Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#26 El 29-08-2015 à 02h19

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Sharohi Es tal y como dices, no se encuentran dentro de temas del foro. Suerte con la última pluma /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#27 El 29-08-2015 à 02h55

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

XDDDDDDD argh solo tengo 5 plumas!! XP en fin ayer no pude llegar pero le echare todo el animo a conseguir las 20!! (No las 25 TT.TT) XP jejeje espero no perder demasiadas prendas!!

Suerte a todas!! XDDDD llego 5 de 10!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#28 El 29-08-2015 à 04h10

Intermedia
...
Mensajes: 19

Llevó una increíble racha de... Tres plumas diarias .__.
¡No se por qué es tan difícil encontrar las últimas dos! Ayer no lo logré, espero que hoy pueda hacerlo /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#29 El 29-08-2015 à 04h17

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

T_T....así como los huevos de pascua...la última pluma se echó a volar....9/10 /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif  /modules/forum/img/smilies/petite-larme.gif

Última modificación realizada por Nanaomars (El 29-08-2015 à 04h17)







Desconectado

#30 El 29-08-2015 à 07h23

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

XD ya te digo... si eso pasa a veces Nanaomars, pero si solo te falta una igual lo dan completo, yo espero poder comprar en Nineland lo que me falte XP jejejeje animo!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#31 El 29-08-2015 à 10h36

Nueva
...
Mensajes: 0

Por ahora 9/10. /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Hoy se me esta resistiendo un poco encontrar la 5 y como creo sinceramente que ahora mismo no la estoy registrando, lo dejaré un rato y miraré de encontrarla antes de que se acabe el día (espero que descansando un poco la vista decida aparecer)  /modules/forum/img/smilies/bimbo/langue.gif 

PD: Acabo de encontrar la ultima de hoy 10/10  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif me acabo de dar cuenta que deje sin revisar un apartado  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Última modificación realizada por Adalia-Fuego (El 29-08-2015 à 10h46)

Desconectado

#32 El 29-08-2015 à 10h49

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

10/10 por fin!!! Las últimas dos plumas me han costado un montón u.u'' Pero aun así lo pasé mucho peor con los huevos de pascua, yo prefiero las plumas aunque no se noten tanto -.- Si bien es esta versión se me ha complicado mucho la búsqueda, en la italiana ha sido bastante fácil, justo al contrario que ayer XD

Espero seguir encontrando las plumas y que no se complique mucho la cosa e.e'' ¡Buena suerte en vuestras búsquedas chicas!  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

Última modificación realizada por Serena333 (El 29-08-2015 à 10h49)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#33 El 29-08-2015 à 11h39

Intermedia
AnlliDotCom
...
Mensajes: 18

¡AAAHHH! ¡No encuentro la quinta pluma!  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif Seguiré buscando...

[EDIT]

¡Ya la encontré! xDDDD Me faltó mirar en un sitio que no había mirado...

Última modificación realizada por AnlliDotCom (El 29-08-2015 à 11h44)

Desconectado

#34 El 29-08-2015 à 13h34

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

10/10 <3 Sinceramente me ha costado muy poco encontrarlas, menos que ayer incluso,iba abriendo paginas e iban saliendo solas. Sin embargo eso me da un poco de yuyu porque si ahora me tocan las faciles, espero que no se me junten todas las difíciles (?)

Ánimo chicas :3


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#35 El 29-08-2015 à 13h48

Principiante
Rouna
...
Ubicación: Nekoland ^w^
Mensajes: 198

10/10 >w< se me hace mucho más fácil encontrar las plumas que los huevos de Pascua jejeje. Son mucho menos escurridizas >w<.

Estoy deseando ver con qué conjunto nos sorprenden este año *^*.


http://orig07.deviantart.net/e335/f/2016/241/2/c/anassteampunk_by_akireneko-dafqz0q.png

Desconectado

#36 El 29-08-2015 à 14h54

Miss Curiosa
pucky123
— Vιρ Fσгενεг. ♡
Ubicación: Portugal
Mensajes: 1 905

Buuh, solo llevo 9/10, y ya busque por todos lados 3 veces ;--; Buscare mas tarde para ver si la encuentro. Mientras que en mi otra cuenta las halle a las 5 de hoy, pero ayer por estar distraída con algo solo halle 3 ;---; Al menos si me falta una prenda podre comprarla en Nineland ewe


https://photo.missmoda.es/es/1/321/moy/256184.jpg

Desconectado

#37 El 29-08-2015 à 18h27

Nueva
SvetlanaSnapePotter
...
Mensajes: 3

Como es que uno las captura, es solo en la pagina o tambien en el foro?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif

Desconectado

#38 El 29-08-2015 à 19h00

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

SvetlanaSnapePotter escribió:

Como es que uno las captura, es solo en la pagina o tambien en el foro?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Es en toda la página excepto en el foro ^^


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#39 El 29-08-2015 à 22h43

Principiante
Kinky
Send Bobs
Mensajes: 231

Genial! Tengo las 5 de hoy, espero y siga asi mi suerte  /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif


https://i.imgur.com/uSkEqyK.png

Desconectado

#40 El 29-08-2015 à 23h23

Nueva
SvetlanaSnapePotter
...
Mensajes: 3

Serena333 escribió:

SvetlanaSnapePotter escribió:

Como es que uno las captura, es solo en la pagina o tambien en el foro?  /modules/forum/img/smilies/bimbo/malheureuse.gif


Es en toda la página excepto en el foro ^^


Muchas gracias!! de igual forma me puse a "peinar" la pagina del juego y pude conseguir todas las plumas hace unos minutos, no se si mañana pueda entrar así que minimo tengo las de hoy jejeje /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Gracias niña por la respuesta  /modules/forum/img/smilies/bimbo/clein-d-oeil.gif

Desconectado

#41 El 29-08-2015 à 23h48

Intermedia
...
Mensajes: 47

Buenas, yo ayer eche un vistazo rapidillo pero no encontre ninguna y hoy llevo 2 bastante faciles ^^

Una preguntilla: he leido que pueden estar x toda la pagina menos el foro hasta aqui ok, pero al buscar x las tiendas tengo que pasar las 30 paginas de cada apartado o entrando en la primera ya tendria que saber si esta o no? Es decir en Ikeland hay secciones de 15 paginas y en Nine hasta 80.... tengo que mirar las 80 paginas de vestidos para encontrarlas? Pq si es asi   es dificil de narices! /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

Desconectado

#42 El 30-08-2015 à 00h25

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

15/15 ^^ de momento va viento en popa la búsqueda, a veces encontrar la primera requiere unos minutos pero luego va solo ^^.

Criss87, no es necesario revisar las secciones, si tiene que salir allí saldrá en primera plana. Puede que descaradamente a la vista o algo escondida, pero en primera plana. No es necesario por ejemplo buscar en la págna 40 de zapatos, entre los colores de un modelo. El evento está para entretener, no para producir ataques de ansiedad.


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#43 El 30-08-2015 à 00h32

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Bueeeeno, yo por mi parte 14/15! No encuentro la última que me falta, y me he metido en todo! xDD Voy a tener que afinar la vista o ponerme gafas sobre lentillas para ver si se me amplía la visión magicamente o algo porque me estoy liando! e__e Suerte a todas!


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#44 El 30-08-2015 à 00h44

Intermedia
AnlliDotCom
...
Mensajes: 18

Puff, yo estoy igual, 14/15 xDDDD Voy a dar otra vuelta más y si no la encuentro pues seguiré buscando mañana cuando me levante xDDDD

Desconectado

#45 El 30-08-2015 à 00h54

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

15! Cada día se me va haciendo más fácil. O me voy acostumbrando o el primer día me tocaron los complicados


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#46 El 30-08-2015 à 01h19

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Hoy de nuevo se me resistió la quinta pluma x.x y eso que estaba bastante a la vista... Lo mejor es planificar un orden a seguir, no salirse en ningún momento de ese orden para evitar saltarse apartados de la página y si después de revisar todo no hemos encontrado las 5, descansar un poquito y reanudar de nuevo la búsqueda en orden. Hoy me he aburrido de buscar y me he puesto a mirar al azar y ha sido una pérdida de tiempo XD al mirar en orden por segunda vez he encontrado la última sin problemas. Así que de momento 15/15 ^-^


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#47 El 30-08-2015 à 08h54

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

15/15... estoy teniendo demasiada suerte, espero no pecar de segura y darme una mala sorpresa mañana. Así que haré como Edile,gafas sobre lentillas xD


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#48 El 30-08-2015 à 11h14

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

15/15 en mi cuenta en español y las mismas en la italiana, y eso no es todo... ¡hoy ha sido realmente fácil! No he tenido que mirar dos veces en ningún sitio o.o Estoy teniendo una suerte... solo espero no haber acumulado las más difíciles para el final -.-

Minzy eso es justo lo que yo hago, voy por orden, primero en el perfil (Comentarios, viajes, objetos conseguidos en subastas, fotos de famosos, etc), luego todo lo que hay a mano derecha (mi cuenta, los desfiles, los podios, el banco, etc), luego la casa y las tiendas, después la ciudad, después el apartado de belleza, después los juegos y por último la zona que rodea a la imagen de mi miss (mensajería, desafíos y misiones) La verdad es que funciona bastante bien, sobre todo para no dejarse  ningún sitio sin mirar ^^

SvetlanaSnapePotter De nada ^^ Me alegro de que encontraras tus plumas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

¡Mucha suerte a todas con la búsqueda!

Última modificación realizada por Serena333 (El 30-08-2015 à 11h14)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#49 El 30-08-2015 à 12h21

Intermedia
...
Mensajes: 47

Muchas gracias Shana-Leonhart, me has salvado xD

Al final encontre 3, a ver si hoy que tengo tiempo las encuentro todas ^^

Edito: Toma ya! Ahora que ya se como funciona y como y donde buscar ya he encontrado las 5 de hoy, la verdad es que ha sido bastante facil, en 30 min han salido las 5 de hoy /modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif

Total: 8/15  /modules/forum/img/smilies/bimbo/rougie.gif

Última modificación realizada por Criis87 (El 30-08-2015 à 12h56)

Desconectado

#50 El 30-08-2015 à 12h28

Nueva
...
Mensajes: 0

por ahora 14/15 plumas y sobre la ultima tengo dudas....  /modules/forum/img/smilies/bimbo/goutte.gif

PD: me ha pasado algo un poco raro.. acabo de encontrar la 5º en un lugar que ya había mirado y estoy segura de que antes no estaba @-@

Última modificación realizada por Adalia-Fuego (El 30-08-2015 à 12h41)

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4