate BIEEEEN
Ubicación: En al ciudad de la fantasía C:
Mensajes: 49

Yo con mascarillas para el pelo y piel, y también me pongo ropa muy sexy.
A veces con las camisas medio transparentes me quito el sostén.
Pero recuerden que lo más bonito que queda es decirte todas las mañanas : Soy muy bella. Y sonreir

Desconectado

#135 El 11-12-2016 à 04h06

Miss Fusión
bonita126
.
Ubicación: ❤️
Mensajes: 5 062

Unos Trucos I Tips


1- : Si tienes Ojos Inchados Coje 2 Cucharas y ponlaa en el Frizzer por 10 Minutos luego sacalas Y pontelas Por 5 I hasta que Este tibia

2- Para los Labios Resecos o Quieres un humectante (? Ponte vaselina y si lo quieres un color mas Claros Ponte pasta dental por 10 segundos


https://i.imgur.com/kDv7L3Q.jpg

Desconectado

#136 El 12-12-2016 à 01h13

Miss Super Saïyen
PxnFan
Si alguien en algún lugar vive lo que yo, le quisiera preguntar: ¿Qué paso damos hoy?
Ubicación: Pandalandia
Mensajes: 8 168

Yo siento que mi cabello me odia. Es ondulado, pero se me esponja demasiado. Uso crema para peinar, lo amarro en chonguinto, lo hago a un lado de mi cara y nada!!! Siempre trato de salir con el pelo ya seco, aun así se esponja; y si salgo con el cabello mojado...doble cabeza de león. No me gusta amarrarme el pelo...AYUDAAAA!

Última modificación realizada por PxnFan (El 12-12-2016 à 01h13)


https://i.ibb.co/mBRTDZb/source.gif

Desconectado

#137 El 13-07-2017 à 16h44

Bimbo Digital
naevia2
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina es mortal
Ubicación: Amar a alguien es una cosa. Ser amado es otra. Pero amar a alguien que te ama es todo. ♥
Mensajes: 11 593

PxnFan escribió:

Yo siento que mi cabello me odia. Es ondulado, pero se me esponja demasiado. Uso crema para peinar, lo amarro en chonguito, lo hago a un lado de mi cara y nada!!! Siempre trato de salir con el pelo ya seco, aun así se esponja; y si salgo con el cabello mojado...doble cabeza de león. No me gusta amarrarme el pelo...AYUDAAAA!

Hola ali espero que estos pasos o  truquitos te ayuden 7u7r
antes que nada debo decir que a mi me sucede mucho e.e  principalmente a causa del clima, cuando no esta húmedo  hace un calor horrible lo segundo hace que no pueda usar aceites u.Ú




Primero tienes que identificar la causas de tu Frizz

El clima y los cambios de clima del lugar dónde vives
Cabello seco o deshidratado
Cabello maltratado con productos químicos o calor


ya que identifiques la causa

✿ Busca un shampoo libre de sulfato

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Deja actuar mas tiempo el acondicionador
 

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Secar tu cabello de a poco.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Saber usar y no abusar de la plancha

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


✿ Y por último nutre tu cabello

Spoiler (Hacer clic para mostrar)


Espero que te funcione ali o a alguna miss que se tome la molestia de hacerlo (✿◠‿◠)


//photo.missmoda.es/es/1/211/moy/168438.jpg

Desconectado

#138 El 15-07-2017 à 18h18

Nueva
...
Mensajes: 0

mi truco para estar guapa es ejercitarme además siempre así sea para ir solamente a comprar algo siempre hay que estar de forma bien vestida y también comer sano /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Desconectado

#139 El 12-09-2017 à 03h41

Nueva
abigati
...
Mensajes: 10

hola chicas me pueden decir como hacer para oler bien esque yo me pongo perfume pero no duro mucho con el aroma /modules/forum/img/smilies/epingle.gif  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

Desconectado

#140 El 14-09-2017 à 03h05

Experta
Sojarm
...
Ubicación: Universo alternativo
Mensajes: 75

Holaaaa ( n - n ) /
Me da algo de pena incluirme en este tema pero es que...tengo serios problemas con mi feminidad. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Yo creo que en el fondo, iba a ser un chico y por cuestiones de...genetica, quede siendo niña porque creo que no tengo ningún truco de belleza, y leyendo los suyos, ohh dios, sabiduría pura.

Me gustaría probar lo de las mascarillas /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif pero tengo la piel de la cara super sensible y no me gusta ponerme casi nada además de jabón cuando la voy a lavar y una que otra crema porque una vez al mes me sale en alguna parte no un granito sino un volcan ¿alguna tiene el mismo problema de piel sensible?

Mi pelo me odia, /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif es ondulado y tuve que cortarlo porque tenía las puntas muy maltratadas por tintes y esas cosas y ahora si uso la plancha porque esta muy ondulado se esponja horrible y si uso la rizadora porque bueno como es rizado ya ni modo, se deshacen muy rapido e igual no funciona. Solución, me quedo despeinada ¿algunos trucos para mi cabello que puedan darme?


De maquillaje no pido nada porque no me maquillo gg :v


//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203792.jpg

Desconectado

#141 El 26-09-2017 à 22h56

Nueva
...
Mensajes: 1

Un truco para eliminr los puntos negros es usar mascarillas de carbon activado, son muy economicas y valen la pena

Desconectado

#142 El 20-10-2017 à 16h33

Pequeña Miss Moda
SRL19
Wherever I May Roam
Ubicación: España
Mensajes: 4 357

Sojarm escribió:

Holaaaa ( n - n ) /
Me da algo de pena incluirme en este tema pero es que...tengo serios problemas con mi feminidad. /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif
Yo creo que en el fondo, iba a ser un chico y por cuestiones de...genetica, quede siendo niña porque creo que no tengo ningún truco de belleza, y leyendo los suyos, ohh dios, sabiduría pura.

Me gustaría probar lo de las mascarillas /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif pero tengo la piel de la cara super sensible y no me gusta ponerme casi nada además de jabón cuando la voy a lavar y una que otra crema porque una vez al mes me sale en alguna parte no un granito sino un volcan ¿alguna tiene el mismo problema de piel sensible?

Mi pelo me odia, /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif es ondulado y tuve que cortarlo porque tenía las puntas muy maltratadas por tintes y esas cosas y ahora si uso la plancha porque esta muy ondulado se esponja horrible y si uso la rizadora porque bueno como es rizado ya ni modo, se deshacen muy rapido e igual no funciona. Solución, me quedo despeinada ¿algunos trucos para mi cabello que puedan darme?


De maquillaje no pido nada porque no me maquillo gg :v

Sojarm,vengo a ayudarte.


Me gustaría probar lo de las mascarillas /modules/forum/img/smilies/bimbo/triste.gif pero tengo la piel de la cara super sensible y no me gusta ponerme casi nada además de jabón cuando la voy a lavar y una que otra crema porque una vez al mes me sale en alguna parte no un granito sino un volcan ¿alguna tiene el mismo problema de piel sensible?

Yo sí. Te recomiendo que para los granos,primero los desinfectar con alcohol etílico. Una vez seco,toma hilo dental y Pásalo tan fuerte como puedas por esa zona (eso sirve también para los puntos negros de la nariz ). Ahora,hidrata tu piel con crema, por toda tu cara.

Mi pelo me odia, /modules/forum/img/smilies/bimbo/en-colere.gif es ondulado y tuve que cortarlo porque tenía las puntas muy maltratadas por tintes y esas cosas y ahora si uso la plancha porque esta muy ondulado se esponja horrible y si uso la rizadora porque bueno como es rizado ya ni modo, se deshacen muy rapido e igual no funciona. Solución, me quedo despeinada ¿algunos trucos para mi cabello que puedan darme?
Entiendo lo de tu pelo. El mío es liso,pero muy largo,y


https://i.imgur.com/spCQKK2.gif

Desconectado

#143 El 31-10-2017 à 23h31

Nueva Miss
HatsuneMiku442
Las críticas siempre estarán. Tu hazlo de todos modos.
Ubicación: Debajo de tu cama :y
Mensajes: 1 375

Me quiero teñir el cabello de rubio xD pero me han dicho que no, que lo daña mucho. Otros me dicen que es mentira... A quién creer? /modules/forum/img/smilies/miou.gif

Última modificación realizada por HatsuneMiku442 (El 04-02-2018 à 21h29)


https://photo.missmoda.es/es/1/401/moy/320643.jpg

Desconectado

#144 El 12-11-2017 à 18h46

Nueva
...
Ubicación: caracas
Mensajes: 1

mi truco para estar bella ropa:es saber combinar las prendas que ya tienes  o unas nuevas peinado:peinarme bien zapatos:saberlos combinar con la ropa que tienes maquillajo: el exeso de maquillaje se ve hororoso haci que usemos tonos claros esos son mis trucos besos /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#145 El 20-12-2017 à 22h12

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola chicass.. si me permiten compartirles mi blog de moda... hay muchos tips de belleza


https://paraellasmoda.blogspot.com/

Desconectado

#146 El 01-01-2018 à 11h47

Nueva
...
Mensajes: 0

Mi truco para estar bellas y súper hermosas es hacer ejercicio aunque sea 20min, beber agua chicas, comer frutas.
Reírte osea estar alegres ya que la tristeza nos hace ver más viejas XD, estoy molestando pero si debemos de arreglarnos siempre, y ser. Las mujeres más guapas del barrio XD /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#147 El 12-03-2018 à 09h32

Nueva
...
Mensajes: 1

Hola, estoy muy contento de estar en tu círculo de conocedores de cabello hermoso. Chicas, tengo una pregunta, no puedo encontrar una máscara adecuada para mi cabello. ¿Qué puedes decir sobre este https://unlimoffers.com/princess-hair-espana-precio/. Alguien lo usó ya? ¿Cómo es la calidad?

Desconectado

#148 El 25-03-2018 à 19h07

Miss Intermedia
GreciaIb
...Do I Wanna Know?
Mensajes: 508

Yo tengo varios trucos para cuidar del cabello, ya que yo lo tengo super largo y tengo una obsesión por cuidarlo xD

1-Utilizar aceite de coco, lo venden en cualquier farmacia y es super fácil de encontrar (yo vivo en un pueblo super pequeño e incluso ahí lo encontré xd) lo aplicas en el cabello y te lo deja super suave y brilloso y también ayuda con las puntas abiertas.Te recomiendo ponertelo una vez cada dos o tres dias y NO  a diario. Tambien puedes utilizarlo en las pestañas.
2- Sabila, la recomiendo y a la vez no ya que así como te puede ayudar te puede perjudicar. A mi me ayudo para que se me dejara de caer tanto cabello, pero a mi tía le perjudico e hizo que se le abrieran las puntas y se le cayera cabello.
3-Aceite de almendras, puedes utilizarlo de la misma forma que el aceite de coco.
4-Hacer masajes en el cuero cabelludo, ayuda a mejorar la circulación de la sangre para que al cabello le llegue más oxigeno.
5- Traerl en una trenza, esto sin duda me a servido ya que no se me abren tanto las puntas, aun que también es necesario tenerlo suelto algún rato.

Espero les sirva de algo
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


https://photo.missmoda.es/es/1/352/moy/281258.jpg

Desconectado

#149 El 26-03-2018 à 01h50

Intermedia
mariagel2
...
Ubicación: ◦•●◉✿ тµ ςღʀɑẕღи ✿◉●•◦
Mensajes: 46

hola yo me echo leche en los cabellos y para mis labios /modules/forum/img/smilies/bisou.gif miel con azucar espero que les sirva    /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif  somos hermosas todas /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif


-ℓღ ҩµє ρʀღʍєтɑs вɑʆღ ℓɑ ℓµиɑ ,ςúʍρℓєℓღ ɑℓ sɑℓɨʀ єℓ sღℓ- _ʍɑʀɨɑ_
       

Desconectado

#150 El 29-06-2018 à 14h26

Nueva
...
Mensajes: 2

GreciaIb escribió:

Yo tengo varios trucos para cuidar del cabello, ya que yo lo tengo super largo y tengo una obsesión por cuidarlo xD

1-Utilizar aceite de coco, lo venden en cualquier farmacia y es super fácil de encontrar (yo vivo en un pueblo super pequeño e incluso ahí lo encontré xd) lo aplicas en el cabello y te lo deja super suave y brilloso y también ayuda con las puntas abiertas.Te recomiendo ponertelo una vez cada dos o tres dias y NO  a diario. Tambien puedes utilizarlo en las pestañas.
2- Sabila, la recomiendo y a la vez no ya que así como te puede ayudar te puede perjudicar. A mi me ayudo para que se me dejara de caer tanto cabello, pero a mi tía le perjudico e hizo que se le abrieran las puntas y se le cayera cabello.
3-Aceite de almendras, puedes utilizarlo de la misma forma que el aceite de coco.
4-Hacer masajes en el cuero cabelludo, ayuda a mejorar la circulación de la sangre para que al cabello le llegue más oxigeno.
5- Traerl en una trenza, esto sin duda me a servido ya que no se me abren tanto las puntas, aun que también es necesario tenerlo suelto algún rato.

Espero les sirva de algo
/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


/modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif

Sin olvidar la ropa y los accesorio. A mi gusta llevar joyas personalizadas, porque me ayuda también a diferenciarme respecto a las demás persona. Las ultimas que adquirí en varias tiendas, por otro lado también visito regularmente la web de voychic .com para ver tendencias.

Desconectado

Páginas : 1 ... 4 5 6 7