Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4

#76 El 01-09-2015 à 12h16

Moderador
Minzy
٭⭒٭ Fly me to the ☽ ٭⭒٭
Mensajes: 17 029

Yyyy... 25/25, hoy fue cosa de 5 minutos buscando y listo. Veo que muchas las habéis encontrado todas también, o casi todas ^-^ se nota la práctica. Muchos ánimos a las que aún estén buscando las plumas de hoy~

Qué ganitas de ver esta noche el conjunto *-*


//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg

Desconectado

#77 El 01-09-2015 à 16h14

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

25/25. ♥ Definitivamente buscar plumas se me da mejor que buscar huevos de pascua u3u' ¡Enhorabuena a todas aquellas que también lo hayáis conseguido! y a las que no seguid buscando y ¡ánimo! :3
Ahora solo queda esperar a mañana... lalalalala


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#78 El 01-09-2015 à 18h46

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

20/25!! XP y hasta ahí por hoy, las de hoy costaron mucho menos que la de los primeros dias jejeje ahora a esperar que nos tocara en el conjunto!! X3 a la que le llegue primero completo que postee a su miss XD (es que quiero ver el conjunto completo jejeje) y buena suerte a todas con la caza quedan todavía algunas horas para hallar las plumas!!


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#79 El 01-09-2015 à 22h23

Miss Curiosa
pucky123
— Vιρ Fσгενεг. ♡
Ubicación: Portugal
Mensajes: 1 905

Acompaño a Eve en su destierro (?) xddd 20/25 en cada cuenta, tanto aqui como en la brasileña. Se me han escapado algunas como siempre ;--; Al menos podre comprar lo que me falta si me gusta el traje <3


https://photo.missmoda.es/es/1/321/moy/256184.jpg

Desconectado

#80 El 01-09-2015 à 22h28

Intermedia
AnlliDotCom
...
Mensajes: 18

¿Creéis que con 24 plumas darán el conjunto completo o me fastidiaré porque me faltó una? xDDDD

Desconectado

#81 El 01-09-2015 à 23h01

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

Creo recordar que sí te dan todas las prendas, es sólo una pluma xD Sería muy cruel o.o


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#82 El 02-09-2015 à 00h05

Miss Parlanchina
Shana-Leonhart
I am thou, Thou art I...
Ubicación: Thors Military Academy, Erebonia
Mensajes: 2 263

Ya tenemos el conjunto! Como en todas las ocasiones, lo muestro. Tiene un montón de detallitos que me gustan, y otros... en fin...
*_* Los complementos, ese boli tras la oreja da para mucho juego y los shorts y las medias, al igual que el bolso me gustan. Y sé que muchas amarán el colgante bigote xD
Puntos negativos.... Tengo la bandera de Estados unidos hasta la coronilla... habría preferido el mismo corte pero sin la dichosa banderita.....
La chaqueta... no sé, o mejora en otros colores o pasará al desván xD

//photo.missmoda.es/es/1/132/moy/105557.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/332/moy/265032.jpg
Su arma señor... Mata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png - Doug Marcaida

Desconectado

#83 El 02-09-2015 à 00h40

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Yo también obtuve por suerte todo el conjunto! Y coincido en que los detalles son geniales, me gustan mucho *-* Peeeeero coincido totalmente contigo Shana, el estampado de bandera de EE.UU también lo tengo hartillo ya xDD Incluso me encantaría que cuando podamos comprar las prendas, al ver los colores de la camiseta, también haya diferentes estampados de otras banderas, ¿te imaginas? xDD (O para variar podrían poner una de Canadá, no sé! xDDD)
Pero en fin, las calcetas me gustan, el bolso, el boli, los shorts, todo me gusta y sobre todo las cositas pequeñas, y sobre la chaqueta, hmmm ni fu ni fa mucho, y creo que también en otro color igual le sacaría más partido xD
Pero en fin, hay que dar gracias por el conjunto super actual de este año! *-*


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#84 El 02-09-2015 à 00h56

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

23/25......creo que aún faltando 2 plumas me lo dieron completo...12 prendas en total..asi es??....he de decir que el conjunto no me vuelve loca xD...en fin, gracias nine.







Desconectado

#85 El 02-09-2015 à 02h51

Moderador
EveLee
SweetCandyLove!!
Mensajes: 4 241

Wiii!! con 20 plumas fueron 7 items,  XP asi que no me fue tan mal jejejeje gracias por postear el conjunto Shana-Leonhart!! XD


  //photo.missmoda.es/es/1/102/moy/81237.jpg

Spoiler (Hacer clic para mostrar)

Desconectado

#86 El 02-09-2015 à 03h45

Nueva Miss
ladynoelia
Carry on my wayward son! !!!
Ubicación: probablemente en mi casa :)
Mensajes: 1 645

Primera vez que consigo el  conjunto completo /modules/forum/img/smilies/content4.gif
    //photo.missmoda.es/es/1/133/moy/105639.jpg


https://photo.missmoda.es/es/1/371/moy/296519.jpg   

Desconectado

#87 El 02-09-2015 à 05h45

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

Yo por problemas técnicos no lo he podido apreciar bien (chicas gracias por subirlo completo así lo puedo ver mejor) pero me decepcionó el ver la banderita. El año pasado el colgante de USA no era lo mejor pero al menos era algo pequeño.
Por lo demás se ve bien aunque ya queda la mala sensación.
Como Edile me da curiodad ver cómo serán los demás colores pero no creo ni espero que sean otras banderas y supongo que serán similares a los de las novedades en ikeland.

Última modificación realizada por Limy (El 02-09-2015 à 07h19)


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#88 El 02-09-2015 à 09h46

Intermedia
gnomochan
...
Mensajes: 39

lo que mas me gusta del conjunto son las medias :S prefiero cuendo era de colegiala era mas sexy! XD

Desconectado

#89 El 02-09-2015 à 11h46

Nueva
...
Mensajes: 0

Lo de la bandera como ya han comentado si sobra un poquito ya que únicamente ponen la de EE.UU y no ponen ninguna más.. si pusieran otras no me molestaría tanto pero, últimamente ya han puesto la bandera en los nuevos muebles y en la ropa del novio.

//photo.missmoda.es/es/1/133/moy/105657.jpg

Creo que el conjunto tiene bastantes posibilidades de combinación con otras prendas /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png ¡me encanta el bolso!

Desconectado

#90 El 02-09-2015 à 11h58

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"
Ubicación: Siloria, tierra de ríos sin fin~
Mensajes: 2 118

Jajaja me alegro que coincidas conmigo, Limy xD Sé que el que haya otros estampados es creo yo muy improbable, pero oye, recuerdo que en alguna prenda de Nine normal, pero sobre todo en el evento de Halloween, habia una prenda que era una sombra de un fantasma, y si clicabas a ver los demás colores, ¡había otras formas de sombras! Las que la tengais seguro que lo visteis, por eso quien sabe si habrá otra sorpresa de estampados así con la camiseta...aunque lo veo difícil xD Bueno, aun así hay que decir que el bolso si que es estupendo, ahora me he fijado bien *-*


~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

Desconectado

#91 El 02-09-2015 à 13h00

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3
Mensajes: 626

//photo.missmoda.es/es/1/133/moy/105663.jpg
Coincido totalmente con vosotras chicas: estoy de bandera americana hasta la coronilla xDDD Por lo demás he decir que me gusta más que el traje de animadora del año pasado. Sin embargo, como también decís, la rebeca no me acaba de convencer del todo, pero bueno, creo que con otras prendas de tonalidades cremas y marrones se podría dar un look étnico interesante :3 Igualmente al tener tonalidades grises va muy bien con los colores negros. En definitiva creo que es una prenda bonita pero que en ese conjunto no luce, por ello intenté combinarla con otras prendas y este fue el resultado.

Spoiler (Hacer clic para mostrar)



Collar, pendientes, anillo y pulsera me encantan ♥ el bolso es genial al igual que los pantalones y las medias y los zapatos también me gustan, y el boli pues muy cuqui, en fin, siempre me esperó más y luego salgo un poco decepcionada, pero creo que lo bonito de este conjunto son los pequeños detalles de la ropa. Y bueno, el nuevo peinado, me gusta la caída que tiene a un lado, pero tampoco me vuelve loca xD

Y nada, enhorabuena a todas aquellas que lo consiguieron.
Un besote ♥

Última modificación realizada por Dafnée (El 02-09-2015 à 13h19)


Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

Desconectado

#92 El 02-09-2015 à 15h46

Miss Curiosa
pucky123
— Vιρ Fσгενεг. ♡
Ubicación: Portugal
Mensajes: 1 905

Bueno, yo solo conseguí 7 prendas del traje aunque como siempre no me gusta del todo... No me quejo, pero concuerdo con Edile y Limy, la bandera de E.E.U.U no es que la tenga hasta la coronilla, pero no me gusta del todo. Me gustaría que fuese otra bandera.

El año pasado también fue igual con el traje de la porrista, y admito que este me gusto mas :3 ¿Que me gusta del traje? Los detalles que tienen son muy lindo y hacen resaltar este. ❤ Me gusto ese toque, ya que he visto el traje completo. Me gusta es, el bolso, la chaqueta, la pulsera, anillo, collar y el bolí. ❤ Aunque de lo que me gusto solo me falto la chaqueta y el bolso /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  Respecto al peinado, yo lo veo como un peinado con una extensión o así lo veo yo O3O Aunque es lindo, pero con estos tipos de peinado siempre le pongo flequillo a mi miss, creo que se ha vuelto costumbre. ❤

Quien diría que el conjunto llevase por nombre, el nombre de una amiga  /modules/forum/img/smilies/fou rire.gif  Me gusto el segundo conjunto tuyo Dafnée Te quedo muy lindo en esos tonos de negro y gris. ❤

Espero verlo pronto en nine para ver los diferentes tipos de colores. Muchas felicidades a las que si consiguieron el traje completo.❤

Última modificación realizada por pucky123 (El 02-09-2015 à 15h49)


https://photo.missmoda.es/es/1/321/moy/256184.jpg

Desconectado

#93 El 02-09-2015 à 16h35

Miss Parlanchina
Gilllian
You have a rare and marvelous spirit. In another world-
Ubicación: Entro y salgo de Hogwarts
Mensajes: 2 339

He de decir que estoy bastante satisfecha con este conjunto. Creo que es la mejor recompensa de una caza hasta ahora.
No obstante, como todas, veo alguna que otra pega. La camiseta me gusta, aunque yo también estoy empezando a cansarme de tantas barras y estrellas por increíble que resulte, pero creo que no va muy bien con el conjunto, tal vez con otro estampado. La joyería no me disgusta pero creo que es excesiva llevarla toda de golpe y más con un estilo tan actual y juvenil. Las zapatillas las casi odio, puede que mejoren en otros colores. Las medias y los pantalones me gustan, aunque los shorts me gustarían un poco más si no tuvieran esas chapitas doradas pero no se puede tener todo XD El bolso es genial y el bolígrafo también, pero sería genial si pudiera ponérmelo con un gorro... Ya estoy reivindicando otro sistema para vestir a la miss, de nuevo XDDD Y siento discrepar con vosotras, pero la chaqueta es lo mejor, la adoro, llevaba esperando algo así en Miss Moda desde hace ya mucho. Hasta me gusta más que el colgante del bigote y éso es muuuy muy raro en mí.
Yo también soy una de las que espera que la camiseta tenga más opciones que la bandera de Estados Unidos, que me encanta, pero me gustaría llevar otras como la del Reino Unido, Noruega o Australia. Sin embargo lo más seguro será que tenga los mismos colores que la camiseta para el novio, deprimente.
Dafnée, adoro esas gafas, y el conjunto te ha quedado genial me gusta tanto o más que el que he hecho yo XD

Creo que no me dejo nada en el tintero, enhorabuena a las que consiguieron todas las prendas ^-^


https://photo.missmoda.es/es/1/375/moy/299540.jpg

Desconectado

#94 El 02-09-2015 à 17h53

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

No os echéis encima mía pero me ENCANTA el conjunto, en serio, Nine se ha lucido *-*

¡Me encantan esos shorts! ¡Y el colgante hispter! *-* y la joyería es genial, aunque la usaría en conjuntos más elegantes, también me gusta el bolso (aunque para mí hubiera sido mejor en negro porque ese es el color que más suelo combinar) y el bolígrafo, claro, aunque lo hubiera preferido en la categoría de gafas para usarlo con un gorro, y esas calcetas son ideales para cosplays en mi opinión XD. También me ha gustado la chaqueta, el tono a mi parecer es muy combinable. Lo único que no me convencen son los deportivos, serían mucho mejores sin tanta tachuela pero bueno... Y todas os quejáis de la bandera pero para mi gusto (aunque hubiera preferido la del Reino Unido *-*) queda muy bien en esa camiseta y con el estilo, aunque sí es cierto es que este año ya he visto esa bandera demasiadas veces XD pero igual para mi gusto queda bien.

Pero bueno, para gustos colores, ¿no? Y al fin y al cabo es un regalo, no está nada mal XD

Dafneé me encanta el conjunto *-* es precioso *-* Y otro conjunto que me ha gustado muchísimo es el de Gillian que me ha dado curiosidad, me he pasado por su perfil para verlo y también es chulísimo *-*

Última modificación realizada por Serena333 (El 02-09-2015 à 17h55)


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1 2 3 4